Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Tuesday, December 23, 2008

Día Centro de Atención a los accidentes

Editado por Kenneth Vercammen Lcdo.
Es deber de toda empresa a inspeccionar adecuadamente y de manera adecuada, mantener y conservar la propiedad fuera y dentro de los locales libres de peligro para la vida, la integridad física y los bienes de las personas legalmente y legítimamente utilizar mismo y para advertir a los peligros de este tipo de riesgos o al respecto. Usted puede ser legalmente a los locales de una empresa como invitado en el ejercicio de la diligencia debida por su parte, y únicamente en razón de la omisión, el incumplimiento por defecto y de la guardería infantil, ser causado a caer hacia abajo. Si la empresa no cumplió su deber de una persona lesionada a mantener las instalaciones en un lugar seguro, adecuado y buen estado, usted puede tener derecho a presentar una reclamación. Si gravemente herido, usted puede presentar una reclamación por daños y perjuicios, junto con los intereses y los costos de la demanda. Personas heridas pueden exigir un juicio por jurado.

A veces, las personas resultan heridas en el otoño de bajas causadas por la humedad y pisos resbalosos o el fracaso de la instalación para la limpieza de los elementos rotos o caídos. Nadie está en los planes de heridos en un accidente, si se trata de un accidente automovilístico, caer o de otra situación. Hablar con un abogado de lesiones personales de inmediato a retener todos sus derechos. Las tiendas son responsables del mantenimiento de sus locales que sean utilizados por el público. Es deber de la tienda de inspeccionar y mantener los locales dijo en una condición segura y libre de cualquier y todas las trampas, los obstáculos o las trampas que puedan causar lesiones a las personas legalmente al respecto.

La siguiente información está tomada de la antigua modelo de jurado los cargos se ocupan con caída bajadas por los clientes de negocios que están invitados.

INVITEE - DEFINE Y GENERAL deber

Un invitado es aquel que está autorizado a entrar o permanecer en la tierra (o locales) para un uso del propietario (o ocupante). El / Ella entra por invitación, expresa o implícita. El propietario (o ocupante), de la tierra (o locales), que por invitación, expresa o implícita, inducida por las personas a entrar a sus locales, tiene el deber de ejercer cuidado ordinario para que los locales razonablemente seguro en el sentido adoptado en la invitación. Por lo tanto, él / ella debe actuar con diligencia razonable para la seguridad del invitado. Él / ella debe tomar las medidas que sean razonables y prudentes para corregir o dar aviso de condiciones peligrosas o defectos en realidad sabe que él / ella (o sus empleados), y de las condiciones peligrosas o defectos que él / ella (o su / sus empleados) por el ejercicio de cuidado razonable, podría descubrir.

NEGOCIOS INVITEE OTOÑO DOWNS:

El principal deber de un titular de los locales a los que el público está invitado para fines comerciales del titular es ejercer un cuidado razonable de ver que uno que entra a sus locales a la invitación que tiene un lugar razonablemente seguro para hacer lo que está dentro de la ámbito de aplicación de la invitación.

Notas:

(1) Invitado Negocios: El deber para con un "invitado de negocios" no es diferente que el deber para con otros "invitados".

(2) Los defectos de construcción, intrínseca y de Relaciones Exteriores de Sustancias: Las normas que tratan en esta sección y las secciones se aplican principalmente a los casos en que el perjuicio es causado por condiciones transitorias, como las caídas, debido a sustancias extrañas o defectos resultantes de desgaste u otros deterioro de los locales que se construyeron correctamente.

En caso de que un peligro se debe a defectos de construcción o construcción no de acuerdo con las normas aplicables no es necesario probar que el propietario u ocupante real tuvo conocimiento del defecto o que se han dado cuenta del defecto de haber realizado personalmente una inspección . En tales casos, el propietario es responsable por no proporcionar un lugar seguro para el uso de los invitados.

Así pues, en contra Brody Albert Lipson & Sons, 17 NJ 383 (1955), el tribunal distinguió entre un riesgo debido a la calidad intrínseca de los materiales utilizados (llamándola una "sustancia intrínseca" caso) y un riesgo debido a un extranjero sustancia o extra-condición normal de los locales. Existe el caso fue presentado al jurado sobre la teoría de que el piso de terrazo es particularmente susceptible de zapatillas cuando está mojado por el agua y que el demandado debería haber tomado precauciones contra dicho riesgo. El tribunal parece rechazar la alegación del demandado de que se aviso, directa o imputados por la prueba de una adecuada oportunidad para descubrir el estado defectuoso. 17 N.J. en 389.

Es posible conciliar esta posición con el requisito de aviso constructivo de una condición insegura diciendo que uno es propietario de locales de pago con el conocimiento de esos riesgos en la construcción como un control por un experto revelar. Véase: Reformulación de Delitos 2d, § 343, comentario f, pp. 217-218 (1965), diciendo que el titular está obligado a tener mejor conocimiento de los peligros inherentes a los servicios suministrados a los invitados.

Alternativamente, uno puede ver estos casos como en la categoría de defectos o condiciones peligrosas creadas por el demandado o por un contratista independiente para que pueda ser demandado (ver nota introductoria supra).

For more information visit, http://www.njlaws.com/day_care_center_accidents.htm

No comments: