Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Friday, December 5, 2008

¿Qué es la cobertura de automovilistas sin seguro en caso de que intervenga en un Hit & Run?

La mayoría de las lesiones a los conductores implicados en varios accidentes de vehículos son la culpa del otro conductor y, aunque es posible que tenga una cobertura de seguro adecuada, el responsable no puede.
Nueva Jersey la ley exige, por lo general un conductor a tener un mínimo de:

$ 15,000 por lesiones o muerte de 1 persona por accidente.

$ 30,000 por lesiones o la muerte de 2 o más personas por accidente.

5.000 dólares para daños a la propiedad por accidente.

Sin embargo, Nueva Jersey ahora también permite la venta de una nueva "base" política que, en esencia, no ofrece cobertura a todos si alguien está lesionado.

"Automovilista sin seguro" significa que la persona responsable de sus lesiones está operando un vehículo sin ningún tipo de cobertura de seguro alguno. Si usted ha comprado la cobertura de motorista sin seguro, usted será capaz de reunir a su compañía de seguros para recuperar sus daños (ambos de propiedad y personales).

"Insuficiente automovilista" significa que la persona responsable de sus lesiones ha optado por comprar sólo el mínimo de la política exigida por la ley. Si usted ha comprado automovilista insuficiente cobertura, usted será capaz de reunir a su compañía de seguros para recuperar sus daños (ambos de propiedad y personal) que exceden la parte responsable de límites. A menudo podemos ayudar si usted está gravemente herido y el demandado tiene la cobertura mínima o no estaba asegurado.

Es imperativo que el desempeño de seguros que incluye "automovilista sin seguro" y la cobertura de "automovilista insuficiente" la cobertura.

En el caso de que usted ha sido golpeado y lesionado por alguien que lleva sólo el mínimo de la política exigida por la ley, o peor aún alguien que no tiene cobertura de seguro en absoluto, usted debe protegerse. Podemos hacer una reclamación por usted Insatisfecho con la reclamación y la sentencia y el Fondo de NJ PLIGA. Llámenos.

"Recomendamos encarecidamente que cada persona llevar un mínimo de $ 300.000 no asegurados en el / la cobertura insuficiente. Este es el seguro que se llevan lo protege a usted, no el otro tipo - que es más importante? El costo es mínimo y los beneficios para usted si usted lo necesita puede proteger contra la devastación ".

For more information visit, http://www.njlaws.com/UninsuredMotoristinjury.htm

No comments: