Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Tuesday, July 14, 2009

2C :33-7. Obstrucción de carreteras y otros pasajes

a. Una persona que, al no tener el privilegio legal de hacerlo, adrede o imprudentemente obstruye cualquier carretera u otro paso ya sea solos o con otros, comete un delito chica desordenada personas. "Obstruye" significa hace intransitable sin causar molestias o peligro. Ninguna persona será considerada culpable de obstrucción de imprudencia temeraria en violación de la presente subsección sólo por razón de una reunión de personas para oírle hablar o comunicarse de otra forma, o el mero hecho de ser miembro de esa reunión.
b. Una persona comete un encuentro en una pequeña alteración del delito si las personas se niega a obedecer a un oficial de solicitud o para avanzar:

(1) Para evitar la obstrucción de una carretera u otro paso, o

(2) Para mantener la seguridad pública por la dispersión de los recogidos en la proximidad peligrosa a un incendio u otros peligros.

Un fin de avanzar, se dirigió a una persona cuyo discurso legal o de otro tipo de comportamiento atrae obstruir una audiencia, no se considera razonable si la obstrucción puede ser fácilmente subsanada por la policía el control de la dimensión y la ubicación de la reunión.

Consecuencias de una declaración de culpabilidad penal

1. Usted tendrá que aparecer en audiencia pública y decirle al juez lo que hizo que le hace culpable de la ofensa particular (s)

2. ¿Entiende usted que si se declaran culpables:

a. Usted tendrá un registro de antecedentes penales

b. Usted puede ir a la cárcel o prisión.

c. Usted tendrá que pagar multas y costas judiciales.

3. Si se encuentra en libertad vigilada, tendrá que presentar al azar de drogas y los análisis de orina. Si usted viola Libertad, que suelen ir a la cárcel.

4. En materia de acusación, se le pedirá que proporcione una muestra de ADN, lo que podría ser utilizada por la aplicación de la ley para la investigación de actividades delictivas, y pagar el costo de las pruebas.

5. Usted debe pagar la restitución, si el tribunal considera hay una víctima que ha sufrido una pérdida y si el tribunal determina que usted puede o podrá en el futuro al pago de la restitución.

6. Si usted es titular de un cargo público o empleado, puede ser necesario renunciar a su cargo o empleo en virtud de su declaración de culpabilidad.

7. Si usted no es ciudadano de los Estados Unidos o nacional, puede ser expulsado en virtud de su declaración de culpabilidad.

8. Usted debe esperar 5-10 años para eliminar una primera ofensa. 2C :52-3

9. Usted puede ser puesto en libertad vigilada.

10. En los casos de drogas, una pena obligatoria DEDR de $ 500 - $ 1.000, y perder su licencia de conducir por 6 meses - 2 años. Usted debe pagar una Aplicación de la ley de formación de funcionarios y equipo Fondo pena de $ 30.

11. Usted puede ser obligado a hacer servicio comunitario.

12. Usted debe pagar un mínimo de Delitos Violentos de la Junta de Compensación de evaluación de $ 50 ($ 100 mínimo si se le declara culpable de un delito de violencia) para cada cuenta a la que se declaran culpables.

13. Usted deberá pagar $ 75 una prueba de evaluación del Fondo de Servicios a los Vecindarios para cada convicción.

14. Si usted está siendo condenado a libertad condicional, deberá pagar una tarifa de hasta $ 25 por mes para el período de libertad condicional.

15. Usted pierde la presunción contra el encarcelamiento en casos futuros. 2C :44-1

16. Puede perder su derecho al voto.

La defensa de una persona acusada de un delito no es imposible. Hay una serie de defensas y argumentos viables que puedan llevarse a cabo para lograr un resultado satisfactorio. Actividades de promoción, el compromiso y la perseverancia son esenciales para la defensa de un cliente acusado de un delito penal.

Cárcel para los delitos y conducta desordenada:

Si alguien se declara culpable o es declarado culpable de un delito penal, la siguiente es la prisión de los / términos cárcel.

NJSA 2C: 43-8 (1) En el caso de un delito de primer grado, para un determinado período de años, que serán fijados por el tribunal y será de entre 10 años y 20 años;

(2) En el caso de un delito de segundo grado, para un determinado plazo de años, que serán fijados por el tribunal y será de entre cinco años y 10 años;

(3) En el caso de un delito de tercer grado, para un determinado plazo de años, que serán fijados por el tribunal y será de entre tres años y cinco años;

(4) En el caso de un crimen de cuarto grado, por un plazo que será fijado por el tribunal y no podrá superar 18 meses.

2C :43-3 Las multas se han incrementado recientemente! 2C :43-3. Multas y restituciones. Una persona que ha sido condenado de un delito pueden ser condenados a pagar una multa, a la restitución, o ambas cosas, por ejemplo, multa que no exceda de:

a. (1) $ 200,000.00 cuando la condena es de un delito de primer grado;

(2) $ 150,000.00 cuando la condena es de un delito de segundo grado;

b. (1) $ 15,000.00, cuando la condena es de un delito de tercer grado;

(2) $ 10,000.00, cuando la condena es de un crimen de cuarto grado;

c. $ 1,000.00, cuando la condena es de un delito de alteración del orden público las personas;

d. $ 500,00, cuando la condena es de una chica desordenada personas ofensa;

Si frente a cualquier acusación de carácter penal, mantener un experimentado abogado de inmediato para determinar sus derechos y obligaciones ante el tribunal. Actual cargo penal investigado por Kenneth Vercammen Lcdo. 732-572-0500

Mínima obligatoria multas, puntos, la cárcel y las penas correspondientes a los seleccionados de vehículos de motor Faltas

Chase Smith editor del espanol blog

No comments: