Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, November 12, 2008

2C :12-10. Acecho

2C :12-10. Acecho
Definiciones; acecho designado un delito; grados
1. a. Tal como se utilizan en este acto:
(1) "Curso de conducta" en repetidas ocasiones el mantenimiento de los medios visuales o una proximidad física a una persona o varias veces la transmisión, o hacer que se transmitió, verbal o por escrito, las amenazas o las amenazas transmitidas por cualquier otro medio de comunicación o las amenazas implícitas en la conducta o una combinación dirigidas a los mismos o hacia una persona.

(2) "repetidamente" se entiende en dos o más ocasiones.

(3) "familia inmediata" se entiende un cónyuge, padre, hijo, hermano o cualquier otra persona que resida regularmente en el hogar o en el que seis meses antes residido regularmente en el hogar.

bA persona es culpable de acoso, un crimen de cuarto grado, si a propósito o a sabiendas se involucra en un curso de conducta dirigida a una persona específica que causa una persona razonable el temor a lesiones corporales a sí mismo o un miembro de su familia inmediata o miedo a la muerte de sí mismo o un miembro de su familia inmediata.

cA persona es culpable de un delito de tercer grado si comete el delito de acecho en la violación de una orden judicial que prohibía a la conducta.

dA persona que cometa un segundo o ulterior delito de acoso contra la misma víctima es culpable de un delito de tercer grado.

EA persona es culpable de un delito de tercer grado si comete el delito de acecho al servicio de una pena de prisión o en libertad condicional, mientras que la libertad o como resultado de una condena por cualquier delito perseguible con arreglo a la legislación de este Estado, cualquier otro estado o los Estados Unidos.

f.This acto no se aplicará a la conducta que se produce durante grupo organizado piquetes de huelga.

L.1992, c.209, S.1; modificada en 1996, c.39, S.1; de 1998, c. 17, S.3; de 1999, c.47, S.1; de 2001, c.220, S.2.

2C :12-10 .1. Condena por acoso, orden de restricción permanente

3. a. Una sentencia de condena por acoso funcionará como una solicitud de una orden de restricción permanente de limitar el contacto del acusado y la víctima que fue stalked.

b. Deberá celebrarse una vista sobre la solicitud de una orden de restricción permanente en el momento de la sentencia o declaración de culpabilidad a menos que la víctima solicite lo contrario. Esta audiencia será en el Tribunal Superior. Una orden de restricción permanente de podrán conceder los siguientes socorro:

(1) Una orden de restricción al acusado de entrar en la residencia, la propiedad, la escuela, o lugar de trabajo de la víctima y de la demandada a permanecer lejos de cualquier lugar determinado que se denomina en el orden y es regularmente frecuentada por la víctima.

(2) Una orden de restricción de la parte demandada toma de contacto con la víctima, incluida una orden que prohíba al demandado personalmente o por medio de un agente de iniciar cualquier comunicación que puedan causar molestias o alarma, incluyendo pero no limitado a, personal, por escrito, teléfono o contacto con la víctima, la víctima de los empleadores, empleados o compañeros de trabajo, u otros con los que la comunicación pueda causar molestias o alarma a la víctima.

c. La orden de restricción permanente entró por el tribunal a raíz de una condena por el acecho de lo dispuesto en esta ley podrá ser disuelta a la aplicación del acecho a la víctima el tribunal que concedió la orden.

d. Aviso permanente inmovilización de las órdenes emitidas en virtud de la presente ley será enviado por el secretario del tribunal u otra persona designada por el tribunal a los jefes de la policía, los miembros de la Policía del Estado y cualquier otra agencia de aplicación de la ley o el tribunal.

e. Toda orden de restricción permanente con arreglo a la presente ley estará en vigor en todo el Estado, y será ejecutada por todos los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

f. Una violación por parte del demandado de una orden dictada de conformidad con este acto constituirá un delito en virtud de la subsección a. de N.J.S.2C :29-9 y orden de cada estado a fin. Violaciónes de estas órdenes puede ser ejecutada en una acción civil o penal iniciado por la víctima o el acecho por el tribunal, de oficio, de conformidad con las normas judiciales aplicables. Nada de lo dispuesto en esta ley se excluye la presentación de una querella criminal por acoso basado en el mismo acto que es la base de la violación de la orden de restricción permanente.

L.1996, c.39, S.3.

2C :12-10 .2. Orden de restricción temporal por presuntas acecho; condiciones
2. a. En cualquier caso, la participación de una denuncia de acoso que la víctima es un niño menor de la edad de 18 años o es discapacitado, tal como se define en la sección 3 del PL1977, c.200 (C.5 :5-44 .4) o cuando la víctima es 18 años de edad o más y mentalmente es defectuoso, tal como se definen en NJS 2C :14-1, el tribunal puede dictar una orden de restricción temporal contra el demandado, lo que limita el contacto del acusado y la víctima.

b. disposiciones de la subsección a. de esta sección son, además, y no en lugar de, las disposiciones de la sección 3 del PL1996, c.39 (C.2C :12-10 .1) que establecen que una sentencia de condena por acoso funcionará como una solicitud de una orden de restricción permanente de limitar el contacto del acusado y la víctima.

c.The padre, madre o tutor del niño o la persona descrita en el inciso a. de esta sección puede presentar una queja ante el Tribunal Superior de conformidad con las normas del tribunal la búsqueda de una orden de restricción temporal contra una persona sospechosa de haber cometido acoso contra el niño o la persona descrita en el inciso a. de esta sección. El padre, madre o tutor podrá solicitar de emergencia, ex parte de socorro. La decisión será hecha por el juez en relación con el socorro de emergencia inmediatamente. Si parece que el niño o la persona descrita en el inciso a. de esta sección está en peligro de ser stalked por el demandado, el juez expedirá una orden de restricción temporal de acuerdo con el inciso e. de esta sección.

dA convicción de acecho no será un requisito para la concesión de una orden de restricción temporal en virtud de esta ley.

EA orden de restricción temporal emitida en virtud de esta ley limitará el contacto del acusado y el niño o la persona descrita en el inciso a. de esta sección que se stalked y, además, podrá conceder a todos los demás de socorro se especifica en la sección 3 del PL1996, c.39 (C.2C :12-10 .1).

FA audiencia se celebrará en el Tribunal Superior dentro de los 10 días de la emisión de cualquier orden de restricción temporal que se publicó en una situación de emergencia, ex parte. Una copia de la denuncia se notificará a la parte demandada de conformidad con las normas de los tribunales. En la vista, la norma para la continuación de la orden de restricción temporal será por una preponderancia de las pruebas.

g.If el tribunal decide que la orden de restricción temporal será seguido, la orden permanecerá en efecto hasta que o bien:

(1) el acusado es culpable de acoso, en cuyo caso el tribunal deberá celebrar una audiencia sobre la cuestión de si una orden de restricción permanente, se hará constar de conformidad con el artículo 3 del PL1996, c.39 (C.2C :12-10 .1 ), O

(2) la víctima del padre, madre o tutor o, en el caso de una víctima que ha llegado a la edad de 18 años, la víctima, solicita que la orden de ser despedidos y el tribunal considera justa causa para hacerlo.

L.1999, c.47, S.2.

No comments: