Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Friday, November 21, 2008

Planificación de las víctimas de accidente cerebrovascular y la tutela de los discapacitados adultos

Compilado por Kenneth Vercammen, pasado vicepresidente de la American Bar Association Comisión de Derecho del Anciano, Sección GP
Si alguien sufre un derrame cerebral, pero es competente, se recomienda que un Poder ser preparado por un abogado para permitir que un miembro de la familia para ayudar a los pacientes por accidente cerebrovascular pagar las cuentas y finanzas de la manipulación. En general, muchos abogados se requieren: 1. Una nota del doctor indicando la persona es competente para firmar un Poder [y Will si la voluntad aún no se ha preparado]. 2. El cliente [la víctima del accidente cerebrovascular, y no un miembro de la familia] específicamente para asesorar al abogado de la persona que desea designar para manejar sus asuntos financieros. [El abogado no puede basarse en un miembro de la familia diciendo lo que el cliente / paciente quiere.]

Antes de que una persona no pueda manejar su vida como consecuencia de una discapacidad mental o física, jurídica planificación que se debe hacer. Si un preparado jurídicamente Poder fue firmado, confía en un miembro de la familia, amigo o profesional puede actuar jurídicamente en que los asuntos de la persona. En caso de que un Poder no se firmó, sólo preparar un Poder para una "persona competente". Si, después de un derrame cerebral, la persona no es competente, a un abogado puede ser retenido para presentar una queja formal y otros escritos jurídicos en el Tribunal Superior a fin de permitir la confianza miembro de la familia, amigo, o profesionales para manejar los asuntos financieros. Esto se llama una tutela.

Anunciando el hogar y las visitas al hospital en casos de la ley de ancianos

Un nuevo servicio de nuestra oficina es la disponibilidad de Hogar y visitas al hospital. Asesoramiento oportuno y la planificación es importante. A menudo, la gente no puede viajar a nuestra oficina para firmar Testamentos, Poderes, testamentos de vida, y otros documentos legales. Podemos ayudar a viajar a los hogares, hospitales, centros superiores, la jubilación aldeas, y residencias de ancianos. Para las personas en virtud de los médicos de atención, que requieren una nota del médico de obtener que indique que la persona es competente para firmar estos documentos, a fin de garantizar que los deseos de la persona es menos probable que sean impugnados en el futuro. La tasa mínima por un hospital o visita a la casa es de $ 500 en Middlesex County.

¿Qué es un Poder?

Un poder notarial es un documento escrito en el que un individuo adulto competente (el "principal") designa a otro individuo adulto competente (el "apoderado") para actuar en el nombre del principal. En general, un apoderado puede realizar cualquier función o tarea que el director tiene el derecho legal a hacer por sí mismo. Por lo tanto, el médico con frecuencia debe determinar si el derrame cerebral del paciente es competente para firmar un Poder Notarial.

El término "duradero", en referencia a un poder significa que el poder sigue en vigor para la vida de los principales, incluso si él / ella se convierte mentalmente incapacitado. Una de las principales podrá cancelar un Poder en cualquier momento por cualquier motivo. Facultades otorgadas en un Poder documento puede ser muy amplio o muy estrecho, de conformidad con las necesidades de los principales.

¿Por qué es Poder tan importante?

Cada adulto tiene día a día para gestionar los asuntos, tales como el pago de las facturas. Muchas personas tienen la impresión de que en caso de enfermedad catastrófica o accidente, un cónyuge o hijo puede actuar automáticamente para ellos. Lamentablemente, esto es a menudo mal, incluso cuando las situaciones de copropiedad existen.

La falta de una adecuada preparado y ejecutado Poder extrema puede causar dificultades a la hora de un individuo es asolado con graves enfermedades o lesiones prestación de él / ella no puede tomar decisiones o la gestión financiera y asuntos médicos. New Jersey tiene los procedimientos legales, tutela, o conservatorships, para prever el nombramiento de un tutor. Estos requisitos formales y los procedimientos son costosos en los tribunales. Esto significa que el requisito de los abogados a preparar y presentar los documentos necesarios y los médicos para proporcionar atención médica certificaciones o testimonios con respecto a la incapacidad mental del sujeto de la acción. Los procedimientos también requieren la participación de un tutor temporal para investigar, e incluso interceder, en el procedimiento de sustitución. Esto puede ser lento, costoso, y muy frustrante.

Preparación anticipada del poder puede evitar las molestias y los gastos legales de los procedimientos de tutela. Esto debe hacerse mientras que el principal es competente, alerta y consciente de las consecuencias de su decisión. Una vez que produzca un problema grave, de que sea demasiado tarde.

Poderes en general, son dadas por una persona a otra a fin de que si el granter del poder se convierte en enfermo o incapacitado, el Poder permitirá al titular a pagar las facturas del otorgante y de manejar el otorgante en los asuntos de la imposibilidad de que el otorgante hacer lo mismo.

Sin un poder jurídico de la Fiscalía o el tribunal ordenó la tutela, ni siquiera un cónyuge no tiene la autoridad legal para firmar con su cónyuge de la firma. Si una válida Poder no es jurídicamente preparado, firmado y reconoció delante de un abogado o notario, que no es válido. Sin un Poder, una tutela y la sentencia debe ser obtenido de la Corte Superior para permitir jurídico completo la toma de decisiones.

De acuerdo con la Ley de Discapacidad, A Legal Primer publicado por el Estado de New Jersey Bar Association, "El tutor es una persona nombrada por un tribunal a que aporten contribuciones financieras y decisiones personales para una persona demostrado ser un incompetente jurídicamente / persona incapacitada". P11

1. ¿Cuándo es necesario un tutor?

Un tutor que se necesita cuando una persona no puede manejar su vida como consecuencia de una discapacidad mental o física, el alcohol o la adicción a las drogas. La persona para quien es un tutor nombrado se llama un "pupilo". La Ley de Discapacidad en p11.

Legislación (PL 1997, c 379) cambió la denominación de "incompetente mental" a la "persona incapacitada" en todas las leyes, normas, reglamentos y documentos. Abogado de Nueva Jersey el 23 de marzo de 1998

2. ¿Qué derechos tiene un incompetente / persona incapacitada perder?

A menos que un tribunal ordene otra cosa, una sala / incompetente / persona incapacitada no tiene el derecho a decidir dónde vivir, gastar dinero, el uso de propiedad, ante el tribunal, o someterse a tratamiento médico sin la aprobación de su tutor. Una pareja de hecho incompetente / persona incapacitada también pierde el derecho a contraer matrimonio.

3. ¿Cómo alguien convertirse en el tutor de otro?

Tutores son designados por los tribunales después de que la persona en necesidad de tutela se demuestra incompetente. Acciones de tutela puede ser en virtud de la incompetencia general de estatuto (NJSA 3B :12-25 y ss.) O en el marco del Estatuto que trata de las personas que reciben servicios del Estado División de Incapacidades del Desarrollo. N.J.S.A.. 30:4-165.4 y ss. Tutores que están casadas con el incompetente / persona incapacitada o son padres de una pareja de hecho incompetente / persona incapacitada puede elegir que se convertirá en el tutor tutores después de la muerte e incluir una cláusula de designación de su sucesor en sus testamentos. Las leyes de discapacidad p12. En virtud de la incompetencia general de estatuto, una demanda solicitando la tutela debe ser presentada en el Tribunal Superior, junto con una detallada declaración jurada de la persona que solicita que se detallen Guardián de los activos de la incompetente / persona incapacitada, y las razones por las incompetentes / persona incapacitada es ya no capaz de gestionar sus asuntos. Declaraciones juradas de dos médicos también son necesarias. El Tribunal nombrará a un abogado temporal para entrevistar a los incompetentes / persona incapacitada y preparar un informe a la Corte. El tribunal los costos y honorarios de abogados a menudo supera los $ 4000.

4. ¿Quién puede ser un tutor?

En general, un pariente cercano o una persona con una estrecha relación con el proyecto de incompetentes / persona incapacitada que actuar para proteger a los incompetentes / persona incapacitada del interés superior puede ser tutor. Cuando un amigo cercano o familiar no está disponible, la Corte podrá nombrar a los Pública Guardian (para las personas de más de 60) o un abogado para servir como tutor.

5. ¿Cuáles son los derechos del proyecto de incompetentes / persona incapacitada antes de la audiencia?

La propuesta de incompetentes / persona incapacitada tiene derecho a recibir notificación previa de la tutela audiencia, a ser representado por un abogado, y presentar una defensa en la audiencia.

6. ¿Es necesaria la aprobación judicial para vender bienes raíces si alguien se declara incompetente / incapacitado?

Sí. Su abogado puede discutir la transferencia de determinados bienes para calificar para Medicaid.

Anciano ley los artículos están disponibles en el sitio web www.njlaws.com

Para programar una consulta con respecto a Planificación para pacientes con accidente cerebrovascular o de Tutela de Adultos, llame a la Oficina Jurídica de Kenneth Vercammen, Esq. en (732) 572-0500 en Edison, N.J.

Kenneth A. Vercammen es una Middlesex County abogado que ha publicado 130 artículos en los planos nacional y Nueva Jersey anciano de publicaciones sobre Derecho y litigios temas. Él ha hablado sobre Testamentos y los ancianos ley en numerosas ocasiones a la Comunidad de Escuelas de adultos en Metuchen, Sayreville, Puente Viejo, South Brunswick y Edison / Clara Barton personas de la tercera edad y personas de la tercera edad Perth Amboy. Él es el pasado, Vice Presidente de la American Bar Association Comisión de Derecho del Anciano, Sección de Práctica General. A menudo conferencias para abogados de la American Bar Association, del Estado de New Jersey Bar Association, y Middlesex County Bar Association.

Anunciando el hogar y las visitas al hospital en casos de la ley de ancianos

Un nuevo servicio de nuestra oficina es la disponibilidad de Hogar y visitas al hospital. Asesoramiento oportuno y la planificación es importante. A menudo, la gente no puede viajar a nuestra oficina para firmar Testamentos, Poderes, testamentos de vida, y otros documentos legales. Podemos ayudar a viajar a los hogares, hospitales, centros superiores, la jubilación aldeas, y residencias de ancianos. Para las personas en virtud de un médico de la atención, es necesario una nota del médico que indica que obtuvo la persona es competente para firmar estos documentos. Esto asegura deseos de la persona, tienen menos probabilidades de ser impugnado en el futuro. La tasa mínima por un hospital o visita a la casa es de $ 500 en Middlesex County.

No comments: