Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, November 26, 2008

Fideicomisos y Testamentos

Probate se define como el procedimiento mediante el cual un Ejecutor procede a admitir la voluntad de la jurisdicción de la Corte sustituto, que es demostrado ser válidos o no válidos. El término generalmente incluye todas las cuestiones relativas a la administración de fincas.
Hay casos en que Sustituto Corte de vigilancia de la herencia es deseable. Mucho se ha escrito acerca de las desventajas de legalizar.

Los siguientes son sólo algunos de los problemas relacionados con el testamento.

Falta de intimidad

Los documentos presentados en la Corte son substituto de información pública. Están disponibles para su inspección a todo aquel que pide. En las grandes fincas que requieren una contabilidad, su testamento archivo contiene una lista completa de todos los bienes elaborados por su testamento incluidos los activos de la empresa. Esta falta de privacidad puede conducir a los problemas entre los miembros de la familia que hoy conocemos el plan de distribución y puede entonces impugnar las disposiciones con las que no están de acuerdo. Desheredados parientes y los acreedores sean notificados y tiempo determinado por el Tribunal de Justicia para impugnar la distribución la Voluntad.

Mucho tiempo

El testamento de una finca puede tardar varios meses hasta varios años en completarse. Durante ese tiempo los miembros de la familia puede tener que aplicar a la Corte substituto para un subsidio.

Fragmentación - Real Estate

Si usted es dueño de bienes inmuebles en más de un Estado, legalizar las normas deben seguirse en cada estado real en que se encuentra la propiedad. El costo y el tiempo puede ser aumentado. Fideicomiso revocable

Un fideicomiso revocable es un dispositivo legal que le permite mantener un control completo sobre sus activos y evita Probate. Porque no hay testamento de un fideicomiso, el privado los asuntos financieros siguen siendo privadas, no hay gastos de legalizar, no largos retrasos y la pérdida de control, y no la fragmentación de la masa.

Usted mantener un control completo sobre su propiedad en fideicomiso

El principio detrás de un fideicomiso revocable es simple. Al establecer un fideicomiso, se transfieren todos sus bienes en el fideicomiso y, a continuación, el nombre mismo como administrador, o puede nombre de usted y su cónyuge como co-fideicomisarios de la Fundación.

Los fideicomisarios de mantener un control completo sobre la propiedad, el mismo control que tenía antes de que su propiedad fue colocado en la confianza Usted puede comprar, vender, solicitar préstamos, prenda, o collateralize la confianza de propiedad. Usted puede incluso suspender el Fiduciario si así lo deseas. Esa es la razón por la que se llama un "revocable" Vivir Fiduciario. Vamos a explicar el "fiduciario irrevocable" al final del artículo.

La transferencia de propiedad en la confianza

La transferencia de la titularidad de la propiedad en la confianza es una cuestión relativamente sencilla. Cualquier lugar donde disponga de los activos, usted recibirá ayuda en la transferencia de su propiedad en el fideicomiso. Su abogado, los inversores de valores, etc, le proporcionará la asistencia necesaria para transferir su propiedad en el fideicomiso revocable. Su abogado proporcionará toda la información y la asistencia que necesita para financiar adecuadamente su confianza.

Completa de Privacidad

Probate registros son públicos, el fideicomiso revocable documentos son privadas. Un fideicomiso revocable a salvaguardar la privacidad de su familia y sus asuntos financieros privados.

Nombrar a un fideicomisario

La mayoría de la gente nombre a sí mismos ya sus cónyuges como los primeros Síndicos de su confianza. Esto es cierto por lo general a menos que uno de los cónyuges se encuentra incapacitado hasta el punto de que él o ella no esté en condiciones de administrar sus activos en la misma forma que lo hacemos ahora.

Regalos para religiosos y organizaciones de beneficencia

Muchas personas desean dar a una parte oa veces la totalidad de sus activos a un religioso o una organización de caridad para llevar a cabo la labor de las organizaciones que les han dado la comodidad o la paz de la mente durante su vida útil. Esto se logra fácilmente con un fideicomiso revocable.

Civil deducciones fiscales

Federal de impuestos deben ser pagados en cualquier finca por valor de más de $ 600.000 a partir de un tipo impositivo del 37%. Su patrimonio incluye no sólo el valor actual de sus inmuebles, sino también el valor nominal de las pólizas de seguro de vida, pensiones o prestaciones de jubilación, cuentas IRA, cuentas bancarias, acciones y bonos, etc Al añadir estos todos juntos, y restar sus deudas, su podría haber imaginado.

La legislación fiscal actual le permite salir de una cantidad ilimitada de un cónyuge, libres de impuestos. Cuando su esposo muere, la finca tiene derecho a un impuesto sobre 600.000 dólares excepción. El primer 600000 dólar va a sus beneficiarios libre de impuesto. Lo que no es generalmente conocido, es que usted y su cónyuge tienen derecho a cada uno $ 600.000 exención de impuestos. Si la exención no se conserva mediante el uso de un fideicomiso revocable, que se pueden perder.

Un fideicomiso revocable puede ser fácilmente estructurados para crear automáticamente separado confianzas a la muerte de cualquiera de su cónyuge. He aquí cómo funciona. Si la esposa muere en primer lugar, el marido tiene el control total de su confianza. Además, para el resto de su vida, que recibe todos los ingresos de su confianza y tiene el uso de los activos cuando sea necesario para los gastos de subsistencia. Cuando él muere, cada fideicomiso su reclamación $ 600,000 exención de impuestos, y tanto como $ 1.2 millones se van libres de impuestos a sus hijos, o cualquier otro beneficiario que designen, sin tener que pasar por testamento.

For more information visit,http://www.njlaws.com/TrustsandWills.htm

1 comment:

Anonymous said...

Trabajar con el Sr. Pedro Préstamos y ver la diferencia en el financiamiento porque aprobaron mi préstamo a los pocos días de la solicitud después de haberlo jugado varias veces en línea, luego decidí intentarlo y trabajar con el Sr. Pedro para refinanciar mi negocio, lo cual salió bien y sin problemas. lo esperaba, puedes contactarlo en pedroloanss@gmail.com whatsapp +18632310632 para obtener tu préstamo a 2 tasa.