Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, November 12, 2008

2C :39-3. Armas prohibidas y dispositivos.

2C :39-3. Armas prohibidas y dispositivos.
Kenneth Vercammen de la Ley de oficina representa a personas acusadas de criminales y de tráfico graves violaciónes a través de Nueva Jersey.
2C :39-3. Armas prohibidas y dispositivos.

a. Artefactos destructivos. Toda persona que a sabiendas tenga en su poder cualquier aparato destructivo es culpable de un delito de tercer grado.

b. Aserrado-off escopetas. Toda persona que a sabiendas tenga en su poder cualquier serrada-off escopeta es culpable de un delito de tercer grado.

c. Silenciadores. Toda persona que a sabiendas tenga en su poder cualquier silenciador de arma de fuego es culpable de un delito de cuarto grado.

d. Desfigurado armas de fuego. Toda persona que a sabiendas tenga en su poder ningún arma de fuego que se ha borrado, salvo una antigua arma de fuego o un arma de fuego antiguas, es culpable de un delito de cuarto grado.

e. Determinadas armas. Toda persona que a sabiendas tenga en su poder cualquier gravedad cuchillo, Navaja cuchillo, puñal, Dirk, estilete, billy, blackjack, nudillos de metal, de arena, honda, Cestus o similares de cuero con banda de metal studded presentaciones o hojas de afeitar incrustada en la madera, cuchillo balístico , Sin ningún tipo de objeto lícito explicable, es culpable de un delito de cuarto grado.

f. Dum-dum o el organismo penetrando en la armadura balas. (1) Cualquier persona, distinta de un agente de policía o las personas que participen en las actividades de acuerdo con el inciso f. de N.J.S. 2C :39-6, a sabiendas que tiene en su posesión cualquier hueco de la nariz o dum-dum bala, o (2) cualquier persona, distinta de un coleccionista de armas de fuego o municiones como curiosidades o reliquias, tal como se define en el Título 18, Código de los Estados Unidos, la sección 921 (a) (13) y tiene en su posesión un válida coleccionista de curiosidades y reliquias de licencia expedida por la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego, que a sabiendas tenga en su poder cualquier órgano o incumplimiento de la armadura munición, lo que significa: ( a) municiones diseñadas principalmente para su uso en un arma de fuego, y (b), que está compuesto por una bala cuyo núcleo o chaqueta, si la chaqueta es más espeso que una de .025 pulgadas, está hecha de carburo de tungsteno, bronce o duro, o de otro tipo material que es más difícil que una calificación de 72 o mayor sobre la dureza Rockwell B. Escala, y (c), por lo tanto, es capaz de violar o penetrar la armadura corporal, es culpable de un delito de cuarto grado. Para los propósitos de esta sección, un coleccionista no puede poseer más de tres ejemplos de cada una variación distintiva de la munición se ha descrito anteriormente. Un distintivo variación incluye un sello diferente cabeza, composición, diseño o color.

g. Excepciones. (1) Nada de lo dispuesto en el inciso a., b., c., d., e., F., J. o k. de esta sección se aplicará a cualquier miembro de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos o la Guardia Nacional, o salvo que se disponga otra cosa, a cualquier funcionario encargado de hacer cumplir la ley, mientras que de hecho o de derecho que viajan hacia o desde un lugar autorizado de derecho, siempre que su la posesión del arma prohibida o dispositivo ha sido debidamente autorizados en virtud de las disposiciones legales, reglamentarias o militar o de órdenes de aplicación de la ley. Nada de lo dispuesto en el inciso h. de esta sección se aplicará a cualquier agente del orden que están exentos de las disposiciones de la subsección que por el Fiscal General. Nada de lo dispuesto en la presente sección se aplicarán a la posesión de cualquier arma o artefacto por un agente de policía que tiene confiscadas, expropiadas o de otra índole tomado posesión de dicha arma o artefacto como prueba de la comisión de un delito o porque creía que se poseían ilegalmente por la persona de la que fue tomada, a condición de que dicho funcionario encargado de hacer cumplir la ley notifique rápidamente a sus superiores de su posesión de este tipo de arma prohibida o dispositivo.

(2) a. Nada de lo dispuesto en el inciso f. (1) se interpretará como impedimento para que una persona de mantenimiento de dichas municiones en su vivienda, locales u otros terrenos de propiedad o poseídos por él, o la ejecución de tales municiones desde el lugar de la compra a dicha vivienda o la tierra, ni el inciso f. (1) se interpretará como impedimento para que cualquier licencia al por menor o mayor distribuidor de armas de fuego de posesión de dichas municiones en su licencia, siempre que el vendedor de este tipo de municiones deberá mantener un registro de nombre, edad y lugar de residencia de cualquier comprador que no es un comerciante con licencia, junto con la fecha de venta y cantidad de las municiones vendidas.

b. Nada de lo dispuesto en el inciso f. (1) se interpretará como impedimento para que un empleado designado o designada agente con licencia para una planta de energía nuclear bajo la licencia de la Comisión Reguladora Nuclear de posesión de municiones hueco nariz, mientras que en el desempeño efectivo de sus funciones oficiales, si la licenciatario federal certifica que el empleado designado o designada agente con licencia es asignado para llevar a cabo la protección del sitio, la guardia, respuesta armada o escolta armada deberes y está debidamente capacitado y calificado, según lo estipulado por la reglamentación federal, para ejercer sus funciones.

(3) Nada de lo dispuesto en el párrafo (2) del inciso f. o en el inciso j. se interpretará como impedimento para que cualquier licencia al por menor o mayor distribuidor de armas de fuego que posean municiones o municiones de gran capacidad en su revista de los locales con licencia para la venta o disposición de otro concesionario de licencia, las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos o la Guardia Nacional, o de una ley organismo de ejecución, siempre que el vendedor mantiene un registro de cualquier venta o disposición de un organismo encargado de hacer cumplir la ley. El registro deberá incluir el nombre de la agencia de compra, junto con la autorización por escrito del jefe de la policía o funcionario de más alta jerarquía de la agencia, el nombre y rango de la compra oficial de la aplicación de la ley, en su caso, y la fecha, la hora y la cantidad de municiones vendidos o cedidos. Una copia de esta acta se remitirá por el vendedor al Superintendente de la División de Policía Estatal dentro de las 48 horas de la venta o enajenación.

(4) Nada de lo dispuesto en el inciso a. de esta sección se interpretará en el sentido de aplicar a los antiguos cañones como exentos en el inciso d. de N.J.S. 2C :39-6.

(5) Nada de lo dispuesto en el inciso c. de la presente sección se entenderán aplicables a toda persona que está específicamente identificados en un especial de gestión de los ciervos permiso expedido por la División de Pesca y Vida Silvestre para utilizar un silenciador de arma de fuego como parte de una alternativa ciervos método de control aplicado de conformidad con una especial gestión de los ciervos permiso expedido de conformidad con el artículo 4 del PL 2000, c.46 (C.23 :4-42 .6), mientras que la persona está en los resultados reales de la alternativa permitida método de control de los ciervos y al mismo tiempo ir hacia y desde el lugar en el que el permitido alternativa ciervos método de control se está utilizando. Esta excepción no será, sin embargo, de lo contrario, se aplicará a toda persona a autorizar la compra o posesión de un silenciador de arma de fuego.

h. Pistolas. Toda persona que a sabiendas tenga en su poder ningún arma de aturdimiento es culpable de un delito de cuarto grado.

i. Nada de lo dispuesto en el inciso e. de esta sección se interpretará como impedimento para que cualquier guardia en el empleo de una empresa de seguridad privada, que tiene licencia para portar un arma de fuego, a partir de la posesión de una porra cuando en el desempeño efectivo de sus funciones oficiales, siempre que ha terminado satisfactoriamente un curso de formación aprobado por la Comisión de Formación de Policía en el uso de una porra.

j. Toda persona que a sabiendas tenga en su poder una gran capacidad de municiones revista es culpable de un delito de cuarto grado a menos que la persona ha registrado un asalto arma de fuego de conformidad con el artículo 11 del PL 1990, C.32 (C .2 C :58-12) y la revista se mantiene y se utiliza en relación con la participación en la competencia de tiro partidos sancionados por el Director de Civil de puntería de los Estados Unidos Departamento del Ejército.

k. Esposas. Toda persona que a sabiendas tenga en su poder las esposas, tal como se definen en el PL 1991, c.437 (C. 2C :39-9 .2), en circunstancias que manifiestamente no adecuados para tales usos legales, como las esposas pueden tener, es culpable de un delito de alteración del orden personas. Un oficial de la aplicación de la ley se confiscar las esposas poseían en violación de la ley.

Modificado 1979, C179, S.2; de 1983, C.58, S.1; 1983, c.479, S.2; 1985, c.360, S.2; 1987, c.228, S.2 ; De 1989, C.11; de 1990, C.32, s. 10; 1991, c.437, S.1; de 1999, c.233, S.2; 2000, c.46, S.5 en 2003, c .168, S.1.

2C :39-4. La posesión de armas con fines ilícitos 2C :39-4. La posesión de armas con fines ilícitos.

a. Las armas de fuego. Toda persona que tenga en su poder ningún arma de fuego con un propósito de utilizarlo ilegalmente en contra de la persona o los bienes de otro, será culpable de un delito de segundo grado.

b. Explosivos. Toda persona que tenga en su posesión o porte de cualquier sustancia explosiva con un propósito de utilizar ilegalmente en contra de la persona o los bienes de otro, será culpable de un delito de segundo grado.

c. Artefactos destructivos. Toda persona que tenga en su poder destructivo cualquier dispositivo con un propósito de utilizar ilegalmente en contra de la persona o los bienes de otro, será culpable de un delito de segundo grado.

d. Otras armas. Toda persona que tenga en su poder ningún arma, salvo un arma de fuego, con el fin de utilizarlo ilegalmente en contra de la persona o los bienes de otro, será culpable de un delito de tercer grado.

e. Imitación de armas de fuego. Toda persona que tenga en su poder una imitación de arma de fuego en circunstancias que daría lugar a un observador razonable creer que es poseída por un fin ilegal es culpable de un delito de cuarto grado.

Modificado 1979, C179, S.3; 1989, c.120, S.2.

2C :39-4 .1 armas; controlada sustancias peligrosas y otros delitos, las penas.

2C :39-4 .1. Armas; controlada sustancias peligrosas y otros delitos, las penas.

1. a. Toda persona que tenga en su poder ningún arma de fuego, mientras que en el transcurso de la comisión, tentativa de cometer, o conspirar para cometer una violación de NJS 2C :35-3, N.J.S. 2C :35-4, N.J.S. 2C :35-5, sección 3 o del artículo 5 de P.L. 1997, c.194 (C. 2C :35-5 .2 o 2C :35-5 .3), N.J.S. 2C :35-6, la sección 1 de P.L. 1987, c.101 (C. 2C :35-7), la sección 1 de P.L. 1997, c.327 (C. 2C :35-7 .1), N.J.S. 2C :35-11 o N.J.S. 2C :16-1 es culpable de un delito de segundo grado.

b. Toda persona que tenga en su poder ningún arma, salvo un arma de fuego, con un propósito de utilizar tales armas ilegalmente en contra de la persona o bienes de otro, mientras que en el transcurso de la comisión, tentativa de cometer, o conspirar para cometer una violación de NJS 2C :35-3, N.J.S. 2C :35-4, N.J.S. 2C :35-5, sección 3 o 5 de P.L. 1997, c.194 (C. 2C :35-5 .2 o 2C :35-5 .3), N.J.S. 2C :35-6, la sección 1 de P.L. 1987, c.101 (C. 2C :35-7), la sección 1 de P.L. 1997, c.327 (C. 2C :35-7 .1), N.J.S. 2C :35-11 o N.J.S. 2C :16-1 es culpable de un delito de segundo grado.

c. Toda persona que tenga en su poder ningún arma, salvo un arma de fuego, en circunstancias que manifiestamente no apropiados para usos legítimos, tales como el arma puede tener, mientras que en el transcurso de la comisión, tentativa de cometer, o conspirar para cometer una violación de NJS 2C :35-3, N.J.S. 2C :35-4, N.J.S. 2C :35-5, sección 3 o del artículo 5 de P.L. 1997, c.194 (C. 2C :35-5 .2 o 2C :35-5 .3), N.J.S. 2C :35-6, la sección 1 de P.L. 1987, c.101 (C. 2C :35-7), la sección 1 de P.L. 1997, c.327 (C. 2C :35-7 .1), N.J.S. 2C :35-11 o N.J.S. 2C :16-1 es culpable de un delito de segundo grado.

d. No obstante lo dispuesto en las disposiciones de N.J.S. 2C :1-8 o de cualquier otra disposición de la ley, una condena se derive de la presente sección no se fusionará con una condena por una violación de cualquiera de las secciones del capítulo 35 o capítulo 16 se hace referencia en esta sección ni se condena en virtud de las secciones fusionarse con una condena en virtud de esta sección. No obstante lo dispuesto en las disposiciones de N.J.S. 2C :44-5 o de cualquier otra disposición de la ley, la pena impuesta a una violación de esta sección se ordenó a ser servido consecutivamente a la impuesta por cualquier condena por una violación de cualquiera de las secciones del capítulo 35 o capítulo 16 se refiere a en esta sección o una condena por conspiración o intento de violación de cualquiera de las secciones.

e. Nada de lo aquí se considerará que se oponen, si la evidencia lo justifica, una acusación y condena por una violación de NJS 2C :39-4 o N.J.S. 2C :39-5 o de cualquier otra disposición de la ley.

f. Nada de lo aquí escrito impedir que el tribunal también la imposición de castigos mayor, de conformidad con el NJS 2C :35-8, la sección 2 del P.L. 1997, c.117 (C. 2C :43-7 .2), o de cualquier otra disposición de la ley, o un largo plazo.

L. de 1998, C.26, S.1; modificación de 2001, c.443, S.4.

2C :39-5. Posesión ilegal de armas 2C :39-5. Posesión ilegal de armas.

a. Ametralladoras. Toda persona que a sabiendas tenga en su poder una ametralladora o cualquier instrumento o dispositivo adaptable para su uso como una ametralladora, sin estar autorizados para hacerlo según lo dispuesto en el NJS 2C :58-5, es culpable de un delito de tercer grado.

b. Armas de fuego. Toda persona que a sabiendas tenga en su poder ningún arma de fuego, incluidas las antigüedades pistola sin haber obtenido un permiso para llevar el mismo a lo dispuesto en el NJS 2C :58-4, es culpable de un delito de tercer grado.

c. Rifles y escopetas. (1) Toda persona que a sabiendas tenga en su poder cualquier rifle o escopeta sin haber obtenido un comprador de armas de fuego en la tarjeta de identificación de conformidad con las disposiciones de NJS 2C :58-3, es culpable de un delito de tercer grado.

(2) Salvo permitido por la ley, cualquier persona que a sabiendas tenga en su poder cargar cualquier rifle o escopeta es culpable de un delito de tercer grado.

d. Otras armas. Toda persona que a sabiendas tenga en su poder cualquier otra arma en circunstancias que manifiestamente no adecuados para tales usos legales, ya que puede haber es culpable de un delito de cuarto grado.

e. Las armas de fuego u otras armas en las instituciones educativas.

(1) Toda persona que a sabiendas tenga en su poder ningún arma de fuego o en el momento en cualquier parte de los edificios o motivos de cualquier escuela, colegio, universidad u otra institución educativa, sin la autorización escrita del Consejo de Administración funcionario de la institución, es culpable de un delito de tercer grado, independientemente de que posea un permiso válido para llevar el arma de fuego o un comprador de armas de fuego válida tarjeta de identificación.

(2) Toda persona que a sabiendas posea cualquier arma enumeradas en los párrafos (3) y (4) de la subsección r. de N.J.S. 2C :39-1 o cualquier componente que puede ser montado fácilmente en un arma de fuego u otras armas enumeradas en la subsección r. de N.J.S. 2C :39-1 o cualquier otra arma en circunstancias que manifiestamente no adecuados para tal uso legal, ya que pueden tener, mientras que en el momento o cualquier parte de los edificios o motivos de cualquier escuela, colegio, universidad u otra institución educativa sin la autorización por escrito de el gobierno oficial de la institución es culpable de un delito de cuarto grado.

(3) Toda persona que a sabiendas tenga en su poder cualquier imitación de arma de fuego o en el momento en cualquier parte de los edificios o motivos de cualquier escuela, colegio, universidad u otra institución educativa, sin la autorización escrita del Consejo de Administración funcionario de la institución, o mientras en cualquier autobús escolar es una persona desordenada, independientemente de que posea un permiso válido para llevar un arma de fuego o un comprador de armas de fuego válida tarjeta de identificación.

f. Asalto de armas de fuego. Toda persona que a sabiendas tenga en su poder un arma de fuego asalto es culpable de un delito de tercer grado, excepto si el asalto es arma de fuego con licencia de conformidad con el NJS 2C :58-5; registradas de conformidad con el artículo 11 del PL 1990, C.32 (C .2 C :58-12) inoperable o prestados de conformidad con el artículo 12 del PL 1990, C.32 (C .2 C :58-13).

g. (1) El temporal de la posesión de una pistola, rifle o escopeta a una persona por recibir, poseer, transportar o utilizar la pistola, rifle, escopeta o en virtud de las disposiciones de la sección 1 del PL 1992, c.74 (C .2 C :58-3 .1) no se considerará ilegal la posesión en virtud de las disposiciones del inciso b. o c. de esta sección.

(2) El temporal de la posesión de un arma de fuego por una persona recibir, poseer, transportar o utilizar el arma de fuego en virtud de las disposiciones de la sección 1 del PL 1997, c.375 (C .2 C :58-3 .2) no se considerará ilegal la posesión en virtud de las disposiciones de esta sección.

Modificado 1979, C179, S.4; de 1990, C.32, S.2; 1992, c.74, S.2; 1992, c.94, S.1; de 1995, c.389; de 1997, c .375, S.2.

2C :39-6. Exenciones 2C :39-6. a. Siempre que una persona cumpla con los requisitos del inciso j. de esta sección, N.J.S. 2C :39-5 no se aplicará a:

(1) Los miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos o de la Guardia Nacional, mientras que en realidad el servicio, o mientras viaja entre los lugares de servicio y llevar armas autorizadas en la forma prescrita por las autoridades militares;

(2) Federal funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, y cualquier otro federal los funcionarios y empleados obligados a portar armas de fuego en el desempeño de sus funciones oficiales;

(3) Miembros de la Policía del Estado y, en las condiciones prescritas por el superintendente, los miembros de la Marina Oficina de Aplicación de la Ley de la División de Policía Estatal;

(4) Un sheriff, undersheriff, oficial del sheriff, del condado fiscal, fiscal adjunto, el fiscal del detective o investigador, el Fiscal General Adjunto o el Estado investigador empleado por la División de Justicia Criminal del Departamento de Derecho y Seguridad Pública, el investigador empleado por la Comisión Estatal de Investigaciones, el inspector de Control de Bebidas Alcohólicas encargados de hacer cumplir la Oficina de la División de Policía Estatal en el Departamento de Derecho y Seguridad Pública autorizó a llevar ese tipo de armas por el Superintendente de la Policía Estatal, Estado de guardaparques, o Estado de conservación de los oficiales;

(5) A la cárcel o la prisión de director de cualquier institución penal en este Estado o de sus adjuntos, o un empleado del Departamento de Correcciones que participan en el transporte interestatal de los delincuentes condenados, mientras que en el ejercicio de sus funciones, y cuando sea necesario para poseer la de armas por su superior jerárquico, o un oficial de corrección o poseedor de una institución penal en este Estado, en todo momento, mientras que en el Estado de Nueva Jersey, siempre que anualmente pasa un examen aprobado por el superintendente de pruebas de su aptitud en el manejo de armas de fuego;

(6) Un empleado civil del Gobierno de los Estados Unidos bajo la supervisión del comandante en jefe de cualquier puesto, campamento, estación de base u otros militares o navales de la instalación situada en este Estado que se requiere, en el desempeño de sus funciones oficiales, a portar armas de fuego, y que está autorizado a llevar consigo las armas de fuego por dicho comandante en jefe, mientras que en el real ejercicio de sus funciones oficiales;

(7) (a) Un miembro regular, incluyendo un detective, del departamento de policía de cualquier condado o municipio, o de cualquier Estado, interestatales, municipal o del condado parque fuerza de policía o fuerza de policía boulevard, en todo momento, mientras que en el Estado de Nueva Jersey;

(b) Un funcionario de la aplicación de la ley autorizado a portar un arma de lo dispuesto en el inciso b. de la sección 7 del P.L. 1985, c.439 (C. 40A :14-146 .14);

(c) Un funcionario de seguridad de los aeropuertos o una aplicación de la ley especial nombrado por el Consejo de Administración de cualquier condado o municipio, salvo lo dispuesto en la subsección (b) de esta sección, o por la comisión, junta u organismo que tenga el control de un condado parque o aeropuerto o boulevard fuerza de policía, en el ejercicio de la ejecución efectiva de sus funciones oficiales, y cuando expresamente autorizadas por el Consejo de Administración a llevar armas;

(8) A tiempo completo, pagado de un miembro pagado o pagado parte del Departamento de Bomberos o la fuerza de cualquier municipio que está asignado a tiempo completo oa tiempo parcial a un incendio provocado unidad de investigación creado en virtud de la sección 1 del PL 1981, c.409 (C. 40A :14-7 .1) o en el condado incendio provocado unidad de investigación en la Fiscalía del Condado, mientras tanto trabajan en la ejecución efectiva de incendio o funciones de investigación, mientras que en realidad el llamado a realizar tareas de investigación incendios provocados y cuando expresamente autorizadas por el Consejo de Administración o el fiscal del condado, según sea el caso, a llevar armas. Antes de ser autorizados a portar un arma de fuego, por ejemplo, un miembro deben adoptar y completar con éxito un curso de capacitación de armas de fuego administrado por la Comisión de Formación de Policía de conformidad con el PL 1961, C.56 (C. 52:17 B-66 y ss.), Y calificar anualmente en el uso de un revólver o arma similar antes de ser autorizados a portar un arma de fuego;

(9) Un oficial de correcciones menores en el empleo de la Comisión de Justicia de Menores establecido en virtud de la sección 2 de PL 1995, c.284 (C. 52:17 B-170) con sujeción a las normas promulgadas por la Comisión;

(10) Un empleado designado o designada agente con licencia para una planta de energía nuclear bajo licencia de la Comisión Reguladora Nuclear, mientras que en el desempeño efectivo de sus funciones oficiales, si el licenciatario federal certifica que el empleado designado o designada agente con licencia está asignado a realizar sitio de protección, vigilancia, respuesta armada o escolta armada deberes y está debidamente capacitado y calificado, según lo estipulado por la reglamentación federal, para ejercer sus funciones. Cualquier arma de fuego utilizada por un empleado o agente de una planta de energía nuclear en virtud del presente apartado serán devueltos cada día al final de la del empleado o agente autorizado de funciones oficiales a la del empleado o agente del supervisor. Todas las armas de fuego cada día regresó con arreglo al presente apartado se almacenarán en contenedores bajo llave situado en una zona segura. b. Subsecciones a., b. y c. de N.J.S. 2C :39-5 no se aplicarán a:

(1) Un agente del orden empleado por una agencia gubernamental fuera del Estado de Nueva Jersey, mientras que hayan participado efectivamente en sus funciones oficiales, a condición, sin embargo, que haya notificado el superintendente o el jefe de aplicación de la ley oficial de la municipalidad o el fiscal de la provincia en la que se dedica, o

(2) Un concesionario de licencia de armas de fuego y sus empleados registrados en el curso normal de sus negocios mientras viaja hacia y desde su lugar de los negocios y otros lugares con el propósito de la demostración, exhibición o entrega en relación con una venta, a condición, sin embargo, que el arma se lleva en la forma prevista en el inciso g. de esta sección.

c. Siempre que una persona cumpla con los requisitos del inciso j. de esta sección, subsecciones b. y c. de N.J.S. 2C :39-5 no se aplicarán a:

(1) Un agente especial de la División de Impuestos, que ha pasado un examen aprobado en un programa de capacitación de la policía las pruebas de aptitud en el manejo de cualquier arma de fuego que pueden ser necesarios para el desempeño, mientras que en el desempeño efectivo de sus funciones oficiales y mientras va hacia o desde su lugar de trabajo, o cualquier otro agente de policía, mientras que en el desempeño efectivo de sus funciones oficiales;

(2) Un Estado adjunto de conservación de un funcionario o empleado a tiempo completo de la División de Parques y Bosques tener el poder de la detención y autorizados para portar armas, mientras que en el desempeño efectivo de sus funciones oficiales;

(3) (suprimido por la enmienda, P.L. 1986, c.150).

(4) Un tribunal asistente que actúa como tal en virtud del nombramiento por el sheriff del condado o por el juez de cualquier tribunal municipal o de otros tribunales de este Estado, mientras que en el desempeño efectivo de sus funciones oficiales;

(5) Un guardia en el empleo de cualquier empresa de servicio expreso, la banca o la construcción y préstamo o de ahorro y préstamo de este Estado, mientras que en el desempeño efectivo de sus funciones oficiales;

(6) Un miembro de una reconocida legalmente organización militar, mientras que en realidad bajo las órdenes o al mismo tiempo o van a prescrita desde el lugar de reunión y llevar las armas prescrito para taladro, el ejercicio o desfile;

(7) Un oficial de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales, mientras que en el real ejercicio de sus funciones;

(8) Un empleado de una empresa de servicios públicos que hayan participado efectivamente en el transporte de explosivos;

(9) Un agente de policía ferroviaria, con excepción de un oficial de policía de tránsito de Nueva Jersey el Departamento de Policía de Tránsito, en todo momento, mientras que en el Estado de Nueva Jersey, siempre que haya transcurrido una academia de policía aprobado programa de capacitación que consta de al menos 280 horas. El programa de capacitación se incluyen, pero no es necesario limitarse a, la manipulación de armas de fuego, las relaciones con la comunidad, y las relaciones de menores;

(10) Un agente de policía del campus nombrados de conformidad con P.L. 1970, c.211 (C. 18A :6-4 .2 y ss.) En todo momento. Antes de ser autorizados a portar un arma de fuego, una escuela oficial de la policía deben adoptar y completar con éxito un curso de capacitación de armas de fuego administrado por la Comisión de Formación de Policía, de conformidad con el PL 1961, C.56 (C. 52:17 B-66 y ss.), Y calificar anualmente en el uso de un revólver o arma similar antes de ser autorizados a portar un arma de fuego;

(11) (suprimido por la enmienda, P.L. de 2003, c.168).

(12) Un oficial de policía de tránsito de Nueva Jersey el Departamento de Policía de Tránsito, en todo momento, mientras que en el Estado de Nueva Jersey, siempre que el funcionario ha cumplido los requisitos de formación de la Comisión de Formación de Policía, de conformidad con el inciso c. de la sección 2 del P.L. 1989, c.291 (C.27 :25-15 .1);

(13) Un oficial de libertad condicional empleado por la Junta de Libertad Condicional del Estado en todo momento. Antes de ser autorizados a portar un arma de fuego, un oficial de libertad condicional y deberá adoptar con éxito un curso básico para regular la formación de los oficiales de policía, administrado por la Comisión de Formación de Policía, de conformidad con el PL 1961, C.56 (C. 52:17 B-66 y ss.), Y calificar anualmente en el uso de un revólver o arma similar antes de ser autorizados a portar un arma de fuego;

(14) A Servicios Humanos de agente de policía en todo momento, mientras que en el Estado de Nueva Jersey, conforme a lo autorizado por el Comisionado de Servicios Humanos;

(15) Una persona o empleado de cualquier persona, y de conformidad con lo dispuesto en un contrato con una entidad gubernamental, supervisa el transporte o las personas acusadas o declaradas culpables de un delito;

(16) Una autoridad de vivienda oficial de policía nombrado en virtud de PL 1997, c.210 (C. 40A :14-146 .19 et al.), En todo momento, mientras que en el Estado de Nueva Jersey, o

(17) Un oficial de libertad condicional asignado a la "libertad vigilada Oficial de la Comunidad Dependencia de Seguridad", creado por el artículo 2 del PL 2001, c.362 (C. 2B: 10A-2), mientras que en el desempeño efectivo de la libertad del funcionario de funciones oficiales. Antes de ser autorizados a portar un arma de fuego, un agente de libertad vigilada y tendrá éxito un curso básico para regular la formación de los oficiales de policía, administrado por la Comisión de Formación de Policía, de conformidad con el PL 1961, C.56 (C. 52:17 B-66 y ss.), Y calificar anualmente en el uso de un revólver o arma similar antes de ser autorizados a portar un arma de fuego.

d. (1) Subsecciones c. y d. de N.J.S. 2C :39-5 no se aplicarán a las armas de fuego antiguas, siempre que dichas armas de fuego antiguas se descarguen o se están dispararon a los efectos de la exposición o manifestación autorizada en un rango o de otra manera como ha sido aprobado por escrito por el jefe de la ley encargados de hacer cumplir la oficial del municipio en el que la exposición o manifestación se celebra, o si no se celebró en la propiedad bajo el control de un determinado municipio, el superintendente.

(2) Subsección a. de N.J.S. 2C :39-3 y el inciso d. de N.J.S. 2C :39-5 no se aplicarán a un antiguo cañón que es capaz de ser despedido, sino que se descarga e inmóvil, a condición de que el antiguo cañón es poseído por (a) una institución escolar, un museo, un municipio, condado o la Estado, o (b) una persona que haya obtenido un comprador de armas de fuego tarjeta de identificación, tal como se especifica en NJS 2C :58-3.

(3) Subsección a. de N.J.S. 2C :39-3 y el inciso d. de N.J.S. 2C :39-5 no se aplicarán a descargar un antiguo cañón que está siendo transportado por un derecho a poseer, en el cumplimiento de la normativa el superintendente puede promulgar, entre su permanente ubicación y lugar de compra o de reparación.

(4) Subsección a. de N.J.S. 2C :39-3 y el inciso d. de N.J.S. 2C :39-5 no se aplicarán a los cañones antiguos que están siendo cargadas o disparados por un derecho a poseer un antiguo cañón, a los efectos de la exposición o demostración en un rango autorizado o en la forma como ha sido aprobado por escrito por el jefe la aplicación de la ley oficial del municipio en el que la exposición o manifestación se celebra, o si no se celebró en la propiedad bajo el control de un determinado municipio, el superintendente, a condición de artista intérprete o ejecutante que ha dado al menos 30 días de antelación a la superintendente.

(5) Subsección a. de N.J.S. 2C :39-3 y el inciso d. de N.J.S. 2C :39-5 no se aplican al transporte de cañones antiguos descargadas directamente hacia o desde exposiciones o manifestaciones autorizadas de conformidad con el párrafo (4) del inciso d. de esta sección, siempre que el transporte es en el cumplimiento de las normas de seguridad el superintendente puede promulgar. Tampoco los que se aplican a las subsecciones de transporte directamente hacia o desde exposiciones o manifestaciones autorizadas en virtud de la ley de otra jurisdicción, siempre que el superintendente se ha dado 30 días de antelación y que el transporte es en el cumplimiento de las normas de seguridad el superintendente puede promulgar.

e. Nada de lo dispuesto en los incisos b, c. y d. de N.J.S. 2C :39-5 se interpretará como impedimento para que una persona de mantenimiento o de llevar sobre su lugar de trabajo, residencia, locales u otros terrenos de propiedad o posesión de él, cualquier arma de fuego, o la ejecución de la misma, en la forma prevista en el inciso g. de esta sección, desde cualquier lugar de la compra de su residencia o lugar de negocio, entre su vivienda y su lugar de los negocios, entre un lugar de trabajo o de residencia y otro cuando se desplazan, o entre su vivienda o lugar de los negocios y el lugar en que tales se reparan las armas de fuego, a efectos de la reparación. A los efectos de esta sección, un lugar de negocios se considerará una ubicación fija.

f. Nada de lo dispuesto en los incisos b, c. y d. de N.J.S. 2C :39-5 se interpretará como impedimento para que:

(1) Un miembro de cualquier rifle o pistola club organizado de conformidad con las normas prescritas por la Junta Nacional para la Promoción de la Práctica fusil, en ir hacia o desde un lugar objetivo de la práctica, el desempeño, tales como armas de fuego son necesarias para la práctica dicho objetivo , A condición de que el club ha presentado una copia de su carta con el superintendente y presenta anualmente una lista de sus miembros para que el superintendente y proporcionó, además, que las armas de fuego se llevan en la forma prevista en el inciso g. de esta sección;

(2) Una persona con un cuchillo o arma de fuego en los bosques o los campos o en las aguas de este Estado a los efectos de la caza, la meta o la práctica de pesca, siempre que el arma de fuego o cuchillo es legal y apropiado para la caza o la pesca efectos en este Estado y que tiene en su poder una licencia de caza válida, o, con respecto a la pesca de agua dulce, una licencia válida de pesca;

(3) A cualquier persona que transporte armas de fuego o cuchillo mientras viaja:

(a) directamente hacia o desde cualquier lugar con el fin de la caza o la pesca, siempre que la persona tenga en su posesión un válida la caza o la licencia de pesca, o

(b) Directamente desde o hacia cualquier rango, u otros autorizados para los efectos de la práctica, un partido, una meta, trampa o de tiro Skeet exposiciones, siempre y en todos los casos en que, en el transcurso de los viajes todas las armas de fuego se llevan en la manera especificada en el inciso g. de esta sección y la persona que ha cumplido con todas las disposiciones y requisitos del Título 23 de los Estatutos revisados y cualquier modificación de las mismas y todas las reglas y reglamentos promulgados al respecto; o

(c) En el caso de un arma de fuego, directamente hacia o desde cualquier exposición o exhibición de armas de fuego, que está patrocinado por ningún organismo de aplicación de la ley, cualquier rifle o pistola club, o de cualquier club de coleccionistas de armas de fuego, con el fin de mostrar las armas de fuego a la public or to the members of the organization or club, provided, however, that not less than 30 days prior to the exhibition or display, notice of the exhibition or display shall be given to the Superintendent of the State Police by the sponsoring organization or club , and the sponsor has complied with such reasonable safety regulations as the superintendent may promulgate. Any firearms transported pursuant to this section shall be transported in the manner specified in subsection g. of this section;

(4)A person from keeping or carrying about a private or commercial aircraft or any boat, or from transporting to or from such vessel for the purpose of installation or repair a visual distress signaling device approved by the United States Coast Guard.

g. All weapons being transported under paragraph (2) of subsection b., subsection e., or paragraph (1) or (3) of subsection f. of this section shall be carried unloaded and contained in a closed and fastened case, gunbox, securely tied package, or locked in the trunk of the automobile in which it is being transported, and in the course of travel shall include only such deviations as are reasonably necessary under the circumstances.

h. Nothing in subsection d. of N.J.S. 2C:39-5 shall be construed to prevent any employee of a public utility, as defined in R.S. 48:2-13, doing business in this State or any United States Postal Service employee, while in the actual performance of duties which specifically require regular and frequent visits to private premises, from possessing, carrying or using any device which projects, releases or emits any substance specified as being noninjurious to canines or other animals by the Commissioner of Health and Senior Services and which immobilizes only on a temporary basis and produces only temporary physical discomfort through being vaporized or otherwise dispensed in the air for the sole purpose of repelling canine or other animal attacks.

The device shall be used solely to repel only those canine or other animal attacks when the canines or other animals are not restrained in a fashion sufficient to allow the employee to properly perform his duties.

Any device used pursuant to this act shall be selected from a list of products, which consist of active and inert ingredients, permitted by the Commissioner of Health and Senior Services.

i. Nothing in N.J.S. 2C:39-5 shall be construed to prevent any person who is 18 years of age or older and who has not been convicted of a felony, from possession for the purpose of personal self-defense of one pocket-sized device which contains and releases not more than three-quarters of an ounce of chemical substance not ordinarily capable of lethal use or of inflicting serious bodily injury, but rather, is intended to produce temporary physical discomfort or disability through being vaporized or otherwise dispensed in the air. Any person in possession of any device in violation of this subsection shall be deemed and adjudged to be a disorderly person, and upon conviction thereof, shall be punished by a fine of not less than $100.00.

j. A person shall qualify for an exemption from the provisions of N.J.S. 2C:39-5, as specified under subsections a. and c. of this section, if the person has satisfactorily completed a firearms training course approved by the Police Training Commission.

Such exempt person shall not possess or carry a firearm until the person has satisfactorily completed a firearms training course and shall annually qualify in the use of a revolver or similar weapon. For purposes of this subsection, a "firearms training course" means a course of instruction in the safe use, maintenance and storage of firearms which is approved by the Police Training Commission. The commission shall approve a firearms training course if the requirements of the course are substantially equivalent to the requirements for firearms training provided by police training courses which are certified under section 6 of P.L. 1961, c.56 (C. 52:17B-71). A person who is specified in paragraph (1), (2), (3) or (6) of subsection a. of this section shall be exempt from the requirements of this subsection.

k. Nothing in subsection d. of N.J.S. 2C:39-5 shall be construed to prevent any financial institution, or any duly authorized personnel of the institution, from possessing, carrying or using for the protection of money or property, any device which projects, releases or emits tear gas or other substances intended to produce temporary physical discomfort or temporary identification.

l. Nothing in subsection b. of N.J.S. 2C:39-5 shall be construed to prevent a law enforcement officer who retired in good standing, including a retirement because of a disability pursuant to section 6 of P.L. 1944, c.255 (C. 43:16A-6), section 7 of P.L. 1944, c.255 (C. 43:16A-7), section 1 of P.L. 1989, c.103 (C. 43:16A-6.1) or any substantially similar statute governing the disability retirement of federal law enforcement officers, provided the officer was a regularly employed, full-time law enforcement officer for an aggregate of five or more years prior to his disability retirement and further provided that the disability which constituted the basis for the officer's retirement did not involve a certification that the officer was mentally incapacitated for the performance of his usual law enforcement duties and any other available duty in the department which his employer was willing to assign to him or does not subject that retired officer to any of the disabilities set forth in subsection c. of N.J.S. 2C:58-3 which would disqualify the retired officer from possessing or carrying a firearm, who semi-annually qualifies in the use of the handgun he is permitted to carry in accordance with the requirements and procedures established by the Attorney General pursuant to subsection j. of this section and pays the actual costs associated with those semi-annual qualifications, who is less than 70 years of age, and who was regularly employed as a full-time member of the State Police; a full-time member of an interstate police force; a full-time member of a county or municipal police department in this State; a full-time member of a State law enforcement agency; a full-time sheriff, undersheriff or sheriff's officer of a county of this State; a full-time State or county corrections officer; a full-time county park police officer; a full-time county prosecutor's detective or investigator; or a full-time federal law enforcement officer from carrying a handgun in the same manner as law enforcement officers exempted under paragraph (7) of subsection a. of this section under the conditions provided herein:

(1)The retired law enforcement officer, within six months after retirement, shall make application in writing to the Superintendent of State Police for approval to carry a handgun for one year. An application for annual renewal shall be submitted in the same manner.(2)Upon receipt of the written application of the retired law enforcement officer, the superintendent shall request a verification of service from the chief law enforcement officer of the organization in which the retired officer was last regularly employed as a full-time law enforcement officer prior to retiring. The verification of service shall include:

(a)The name and address of the retired officer;

(b)The date that the retired officer was hired and the date that the officer retired;

(c)A list of all handguns known to be registered to that officer;

(d)A statement that, to the reasonable knowledge of the chief law enforcement officer, the retired officer is not subject to any of the restrictions set forth in subsection c. of N.J.S. 2C:58-3; and

(e)A statement that the officer retired in good standing.

(3)If the superintendent approves a retired officer's application or reapplication to carry a handgun pursuant to the provisions of this subsection, the superintendent shall notify in writing the chief law enforcement officer of the municipality wherein that retired officer resides. In the event the retired officer resides in a municipality which has no chief law enforcement officer or law enforcement agency, the superintendent shall maintain a record of the approval.

(4)The superintendent shall issue to an approved retired officer an identification card permitting the retired officer to carry a handgun pursuant to this subsection. This identification card shall be valid for one year from the date of issuance and shall be valid throughout the State. The identification card shall not be transferable to any other person. The identification card shall be carried at all times on the person of the retired officer while the retired officer is carrying a handgun. The retired officer shall produce the identification card for review on the demand of any law enforcement officer or authority.

(5)Any person aggrieved by the denial of the superintendent of approval for a permit to carry a handgun pursuant to this subsection may request a hearing in the Superior Court of New Jersey in the county in which he resides by filing a written request for such a hearing within 30 days of the denial. Copies of the request shall be served upon the superintendent and the county prosecutor. The hearing shall be held within 30 days of the filing of the request, and no formal pleading or filing fee shall be required. Appeals from the determination of such a hearing shall be in accordance with law and the rules governing the courts of this State.

(6)A judge of the Superior Court may revoke a retired officer's privilege to carry a handgun pursuant to this subsection for good cause shown on the application of any interested person. A person who becomes subject to any of the disabilities set forth in subsection c. of N.J.S. 2C:58-3 shall surrender, as prescribed by the superintendent, his identification card issued under paragraph (4) of this subsection to the chief law enforcement officer of the municipality wherein he resides or the superintendent, and shall be permanently disqualified to carry a handgun under this subsection.

(7)The superintendent may charge a reasonable application fee to retired officers to offset any costs associated with administering the application process set forth in this subsection.

m. Nothing in subsection d. of N.J.S. 2C:39-5 shall be construed to prevent duly authorized personnel of the New Jersey Division of Fish and Wildlife, while in the actual performance of duties, from possessing, transporting or using any device that projects, releases or emits any substance specified as being non-injurious to wildlife by the Director of the Division of Animal Health in the Department of Agriculture, and which may immobilize wildlife and produces only temporary physical discomfort through being vaporized or otherwise dispensed in the air for the purpose of repelling bear or other animal attacks or for the aversive conditioning of wildlife.

n. Nothing in subsection b., c., d. or e. of N.J.S. 2C:39-5 shall be construed to prevent duly authorized personnel of the New Jersey Division of Fish and Wildlife, while in the actual performance of duties, from possessing, transporting or using hand held pistol-like devices, rifles or shotguns that launch pyrotechnic missiles for the sole purpose of frightening, hazing or aversive conditioning of nuisance or depredating wildlife; from possessing, transporting or using rifles, pistols or similar devices for the sole purpose of chemically immobilizing wild or non-domestic animals; or, provided the duly authorized person complies with the requirements of subsection j. of this section, from possessing, transporting or using rifles or shotguns, upon completion of a Police Training Commission approved training course, in order to dispatch injured or dangerous animals or for non-lethal use for the purpose of frightening, hazing or aversive conditioning of nuisance or depredating wildlife.

Amended 1979, c.179, s.5; 1979, c.332, s.8; 1981, c.108, s.1; 1981, c.219, s.1; 1981, c.294, s.1; 1981, c.409, s.2; 1981, c.480, s.1; 1981, c.511, s.4; 1982, c.154, s.1; 1982, c.173, s.1; 1983, c.479, s.3; 1983, c.552; 1985, c.76, s.8; 1985, c.150, s.1; 1985, c.324, s.1 (s.3 eff. date amended 1986, c.64); 1985, c.376, s.1; 1985, c.439, s.13,(s.15 eff. date amended 1986, c.2); 1986, c.150, ss. 7,8; 1987, c.139; 1987, c.172; 1989, c.291, s.4; 1991, c.327, s.2; 1991, c.386, s.3; 1992, c.94, s.2; 1993, c.246, s.2; 1995, c.273, s.2; 1995, c.280, s.21; 1997, c.67, s.1; 1997, c.210, s.6; 1997, c.393; 2001, c.79, s.15; 2001, c.362, s.4; 2003, c.168, s.2.



Consequences of a Criminal Guilty Plea

1. You will have to appear in open court and tell the judge what you did that makes you guilty of the particular offense(s)

2. Do you understand that if you plead guilty:

a. You will have a criminal record

b. You may go to Jail or Prison.

c. You will have to pay Fines and Court Costs.

3. If you are on Probation, you will have to submit to random drug and urine testing. If you violate Probation, you often go to jail.

4. In indictable matters, you will be required to provide a DNA sample, which could be used by law enforcement for the investigation of criminal activity, and pay for the cost of testing.

5. You must pay restitution if the court finds there is a victim who has suffered a loss and if the court finds that you are able or will be able in the future to pay restitution.

6. If you are a public office holder or employee, you can be required to forfeit your office or job by virtue of your plea of guilty.

7. If you are not a United States citizen or national, you may be deported by virtue of your plea of guilty.

8. You must wait 5-10 years to expunge a first offense. 2C:52-3

9. You could be put on Probation.

10. In Drug Cases, a mandatory DEDR penalty of $500-$1,000, and lose your driver's license for 6 months - 2years. You must pay a Law Enforcement Officers Training and Equipment Fund penalty of $30.

11. You may be required to do Community Service.

12. You must pay a minimum Violent Crimes Compensation Board assessment of $50 ($100 minimum if you are convicted of a crime of violence) for each count to which you plead guilty.

13. You must pay a $75 Safe Neighborhood Services Fund assessment for each conviction.

14. If you are being sentenced to probation, you must pay a fee of up to $25 per month for the term of probation.

15. You lose the presumption against incarceration in future cases. 2C:44-1

16. You may lose your right to vote.

The defense of a person charged with a criminal offense is not impossible. There are a number of viable defenses and arguments which can be pursued to achieve a successful result. Advocacy, commitment, and persistence are essential to defending a client accused of a criminal offense.

Jail for Crimes and Disorderly Conduct:

If someone pleads Guilty or is found Guilty of a criminal offense, the following is the statutory Prison/Jail terms.

NJSA 2C: 43-8 (1) In the case of a crime of the first degree, for a specific term of years which shall be fixed by the court and shall be between 10 years and 20 years;

(2) In the case of a crime of the second degree, for a specific term of years which shall be fixed by the court and shall be between five years and 10 years;

(3) In the case of a crime of the third degree, for a specific term of years which shall be fixed by the court and shall be between three years and five years;

(4) In the case of a crime of the fourth degree, for a specific term which shall be fixed by the court and shall not exceed 18 months.

2C:43-3 Fines have been increased recently! 2C:43-3. Fines and Restitutions. A person who has been convicted of an offense may be sentenced to pay a fine, to make restitution, or both, such fine not to exceed:

a. (1) $200,000.00 when the conviction is of a crime of the first degree;

(2) $150,000.00 when the conviction is of a crime of the second degree;

b. (1) $15,000.00 when the conviction is of a crime of the third degree;

(2) $10,000.00 when the conviction is of a crime of the fourth degree;

c. $1,000.00, when the conviction is of a disorderly persons offense;

d. $500.00, when the conviction is of a petty disorderly persons offense;

If facing any criminal charge, retain an experienced attorney immediately to determine you rights and obligations to the court. Current criminal charge researched by Kenneth Vercammen, Esq. 732-572-0500

No comments: