Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, July 1, 2009

Desconocido Lesiones Auto

Kenneth Vercammen & Associates Oficina Jurídica de ayuda a las personas lesionadas a causa de la negligencia de otros. Ofrecemos representación en toda Nueva Jersey. Las compañías de seguros no ayudará. No te rindas! Nuestra Oficina de Derecho puede proporcionar abogado con experiencia de representación, si usted se lesiona en un accidente y sufrir una lesión grave.
Incluso el más avezado conductor debe estar preparado en todo momento para el riesgo de imprevistos conductores de automóviles que no están prestando atención a la carretera. Esperamos que pueda ser capaz de maniobrar alrededor del peligro, pero a veces no se le que suerte.

Si el otro conductor se detiene y el intercambio de información pertinente accidente, usted tiene una buena posibilidad de recuperar los daños ... pero lo que si no? Hay una probable posibilidad de que pueda estar implicada en un relámpago en algún momento. Lamentablemente, muchos conductores que actualmente utilizan nuestras carreteras son la conducción sin licencia o seguro, o tenían múltiples suspensiones. Estas circunstancias hacen mucho más propensos a abandonar el lugar del accidente.
Si usted ha sido víctima de un relámpago de accidentes, hay algunas cosas que usted debe recordar.

1. Un altercado con el "sospechoso" puede resultar en problemas mucho más graves.

2. Si es posible, obtener el número de matrícula del vehículo.

3. Llame al 911 inmediatamente. Proporcionar a la policía con la mayor cantidad de información que pueda sobre el otro conductor. Marca, modelo, color del coche, descripción física del conductor, si usted es capaz de ver, y lo más importante, la dirección en que viaja. La policía puede emitir un aviso a las poblaciones cercanas a perseguir el vehículo sospechoso y también enviar una unidad para ayudar a usted.

4. Hable con el mayor número de testigos que pueda. Asegúrese de preguntar por su nombre, dirección y número de teléfono y pedirles que (si tiene que pedir limosna) a favor de esperar a la policía para llegar a fin de que puedan dar una declaración, mientras que sus recuerdos están frescos.

5. Proteger la escena del accidente. Incluso el más pequeño elemento de prueba podrían llevar a una "firma" de los demás conductores. Por ejemplo: lentes de faros delanteros y luces traseras (a menudo rompieron durante el accidente), llevan un código de la DOT que marca el fabricante, modelo y año del vehículo. Esta prueba sin duda ayudará a reducir la búsqueda. Lleve una pequeña cámara en el coche. INSISTA a la policía para escribir un informe policial.
Aumentar su cobertura de motorista sin seguro en el seguro. Si usted se lesiona en un relámpago, a menudo están aún en condiciones de ayudarle a obtener dinero de la indemnización Insatisfechas Demanda y Sentencia Fondo o de su propia compañía de seguros. La mayoría de los conductores en Nueva Jersey han automovilistas sin seguro de cobertura para protegerse si están gravemente heridos en un accidente de golpear y correr. Kenneth A. Vercammen Llame para programar una "en-oficina" de consulta. Traiga su hoja de declaración de seguro, póliza de seguros, y el accidente

Chase Smith editor del espanol blog

No comments: