Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, July 1, 2009

Qué llevar a un Probate Nombramiento

En los documentos útiles Probate cita con el Fiscal

Temas que la albacea de un testamento puede traer para la primera reunión con el abogado:
1. Certificados originales de muerte;
2. Testamentos y codicilos original;
3. Terminada Probate / Estate Administración de hoja de entrevista;
4. Cualquier Fideicomisos establecidos por el difunto;
5. Todas las libretas de banco, certificados de depósito, revise los libros, los mercados monetarios, y las más recientes declaraciones de volver todas las cuentas que figuran el nombre del difunto, incluidas las del IRA o de otros calificados de cuentas;
6. Copias de todas las cuentas de intermediación del difunto, las cuentas de tesorería directa, entrada de la libreta de cuentas, las cuentas de reinversión de dividendos y rentas que lista el nombre del difunto, incluyendo IRA u otro de cuentas;
7. Original de los certificados de acciones o bonos originales que la lista el nombre del difunto;
8. Información y documentación relativa a todas las pólizas de seguro de vida o la propiedad de asegurar la vida del difunto;
9. Una copia de cualquier póliza de seguro de salud de la persona fallecida;
10. Copias de todas las facturas en el nombre del difunto o el nombre de la masa de los gastos y las deudas contraídas por el difunto o de la masa como la última enfermedad, de funerales, repast, sepultura, monumento, etc Estos proyectos de ley debe seguir siendo proporcionada por el cliente tal como se ha recibido ;
11. Una copia o una lista de todos los gastos pagados por el cliente o cualquier otra persona en nombre de la persona fallecida o inmuebles en relación con el funeral del difunto o de la última enfermedad incluyendo facturas de teléfono, sellos para las tarjetas, almuerzos, los gastos de viaje, etc;
12. Una copia de todas las tarjetas de crédito en el nombre del difunto, junto con la declaración más reciente de cada uno;
13. Una copia del título, registro, seguro de automóvil de alquiler y cualquier información de cualquier vehículo de propiedad del difunto;
14. Una copia de la póliza de seguro de la casa del difunto, los de Bienes Raíces;
15. Una copia de la Escritura y para cualquier proyecto de ley de impuestos de bienes inmuebles en el nombre del difunto;
16. Una copia de cualquier contrato de arrendamiento o que el causante era una de las partes en el momento de
de su muerte;
17. La ubicación de cualquier Caja de seguridad que incluye el nombre del difunto, junto con una
inventario de su contenido;
18. Una copia del difunto la última declaración de impuestos federales;
19. Una copia de las Notas o hipotecas, que incluyen el nombre del difunto;
20. Cualquier información relativa a la pensión del difunto o de los beneficios de empleo;
y
22. Un inventario de todos los bienes personales del difunto.

Chase Smith editor del espanol blog

No comments: