Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, November 26, 2008

El divorcio no impugnado

Cuando las personas tienen problemas de la familia, la familia y grupos de servicio a menudo pueden ofrecer asesoramiento y ayudar a resolver los problemas. Si la separación o el divorcio es inevitable, debería ver a un abogado para asesoramiento sobre cómo proteger sus derechos. Áreas a debatir en entrevista inicial
La primera vez que se reúna con su abogado, usted debe discutir y formular preguntas en relación con el texto siguiente:

La solución de problemas matrimoniales

Preocupaciones financieras de apoyo a los niños, pensión alimenticia, apoyo conyugal, Pendente lite apoyo y la distribución equitativa de los bienes adquiridos durante el matrimonio

La determinación de la custodia de los hijos y visitas

Causales de divorcio

Ley contra la Violencia Doméstica y orden de alejamiento

Derechos legales y los procedimientos en los tribunales

Manteniendo el abogado y el pago de los servicios jurídicos y los costes

Decisión de emergencia por el tribunal si es necesario, el Tribunal Superior temporal puede hacer que las decisiones relativas a:

Restricciones para mantener un cónyuge violento y de acosar a interferir con tu vida

Ocupación de su casa, apartamento o condominio

Temporales custodia y visitación de hijo menor de edad

Apoyo financiero temporal para los niños y cónyuge

Mandamiento judicial contra la disposición de bienes personales, bienes inmuebles y otros activos

Otras órdenes temporales en la facultad discrecional del Juez

Causales de divorcio En virtud de las leyes NJ un divorcio puede concederse por alguna de las siguientes causas:

Adulterio

Voluntaria y continua deserción de 12 o más meses, ya sea física o deserción negativa a tener relaciones sexuales con el otro cónyuge puede establecer esta causa.

Extrema crueldad, incluyendo cualquier físico o crueldad mental que pone en peligro su seguridad o la salud, o lo que continuó la convivencia inadecuada o irrazonable.

La separación, si están separados y distintos lugares de vida se han mantenido para un menos 18 meses consecutivos o más y no hay perspectivas razonables de reconciliación.

"No-culpa" es el término de un divorcio sobre la base de la separación durante un mínimo de 18 meses. Ninguna de las partes a las necesidades enunciadas las denuncias de falta o abuso. Corte las apariencias, siguen siendo necesarias.

Voluntariamente inducida por la adicción o habituación a un estupefaciente o embriaguez habitual de 12 o más meses consecutivos.

Enfermedad mental que se tradujo en que el cónyuge que se la mantenga en una institución durante 24 o más

meses consecutivos después de que el matrimonio se inició.

El encarcelamiento de la esposa durante 18 o más meses consecutivos después de que el matrimonio se inició. (Esta causa de divorcio se puede cargar el demandado después de la salida de la cárcel sólo si el marido y la mujer no se han reanudado la convivencia después de terminado el encarcelamiento.)

Deviant conducta sexual realizada voluntariamente por el demandado sin el consentimiento del cónyuge.

¿Existe una "separación legal"?

Técnicamente, no hay tal cosa en Nueva Jersey como una "separación legal". La separación significa simplemente que usted y su cónyuge ya no viven juntos. La separación puede producirse por mutuo consentimiento o por uno de ustedes abandonar o ser expulsado de su casa.

¿Qué pasa si mi cónyuge me abusó físicamente?

Si ha habido real o la amenaza de abuso físico, su cónyuge puede ser ordenada por el tribunal a abandonar su residencia y que se mantenga alejado.

Presentación de divorcio

A formal por escrito un documento denominado "denuncia" será preparado por su abogado sobre la base de la información que hayan suministrado. Usted debe firmar una declaración para verificar que la información en la denuncia se ocupan de matrimonio, la residencia, los niños y los motivos de divorcio son verdaderas.

La denuncia se presentó ante la Corte Superior de Nueva Jersey, la familia parte. Una copia de la denuncia debe ser notificada a su cónyuge, ya sea por el Sheriff del Condado, por correo o en persona. El abogado de la parte demandada cónyuge puede aceptar el servicio de la denuncia en lugar de la sheriff servicio de la denuncia.

Lo que el cónyuge demandado debe hacer

Si sirve con una denuncia o demanda carta de un abogado, usted debe inmediatamente consultar a un abogado para obtener asesoramiento. Si alguna de impugnar las declaraciones en la denuncia, usted debe tener un escrito formal se llama una "respuesta" presentada en su nombre. Usted puede impugnar la pensión alimenticia, custodia, pensión alimenticia y / o la distribución equitativa de los bienes. También puede presentar su propia denuncia llamado "contra-reclamación." Incluso si no se oponen al divorcio, usted debe hablar con su abogado ya otras cuestiones podría efecto que durante muchos años en el futuro. Si la respuesta no se ha presentado, por defecto se asentará en contra de usted y un juez tomar una decisión sin su opinión. Posteriormente, usted obligado por la decisión de la juez. El hecho de no obedecer todas las partes de la orden judicial puede dar lugar a sanciones pecuniarias y de arresto.

Caso declaración de información

Si el niño apoyo, la pensión alimenticia y la distribución equitativa están en cuestión, ambos cónyuges deben llenar un asunto de Información Declaración (CEI). Esto exige una información completa acerca de su semanario, del año anterior y los actuales activos y pasivos. El tribunal utilizará la información financiera contenida en los países de la CEI para hacer una determinación en cuanto a la cuantía de la pensión alimenticia.

Litigios

Además de la CEI, en una cuestión controvertida, el Tribunal permita a los abogados de las partes por escrito respuestas a los interrogatorios (preguntas), las deposiciones, (respuestas verbales), los documentos o admitir más detalles.

¿Cuánto tiempo se tarda

Cuando el divorcio se concederá depende de muchos detalles. El más usted y su cónyuge pueden acordar, el más rápido de su caso puede mover a lo largo. Hay una gran acumulación de casos que se escapan al control de su abogado. En un divorcio no impugnado, donde todas las cuestiones que se acordaron, Final audiencia de divorcio y el divorcio podría concederse dentro de unos meses de la presentación de la denuncia. Si alguna de las cuestiones objeto de controversia y no pueda ser resuelta, un juicio y la decisión final podría tomar años.

Propiedad acuerdo

Las partes podrán acordar la firma de un acuerdo escrito dividir los bienes conyugales y se establecen pagos de apoyo. Un acuerdo por escrito puede hacerse antes de la denuncia o en espera de juicio. El acuerdo puede prever la custodia, visitas, pensión alimenticia, los gastos médicos y cobertura de seguro.

Después de un marido y la esposa separada, y sobre todo si tienen la intención de divorcio, es conveniente para ellos para entrar en un contrato escrito para sufragar: la división de bienes inmuebles y bienes personales, el apoyo, en su caso, que deben pagarse a la cónyuge a cargo y los niños ; La responsabilidad por deudas y honorarios de abogados, la salud y los seguros de vida arreglos; custodia y visitación de los niños.

También se incluyen muchos otros temas que se enuncian los derechos y deberes mutuos de las dos personas. Ese acuerdo es un contrato, sino que puede ser ejecutada como si se trata de una orden del tribunal, (salvo ciertas partes, tales como la custodia de los hijos, el apoyo y la visita, que puede ser modificada por el Tribunal), en función de sus términos y contenido. Está escrito por sus abogados y sigue las negociaciones entre usted y su cónyuge y sus abogados.

Child Support

El juez seguirá las directrices por escrito la hora de determinar la pensión alimenticia. El juez se verá en los ingresos de ambas partes y hacer un fin de obligar a los hijos dentro de las directrices. El juez puede también ordenar de seguro médico y dental, el pago de guarderías y de niñera, la matrícula de escuelas privadas, y los seguros de vida en cada uno de los padres con la vida del niño como beneficiario. El tribunal también puede ordenar el pago de la matrícula universitaria futura.

¿Quién es el responsable por el apoyo de los niños?

La ley impone un deber de ambos padres a mantener a sus hijos. Esta obligación existe aun cuando los padres no están casados, y continúa después del divorcio. A la hora de determinar la cuantía de la pensión alimenticia que debe pagarse por uno de los padres a los demás, el tribunal tendrá en cuenta los respectivos ingresos, capacidad para obtener ingresos, los activos y las necesidades de ambos padres, y las necesidades de los niños. El juez tiene una "tabla" en el que deben seguir para determinar el importe de la ayuda que puede ser obligado.

¿Cuál es el procedimiento para la obtención del cónyuge y los hijos?

Una persona que busca pareja y / o manutención infantil puede presentar una moción de apoyo en el Tribunal de la Familia, en muchos casos y en todos los casos relacionados con el bienestar, se celebrará una conferencia por un oficial de audiencia en la que ambas partes estarán obligados a revelar sus respectivas los ingresos y los activos y demostrar sus respectivas necesidades. El intento se hará por el oficial de audiencia que las partes llegan a un acuerdo en cuanto a la cantidad de apoyo. Si un acuerdo no puede ser alcanzado, el procedimiento habitual es que el oficial de audiencia para presentar una recomendación al tribunal.

Si cualquiera de las partes no está satisfecha con la recomendación, él o ella puede pedir una audiencia ante el tribunal en el que el orden podría ser modificado. Si ambas partes están satisfechos con el orden especificado por el tribunal en la audiencia del funcionario de recomendación, será el orden final.

¿Puede un apoyo para ser cambiado?

Cualquiera de los cónyuges, padre o madre podrá solicitar la modificación (aumento o reducción) de una orden si él o ella puede demostrar que el material y un cambio sustancial de circunstancias que ha tenido lugar desde el fin se inscribió. Un aumento o disminución de ingresos o un aumento en las necesidades de los niños a medida que crecen, son ejemplos de materiales y cambios sustanciales en las circunstancias. Una vez que un niño alcanza la edad de 18 años, y está fuera de la escuela en general, los padres ya no son necesarios para apoyar a ese niño. Una moción debe hacerse en el Tribunal Superior a fin de reducir o de apoyo. Sin embargo, si el niño es incapaz de apoyo a sí mismo a causa de algunos físico, mental o emocional, el deber de apoyo sigue más allá de 18. Los padres también pueden ser obligados a pagar el apoyo a un niño que asiste a la universidad.

Custodia y Visitación

El "interés superior del niño" es la base sobre la manera en que el juez premios custodia del niño. La madre ya no es automáticamente dado la custodia de los hijos. El juez espera a la edad y el sexo del niño, la capacidad de los padres para cuidar a los niños, las relaciones personales y, en caso de más edad, los deseos del niño. Visitación también se ordenó en virtud de la mayoría de los casos. Un reparto equitativo de la custodia física de los niños es también posible en los casos apropiados.

Como los niños crecen, mayor peso está dado por el tribunal para el niño como la preferencia de los padres a los que él o ella desea residir. Un factor importante considerado por el tribunal es la continuación de la residencia de los niños en un familiar y el entorno familiar estable.

Los tribunales son reacios a las perturbaciones existentes acuerdo si los niños lo están haciendo bien. Los tribunales también son reacios a dividir los niños de entre dos tribunales porque los padres creen que es en el mejor interés de los hermanos y hermanas a permanecer juntos a pesar de que sus padres están separados o divorciados.

Distribución equitativa

La mayoría de los partidos finalmente llegar a un acuerdo para dividir la propiedad. En Nueva Jersey, cada uno de los cónyuges tiene derecho a una parte de los bienes adquiridos durante el matrimonio. No hay una división 50/50 automática. Por el contrario, el juez hará una "distribución equitativa" de la propiedad después de haber oído el testimonio. No hay ninguna fórmula mágica. El juez tiene la facultad discrecional.

Juicio Final

Previo acuerdo o después de un juicio, el juez entrará en una "sentencia definitiva de divorcio". Esto se declare que el matrimonio ha terminado. El juez firmará la sentencia definitiva de divorcio y se presentó ante la Corte Superior de Trenton.

El Juicio Final también figuran los temas de acuerdo a una orden o, como custodia, el apoyo, y la distribución equitativa. Después del divorcio, para hacer un cambio en el apoyo, la custodia, visitas, etc, una propuesta formal debe hacerse a la Corte Superior. En esta propuesta hay que demostrar un cambio en las circunstancias.

Nuestro horario de retención de tasas de 250 dólares por hora en la oficina y $ 275 por hora fuera de oficina. Tarifa mínima en el divorcio no impugnado $ 1.500


For more information visit,http://www.njlaws.com/uncontested_divorce.htm

No comments: