Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Tuesday, December 23, 2008

Obstrucción

Nuestra oficina representa a personas acusadas de crímenes. Ofrecemos representación a través de Nueva Jersey. Cargos criminales puede costar. Si es declarado culpable, puede enfrentar altas multas, cárcel, más de 18 meses de libertad vigilada y otras sanciones. No se dé por vencido! Nuestra Oficina de Derecho puede proporcionar abogado con experiencia penales violaciónes de la representación. Www.njlaws.com nuestro sitio web proporciona información sobre los delitos que pueden ser retenidos para representar a la gente.
La siguiente es la legislación penal actual en Obstrucción de más enmiendas a partir de abril. 2004: 2C :29-1. Obstrucción de la Administración de la Ley o de otra función gubernamental. a. Una persona comete un delito si intencionalmente obstruya, menoscaba o pervierte la administración de justicia u otra función gubernamental o impida o trate de impedir que un servidor público legalmente el desempeño de una función oficial por medio de vuelo, la intimidación, la fuerza, la violencia, física o interferencia u obstáculo, o por medio independiente de cualquier acto ilícito. Esta sección no se aplica a incumplimiento de un deber jurídico que no sea un lugar de destino oficial, o cualquier otro medio de evitar el cumplimiento de la ley positiva, sin interferencia con las funciones gubernamentales.

b. Un delito bajo esta sección es un crimen de cuarto grado si el actor obstaculiza la detección o investigación de un crimen o la persecución de una persona por un delito, de lo contrario es una ofensa desordenada personas. El delito es un crimen de tercer grado si la conducta que el actor ha sido acusado sabe o puede ser cargado en contra de lo que constituiría un delito de segundo grado o superior. El delito es un crimen de cuarto grado, si tal conducta constituiría un crimen de tercer grado. De lo contrario es una ofensa desordenada personas.

CONCLUSIÓN

Si acusado de ningún delito, inmediatamente una cita con un abogado de juicio penal. No confíe en un abogado de bienes raíces, defensor público o un miembro de la familia que tuvo una ley de clase en la escuela. Cuando su vida y de trabajo es en la línea, contratar los mejores abogados disponibles.

For more information visit,http://www.njlaws.com/obstruction.htm

No comments: