Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, November 12, 2008

Para la recepción de bienes robados, el estado debe demostrar robado. C. Estado Hodde 181 NJ 375 (2004).

Para la recepción de bienes robados, el estado debe demostrar robado. C. Estado Hodde 181 NJ 375 (2004).Cada vez que el estado busca una condena por el delito de la recepción de bienes robados, debe demostrar que la propiedad en cuestión fue robado en realidad.
Para la recepción de bienes robados, el estado debe demostrar robado. C. Estado Hodde 181 NJ 375 (2004).
Cada vez que el estado busca una condena por el delito de la recepción de bienes robados, debe demostrar que la propiedad en cuestión fue robado en realidad. Kenneth Vercammen es un Litigio Fiscal en Edison, NJ, aproximadamente 19 millas al norte de Princeton. A menudo conferencias de la American Bar Association y el New Jersey State Bar Association en lesiones personales, penales y municipales tribunal de la legislación y las prácticas para mejorar el servicio a los clientes. Ha publicado 125 artículos en el nacional de Nueva Jersey y publicaciones sobre temas jurídicos. Él ha servido como un Fiscal Especial de Actuación en siete diferentes ciudades y pueblos de Nueva Jersey. Él ha hablado sobre Testamentos y los ancianos ley en numerosas ocasiones a la Comunidad de Escuelas de adultos en Metuchen, Sayreville, Puente Viejo, South Brunswick y Edison / Clara Barton personas de la tercera edad y personas de la tercera edad Perth Amboy.

En su práctica privada, ha dedicado una parte importante de su tiempo profesional a la preparación y el enjuiciamiento de los asuntos de litigio. Él ha aparecido en los tribunales de Nueva Jersey varias veces cada semana en muchas lesiones personales asuntos, el Tribunal Municipal de juicios, audiencias de arbitraje y impugnado audiencias.
También es un popular orador de la American Bar Association General de la Sección de Práctica de Derecho y Práctica Sección de Gestión.

Para la representación en DWI, penales y de juicio cuestiones, póngase en contacto con Kenneth Vercammen al 732-572-0500

Editor: Eric Waage

No comments: