Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Tuesday, July 21, 2009

Impuesto sobre Ahorro Fiscal

Testamentos y Planificación
"Ahorrar dinero y prever sus seres queridos"

Como promedio los estadounidenses, que trabajan 80.000 horas en la vida, o de 45 a 55 años. A pesar de todos los recursos y bienes que ganar, la gran mayoría de nosotros no tomamos el tiempo para crear una voluntad.

Las estadísticas nacionales indican que el 80% de los estadounidenses muere sin dejar testamento. Hay varias razones para ello: el miedo a la muerte; dilación, y la información errónea (por supuesto el pueblo de que sólo los ricos tienen necesidad de los testamentos). Cualquiera que sea la excusa, es evidente que las personas que se beneficiarían de tener un testamento.

En ausencia de una voluntad jurídica o de otro tipo de distribución de bienes en la muerte, el Estado debe intervenir para administrar la herencia. El resultado puede ser largas demoras antes de recibir los legítimos herederos de sus bienes. Y porque el Estado no tiene instrucciones de la persona fallecida, las donaciones de caridad no se hará.

SI USTED NO SE HAN:

Si no dejan Voluntad o su voluntad es declarada nula porque fue inadecuadamente preparados o no es admisible que un testamento:

* La ley estatal determina quién recibe los bienes, no le * adicionales se incurrirá en gastos adicionales y los trabajos se requiere para calificar a un administrador * Juez determina quién obtiene la custodia de sus hijos * Posible adicional Estado el impuesto de sucesiones y los impuestos federales * Si no tiene cónyuge o parientes cercanos, el Estado puede tener su propiedad * El procedimiento de distribución de activos se vuelve más complicado y la ley no hace excepciones para las personas en necesidad o inusual para sus propios deseos. * También puede causar peleas y pleitos dentro de su familia cuando sus seres queridos están en duelo y hacer frente a la muerte, que no debe ser abrumado con las preocupaciones financieras. Cuidadosa planificación de ayuda a cuidar de ello.

LA SIGUIENTE ES UNA MUESTRA DE UNA VARIEDAD DE CLÁUSULAS Y que deberían incluirse en un testamento:

1r: IMPUESTOS Y DEUDAS 2do: 3ro ESPECÍFICOS LEGADOS: ENAJENACIÓN DE CÓNYUGE 4to: RESTO DE ENAJENACIÓN DE INMUEBLES 5 ª: CREACIÓN DE FIDEICOMISOS PARA ESPOSO 6 ª: CREACIÓN DE FIDEICOMISO PARA NIÑOS 7 DE: OTROS BENEFICIARIOS DE CONFORMIDAD CON EL 21 8: administradores 9: SÍNDICOS 10: TUTORES 11 º: GARANTÍA O 12 DE BONOS: 13 DE PODERES: AFTERBORN NIÑOS 14: PRINCIPALES RESULTADOS Y 15: NO 16 DE LA CESIÓN DE LEGADOS: 17 DE GÉNERO: LA CONSTRUCCIÓN DE 18 DE SE: SIN CLÁUSULA DE CONCURSO

Un testamento no sólo debe ser preparado dentro de los requisitos legales de los Estatutos de Nueva Jersey, pero también debe estar preparado por lo que no deja lugar a preguntas acerca de sus intenciones.

¿POR QUÉ ES ESENCIAL DE EXAMEN PERIÓDICO

Incluso si usted tiene un testamento, hay muchos acontecimientos que se producen lo que puede requerir cambios en su testamento. Algunos de estos son:

* El matrimonio, la muerte, el nacimiento, el divorcio o la separación que afecta a usted o cualquier persona nombrada en su testamento

* Cambios significativos en el valor de sus activos totales o de cualquier particular, los bienes que usted posee

* Un cambio en su domicilio

* La muerte o incapacidad de un beneficiario, o la muerte, incapacidad o cambio de residencia de un nombre albacea, administrador o tutor de los niños, o de uno de los testigos de la ejecución de la Voluntad

* Anual de los cambios en la legislación fiscal

¿Puedo cambiar mi testamento?

Sí. A ¿Se puede ser modificado, añadido, o cambiado en cualquier momento antes de su muerte, siempre que sean física y mentalmente competente y el deseo de cambiar su testamento. Usted debería considerar la posibilidad de revisar su testamento cuando hay cambios en el tamaño de su patrimonio. Por ejemplo, cuando sus hijos son jóvenes, usted puede pensar que es mejor tener un fideicomiso para ellos para que no entren en la propiedad absoluta de la propiedad hasta que estén maduros. Cuidado, si dibujar líneas a través de artículos, borrar o escribir encima, o agregar anotaciones a la original, puede ser destruido como un documento legal. Ya sea un nuevo Voluntad debería ser jurídicamente preparado o un codicilo firmado legalmente a cambio de porciones de la Voluntad.

AHORRE DINERO

Su patrimonio será objeto de un testamento o no tiene un testamento y en la mayoría de los casos, un testamento se reduce el coste de la eliminación de los requisitos de una fianza. Con un bien preparado Voluntad, también puede reducir la mortalidad de impuestos y otros gastos. No pizca peniques ahora en perjuicio de sus beneficiarios. Hemos intentado explicar brevemente en este artículo algunos de los temas, las técnicas y las decisiones que participan en Testamentos, Planificación y Administración de un Estado. Debido a que los asuntos tratados son complicados y la Federal de Nueva Jersey y las leyes cambian a menudo, en este artículo sólo puede esbozar algunas de las muchas cuestiones jurídicas que debe considerar.

La adecuada preparación de un testamento deben incluir un análisis cuidadoso de los activos del cliente, la familia y sus deseos. Planificación es el proceso de examen de lo que pasará a su propiedad cuando se muere y la organización para su distribución de manera que logre sus objetivos. El costo de un testamento depende del tamaño y la complejidad de la masa y los planes de la persona que hace la voluntad.

Un simple expedido sin Fiduciario cuesta aproximadamente $ 100.00 hasta $ 500.00. Es uno de los documentos más importantes que nunca firme, y puede ser una de las mejores ofertas de su vida. Asegúrese de que su ¿Se tiene en cuenta el 1997 del Impuesto Federal y todos los cambios de Nueva Jersey impuesto de sucesiones cambios. Además, determinar si su voluntad es "auto-probar", que prescindir de tener que encontrar el Willis testigos después de la muerte.

¿QUÉ ES UN TESTAMENTO?

"Un testamento es un documento legal por escrito que, después de su muerte, dirige la forma en que su propiedad individual se distribuirá, que estará a cargo de su propiedad hasta que se distribuye y quién se hará cargo de su hijos menores de edad si el otro padre debe morir ". Debe recordar que el término" propiedad "en virtud de la legislación incluye" bienes inmuebles, así como otros bienes y derechos a recibir dinero u objetos de valor. "Toda persona que haya por lo menos $ 3.000 en activos debe tener un testamento. Usted no tiene que ser rico, casado, o cerca de la muerte a hacer la reflexión acerca de su testamento.

ADMINISTRACIÓN DE UNA FINCA

Si se nombran el ejecutor o ejecutora, debe visitar el Condado de sustituto a la voluntad testamentaria. Usted necesitará los siguientes elementos: 1. El certificado de defunción 2. El original 3. Nombres y Direcciones de la difunto, familiares y beneficiarios 4. Mínimo de $ 80,00 por honorarios Sustituto

Una declaración del impuesto sobre la herencia del Estado deben ser presentadas y el impuesto pagado sobre la transferencia de bienes muebles o inmuebles dentro de los ocho meses después de la muerte.

OTROS PUNTOS DE PREOCUPACIÓN QUE HAN PREPARADO POR SU ABOGADO-Fideicomisos (Fideicomisos y Medicare)-Poder-para permitir que una persona de su confianza para administrar sus activos durante su vida, ya sea en su discapacidad o ahora-a-Vida Testamentos deseos con respecto a su estado médico atención en caso de enfermedad grave de su


Chase Smith editor del espanol blog

No comments: