Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, July 1, 2009

Ascensor Lesiones

Recuperación de los daños causados por productos peligrosos
Nadie está en los planes de heridos en un accidente, si se trata de una caída hacia abajo, producto defectuoso o de otros perjuicios causados por negligencia. Hablar con un abogado de lesiones personales de inmediato a retener todos sus derechos. Las empresas son responsables del mantenimiento de sus locales. Es deber del administrador del sitio para inspeccionar y mantener la propiedad en una condición segura y libre de cualquier y todos los escollos, obstáculos o las trampas que puedan causar lesiones a los trabajadores y las personas legalmente al respecto. Los fabricantes de productos defectuosos, también podría ser responsable de lesiones graves.

Si hay negligencia, la parte negligente puede ser responsable de los daños causados. En el caso de que usted o un miembro de su familia sufre graves lesiones debido a la negligencia de los otros ... Conozca sus derechos

LIMITACIONES DEL TIEMPO: Nueva Jersey ley exige a la víctima presentar una demanda por negligencia en un plazo determinado, o una acción legal es prohibido siempre. También es fundamental para documentar y preservar pruebas importantes relacionadas con una posible reclamación tan pronto como sea posible. Un abogado puede ofrecer asesoramiento para asegurar que sus derechos no se vean comprometidas por el paso del tiempo.
Si un ajustador de seguros le pide que firme un documento u otro documento legal, y / o intentos de obtener una declaración grabada en persona o por teléfono, y / o le ofrece asesoramiento jurídico o que disuade de hablar con un abogado, ser prudente! Ajustadores de seguros no están autorizados a participar en la práctica no autorizada de la ley. Una lesión abogado ofrecerá el asesoramiento que te protege, no la compañía de seguros. Es el deber del propietario para inspeccionar adecuadamente y de manera adecuada, mantener y mantener las instalaciones libre de peligro para la vida, la integridad física y los bienes de las personas que legal y legítimamente utilizar mismo y advertir de peligros o de cualquiera de esos riesgos al respecto. Usted puede ser legalmente a los locales como un empleado o un invitado de negocios en el ejercicio de la debida atención de su parte. Si gravemente herido, y fue la negligencia de alguien que no sea su empleador, usted puede retener a un abogado para presentar una demanda por daños y perjuicios, junto con los costos de su ejemplo. Personas heridas en los pleitos pueden exigir un juicio por jurado.

Si heridos, póngase en contacto con Kenneth Vercammen & Associates antes de la ley de prescripción expire.

Chase Smith editor del espanol blog

No comments: