Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, November 26, 2008

Conducción negligente sobre el Turnpike

19:9-1.17 cuidado Turnpike Operación de conducción de vehículos en los proyectos de Autoridad; exige atención

Vehículo no se pondrá en funcionamiento por descuido, sin la debida precaución o prudencia, o de una manera a fin de poner en peligro a cualquier persona o propiedad, o mientras el operador está bajo la influencia de bebidas embriagantes o estupefacientes o cualquier hábito de formación de las drogas.

Contrate a un abogado que lo represente Si acusado o graves de vehículos de motor Materia Kenneth Vercammen de la Ley de oficina representa a personas acusadas de criminales, delitos de drogas, el tráfico y graves violaciónes a través de Nueva Jersey. Nuestra oficina también ayuda a las personas con el tráfico / tribunal municipal boletos incluidos los conductores acusados de conducción Aunque en estado de embriaguez, y la denegación de conducción Aunque en suspensión. Penal y de vehículos de motor violaciónes puede traer consecuencias. Puede que tenga que pagar elevadas multas en el tribunal o recibir puntos en su licencia de conducir. Una acumulación de demasiados puntos, o algunas se desplazan violaciónes puede requerir que usted pague caro a los recargos NJ DMV / MVC [Comisión de vehículos de motor] o han suspendido su licencia. No se dé por vencido!

La Oficina Jurídica de Kenneth Vercammen puede proporcionar experimentado abogado representación de penal y violaciónes de vehículos de motor. Cuando su puesto de trabajo o licencia de conducir está en peligro o que se enfrentan miles de dólares en multas, DMV / MVC recargos y aumenta el seguro de su automóvil, usted necesita una excelente representación legal. El abogado menos costoso no es siempre la respuesta. Horario libre en una oficina-consulta si necesita experimentado la representación legal en un tráfico / tribunal municipal asunto.

Www.njlaws.com nuestro sitio web proporciona información sobre infracciones de tráfico que se puede mantener a representar a la gente. Nuestro sitio web también proporciona detalles sobre penas de cárcel para el tráfico de coches y violaciónes de seguro de elegibilidad puntos. Las compañías de seguros de coches tasas de aumento o reducción sobre la base de clientes se desplazan violaciónes. Llame a la Oficina Jurídica de Kenneth Vercammen al 732-572-0500 para programar una libre en la oficina de consulta para contratar a un abogado para el juicio penal / DWI / Tribunal Municipal de tráfico y de delitos de drogas.
Celebrando 20 años de proporcionar un servicio excelente a sus clientes desde 1985. Manejamos los juicios a ganar! 3 º grado cinturón negro, competidor de triatlón y miembro del estado campeón de carreras de los capitanes del equipo. Siempre competitivo!


Póngase en contacto con la Oficina Jurídica de
Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
al 732-572-0500
para una cita


For more information visit,http://geocities.com/kenvnjlaws1/Turnpike19.9-1.17.htm

No comments: