Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Friday, December 5, 2008

2C :39-5. Posesión ilegal de armas.

Kenneth Vercammen de la Ley de oficina representa a personas acusadas de criminales y de tráfico graves violaciónes a través de Nueva Jersey.

a.Machine armas. Toda persona que a sabiendas tenga en su poder una ametralladora o cualquier instrumento o dispositivo adaptable para su uso como una ametralladora, sin estar autorizados para hacerlo según lo dispuesto en el NJS2C :58-5, es culpable de un delito de tercer grado.

b.Handguns. Toda persona que a sabiendas tenga en su poder ningún arma de fuego, incluidas las antigüedades pistola sin haber obtenido un permiso para llevar el mismo a lo dispuesto en el NJS2C :58-4, es culpable de un delito de tercer grado.

c.Rifles y escopetas. (1) Toda persona que a sabiendas tenga en su poder cualquier rifle o escopeta sin haber obtenido un comprador de armas de fuego en la tarjeta de identificación de conformidad con las disposiciones de NJS2C :58-3, es culpable de un delito de tercer grado.

(2) Salvo permitido por la ley, cualquier persona que a sabiendas tenga en su poder cargar cualquier rifle o escopeta es culpable de un delito de tercer grado.

d.Other armas. Toda persona que a sabiendas tenga en su poder cualquier otra arma en circunstancias que manifiestamente no adecuados para tales usos legales, ya que puede haber es culpable de un delito de cuarto grado.

e.Firearms u otras armas en las instituciones educativas.

(1) Toda persona que a sabiendas tenga en su poder ningún arma de fuego o en el momento en cualquier parte de los edificios o motivos de cualquier escuela, colegio, universidad u otra institución educativa, sin la autorización escrita del Consejo de Administración funcionario de la institución, es culpable de un delito de tercer grado, independientemente de que posea un permiso válido para llevar el arma de fuego o un comprador de armas de fuego válida tarjeta de identificación.

(2) Toda persona que a sabiendas posea cualquier arma enumeradas en los párrafos (3) y (4) de la subsección r. de NJS2C :39-1 o cualquier componente que puede ser montado fácilmente en un arma de fuego u otras armas enumeradas en la subsección r. de NJS2C :39-1 o cualquier otra arma en circunstancias que manifiestamente no adecuados para tal uso legal, ya que pueden tener, mientras que en el momento o cualquier parte de los edificios o motivos de cualquier escuela, colegio, universidad u otra institución educativa sin el consentimiento por escrito autorización del Consejo de Administración funcionario de la institución es culpable de un delito de cuarto grado.

(3) Toda persona que a sabiendas tenga en su poder cualquier imitación de arma de fuego o en el momento en cualquier parte de los edificios o motivos de cualquier escuela, colegio, universidad u otra institución educativa, sin la autorización escrita del Consejo de Administración funcionario de la institución, o mientras en cualquier autobús escolar es una persona desordenada, independientemente de que posea un permiso válido para llevar un arma de fuego o un comprador de armas de fuego válida tarjeta de identificación.

f.Assault armas de fuego. Toda persona que a sabiendas tenga en su poder un arma de fuego asalto es culpable de un delito de tercer grado, excepto si el asalto es arma de fuego con licencia de conformidad con el NJS2C :58-5; registradas de conformidad con el artículo 11 de PL1990, C.32 (C .2 C :58-12) inoperable o prestados de conformidad con el artículo 12 de PL1990, C.32 (C.2C :58-13).

g. (1) El temporal de la posesión de una pistola, rifle o escopeta a una persona por recibir, poseer, transportar o utilizar la pistola, rifle, escopeta o en virtud de las disposiciones de la sección 1 del PL1992, c.74 (C.2C: 58 -- 3,1) no se considerará ilegal la posesión en virtud de las disposiciones del inciso b. o c. de esta sección.

(2) El temporal de la posesión de un arma de fuego por una persona recibir, poseer, transportar o utilizar el arma de fuego en virtud de las disposiciones de la sección 1 del PL1997, c.375 (C.2C :58-3 .2) no se considerará ilegal la posesión en virtud de las disposiciones de esta sección.

Modificado 1979, C179, S.4; de 1990, C.32, S.2; 1992, c.74, S.2; 1992, c.94, S.1; de 1995, c.389; de 1997, c .375, S.2. --

Consecuencias de una declaración de culpabilidad penal

1. Usted tendrá que aparecer en audiencia pública y decirle al juez lo que hizo que le hace culpable de la ofensa particular (s)

2. ¿Entiende usted que si se declaran culpables:

a. Usted tendrá un registro de antecedentes penales

b. Usted puede ir a la cárcel o prisión.

c. Usted tendrá que pagar multas y costas judiciales.

3. Si se encuentra en libertad vigilada, tendrá que presentar al azar de drogas y pruebas de orina. Si usted viola libertad vigilada, que suele ir a la cárcel.

4. En enjuiciar los asuntos, se le pedirá que proporcione una muestra de ADN, lo que podría ser utilizada por la aplicación de la ley para la investigación de actividades delictivas, y pagar por el coste de los ensayos.

5. Usted debe pagar la restitución, si el tribunal considera que hay una víctima que ha sufrido una pérdida y si el tribunal considera que se puede o podrá en el futuro para pagar la restitución.

6. Si usted es un titular de un cargo público o empleado, puede ser necesario renunciar a su oficina o puestos de trabajo en virtud de su declaración de culpabilidad.

7. Si usted no es un ciudadano de los Estados Unidos o nacional, puede ser deportados en virtud de su declaración de culpabilidad.

8. Usted debe esperar 5-10 años para eliminar una primera ofensa. 2C :52-3

9. Usted podría ser puesto en libertad vigilada.

10. En los casos de drogas, una pena obligatoria DEDR de $ 500 - $ 1000, y perder su licencia de conducir por 6 meses - 2 años. Usted deberá pagar una Aplicación de la Ley de formación de funcionarios y equipos del Fondo multa de $ 30.

11. Usted puede ser obligado a hacerlo Servicios a la Comunidad.

12. Usted debe pagar un mínimo de Delitos Violentos Junta de Compensación de evaluación de $ 50 ($ 100 mínimo si se le declara culpable de un delito de violencia) para cada cuenta a la que se declaran culpables.

13. Usted deberá pagar $ 75 un vecindario seguro Fondo de los Servicios de evaluación para cada una condena.

14. Si usted está siendo condenado a libertad condicional, deberá pagar una tasa de hasta $ 25 por mes para el término de libertad condicional.

15. Usted pierde la presunción contra el encarcelamiento en casos futuros. 2C :44-1

16. Puede perder su derecho al voto.

La defensa de una persona acusada de un delito no es imposible. Hay un número viable de las defensas y argumentos que pueden llevarse a cabo para lograr un resultado exitoso. Promoción, compromiso, y la persistencia son esenciales para la defensa de un cliente acusado de un delito penal.

Cárcel para los delitos y conducta desordenada:

Si alguien se declara culpable o es declarado culpable de un delito penal, la siguiente es la prisión de los / penas de cárcel.

NJSA 2C: 43-8 (1) En el caso de un delito de primer grado, para un determinado período de años, que será fijada por el tribunal y será de entre 10 años y 20 años;

(2) En el caso de un delito de segundo grado, para un determinado período de años, que será fijada por el tribunal y será de entre cinco y 10 años años;

(3) En el caso de un delito de tercer grado, para un determinado período de años, que será fijada por el tribunal y será de entre tres años y cinco años;

(4) En el caso de un crimen de cuarto grado, por un plazo que será fijado por el tribunal y no podrá ser superior a 18 meses.

2C :43-3 Las multas se han incrementado recientemente! 2C :43-3. Multas y restituciones. Una persona que ha sido condenado de un delito pueden ser condenados a pagar una multa, a la restitución, o ambas cosas, por ejemplo, multa que no exceda de:

a. (1) $ 200,000.00, cuando la condena es de un delito de primer grado;

(2) $ 150,000.00, cuando la condena es de un delito de segundo grado;

b. (1) $ 15.000,00, cuando la condena es de un delito de tercer grado;

(2) $ 10.000,00, cuando la condena es de un crimen de cuarto grado;

c. $ 1,000.00, cuando es la convicción de un delito de alteración del orden personas;

d. $ 500,00, cuando la condena es de una chica desordenada personas ofensa;

Si frente a cualquier acusación de carácter penal, mantener un experimentado abogado de inmediato para determinar que los derechos y obligaciones ante el tribunal. Actual acusación de carácter penal investigado por Kenneth Vercammen, Esq. 732-572-0500

For more information visit, http://www.njlaws.com/unlawful_possession_of_weapons.htm

No comments: