Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, November 12, 2008

ORADORES

ORADORES
A petición de los miembros de AARP, los sindicatos, y Middlesex County empresas y organizaciones, el "Speakers Bureau" es un servicio diseñado para educar a los ciudadanos acerca de cómo las leyes afectan a sus vidas y cómo el sistema judicial funciona. Tenemos abogados disponibles para hablar con las personas de negocios, educativos, cívicos y organizaciones sociales sobre una amplia gama de temas durante el horario comercial.

Ayudar a sus miembros aprender de la ley, prevenir o evitar problemas legales

Es probable que muchos de sus miembros han estado en una situación en la que podría haberse beneficiado de asesoramiento jurídico. ¿Ha estado alguna vez en un accidente? Tiene un vehículo de motor o denuncia penal presentada nunca en contra de usted o un miembro de su familia? Muchas personas se enfrentan a estos y otros tipos de problemas. A menudo las personas no protegen sus derechos, sólo más tarde se enfrentan a largas suspensiones de licencia o incluso la cárcel por no resolver los problemas jurídicos desde el principio. Por eso, Derechos Legales de Seminarios se ofrecen.

Esto significa que sus miembros pueden recibir asesoramiento y, posiblemente, prevenir los problemas jurídicos antes de que se produzcan. Lo que es más importante, pueden tener la paz de la mente.

Los estadounidenses necesitan un abogado cuando los problemas jurídicos huelga. Como en el caso de los servicios médicos, el tratamiento precoz puede evitar la catástrofe y sus gastos en tiempo y dinero. Por ejemplo, estudios psicológicos han demostrado que existe una correlación directa entre los problemas jurídicos y pérdida de tiempo de trabajo y la productividad. Empleados rendimiento en el trabajo tiene a menudo una relación directa con los problemas jurídicos personales. Por lo tanto, cuanto antes se pueda encontrar una solución para los empleados los problemas, antes los empleados pueden concentrarse en su trabajo.

En la actualidad el complejo mundo, pocas personas pueden funcionar con éxito en condiciones de seguridad y sin asesoramiento legal competente. Con el fin de asegurar su patrimonio planes están legalmente establecido, lo que necesita saber exactamente dónde estás para que usted pueda evitar posiblemente catastróficos errores que afectan tanto a usted como a su familia.

Para obtener información adicional sobre la condición jurídica Seminarios, póngase en contacto con nuestro coordinador, Kenneth Vercammen, Esq., En el (732) 572-0500.

No comments: