Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Tuesday, July 14, 2009

2C :20-10 ilícita de medios de transporte

a. Una persona comete un delito si las personas desordenado, con el propósito de retener temporalmente del propietario, que tiene, opera o ejerce control sobre cualquier medio de transporte, distintos de un vehículo de motor, sin el consentimiento del propietario u otra persona autorizada para dar su consentimiento. "Medios de transporte" incluye pero no se limita a los vehículos de motor, bicicletas, bicicletas motorizadas, embarcaciones, caballos, barcos, tablas de surf, balsas, skimobiles, aviones, trenes, tranvías y los remolques. Se trata de una defensa afirmativa para su enjuiciamiento en virtud de los incisos a. , b. y c. de esta sección que el actor creía razonablemente que el propietario o cualquier otra persona autorizada para dar su consentimiento habría consentido en la operación que había conocido de ella.
b. Una persona comete un crimen de cuarto grado, si, con el propósito de retener temporalmente del propietario, que tiene, opera o ejerce control sobre un vehículo de motor sin el consentimiento del propietario u otra persona autorizada para dar su consentimiento.

c. Una persona comete un delito de tercer grado si, con el propósito de retener temporalmente del propietario, que tiene, opera o ejerce control sobre un vehículo de motor sin el consentimiento del propietario u otra persona autorizada para dar su consentimiento y operador de vehículo de motor en una manera que crea un riesgo de lesiones a una persona o un riesgo de daño a la propiedad.

d. Una persona comete un crimen de cuarto grado si él entra y viaja en un vehículo de motor a sabiendas de que el vehículo de motor se haya adoptado o se utiliza sin el consentimiento del propietario u otra persona autorizada a dar su consentimiento.

Chase Smith editor del espanol blog

No comments: