Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Tuesday, July 14, 2009

lesiones deportivas

Si usted tiene una reclamación de lesiones deportivas, que no se demore
Si usted ha estado en un accidente y están considerando la posibilidad de hacer una reclamación, llame a un abogado de inmediato, ya que hay plazos para la presentación de reclamaciones. Estos límites de tiempo (llamados "estatutos de limitaciones") han duras resultados si no se siguen. Recientemente, una mujer que resultó herido en un accidente de automóvil hizo una reivindicación un día después de la estatua de limitaciones por lesiones acciones pasado. A pesar de esta violación de menor, el tribunal desestimó su reclamación, y no pudo recuperarse de sus lesiones y pérdidas. Además, una "Notificación de la reclamación" debe ser notificado a una entidad pública dentro de 90 días.
¿Qué sucede en un Lesiones Personales Deportes Reclamación:
No vamos a tratar un caso a menos que haya buena fe negligencia. Usted debe tener una grave lesión permanente.

ACCIDENTE EN LA ESCENA

1. Parar. . . no deje la escena del accidente.

LLAMAR A LA AMBULANCIA, dígales donde ocurrió el accidente y (pedir ayuda médica si fuera necesario).

2. Notificar al propietario o gerente de la propiedad, si es posible. Exija que observen en la que cayó. Por ejemplo, si usted se cae sobre los desechos en un patinaje sobre hielo, notificar al administrador.

3. Obtenga los nombres y direcciones de todos los testigos

Testigos será una gran ayuda para usted en cualquier acción judicial si hay alguna cuestión de la responsabilidad en cuestión. Obtenga los nombres y direcciones de tantos testigos como sea posible. Si se niegan a identificarse, anotar los números de la matrícula de sus automóviles . No discutir el accidente con los testigos. No le dé a los testigos los nombres a nadie, pero la policía, su abogado o su compañía de seguros.

4. A la espera de la ambulancia, anote-Información de accidentes

Fecha Hora __ __

Ubicación __

Tiempo __

Las condiciones de la carretera __

Daños __

5. Resumen de accidente __

6. Diagrama de localización de accidentes

7. Llame a una ambulancia. Si tiene alguna razón para sospechar que fueron heridos en el accidente, vaya de inmediato a un hospital o ver a un médico inmediatamente. Usted desea que conste en acta que solicita el tratamiento de inmediato, no en una semana o algo así.

8. Anote el nombre de los oficiales de policía, del Departamento y número de placa, la tripulación de ambulancia, etc

9. No ceder ni aceptar la culpa por el accidente.

- La escena del accidente no es el lugar para determinar la culpa. Discutir el accidente sólo con la ambulancia y el personal médico, su abogado y con los representantes de su compañía de seguros. A la otra parte sólo su nombre y dirección.

- Ser de cooperación con la policía.

10. Tienen fotos tomadas de inmediato el lugar del accidente.

11. Llame a un abogado de lesiones personales de inmediato, no es un abogado de bienes raíces.

Llame Kenneth A. Vercammen - abogado

Abogado

(732) 572-0500

Cuando usted necesita ayuda para la mayoría, estaremos dispuestos a ayudarle.

12. Nunca le dé una declaración firmada al ajustador de demandas en representación de la propiedad del titular de la compañía de seguros. Lo mismo vale para un teléfono de grabación. Pueden ser usada en su contra en los tribunales para rechazar su reclamación. Hable con su abogado de lesiones personales en primer lugar.


Si usted ha sido HERIDO POR NEGLIGENCIA EN UNA LESIÓN DEPORTIVA

Es importante que usted --

1. NO discutir su caso con nadie, excepto los médicos y su abogado.

2. NO hacer declaraciones o dar ninguna información.

3. NO firmar las declaraciones, informes, formularios o documentos de cualquier tipo,.

4. NO aparecen en las comisarías de policía u otras audiencias sin consultar primero con su abogado.

SU ABOGADO informar rápidamente de cualquier aviso, solicitud o citación para comparecer en las audiencias.

5. Consulte a su abogado quien le pide que firme nada o hacer cualquier declaración o informe, o que busca información sobre su caso.

6. Directa a su médico y otros proveedores de tratamiento de no proporcionar o divulgar cualquier información relativa a su caso a cualquier otra entidad distinta de su compañía de seguros sin USTED Y SU ABOGADO DE LA AUTORIZACIÓN ESCRITA.

7. Es posible que tenga cobertura de seguro, como Blue Cross, Blue Shield o Gran médico que requieren pronta atención. Sin embargo, asegúrese de que su tratamiento de los proveedores de enviar facturas de inmediato a todas sus compañías de seguros.

8. Notifique a su abogado de inmediato de cualquier novedad. Pequeñas cosas que pueden ser importantes. Mantenga informado a su abogado.

9. Mantenimiento de registros precisos de toda la información y los datos relativos a su caso.

10. Si usted o algún testigo debe mover, asegúrese de notificar a su abogado de la nueva dirección.

La recuperación financiera, mientras que si cae lesionado


1. Kenneth Vercammen Ayuda a las personas víctimas de accidentes

Una persona que está herido como resultado de la negligencia de otra persona es lo que en la profesión jurídica se refieren a daños personales como reclamante. En otras palabras, ellos han resultado heridos como consecuencia de un accidente, y ahora desea procesar una demanda por negligencia contra un propietario y su compañía de seguros. Como el abogado de grabar, voy a ser interponer el presente recurso por la persona lesionada. Por lo tanto, pido que todos los clientes hacer todo lo posible para cooperar y ayudar en todos los sentidos. El propósito de este artículo es describir el procedimiento que podemos seguir y darle instrucciones suficientes para permitir que usted nos ayude en esta empresa. Huelga decir que nos ayuda es sólo otra manera de ayudar a ti mismo.

2. Los clientes deben proporcionar mi oficina con las siguientes

1. Ninguna factura

2. Todos los registros del Hospital o el médico en su poder

3. Fotos de cicatrices, cortes, hematomas

4. Fotos de los daños a la ropa y los bienes

5. Fotos del lugar del accidente

6. Gran Med Tarjeta

7. Paystub si el tiempo perdido de trabajo

3. Fiscal Relación Cliente Confidencial

En primer lugar, quiero dar las gracias a nuestros clientes por darme la oportunidad de ayudarles en su caso. Soy un profesional del ámbito jurídico y para mí un gran orgullo y confianza en los servicios jurídicos que realizar para los clientes durante nuestra relación de abogado-cliente. Si usted tiene preocupaciones acerca de su caso, por favor llame a mi oficina. (732) 572-0500

Creemos que este caso es sumamente importante no sólo para usted, pero a esta oficina también. Esto no es simplemente una cuestión de obtener una compensación justa para usted, a pesar de que es muy importante, tenemos el orgullo profesional en la orientación de nuestros clientes con atención a través de tiempos difíciles a una conclusión satisfactoria de sus casos.

4. Presentación de proyectos de ley al Gran Médico Segunda


5. Agenda

Queremos que se mantenga un diario de sus experiencias desde su accidente. Además de este registro diario, también pido que empezar a describir un solo día en el curso de su vida. En otras palabras, describir lo que tienes que hacer cuando se levantan por la mañana, la primera cosa que hacer después de ir a trabajar, ¿qué tipo de trabajo y el esfuerzo que puso en su empleo, lo que participar en las actividades después del trabajo, etc En otras palabras, necesitamos que para describir los cambios en su vida laboral, desempeñando su vida, su vida como esposo o esposa o hijo, padre o madre. En su descripción por escrito de su día, le agradezco su explicación en el mayor detalle posible y, en sus propias palabras la forma en que el accidente y posteriores lesiones han afectado su vida, su personalidad, y sus perspectivas. Recuerde que el sufrimiento no implica dolor físico simple, el sufrimiento puede ser emocional y se puede transmitir a su familia, amigos y compañeros de trabajo.

Mantenga un diario de todas las cuestiones relativas a este accidente, no importa lo trivial que creen que puede ser. Usted debe incluir notas sobre los tratamientos que recibe, la terapia, arroja, electrodomésticos, hospitalización, cambio de médicos, cambio de medicación, los síntomas, la recurrencia, retrocesos, las discapacidades y los inconvenientes. Si tiene alguna duda acerca de la conveniencia de incluir determinadas informaciones, por favor llame a la oficina y vamos a ayudarle.

6. Registro de gastos

También puede comenzar a establecer un sistema de registro de los gastos incurridos en relación con su reclamación en detalle. Médicos y gastos legales son una parte importante del valor de su demanda, por lo que un buen registro de estos gastos debe mantenerse en todo momento.

De vez en cuando, sin embargo, habrá gastos incurridos que usted debe hacer un seguimiento de si mismo. Le pedimos que haga todo lo posible para evitar cualquier posible error o inexactitud como jurados tienen una reverencia incansable de la verdad. Mantenga sus cheques cancelados y su lista de gastos juntos, vamos a necesitar de ellos en una fecha posterior.

Su abogado se mantendrá un registro de sus gastos legales, que pueden incluir los costos de la presentación, el servicio de denuncia, investigación, informes, declaraciones, los testigos honorarios, el hospital, o los expedientes médicos, etc

7. Investigación y presentación de la demanda

Procedimiento, los siguientes eventos ocurren en la mayoría de los casos de lesiones corporales. En primer lugar, su abogado debe completar la investigación. Esto implicará la recopilación de información de su médico, su empleador, y nuestro investigador. Vamos a necesitar a sus médicos que nos proporcione copias de todas las facturas, registros médicos y, posiblemente, un informe médico.

Cuando pensamos que tenemos suficiente información para formarse una opinión sobre la medida financiera de su indemnización, que se iniciarán negociaciones con la oposición para llegar a una solución. Si la compañía de seguros no hacer una oferta adecuada, entonces una denuncia y el asunto de Información Declaración es preparada por su abogado. Es presentada en la Corte Superior, División de Derecho. Su abogado entonces preparará una citación y servía personalmente a los acusados con la Citación y Demanda. La parte demandada, a través de su compañía de seguros, debe presentar una "Respuesta" dentro de 35 días.

8. Preguntas interrogatorio y Discovery

La respuesta es seguida por una solicitud por escrito los interrogatorios. Estas son preguntas que deben ser respondidas por cada una de las partes. La Corte Superior ha creado cierta "modelo A" interrogatorio preguntas que figuran en el Reglamento de la Corte. En general, los interrogatorios por escrito es seguido por la toma de declaraciones, que se registra testimonio prestado bajo juramento por cualquier persona que desea la oposición a la pregunta. La deposición es tan importante como el juicio propiamente dicho. En el caso de que usted sea depuesto en el transcurso de esta acción, usted recibirá instrucciones detalladas sobre el procedimiento y se requiere para ver una cinta de vídeo. Después de tomar declaraciones, el caso se ha fijado para un arbitraje. Si las partes no se conforman después de la de Arbitraje, el caso se dará una prueba llamada de la fecha.

En total, estos procedimientos pueden tomar de seis meses a varios años, y su paciencia puede ser a prueba durante este tiempo. Sin embargo, ha sido nuestra experiencia que los clientes que se han prevenido un mayor nivel de tolerancia para la convirtiendo lentamente ruedas de la justicia.

9. Médico / Tratamiento

Esto ayudará a su caso y nos dicen a sus médicos acerca de cualquier lesión o problemas médicos antes o después de su accidente. Buena casos se puede perder por la persona lesionada ocultar u olvidar una anterior o posterior lesión o problema médico. Las compañías de seguros mantener un registro de cualquier y todos los reclamos en contra de cualquier compañía de seguros. La compañía de seguros es Asegúrese de averiguar si alguna vez has hecho una reclamación anterior.

Dígale a su médico todos sus denuncias. El médico de los registros sólo puede ser tan completa como lo que usted ha dado. Lleve un registro de todas las recetas y los medicamentos tomados y los proyectos de ley. También guardar todas las botellas o recipientes de la medicina.


10. Los proyectos de ley

Conservar todas las facturas que se refieren a sus daños y perjuicios, incluidos los gastos médicos, gastos de hospital, las drogas y los medicamentos, terapia, aparatos, y todo lo necesario para ayudar en su recuperación. Si es posible, pagar estas facturas por cheque o giro postal, de modo que un registro completo puede guardarse. Si esto no es posible, tener la certeza de obtener un recibo con la rúbrica del proyecto de ley sobre el mismo, para indicar que la recepción y vino de la parte que lo expida.

11. Prueba

Asegúrese de mantener cualquier cosa que entra en su posesión que pueda utilizarse como prueba en su caso, tales como zapatos, ropa, gafas, fotografías, maquinaria defectuosa, piezas defectuosas, sustancias extrañas que pueden haber sido un factor en su accidente, etc Asegúrese de dejar la oficina sabe que usted tiene estos artículos en su posesión.


12. Fotografías

Tome fotografías de todos los vehículos de motor, accidente sitio, etc, que pueden ser conectados - directa o indirectamente - con su accidente. De nuevo, asegúrese de dejar el cargo que usted tiene este tipo de fotografías.

. I.13. Mantenga su abogado aconsejó

Mantenga esta oficina asesoró en todo momento con respecto a los cambios de dirección, cambios importantes en el tratamiento médico, la terminación del tratamiento, la terminación de la relación de empleo, la reanudación de empleo, o cualquier otro cambio inusual en su vida.


I.14. Salarios perdidos

Mantenga un registro completo de todos los salarios perdidos. Obtener una declaración de su empresa esbozando el momento ha perdido, el porcentaje de sueldo que se paga, las horas de trabajo por semana, el promedio de salario semanal, y las pérdidas sufridas como consecuencia de este accidente. Cuando sea posible, también obtener otros tipos de pruebas tales como hojas de libro mayor, las copias de las tarjetas de tiempo, cheques cancelados, talones de cheques, vales, nóminas, etc


. I.15. Nueva información

En el caso de que cualquier nueva información sobre las pruebas en este caso llega a su atención, a este informe el abogado de inmediato. Esto es particularmente cierto en el caso de los testigos que han sido hasta ahora disponible.

16. No discutir el caso

La compañía de seguros puede usted teléfono y grabar la conversación o enviar un ajustador (investigador) que pueden llevar una grabadora oculta. Usted no debe discutir su caso con nadie.

Obviamente, no podemos recalcar demasiado firmemente que NO discutir este asunto con nadie, pero su abogado o inmediata, la familia de confianza. Usted debe firmar ningún documento sin el consentimiento de esta oficina. Recuerde que en todo momento puede ser fotografiados e investigados por la oposición. Si sigue las sencillas precauciones que hemos establecido en su lista de control, creemos que seremos capaces de obtener una cantidad justa y adecuada por sus lesiones. Si usted recibe cualquier carta de cualquier persona en relación con su caso, por correo o fax a su abogado inmediatamente.

17. Cuestionamiento

Si cualquier persona que los enfoques con respecto a este accidente, sin el permiso de su abogado, que toma nota completa sobre el incidente. Estas notas deben incluir el nombre y la dirección del partido, una descripción de la persona, y una descripción narrativa de lo que se ha dicho o hecho. Bajo ninguna circunstancia usted debe responder a cualquier pregunta (s). Todas las preguntas deben ser remitidos a la oficina de su abogado .

18. Investigación por parte del demandado Compañía de Seguros

Nos permiten reiterar en este momento que la oposición de la compañía de seguros, con toda probabilidad, con un equipo de abogados e investigadores que trabajan con diligencia para contrarrestar su reclamo. En el curso de su investigación, es muy posible que puedan ponernos en contacto con usted a través de diversos (ya veces, desviados) métodos. Por favor, no hacer su trabajo más fácil para ellos, respondiendo a sus preguntas.

No podemos recalcar demasiado firmemente que debe abstenerse en todo momento de discutir este asunto con nadie - y esto incluye a su empleador, sus familiares, sus vecinos, e incluso sus amigos. Por supuesto, hay excepciones a esta regla.

Si hay amigos o vecinos o parientes que conocen todos los hechos y circunstancias que rodearon el accidente y puede ser de utilidad para usted, entonces deben ser remitidos a esta oficina a fin de que su simpatía natural se puede canalizar hacia una efectiva ventaja para usted.

Las compañías de seguros pagan dinero a los reclamantes cuando se cumplen hay tanto la responsabilidad y los daños que apoyen una recuperación. Que se puede esperar a que investigue exhaustivamente los hechos del pasado y cualquier accidente o lesiones reclamaciones. La compañía de seguros de obtener copias de todos los de la demandante en el pasado los registros médicos.

19. Vigilancia por las compañías de seguros

Recuerde en todo momento que usted puede estar bajo vigilancia y, por tanto, sujeto a ser fotografiado o filmado por la parte adversa. Ser advertidos de que hay casos en que las fotografías y las películas se han introducido en los tribunales muestran los reclamantes que presuntamente en estado grave participar en las actividades que según ellos no podían hacer. Usted no tiene que vivir con el temor de ser fotografiados, por supuesto, si su causa es justa.
Sin embargo, cuando el ejercicio de sus actividades usuales, tenga en cuenta en todo momento que está sujeto a investigación. Si usted ha sido gravemente heridos, no hacer nada que pondrá en peligro su caso en el curso de su vida diaria. Siempre debe seguir los consejos de su médico. Si tiene que hacer las cosas que le causan dolor, esto puede ser explicado por lo general a la plena satisfacción de cualquier tribunal o jurado.
Hay casos en que el agente de seguros ha intentado desacreditar a un demandante por daños personales, teniendo las películas del demandante participado en diversas actividades físicas. En uno de los casos, las grandes rocas que pesan más de cien libras se colocaron en la puerta del garaje durante la noche a fin de que el demandante tendría que ser obligado a quitar las rocas con el fin de hacer el trabajo. Esto, por supuesto, fue filmado y se utiliza para desacreditar a la reclamación de la demandante en el tribunal.

20. El valor de un caso depende de las lesiones permanentes, el tratamiento médico y los informes del médico
Sin duda, usted tiene preguntas acerca de cuánto vale su caso. Vamos a ser francos: El hecho de la cuestión es no puede haber una respuesta a esta pregunta hasta que hayamos concluido la investigación en su caso. Una vez que completemos nuestra investigación, por supuesto, podemos hacer una determinación en cuanto a la cuantía de la responsabilidad del demandado, en su caso, e incluso en la que sólo será en un punto de partida. Después de eso, debemos recabar toda la información necesaria relativa a su salarios perdidos, su incapacidad, su incapacidad parcial, su vida cambia, y su pronóstico. Puede estar seguro de una cosa, sin embargo, y es el hecho de que su caso no será resuelto por debajo de su valor real, es decir, la justa indemnización por las lesiones que ha recibido. También puede estar seguro de que ningún acuerdo será celebrarse sin su consentimiento.

Conclusión

Agradecemos que se trata de una gran cantidad de información para absorber. También apreciamos que nuestras solicitudes de ayuda del cliente han sido numerosos. Sin embargo, estamos seguros de que nuestros clientes aprecian tener esta información desde el principio. Cada solicitud y algo de información aquí representa una parte importante en la recuperación de todo el valor de su lesión. Por lo tanto, solicitamos respetuosamente su plena cooperación. Si usted tiene preguntas o preocupaciones con respecto a estas instrucciones, le animamos a que no dude en ponerse en contacto con la oficina en cualquier momento.

Chase Smith editor del espanol blog

No comments: