Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, January 6, 2010

Wills proporciona a los empleados Met Life que son miembros de Hyatt Legal Plan

Wills proporciona a los empleados Met Life que son miembros de Hyatt Legal Plan de
La Oficina Jurídica de Kenneth Vercammen fue seleccionado para servir como un nuevo acceso Jersey Fiscal para varios de los nacionales de los principales planes de servicio legal, incluyendo Hyatt Legal Plan. Preparamos testamentos, poderes y testamentos en vida.

Nuestras oficinas sirven ahora como cooperantes / abogados del panel de veintidós planes nacionales de servicios jurídicos.

¿Qué miembros de Hyatt se puede hacer para empezar ...

Hyatt miembros deben llamar al 800.821.6400 Hyatt legal para obtener un número de autorización para cada uno de ellos, Poder, codicilo y testamento en vida que usted desea.
Los miembros también pueden obtener los números de autorización en línea en https: / / members.legalplans.com / Inicio /

Usted siempre puede llamar a los planes de Hyatt Legal 800.821.6400 de lunes a jueves y el viernes 8-7, hora del Este 8-6 de asistencia e información acerca de su plan legal.

Después de obtener un número de autorización, llame a la Ley Kenneth Vercammen la Oficina para una consulta gratis y confidencial y la preparación de los documentos de planificación de sucesión, todo gratis para los miembros de Hyatt

¿Por qué un testamento es esencial para las personas con hijos o que la propiedad

Si se deja sin voluntad ni su testamento es declarado nulo porque fue mal preparados o no es admisible para su legalización:

* La ley estatal determina quién recibe los bienes no es así,
* Los gastos adicionales serán realizados y el trabajo adicional se requiere para calificar a un administrador de Fianza, los costos adicionales y honorarios legales
* El Juez determina quién obtiene la custodia de sus hijos
* Posible adicional de los impuestos de sucesión del Estado y los impuestos sobre bienes Federal
* Si no tiene cónyuge o parientes cercanos, el Estado puede tomar su propiedad
* El procedimiento para distribuir los activos se vuelve más complicada
* También puede causar peleas y pleitos dentro de su familia
Cuando los seres queridos están en duelo y tratar con la muerte, no debe ser abrumado por las preocupaciones financieras.

¿Quién no desea recibir sus activos?

Que no es la mejor opción para criar a sus hijos, o salvaguardar el dinero de sus hijos para la universidad? ¿Quieres hijos, o nietos, para obtener dinero al cumplir los 18? ¿Van a invertir el dinero sabiamente, o ir a orillas del mar y jugar a juegos?

Un testamento no sólo deben ser preparados dentro de los requisitos legales de los Estatutos de Nueva Jersey, pero también debe estar preparado por lo que no deja preguntas acerca de sus intenciones.

¿POR QUÉ ES ESENCIAL DE EXAMEN PERIÓDICO

Incluso si usted tiene un testamento existentes, hay muchos acontecimientos que se producen lo que puede requerir cambios en su testamento. Algunos de estos son:

* El matrimonio, defunción, de nacimiento, divorcio o la separación que afecte a usted o cualquier persona nombrada en su testamento

* Los cambios significativos en el valor de sus activos totales o de cualquier particular, que los activos que usted posee

* Un cambio en su domicilio

* La muerte o incapacidad de un beneficiario, o la muerte, incapacidad o cambio de residencia de un ejecutor nombrado, curador o tutor de los niños, o de uno de los testigos de la ejecución de la voluntad

* Los cambios anuales en la legislación fiscal

* Cambios en la que te gusta

¿PUEDO CAMBIAR MI TESTAMENTO?

Sí. Un testamento puede ser modificado, añadido o cambiado por completo en cualquier momento antes de su muerte siempre está física y mentalmente competente y el deseo de cambiar su testamento. Usted debe considerar la revisión de su testamento cada vez que hay cambios en el tamaño de su patrimonio. Por ejemplo, cuando los hijos son pequeños, se puede pensar que es mejor tener un fideicomiso para que ellos no están en propiedad absoluta de la propiedad hasta que estén maduros. ¡Cuidado, si usted dibujar líneas a través de artículos, borrar o escribir encima, o agregar anotaciones a la voluntad original, puede ser destruido como un documento legal. O una nueva Voluntad debe ser jurídicamente preparado o un codicilo firmado para cambiar legalmente porciones de la voluntad.

EL siguiente es un ejemplo de una serie de cláusulas y PUNTOS QUE LA LEY Kenneth Vercammen OFICINA incluye a menudo en un testamento

1r: deudas y los impuestos
2do: legados específicos
3ro: VOLUNTAD DE CÓNYUGE
4to: DISPOSICIÓN DEL RESTO DE AGENCIAS
5: CREACIÓN DE FIDEICOMISOS PARA EL CÓNYUGE
6: CREACIÓN DE CONFIANZA PARA LOS NIÑOS
7 º: los otros beneficiarios de 21
8: ALBACEAS
9: CONSEJEROS
10: GUARDIANES
11 º: Garantía de Bonos O
12: COMPETENCIAS
13: LOS NIÑOS Afterborn
14: PRINCIPALES Y DE LOS INGRESOS
15: PROHIBICIÓN DE CESIÓN DE LOS LEGADOS
16: GÉNERO
17: LA CONSTRUCCIÓN DE LA VOLUNTAD
18: CLÁUSULA DE NO CONTEST

¿Qué es el Hyatt Legal Plan?

Un grupo de voluntarios Hyatt jurídico es un plan fácil de administrar beneficios que proporciona a los empleados con el consejo práctico, jurídico profesional, virtualmente sin costo para el empleador.

Estadísticas de la American Bar Association muestran que la persona promedio tiene dos o tres jurídico las necesidades de cada año. Pero no el miedo a la cara honorarios legales o, simplemente, tener un abogado para llamar son los obstáculos típicos de estas necesidades se cumplan.

Una solución es conveniente para ofrecer acceso a servicios jurídicos a través del empleo basado en los planes de beneficios. Con sede central en Cleveland, Ohio, Hyatt Legal planes es el mayor proveedor del grupo de planes legales, sirven a casi cuatro millones de personas. Nuestros participantes, en representación de 1.000 empresas patrocinadoras, tienen la opción de utilizar cualquier abogado, en cualquier lugar, en cualquier momento. ®
Ver http://www.legalplans.com/employee.html

De los recursos humanos y beneficios de los ejecutivos cita tres razones para ofrecer un plan legal Hyatt: de alto valor, de bajo costo y fácil administración. Las tasas de uso legal de planificar y la percepción del valor de los empleados indican que un plan de Hyatt legal es un componente importante y valioso de un plan de beneficios de los empleados. Las empresas que deseen invertir en el bienestar general de sus empleados a encontrar que es la elección perfecta para mejorar un paquete de beneficios.

Los planes de grupo jurídica puede ser ofrecido como parte de un menú de beneficios flexibles de las que el empleado elige los beneficios más adecuado para sus necesidades. Legal planes que se ofrecen como programas voluntarios son generalmente pagadas por el empleado a través de deducciones de nómina, aunque algunos son financiados parcialmente por el empleador.

Ley Kenneth Vercammen la Oficina de gestionar los servicios jurídicos para los planes jurídica a raíz de los empleadores y sus principales:
Hyatt-AT & T, Delco jubilados (Incluye Libre Wills)
ARAG-AT & T de gestión, PSE & G, la gestión de Lucent, A & P, Kraft,
Microsoft, de Teléfonos, Newsweek, Oracle, Procter & Gamble,
Hermanos Salomón, Thompson, Un. Bank of Switzerland (Incluye Libre Wills)
Prudential empleados Pru (Incluye Libre Wills)
APWU-Trabajadores de Correos (Incluye Libre Wills)

LawPhone-privados de pago a través de tarjeta de crédito
UAW-Ford y GM
NYSUIT Nacional de Profesores de Nueva York
DC 37 - NY Empleados Municipales
Local 1500 - NY al por menor

No comments: