Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, November 12, 2008

Probate Estate y administración en Nueva Jersey

Probate Estate y administración en Nueva Jersey
Respuestas a sus preguntas acerca de testamento y la administración de una finca
NJ Probate PROCEDIMIENTOS Aunque Nueva Jersey legalizar los procedimientos varían de condado a condado, todos los tribunales del sustituto se regirán por la Corte de Nueva Jersey Normas. En Nueva Jersey testamento es generalmente simple, rápido y barato. No es un proceso que debe evitarse.

Probate la presentación de una petición en la muerte de una persona, un testamento procedimiento puede ser iniciado por la oferta del difunto (los muertos de la persona) última voluntad de legalizar en el Sustituto de la Corte del condado en el que el difunto estaba domiciliado en la muerte. R. 4:80-1 (a). En general, el Ejecutor designado en la voluntad trae el procedimiento mediante la presentación de una solicitud verificada con la Corte.

El testamento solicitud debe contener la siguiente información:

1. la residencia del solicitante;
2. el nombre, domicilio y fecha de la muerte del difunto;
3. los nombres y direcciones de la cónyuge del difunto, herederos (los que tienen derecho a tomar en virtud de las leyes de sucesión interestatal), y cualquier persona nombrada para actuar como albacea;
4. las edades de los menores herederos, y
5. los nombres de los hijos del testador cuando la voluntad se hizo y los nombres de los niños nacidos y adoptados después de la Voluntad se hizo, o sus hijos, si los hubiere.

Para reducir al mínimo el tiempo pasado en el suplente del Tribunal, se recomienda, y en algunos condados necesario, que antes de un albacea sostiene la voluntad de legalizar el solicitante remitirá al Tribunal:

1) una "hoja de datos" (a que se refiere en algunos países como una "hoja informativa" o una "hoja informativa") que contiene la información necesaria por el Tribunal para completar la solicitud;

2) una copia de la Voluntad, y

3) una copia del certificado de defunción.

Cuando el solicitante presenta el original para legalizar, el solicitante deberá presentar un certificado de defunción (original y con un sello planteadas). Una tasa de presentación de $ 50 para las dos primeras páginas de la voluntad, más $ 3 por cada página adicional, se debe prestar atención. Una vez que la Voluntad, la aplicación y el certificado de defunción se presentó, la revisión substituto de los documentos, y si no hay irregularidades u objeciones, admitir la voluntad de legalizar. Aunque la legislación de New Jersey prohíbe la admisión de una voluntad de legalizar el plazo de 10 días de la muerte del testador, un solicitante puede presentar la solicitud antes de la expiración del plazo de 10 días. Si la voluntad es presentada después de los 10 días período de espera, muchos tribunales emitirán una sentencia para legalizar contemporáneamente con la presentación de los documentos de testamento.

Ejecutor de la calificación

Una vez que la voluntad es admitido a legalizar, el Tribunal emitirá cartas testamentarias a un Ejecutor que tiene debidamente calificado para servir. Un Ejecutor nombrado en un testamento los requisitos para servir mediante la presentación de un formulario de declaración jurada en la que el Ejecutor de acuerdo con el desempeño de sus funciones. El Ejecutor designado también debe proporcionar un poder de abogado para el suplente se faculta a la Sustituto para aceptar el servicio del proceso de reclamaciones contra la masa. Una vez que el Ejecutor cumple los requisitos, el Tribunal de Justicia las cuestiones entonces cartas testamentarias.

Avisos de correo Probate

Después de un testamento sea admitida a legalizar, el Ejecutor deberá correo dentro de 60 días un aviso de testamento a la del difunto cónyuge, herederos y todos los beneficiarios en virtud de la Voluntad. El aviso de testamento debe contener el nombre del ejecutor y la dirección, lugar y fecha que la voluntad se probated, y una oferta que proporcione una copia de la Voluntad que lo soliciten. Dentro de los 10 días siguientes a la notificación de correo de la Ejecutor deberá presentar prueba de servicio de la notificación con el Sustituto de la Corte. Una vez aviso de testamento se ha enviado, así como la prueba de envío se ha presentado el proceso de legalizar es completado en lo fundamental.

Completar el proceso de legalizar sólo debería causar un retraso mínimo, tal vez unas pocas semanas, en la administración de un difunto de los asuntos. El costo de la admisión de una voluntad de legalizar debe ser limitado. A diferencia de algunos otros estados, el suplente de la tasa de presentación en Nueva Jersey es el mismo independientemente del tamaño de la masa. Véase Zimiles "Probate no es una palabra sucia, en Nueva Jersey" NJ Abogado pg. 14 (julio / agosto de 1992)

¿Qué se entiende por "testamento?"

Tras la muerte del testador o testatrix (fabricante de la Voluntad), legalizar el procedimiento puede comenzar. Este es el proceso legal que se establece la autenticidad de la voluntad. Es realizada por el sustituto en el condado donde el testador o testatrix residido en el momento de la muerte. Aunque el proceso puede comenzar en cualquier momento, el suplente no puede emitir cartas hasta el día 11 después de la muerte del difunto.

¿Qué debo hacer para iniciar el procedimiento de legalizar?

El albacea o representante personal puede ser nombrado y la voluntad admitidos a legalizar en la mayoría de los casos va a por el suplente de la Corte con el original, certificado de defunción certificadas, y, si la voluntad no es auto-demostrado, al menos uno de los testigos que ¿Se firmó la debe demostrar a la firma de la voluntad.

¿Cómo se nombra un administrador, cuando no hay testamento?

Cuando no hay testamento, un administrador, administradora o representante personal es nombrado por el Sustituto de la Corte. El cónyuge supérstite tiene el primer derecho de aplicar para el cargo de administrador, sin embargo, cualquier heredero del difunto puede ser nombrado. Cuando uno de los varios herederos pretende ser nombrado administrador, todos los demás herederos deberán renunciar a su derecho a ser nombrado administrador. En la mayoría de los casos, una caución deberá ser suministrado a cubrir el valor de los bienes muebles e inmuebles en la masa.

¿Qué tipo de información debo reunir?

El difunto de la representante personal debe hacer una lista de todos los parientes más próximos de la persona que murió, junto con su grado de relación, direcciones y edades.

¿Qué pasa si la voluntad no está correctamente ejecutado?

El sustituto será asesorar a la representante personal para el procedimiento adecuado a fin de permitir que la voluntad de ser admitidos a legalizar. Este procedimiento normalmente implica una audiencia formal ante un juez de la Corte Superior.

¿Qué tan pronto la herencia debe pagar impuestos?

Estado de sucesión de declaraciones de impuestos deben ser presentadas y el impuesto pagado dentro de los ocho (8) meses después de la muerte del difunto a fin de evitar intereses.

No remunerado de la herencia son un derecho de retención de impuestos sobre la propiedad?

Sí, para vender bienes raíces, tendrá que obtener "exenciones fiscales" desde el Estado de New Jersey de transferencia de la herencia "Oficina Tributaria, y las exenciones deben ser presentadas con el County Clerk en el condado donde la tierra se encuentra. La tierra en poder de marido y mujer como "los inquilinos por la totalidad" no deberán ser comunicados y pueden ser trasladados sin una renuncia. Otros bienes pueden ser objeto de un embargo por el impago de los impuestos sobre la herencia, tales como cuentas bancarias y certificados de depósito.

¿Qué hay de los impuestos federales?

En virtud de esta ley, no hay impuestos federales debidas a menos que la herencia sea superior a $ 600,000.00.

También hay un civil ilimitada federal deducción, lo que significa cantidades ilimitadas de la propiedad puede ser transferida entre spoused sin finca de don impuestos.

¿Cuántos de los certificados de Sustituto ( "cortos") ¿Voy a necesitar?

Una lista de todos los bienes de la masa también debe estar preparado para ayudar a determinar el número de certificados de Sustituto de la que debe ser expedido por el empleado de legalizar en el Sustituto de la Nación.

Cuando es la voluntad admitidos a legalizar?

Después de todas las formas adecuadas se presentan con el testamento secretario, el secretario preparará una sentencia que admite la voluntad de legalizar. El Sustituto entonces signos de la sentencia y las cuestiones "Cartas testamentarias".

¿Cuáles son los certificados de Sustituto de la utiliza?

Sustituto de los certificados de actuar como prueba de la autoridad del representante personal (albacea, administrador, fideicomisario) para actuar. Estos certificados son necesarios para realizar determinadas tareas como la transferencia de las existencias, el cierre de las cuentas bancarias, etc

¿Es necesario enviar copias de la voluntad de los beneficiarios?

Desde el momento en que la voluntad es probated, el Executer tiene 60 días para todos los beneficiarios de correo una copia de la Voluntad, junto con un aviso de dar la fecha concreta y el lugar de la voluntad entró en testamento.

Básicamente, ¿cuál es el albacea o administrador la obligación de hacerlo?

El albacea o administrador es, en general, la obligación de recoger y salvaguardar todos los bienes de la masa y, finalmente, al pago de las deudas del difunto, así como los impuestos adeudados, y ser capaz de proporcionar una contabilidad de sus acciones a la beneficiarios o herederos. Un Ejecutor o Administrador deberá obtener los documentos legales necesarios, ya sea llamado CARTAS testamentaria (por un Ejecutor) o cartas de Administración (para un administrador), se obtienen a través del sustituto en el condado en el que el DIFUNTO (la persona fallecida) residían en el momento de la muerte.

Los deberes del representante personal incluyen:

* - Búsqueda de la voluntad y que sea PROBATED. Probate es el procedimiento legal utilizado para establecer la validez de un testamento.
* - La localización y protección de los bienes de la masa.
* - Encontrar y notificar a los herederos.
* - El pago de las deudas, gastos, e impuestos de la herencia de los bienes de la masa.
* - Que cumplan con los requisitos de la ley estatal y federal.
* - La distribución de los bienes a los herederos después de todos los procedimientos se han seguido.

¿Es necesario un abogado de la administración en masa?

Como una cuestión práctica, es muy difícil para un nonlawyer para seguir correctamente los procedimientos requeridos en la administración de una finca sin la asistencia de un abogado. El representante personal selecciona el abogado de la masa. Si lo desea, puede llamar a su abogado para darle mayor asesoramiento en cuanto a los derechos específicos y obligaciones.

¿A dónde va el albacea o administrador de obtener los fondos para pagar las deudas?

El Ejecutor, en la mayoría de los casos, a retirar hasta la mitad de los fondos de la del difunto Nueva Jersey cuentas bancarias. Generalmente, el albacea debe abrir una cuenta corriente masa que puede ser usado para recibir y desembolsar los fondos.

¿Tengo derecho a una indemnización por haber actuado como albacea o administrador?

Un Ejecutor o Administrador tiene derecho a corpus comisiones del 5% de los primeros $ 200,000.00 de los bienes inmuebles sujetos a la administración, 3-1/2% sobre el exceso de $ 200,000.00 hasta $ 1,000,000.00 y el 2% o cualquier otro porcentaje que la Corte podrá determinar en el exceso de $ 1,000,000.00.

Si hay más de un albacea o administrador, un 1% adicional corpus comisión puede ser permitido por el Tribunal por cada ejecutor o administrador.

Además de las comisiones corpus, un albacea o administrador tiene derecho a los ingresos las comisiones del 6% de los ingresos obtenidos en la finca corpus durante la administración de la masa.

¿Qué debo hacer acerca de una caja de seguridad en el nombre del difunto?

Las personas en general, mantener su voluntad en su caja de seguridad. El representante personal está autorizado a eliminar el original, así como una escritura de una parcela de cementerio y algunas pólizas de seguro de vida desde el difunto de la caja de seguridad antes de legalizar sin un representante de la Oficina impuesto a la herencia actual. Posteriormente, la caja está sellada hasta que el Supervisor del Distrito de Nueva Jersey el impuesto a la herencia de transferencia de Mesa se abre y hace un inventario del contenido de la caja. Es la responsabilidad de la representante personal para comunicarse con el Supervisor de Distrito del condado en el que la caja se encuentra para organizar una cita para este inventario.

¿Qué debo hacer para manejar conjuntos de cuentas bancarias o certificados de depósito?

Algunas cuentas bancarias y certificados pueden ser propiedad de los derechos de supervivencia, lo que significa que a la muerte de una parte a la cuenta, los supervivientes parte (o partes) se convierten en el único propietario (o propietarios). Si el difunto mantiene esa cuenta, la sobreviviente Será capaz de retirar en la mitad de los fondos en la cuenta por dar el banco un certificado de defunción y sin la necesidad de proporcionar a cualquier cosa, desde el sustituto. La otra mitad no será liberado hasta que una renuncia fiscal es emitido por la transferencia de New Jersey impuesto de sucesiones Mesa, normalmente después de que el impuesto se paga y el regreso se presenta.

¿Es todo esto el papeleo necesario, incluso en las pequeñas fincas?

Hay un procedimiento en el cual los activos de las pequeñas fincas pueden ser transferidos al cónyuge supérstite sin necesidad de la administración. El cónyuge presenta una declaración jurada indicando, entre otras cosas, que el difunto no tenía voluntad y que todos los reales y bienes personales del difunto no excedan de $ 10,000.

¿Qué hay de las pequeñas fincas sin cónyuge supérstite?

Un procedimiento similar se usa cuando el difunto muere sin un testamento y no deja cónyuge supérstite, pero no salir de sus parientes más cercanos. En tal caso, si el valor total de los bienes muebles e inmuebles del difunto no exceda de $ 5,000.00, uno de los parientes más próximos con el consentimiento de los otros puede presentar una declaración jurada en lugar de la administración.

¿Cómo puedo protegerme de los acreedores después de que el patrimonio se liquida?

Puede ser aconsejable para el Ejecutor para obtener una orden que requiere notificación pública a los acreedores del difunto que les exige presentar sus reclamaciones en un plazo de seis meses a partir de la fecha de la orden. El anuncio ha sido publicado por el suplente. El Ejecutor puede entonces actuar en la dependencia a la creencia de que todos los acreedores han presentado reclamaciones dentro de ese período. Si se efectúan alegaciones, el Ejecutor no tiene que aceptar automáticamente las reclamaciones, pero puede controversia y tiene tres meses para adoptar cualquier decisión.

¿Cómo puedo demostrar que los legados se pagaron?

El albacea tiene la obligación de pagar los legados acciones o distribuir a lo previsto en la Voluntad, sin embargo, cuando él / ella lo hace, él / ella debe tener una liberación y devolución de bonos de la persona que tome la acción. El reembolso de bonos es remitido a la substituto para la presentación y la grabación.

¿Qué pasa si no hay testamento?

Si el difunto muere sin un testamento (intestada), existe un estatuto que determina a quien el difunto de la propiedad se distribuirá de acuerdo con el grado de relación familiar.

Sin un testamento, ¿a cuánto asciende el cónyuge superviviente tendrá derecho a?

En Nueva Jersey, en los casos típicos donde hay un cónyuge supérstite y los hijos (todos de los cuales son también los hijos de la cónyuge supérstite), el cónyuge tiene derecho a los primeros $ 50,000.00 de la masa y de cualquier monto que exceda de $ 50,000.00 se dividirá en partes iguales entre la los niños y el cónyuge.

No comments: