Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, December 10, 2008

Accidentes Laborales

Editado por Kenneth A. Vercammen, Esq.
Nadie está en los planes de heridos en un accidente, si se trata de una caída o por otra situación. Hable con un abogado de lesiones personales de inmediato a retener todos sus derechos. Las empresas son responsables por el mantenimiento de sus locales. Es el deber del administrador de inspeccionar y mantener el sitio en una condición segura y libre de cualquier y todas las trampas, los obstáculos o las trampas que puedan causar lesiones a los trabajadores y personas que se encuentren legalmente al respecto. Cuando el Workers' Compensation Ley se aprobó hace muchos años es probablemente la primera verdadera "no culpa" la ley en este Estado. Con algunas excepciones muy estrecho, la cuestión de la negligencia (culpa) no es un problema si un trabajador se lastima en el trabajo. O si el empleador no tiene la culpa no tiene ningún impacto sobre el valor de un caso. En comp del trabajador, los empleados pueden presentar una demanda contra sus empleadores «trabajador» comp transportista. Sin embargo, los empleados no pueden presentar una formal demanda contra su empleador. De recuperación financiera está limitada por la ley del estado del trabajador en los casos comp. Si su lesión en el lugar de trabajo fue causado por negligencia de alguien que no es su empleador u otro empleado, una demanda civil en el Tribunal Superior. En los juicios, la negligencia debe ser probado contra alguien que no sea el empleador. Es deber del propietario para la correcta y adecuadamente inspeccionar, mantener y mantener las instalaciones libres de peligro para la vida, la integridad física y los bienes de las personas que legal y legítimamente usando mismo y para advertir a los de cualquiera de esos peligros o riesgos al respecto. Usted puede ser legalmente a los locales como un empleado o de negocios invitado en el ejercicio de la debida atención de su parte. Si gravemente herido, y fue la negligencia de alguien que no sea su empleador, usted puede retener a un abogado para presentar una demanda por daños y perjuicios, junto con los costos de su ejemplo. Personas heridas en los pleitos pueden exigir un juicio por jurado. Los juicios con jurado no están permitidos en la indemnización del trabajador casos. El tribunal de Apelación de la División de Raimo FISCHERA __ c. NJ Super. __ Lista de 2201-celebrada 03T5A contratista tiene el deber de cuidado de las personas que vienen en una obra de construcción se rige por los principios generales de negligencia, que requieren un contratista para ejercer el cuidado razonable para mantener el sitio en una condición segura para las personas que el contratista pueda esperar razonablemente venir en el sitio, en lugar de por el derecho común doctrina de la responsabilidad locales, en virtud del cual el propietario de la responsabilidad extracontractual se determina por la persona lesionada la clasificación como un invitado de negocios, licenciatario, o intruso.

Lo que para tratar de hacer en la escena del accidente en caso de heridos

1. Parar. . . no abandonar el lugar del accidente. LLAME AL 911, dígales donde ocurrió el accidente y (pedir ayuda médica si es necesario). 2. Notificar a la propiedad administrador o propietario, si es posible. Exija que observar donde resultaron heridos. 3. Obtenga los nombres y direcciones de todos los testigos. Testigos será una gran ayuda para usted en cualquier acción judicial si hay alguna cuestión de la responsabilidad en cuestión. Obtenga los nombres y direcciones de los testigos como muchos como sea posible. Si se niegan a identificarse a sí mismos, anotar la identificación de las características o la placa del número de sus automóviles. No discutir el accidente con los testigos. No le dé a los testigos los nombres a nadie, pero la policía, su abogado o su compañía de seguros.

4. A la espera de la ambulancia, anote-Información de Accidentes Fecha Hora __ __ __ Localización Tiempo __ __ condiciones de la zona

5. Resumen de accidente __

6. Diagrama de localización de accidentes

7. Solicite atención médica. Si tiene alguna razón para sospechar que fueron heridos en el accidente, vaya a un hospital inmediatamente o ver a un médico rápidamente. Usted quiere que conste en acta que solicita tratamiento de inmediato, no en una semana o algo así.

8. Anote el nombre del personal de seguridad, agentes de policía, Departamento y número de placa, la tripulación de ambulancia, etc

9. No ceder o aceptar la culpa por el accidente. - La escena del accidente no es el lugar para determinar la culpa. Discutir el accidente sólo con la ambulancia y el personal médico, su abogado y con los representantes de su compañía de seguros. A la otra parte sólo su nombre y dirección. - Ser de cooperación con la policía.

10. Inmediatamente las fotos tomadas del sitio del accidente.

11. Llame a un abogado de lesiones personales de inmediato, no un abogado de bienes raíces. Convocatoria Kenneth A. Vercammen - abogado Abogado (732) 572-0500 Cuando usted necesita ayuda para la mayoría, estaremos dispuestos a ayudarle.

12. Nunca dé una declaración firmada para el ajustador de reclamaciones en representación del dueño de la propiedad de la compañía de seguros. Lo mismo ocurre con un teléfono de grabación. Pueden ser usada en su contra en el tribunal para rechazar su reclamación. Hable con su abogado de lesiones personales en primer lugar.

Si usted ha sido lesionado en su lugar de trabajo

Es importante que usted - 1. NO discutir su caso con nadie salvo sus médicos y abogado. 2. NO hacer declaraciones o dar ninguna información. 3. NO firmar las declaraciones, informes, formularios o documentos de cualquier tipo,. 4. NO aparecen en las comisarías de policía u otras audiencias sin consultar primero con su abogado. Informar a su abogado sin demora de cualquier notificación, petición o citación para comparecer en las audiencias. 5. Consulte a su abogado quien le pide que firme nada o hacer cualquier declaración o un informe o que busca información sobre su caso. 6. Directa a su médico y otros proveedores de tratamiento a no proporcionar o divulgar cualquier información relativa a su caso, a cualquier otra entidad distinta de su compañía de seguros sin USTED Y SU ABOGADO DE LA AUTORIZACIÓN ESCRITA. 7. Usted puede tener coberturas de seguros, tales como trabajadores de la Comp, Blue Cross, Blue Shield o de especialidades médicas que requieren pronta atención. Sin embargo, asegúrese de que su tratamiento de los proveedores de enviar facturas de inmediato a todas sus compañías de seguros. 8. Notificar a su abogado sin demora de cualquier novedad. Pequeñas cosas pueden ser importantes. Mantenga informado a su abogado. 9. Mantenimiento de registros precisos de toda la información y los datos relativos a su caso. 10. Si usted o algún testigo debe mover, asegúrese de notificar a su abogado de la nueva dirección.

Del trabajador la indemnización en caso de no recuperación de la negligencia de otros, pero en el puesto de trabajo lesión proyecto original por Julius J. Feinson, Esq. Modificado por Kenneth Vercammen, Esq. Si un trabajador es lesionado en el trabajo, el trabajador tiene tres derechos básicos: (1) el derecho a tratamiento médico; (2) el derecho a recibir el pago (incapacidad temporal) para recuperar el tiempo perdido, y (3) el derecho a recibir el pago para cualquier secuelas de la lesión, si los efectos se encuentran a ser permanente (incapacidad permanente parcial). Si se lesiona, usted debe informar inmediatamente del accidente. Asegúrese de que un accidente informe está lleno y anotar los nombres de todos los testigos. Cuando un trabajador se lesiona en el trabajo, el empleador o el empleador de la compañía de seguros están obligados a proporcionar y pagar para recibir tratamiento médico. Sin embargo, en Nueva Jersey, el empleador tiene el derecho de seleccionar a los médicos que proporcionará que el tratamiento, ya que es el empleador o su compañía de seguros de quién es el responsable para el pago de gastos médicos. De ello se deduce que si el trabajador no vaya al médico autorizado y, a continuación, el empleador por lo general no se hace responsable por el pago de los gastos médicos. Cuando un empleado se lastima en el trabajo, el empleado tiene derecho a recibir la prestación por incapacidad temporal del 70% de los salarios hasta un importe fijado por el Estado. Por ejemplo, el importe máximo por una lesión en 1997 fue de sólo $ 496 por semana. Estos beneficios se pagan con carácter retroactivo si el empleado es por lo menos siete (7) días y el médico certifica que el empleado no puede trabajar. En general, la prestación por incapacidad temporal continuará siendo pagado siempre y cuando los trabajadores tratamiento médico certifica que el empleado no puede trabajar. Cuando el tratamiento médico se ha completado y el empleado es capaz de volver al trabajo, puede haber una base para el pago al trabajador de los beneficios de las secuelas de la lesión. Esto se llama incapacidad permanente parcial y se basa en un calendario que utiliza un sistema de asignación de valor a cada parte del cuerpo en una escala de 1% al 100%. En general, la cuestión de la incapacidad permanente parcial se resuelve mediante la presentación de una reclamación en la División de Compensación a los Trabajadores. Un abogado que representa a un reclamante ante la División de Compensación a los Trabajadores no podrá cobrar ninguna cuota por adelantado. Un juez de derecho administrativo que conoce el caso fijará la tasa (nunca más de un 20%) y si no hay recuperación, un abogado no se permitirá una tasa. Por último, la disposición de una reclamación en la División de Compensación a los Trabajadores no siempre funciona para poner fin a una reclamación. Hay derechos y obligaciones tanto por parte de el empleador y el empleado. Dado que un empleado no está obligado a pagar una cuota en una indemnización de los trabajadores, salvo el caso, expedido por el Tribunal de Justicia, tendría sentido para el empleado de inmediato a consultar a un abogado para proteger sus derechos. El empleado debe también ser conscientes del hecho de que hay límites de tiempo con respecto a la presentación de informes de accidentes. El enfoque más seguro es, por supuesto, para informar de un accidente de trabajo inmediatamente, incluso si parece relativamente menor en el momento. El hecho de no informar de un accidente puede causar retrasos en la recepción de incapacidad temporal y otras prestaciones. Al reunirse con un trabajador de la indemnización abogado, la siguiente información se solicitó a usted: 1. Nombre, dirección y número de teléfono. 2. Nombre, dirección y número de teléfono del empleador. 3. Nombre, dirección y número de teléfono de cualquier sindicato es el cliente de un miembro, junto con todos los detalles de cualquier sindicato los beneficios que puedan haber sido recibido o para que el cliente tiene derecho. (Puede haber una unión plan de prestaciones que ofrece el empleado con los pagos de las drogas y las facturas médicas además de la indemnización de los trabajadores las prestaciones.) 4. El título de trabajo del cliente en el momento de heridos, junto con el cliente del fondo de educación y empleo anterior historia. 5. La naturaleza del negocio del empleador. 6. Su número de Seguro Social. 7. Su sexo, edad, estado civil y en el momento del accidente. 8. El nombre del empleador del trabajador la indemnización de seguros o una indicación de si el empleador es auto-asegurado. 9. Los detalles exactos de cómo se dio aviso del accidente al empleador o si los hechos y las circunstancias son tales que la empresa debe haber tenido conocimiento. 10. El lugar exacto donde ocurrió el accidente y la fecha y la hora de la incidencia. 11. Una descripción completa de su puño y letra de cómo se produjo el accidente o la exposición a si un caso de enfermedad profesional. 12. Sus salarios o ingresos y si a tiempo o trabajo a destajo, la tasa por hora, o el salario semanal. 13. La fecha en que se haya detenido la obra y la fecha de retorno al trabajo. 14. Una declaración de pasado y presente denuncias, así como una descripción de todas las partes del cuerpo afectadas por el accidente. Explique cualquier emocional denuncias desde el accidente para investigar la cuestión de la neuro-psiquiátricas discapacidad. 15. La indemnización pagada por temporales o permanentes de discapacidad debe ser comprobado. 16. Todos los detalles en cuanto a la asistencia médica necesaria y si se pidió por parte del empleador. Si el tratamiento médico fue proporcionado por el empleador, todas las fechas del tratamiento deben ser inventariados. Si el empleador se negó a proporcionar el tratamiento, indicar en detalle todas las solicitudes realizadas al empleador para el tratamiento, así como la obtención de los nombres y direcciones de todos los médicos que el tratamiento proporcionado. 17. Asegúrese de que tiene los nombres y direcciones de todos los médicos y hospitales que dictó el tratamiento médico desde el accidente, incluyendo pero no limitado a las lesiones derivadas del accidente. Intento de obtener la suma de todas las facturas del médico y preparar un archivo para remunerado y no remunerado de ley. Si usted está recibiendo tratamiento médico de un médico de su elección o si el empleador se ha negado a hacer el tratamiento médico, el abogado debe darle una notificación por escrito al empleador y su compañía de seguros de todos los detalles relativos a sus lesiones y accidentes y el nombre y la dirección del médico por el que se está tratando o el nombre y la dirección del médico que va a ser el tratamiento de él. El abogado debe indicar claramente en la carta que se trata de una solicitud formal de conformidad con el Título 34 para el empleador / demandado a proporcionar tratamiento médico por el médico elegido por el peticionario o, alternativamente, que el demandado debe proporcionar inmediatamente el nombre y la dirección de un médico que quiere tratar el peticionario. En la Compensación al Trabajador, el demandado controles de la elección de médico. 18. Cualquier Blue Cross, Blue Shield, o de los principales planes médicos que cubren a usted, así como los números de identificación, ya que puede ser posible obtener el pago de facturas médicas de estos planes, si el empleador / trabajador 's indemnización se niega a efectuar el pago. Véase Workers' Compensation (ICLE 1983). Si se lesiona durante el trabajo, le recomendamos que de inmediato hablar con un abogado experimentado.

Conclusión Somos conscientes de que esta es una gran cantidad de información para absorber. Sin embargo, estamos seguros de que nuestros clientes aprecian tener esta información desde el principio. Cada solicitud y algo de información aquí representa una parte importante en la recuperación de todo el valor de su lesión. Por lo tanto, solicitamos respetuosamente su plena cooperación. Si usted tiene preguntas o preocupaciones con respecto a estas instrucciones, le animamos a que no dude en ponerse en contacto con la oficina en cualquier momento. Kenneth Vercammen Llame para programar una cita 732-572-0500

For more information visit,http://www.njlaws.com/work_injuries.htm

No comments: