19:9-1.20 El incumplimiento de mantener registros Turnpike
(a) Todo operador comercial de un vehículo de motor, ómnibus, tractores o en el comercio interestatal a la calzada deberá llevar un registro que muestra el día y la hora cuando, y el lugar donde, el operador y luego fuera de servicio. El operador de registros deben reflejar la actual situación de los derechos del operador al entrar en la carretera.
(b) Documentos que muestran el día y la hora cuando, y el lugar donde, el operador de guardia fue y no fue liberado de sus funciones no son necesarios, a condición de que:
1. El operador no funciona más allá de aire a 100 millas de radio de la labor normal de notificación;
2. El operador, salvo vendedora de un conductor, vuelve a la labor de notificación y se libera del trabajo dentro de 12 horas consecutivas;
3. Por lo menos ocho horas consecutivas fuera de servicio por separado cada 12 horas de servicio;
4. El operador no exceda de 10 horas el tiempo de conducción máximo de ocho horas consecutivas fuera de servicio, y
5. El motor aérea que emplea el operador mantiene y conserva durante un período de seis meses exactitud y veracidad de tiempo que muestre los registros:
i. El número total de horas, el operador está en el deber de cada día;
ii. El momento en que el operador de informes para el servicio cada día;
iii. El momento en que el operador es liberado de sus funciones cada día, y
iv. El total de tiempo de servicio en los últimos siete días para los operadores utilizados por primera vez o intermitentemente.
For more information visit,http://www.njlaws.com/Turnpike19.9-1.20.htm
Wednesday, November 26, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment