Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Tuesday, December 23, 2008

Delitos de menores

Manejo de casos de delincuencia juvenil se está convirtiendo en una sub-especialidad que requiere un conocimiento especial del sistema de justicia juvenil. Los casos de delincuencia juvenil son difíciles de manejar por diferentes razones:
(1) Los menores a menudo se niegan a admitir a su abogado toda participación en el delito a pesar de las claras culpabilidad. (2) Los padres a veces se niegan a reconocer la participación de su hijo. (3) Las diferentes normas y sistemas judiciales están implicados.

Por el compromiso y la preparación, usted puede obtener excelentes resultados y satisfacer clientes. Demasiado a menudo los abogados vomitar sus manos cuando un cliente presenta una acusación de carácter penal. En lugar de simplemente sugerir que un cliente se declaró culpable y evitar un litigio, un abogado debe aceptar el reto y aplicar sus mejores talentos jurídicos para proteger los derechos del cliente.

Abogados nunca deben proporcionar asesoramiento jurídico a través del teléfono. Nosotros, sin embargo, a menudo asesoran a posibles clientes de algunas de las sanciones obligatorias y el encarcelamiento o de custodia lo que el tribunal podría imponer. Esto hace que las personas comprendan la gravedad de los cargos contra ellos. Estamos directo a traer una copia de la queja, todos sus documentos en relación con su caso y los documentos que recibieron de su estado de la División de Vehículos de Motor. A menudo voy a encargar a escribir una descripción si se trata de un caso que es de hechos concretos o implica una gran cantidad de detalles, como el caso de un asalto. Cuando el cliente está primero en la oficina, tengo que llenar el asunto confidencial Nueva Penal Entrevista Hoja. Obtenemos información como su nombre, la dirección, los delitos imputados, fecha de la detención, otros testigos, las declaraciones que se les da por la policía, su ocupación y la información relativa a las condenas penales anteriores. Nuestra hoja de entrevista también pregunta si hay algo más importante. La medida en que el cliente rellena el formulario nos permite saber si el cliente sigue las instrucciones y cooperar con nosotros.

Después de revisar la convocatoria y la ficha de entrevista, le pido una serie de preguntas del cliente. Pedimos al cliente esperar hasta el final de la entrevista antes de explicar su versión de la historia. También pregúntele si hay algo más de importancia en relación con el caso de que deberíamos saber. El cliente puede tener graves acusaciones penales pendientes en otro estado o condado. Generalmente la apertura de nuestros estatutos y mostrar a los clientes el lenguaje específico de la ofensa que se encargan de explicar a los mismos y las penas máximas que pueden ser impuestas. Mediante la comprensión de los cargos que se enfrentan, mis clientes tienen más probabilidades de darse cuenta de la gravedad del delito y pagar nuestros retenedor. La ABA adoptó normas de conducta profesional indicar una carta de retención o declaración por escrito de las tasas es necesario para los nuevos clientes. Asimismo, todos mis clientes con un folleto que explica cómo aparecer en el tribunal, un folleto sobre los recargos, un folleto sobre los puntos, y un folleto de asesoramiento en relación con el alcohol / tratamiento de abuso de sustancias, en su caso. Yo recomiendo a mis clientes que me de una lista de entre 10 a 15 razones por las que no debería ir a la cárcel y por qué el tribunal debe imponer el mínimo de suspensión de licencia. Esto nos proporciona información para la mitigación y sanciones, y también proporciona información a ser considerada por el juez en la sentencia.

I. ¿QUIÉN ES EL CLIENTE?

El cliente debe estar cargado de menores. No es el padre, madre o abuela que paga las facturas. Es importante conservar la confianza del cliente. Dejo que los menores saben que pueden llamarnos cuando quieran, y no decir nada a sus padres dijo en confianza. Descubrimiento en los vehículos de motor no casos se solicita por escrito a la Fiscal del Condado, y no el Fiscal Municipal. Vehículo de motor solo se escucha a los cargos por el juez de la Corte Municipal y manejado por el Fiscal Municipal.

También enviará una solicitud de descubrimiento del departamento de policía implicados. Si la demanda fue firmada por un ciudadano privado (tales como el acoso o robo), que servirá de una petición específica para el descubrimiento de la demandante. En virtud del Reglamento de la Corte, el descubrimiento debe ser suministrada dentro de los veinte (20) días. Marque su calendario para treinta (30) días, y luego llamar y pedir descubrimiento. Si se hace caso omiso de las solicitudes, presentar una moción para desestimar la demanda o para obligar a Descubrimiento. Llame a juicio es el siguiente aspecto y el abogado defensor recibirá descubrimiento, si no ha sido recibido. Aplicable propuestas deben ser presentadas con anterioridad a la llamada de prueba: Propuesta para reprimir, obligar adicional Discovery, Desestime Queja, etc la mayoría de los menores tienen los mismos derechos en virtud de la Constitución que los adultos: - Enmienda 4 - n ° de pesquisas - Enmienda 5 - Derecho a la Permanecer Callado - Enmienda 6 - Derecho a la Procuraduría - Enmienda 6 - Derecho a la Cruz testigos

A diferencia de los adultos, los menores no tienen derecho a un juicio con jurado y no se han puesto a la libertad bajo fianza. Es un concepto erróneo de que las detenciones de menores se borran automáticamente cuando el menor cumpla 18 años. El penal "cargo", aunque posteriormente despedido, permanece para siempre en su registro a menos que tengan su abogado presentar una petición formal para Expungement.

Una vez que recibamos nuestra retenedor, que comenzará a trabajar de inmediato. Por lo general, mientras que el cliente aún se encuentra en la oficina, nos preparamos una carta de descubrimiento en el equipo para el fiscal y los tribunales y entregar una copia al cliente. En ocasiones, llamar a la corte que les aconsejamos que se lleve el asunto.

Sin embargo, por lo general recomendamos el cliente de obtener el primer levantamiento en conducción en estado de embriaguez u otros casos graves. Se hace más fácil para nuestra oficina de la ley para obtener nuestros propios levante más tarde, si es necesario, en lugar de tener la ley llamada de la oficina por segunda vez y pedir una segunda suspensión. Hacemos un llamado al tribunal a determinar el nombre del juez y fiscal.

Se requiere un alto grado de cooperación por parte de nuestros clientes. Tenemos nuestro proceso de servidores o clientes de servir las citaciones en la División de Vehículos de Motor, las compañías de seguros u otras entidades.

Nosotros requerimos a nuestros clientes a tomar fotografías del accidente y preparar los diagramas y nos proporciona los nombres, direcciones y números de teléfono de los testigos. La ley es un negocio. Trato de impresionar a mis clientes y la esperanza de que se envíe más clientes.

II. PUESTOS DE PREPARACIÓN ENTREVISTA También hacemos para reprimir un movimiento donde hay una pregunta sobre la validez de una parada o búsqueda. Nueva Jersey también le permiten hacer una moción para destituir a infracciones de minimis para los delitos no sustancial (es decir, robar una barra de chocolate). Cualquier otro Propuestas para destituir debe hacerse por escrito, como estatuto de limitaciones o falta de jurisdicción.

A menudo en los casos en que se ocupan de los juzgados tan sólo una cuestión como la admisibilidad de la sangre resultado de la prueba en relación con el alcohol o las drogas, usted puede hacer una moción in limine o sugerir una conferencia previa al juicio. A menudo es una buena idea para tratar de que el juez decidirá por una cuestión crucial en el movimiento para salvar a un seis horas de juicio. Si el tribunal decide en contra de usted en el movimiento in limine, puede introducir una declaración de culpabilidad depende de la reserva de su derecho a que un recurso sobre una cuestión a la Corte de Apelaciones.

III. DESCUBRIMIENTO ADICIONAL FASE En el caso de los testigos esenciales, escribimos a los testigos y les pedimos que nos llame para que podamos saber lo que realmente sucedió. Si es posible, he empleado una ley de convocatoria después de enviar la carta inicial. El abogado no podía declarar si el testigo presta declaración, sino una incoherente empleados de nuestra ley podría testificar. A veces me hablan a mí mismo el testigo más tarde para tomar una decisión para determinar si los testigos no son creíbles. Usted debe protegerse de mirar como un tonto. Muchas veces los clientes no están diciendo la verdad y los testigos no están diciendo la verdad. Tras la recepción de descubrimiento, que presenta una fotocopia de todos los descubrimientos de nuestros clientes. A continuación, discutir con el cliente, si tenemos o no una posibilidad razonable de ganar. También es una buena idea para conocer la posición del fiscal en su caso.

IV. PREPARACIÓN PARA LA PRUEBA Si se trata de un caso de drogas, podemos hacer una objeción a la entrada del laboratorio certificado como prueba en el juicio. También estamos bajo la responsabilidad de proporcionar cualquier descubrimiento recíproco al fiscal. De vez en cuando, que llamaremos el fiscal antes de tiempo para ver si un asunto se puede trabajar fuera o motivo negociado.

Preparamos un anuncio Testificandum citación de los testigos a declarar y subpoena duces tecum a los testigos a los documentos. Tenemos a nuestros clientes entregar las citaciones y escribir su propio cheque por honorarios de la citación. En el día del juicio, les traigo un breve enorme caja que contiene mi equipo para la batalla: Tribunal Normas de Tráfico y el Código Penal, La prueba de libros, mi expediente, y mi archivo acumulativo sobre el tema de la ley (es decir, conducir borracho, posesión de drogas , etc.) Es mejor ser más preparado que con preparación.

OFENSA Y LA DETENCIÓN

De Policía están autorizados a detener a ver si un delito o se proporcionó información a un menor que cometió un delito. La policía luego firmar un Formulario de Queja, que posteriormente se remite a la Corte Superior, la parte familiar, en el condado donde vive el menor. En general, el menor será entregado a la custodia de los padres o tutores. Regla 5:21-5. Una persona es un menor de edad para fines de la delincuencia hasta sus 18 años de edad. Por delitos graves, si el menor es una amenaza para sí mismos o para la comunidad, o si el menor es un delincuente habitual, que pueden ser llevados a la Centro de Detención Juvenil del Condado. Ellos permanecerán en detención hasta que sea liberado por el juez del Tribunal Superior de recordar a una audiencia, después de una audiencia de causa probable o al concluir el caso. Es raro y grave cuando un menor se lleva a cabo en el Centro de Detención.

MIRANDA Y ADVERTENCIA CONFESSIONS

La policía debe proporcionar a los menores Advertencia Miranda. Los padres o tutores no tienen que estar presentes en el interrogatorio policial. Si la confesión se dio y hay que tratar y se oponen a la admisión de una confesión, la cuestión será si la suspensión de la Advertencia Miranda fue "conocer y voluntaria" por el menor. Indica la jurisprudencia, tanto los menores con retraso e incluso los ciudadanos pueden renunciar a su derecho a guardar silencio.

DESVIO DE CARGOS PENALES

En muchos condados, la oficina del Fiscal del Condado de pantallas de cada una de las quejas inicialmente, pero personal de la Corte de Familia puede tomar la decisión de desviar el caso o no. Desviación de la eliminación en muchos casos de corte total y enviarlos para el total de la manipulación de menores a una Comisión de la Conferencia (CCC) o la ingesta de servicios de conferencias. Ver el Sistema de Justicia Penal, "Guía para el Personal de la escuela," Middlesex County Fiscalía, p. 20 (1996). El primer peldaño en la escalera es la desviación de menores la Comisión de la Conferencia (CCC), que es un grupo con sede en la ciudad de los ciudadanos que trabajan con el menor delincuente para diseñar una adecuada resolución del caso. Regla 5:25-l. Ciudadano miembros son nombrados a recomendar a la corte cómo manejar los casos de menores seleccionados. Los miembros se reúnen con los jóvenes y hacer recomendaciones que podrán incluir la restitución, la participación en la colocación de un puesto de trabajo o programa de servicio comunitario, consejería, u otras condiciones.

Un "oficiosas" audiencia es un caso enviado a la "informales" de calendario. Hay un juicio, ya sea oído por un juez del Tribunal Superior o especialmente designados un Juez Municipal de la Corte. Se trata de un aspecto del Tribunal Superior. La policía está citado a declarar, pero el Fiscal del Condado de no procesar el caso. En la informal, no existe posibilidad de encarcelamiento. Si se encuentra delincuente (culpable), el juez puede poner al menor en libertad vigilada o hacer un "fallo aplazado". El tribunal impondrá la condición de que si el menor permanece fuera de problemas durante un período determinado de tiempo (seis meses a un año y medio), los cargos serán despedidos. En un "fallo aplazado" el juez puede ordenar al menor a realizar un trabajo, escribir un ensayo, sin estar en libertad condicional, o directamente otros requisitos. Los menores deben ganarse el despido por el cumplimiento de condiciones tales como la restitución, el servicio a la comunidad, asesoramiento o asistencia a la escuela. Para los menores con anterioridad cargos o acusaciones más graves, el caso se pone en el calendario oficial de prueba. Estos procedimientos se asemejan a un proceso penal de adultos. El menor debe ser representado por un abogado y el Estado está representado por un Fiscal Auxiliar.

PROCESO FORMAL Si el caso vaya a juicio, el juez actúa como el hecho-buscador y toma todas las decisiones, a diferencia de un tribunal de adultos, donde los acusados puedan tener un juicio con jurado. El juicio se celebra ante un juez del Tribunal Superior en el condado donde reside el menor. Regla 5:19-1.

Otra diferencia importante en los casos de menores es que el fiscal no tiene carácter vinculante de condena recomendaciones como parte de un acuerdo. El juez tiene total discreción en relación con la condena impuesta. Si el menor se declara culpable o se encuentra delincuente (culpable), el juez tiene la discreción de la pena - el aplazamiento del fallo, la libertad, el encarcelamiento, la colocación residencial, la restitución, multa, etc Sistema de Justicia Penal, supra en 21. Son relativamente pocos los menores se encuentran actualmente encarcelados, pero el número puede aumentar en los cambios legislativos requieren penas de cárcel para los menores que cometen ciertos delitos, como robos de automóviles y para los menores que siguen a la comisión de más y más atroces delitos. Para los delitos más graves, el Fiscal del Condado puede presentar una moción para eliminar a la Corte Penal de adultos. 5:22-1 regla, la regla 5:22-2.

PRIMER ASPECTO FORMAL EN CASOS DE PRUEBA

El propio Tribunal enviará una copia de la demanda a los padres del menor y una Notificación obligatoria a aparece para una entrevista para la Defensoría Pública de Elegibilidad. El Defensor del Pueblo se ocupa de los casos sólo indigente - los menores cuyos padres están en el bienestar, los desempleados, y no tienen activos. Este aspecto es innecesario obligatoria una vez que el cliente mantiene un abogado y el abogado envía una Notificación de Apariencia.

EL JUICIO

Entrevistar a testigos para determinar si serán creíbles y ayudar a su cliente. Servir a su citaciones a los testigos con la suficiente antelación antes del juicio. Haga que su investigación jurídica realizada antes del juicio, como en la posesión de drogas o de bienes robados. Lo largo de los años me han hecho una práctica para crear archivos en particular, los sujetos de derecho con toda la jurisprudencia. Ahora tengo los archivos para la conducción en estado de embriaguez, conducir suspendido, el exceso de velocidad, posesión de drogas y conducción. La preparación es la clave para ganar los casos. A menudo la práctica una declaración de apertura y discusión en una grabadora en mi auto y luego escuchar la cinta para determinar si tengo todos los datos a mi alcance. A su llegada al tribunal, se tratará de determinar si el oficial de policía está disponible.

A veces la policía está de vacaciones, los jubilados, no disponible o suspendido, y esto ayudará a su capacidad para elaborar un acuerdo satisfactorio para su cliente.

Usted también debe asegurarse de que su cliente está preparado y se ve bien.

The Grateful Dead y Budweiser camisetas debería sustituirse por algo que se ve presentable. Ellos deben usar ropa aseada - camisas con cuello, pantalones de vestir y zapatos. Trajes o camisetas no deben ser usados. No hay ninguna prohibición en contra de hablar con los testigos del Estado. Fuera de la sala del tribunal, por lo general en voz alta el nombre de la no aplicación de la ley del Estado de los testigos para determinar si están presentes y para determinar cuál es su versión de los hechos. Si usted sabe que van a tener un juicio, tratar de tener listo el caso marcado para celebrar una hora más tarde, de lo contrario se sentados alrededor durante un largo período de tiempo. Si usted tiene un excelente ensayo tema, pero creemos que el juez va a la regla en contra de usted, interponer un recurso previo aviso con usted y el archivo con el Tribunal en el expediente.

V. de excepción en menor DEFENSA Cuando su caso sea llamado, hablar con claridad ante el tribunal, proporcionando su nombre y la ortografía de su nombre y donde están ubicados. Los jueces siempre gusta saber los nombres de los nuevos o desconocidos abogados.

Su nombre es su futuro y dar a conocer también proporciona publicidad gratuita para usted. Los jueces y fiscales desea mover el calendario.

Sin embargo, su obligación es siempre a su cliente. A veces no tienen nada que perder por intentar un caso. Los tribunales están prohibidos desde el aumento de penas simplemente porque alguien excusado su derecho constitucional a un juicio.

Si su cliente va a introducir una declaración de culpabilidad a cualquier delito, es importante que entiendan lo que es la ofensa y poner una base en el expediente. Usted será avergonzado si su cliente es de declararse culpable a un caso de conducción en estado de embriaguez y el juez preguntó a su cliente lo que tenía que beber, el cliente insiste en que sólo había una cerveza. El juez le enviará de vuelta a su asiento y se niegan a tomar la declaración de culpabilidad a menos que una base fáctica suficiente se pone en el registro. Haber obtenido previamente de sus favorables a mi cliente de fondo, suelo poner en el expediente razones por las que el juez debe darles las penas mínimas.

La mayoría de los estados, como Nueva Jersey con un condicional, antes del juicio intervención, u otros programas que están disponibles a los clientes acusados de delitos de drogas que nunca han sido previamente arrestados o condenados por el delito de drogas. Una vez más, para evitar la vergüenza, es una buena idea hablar con el fiscal y el oficial de policía, ya que puede tener un resumen penal para indicar que el cliente no es elegible para un programa de tipo condicional. Cartas de referencia y carácter de cartas de referencia son útiles en los casos en que el juez tiene amplia discreción en su sentencia. Después de que el cliente se declara culpable, es una buena idea pedir el cliente en el registro si tiene alguna pregunta de mí mismo o de la corte.

VI. CONCLUSIÓN Si usted tiene o no un juicio o hay un motivo para reducir la carga, que desea salir sabiendo que hizo lo mejor que puede para su cliente. Incluso si usted pierde, usted desea que se ha dicho que articular defensor de su cliente sale diciendo mi abogado es grande, pero el juez está equivocado. Siempre ser innovadores y preparar nuevos argumentos. La negociación varía de un estado a otro por lo que debe ser consciente de donde está permitido. Usted debe ser capaz de demostrar su ingenio y el deseo de ganar.

Manejamos una cantidad sustancial de los tribunales municipales y los casos de lesiones corporales. Si usted tiene un caso demasiado difícil y que tienen problemas con el manejo, el cliente puede beneficiarse si el caso se remite a un abogado con más experiencia.

LEYES MAS IMPORTANTE MENORES NO SABER SOBRE

Asalto: Cualquier asalto cometido en contra de cualquier maestro, empleado de la junta escolar, la escuela miembro de la junta, o administrador de la escuela es un asalto agravado. NJSA 2C :12-1 y ss.

Graffiti: Las penas aumentan de graffiti, e incluyen la pérdida de licencia de conducir para los menores, PL 1995 c. 251. Modifica NJSA 2C :17-3 (criminal y otras leyes). En el caso de una persona que en el momento de la imposición de la pena es inferior a 17 años de edad, el período de la suspensión de privilegios de conducción autorizado aquí, incluyendo la suspensión del privilegio de operar una bicicleta motorizada, se iniciará en la día en que la frase se impuso y se extenderá por un período de un año después del día de la persona alcanza la edad de 17 años. Si el privilegio de conducir de cualquier persona es menor de revocación, suspensión o el aplazamiento de una violación de ninguna disposición del presente título o en el título 39 de los Estatutos revisados en el momento de la condena o cualquier fallo de la delincuencia por una violación de cualquier delito definido en el presente sección, la revocación, suspensión o el aplazamiento período de aquí se iniciará a partir de la fecha de terminación de la actual revocación, suspensión o el aplazamiento. Toda persona declarada culpable de una falta de conducta criminal que impliquen el graffiti puede ser obligado a pagar al propietario la restitución monetaria y realizar el servicio a la comunidad y eliminar el graffiti.

Droga: Ejemplo de sanciones obligatorias para menores - La posesión de pequeñas cantidades de marihuana:-Suspensión de la Licencia de Conducir: 2C :35-16 de seis meses a dos años a partir de la fecha de la sentencia. -DEDR Pena de $ 500 requerido en virtud de NJSA 2C :35-15 bis. Esta pena de 500 dólares se requiere, incluso en los casos de menores, tal como exige el estatuto. Estado en la intención de LM 22 NJ Super 88, (aprox. Dividendo. 88) Tribunal rechazó 114 NJ 485

(1989)-Laboratorio de Drogas de tasas 50 dólares 2C :35-20 bis-VCCB $ 50 de acuerdo a la 2C :43-3 .1 un (2) (o)-seguridad en las calles - Tasa debido a la convicción, PTI o CD $ 75

For more information visit,http://www.njlaws.com/juvenile_offenses.htm

No comments: