Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Tuesday, July 21, 2009

Directiva anticipada para la Atención de Salud

Todos los Estados han declarado que los adultos competentes tienen el derecho fundamental, en colaboración con sus proveedores de atención médica, para controlar las decisiones sobre su propio cuidado de la salud.
Los Estados reconocen en su legislación y política pública, el derecho personal de cada paciente para hacer voluntaria y con conocimiento de causa para aceptar, rechazar o elegir entre cursos alternativos de tratamiento médico y quirúrgico.

¿POR QUÉ VIVIR TESTAMENTOS

Modernos avances de la ciencia y la medicina han hecho posible la prolongación de la vida de muchas personas gravemente enfermas, siempre sin ofrecer perspectivas realistas de mejora o curación.

Para algunas personas la posibilidad de la ampliación de la vida es significativa y con experiencia como de beneficio. Para otros, la prolongación artificial de la vida puede ofrecer visto nada que sea médicamente necesario o beneficioso, que sirve sólo para prolongar el sufrimiento y prolongar el proceso de la muerte.

Los Estados reconocen la dignidad inherente y el valor de la vida humana y, dentro de este contexto, reconoce el derecho fundamental de los individuos a tomar decisiones para que la prolongación de la vida médica o quirúrgica medios o procedimientos establecidos, con poder, o retirarse.

Los Estados reconocen el derecho de los adultos competentes para planificar el futuro de las decisiones de atención médica a través de la ejecución de las directivas anticipadas, tales como testamentos de vida y duradera de poderes, y han respetado sus deseos, con sujeción a ciertas limitaciones.

PROPÓSITO DE LA VIDA TESTAMENTOS

Con el fin de asegurar el respeto de los pacientes deseos expresados anteriormente, cuando la capacidad de participar activamente en la toma de decisiones se ha perdido o alterado; para facilitar y alentar un buen proceso de toma de decisiones en los que los pacientes, la atención de la salud representantes, familias, médicos y otros profesionales de la salud profesionales participan activamente, a los pacientes debidamente en cuenta los intereses tanto en la libre determinación y en el bienestar y proporcionar las salvaguardias necesarias y apropiadas relativas a la terminación de la vida-el tratamiento para mantener la incompetente para los pacientes como la ley y el orden público de este Estado, la las legislaturas han promulgado testamento vital / Directivas Anticipadas para el Cuidado de la Salud leyes.

REQUISITOS DE LOS ESTATUTOS

La directiva anticipada para la atención de la salud (testamento vital) requiere un escrito firmado de conformidad con los requisitos de thestate ley. Debe ser firmado y fechado en la parte delantera de un abogado u otra persona autorizada para administrar juramentos, o en presencia de dos testigos de la suscripción de adultos.

Si los dos adultos se utilizan testigos, ambos deberán probar que el declarante está en su sano juicio y no bajo la influencia indebida. Un representante designado de atención de salud no podrá actuar como testigo de la ejecución de la directiva anticipada. Dado que este es un documento legal, debe ser ejecutado correctamente para ser válido en el estatuto

HEALTH CARE REPRESENTATIVE

El declarante podrá designar a uno o más representantes de la atención de la salud alternativa. "La atención de la salud representante" se entenderá la persona designada por usted en virtud del testamento en vida con el propósito de hacer decisiones sobre su atención médica en el su nombre.

¿Cuándo piensa la ANTICIPADAS en funcionamiento

Una directiva anticipada cuando se convierte en el (1) que se transmite a el médico o la institución de salud, y (2) se determina con arreglo a la Ley que el paciente carece de capacidad para tomar una decisión particular, la atención de la salud.

Decisiones de tratamiento en virtud de una directiva anticipada no se hará hasta que haya aplicado y ha sido una oportunidad razonable para establecer y confirmar en su caso, un diagnóstico fiable para el paciente que deberá incluir la opinión del médico tratante acerca de la naturaleza, la causa, el alcance, y la probable duración de la incapacidad del paciente, y se hará una parte del historial médico del paciente. Para obtener información adicional o de tener un "testamento vital", preparado, consulte a su abogado. Además, asegúrese de que su última voluntad y testamento es hasta la fecha.

Chase Smith editor del espanol blog

No comments: