Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Thursday, January 14, 2010

DERECHOS DE LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTE DE COCHE - Seguros para pagar gastos médicos

Kenneth Vercammen & Associates Oficina Jurídica, ayuda a los heridos debido a la negligencia de otros. Ofrecemos representación a través de Nueva Jersey. Las compañías de seguros no le ayudarán. No se rinda! Nuestra Oficina de Derecho puede proporcionar representación de un abogado con experiencia si usted se lesiona en un accidente y sufrir una lesión grave.

DERECHOS DE LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTE DE SEGUROS QUE REQUIEREN PARA EL PAGO DE MÉDICOS / Tratamiento Quiropráctico

Si herido en un accidente de coche, es importante buscar inmediatamente el hospital y médico o tratamiento quiropráctico. Bajo la ley de Nueva Jersey no falla, las compañías de seguros de automóviles se supone que el pago oportuno de las facturas médicas para el conductor y los pasajeros lesionados en sus coches u otros vehículos comerciales. Los médicos deberían dejar que sus pacientes saben ahora hay deducibles mínimos bajo el coche NJ Ley N º Falla (PIP). La siguiente es información útil para las personas lesionadas y sus médicos para obtener el pago de facturas.

1 En las facturas deben presentarse a PIP y también a los grandes médicos y pacientes El proveedor médico debe primero presentar las facturas pendientes de pago a compañía de seguros del paciente coche protección contra lesiones personales (PIP compañía), y / o Blue Cross / Blue Shield o de otra índole relacionados con proveedor de servicios médicos, y llenar todos los documentos requeridos por la compañía de seguros.

2. Deducibles Hay un deducible inicial de $ 250,00, y, posteriormente, la compañía de seguros de automóvil paga 80% de los gastos médicos en virtud de un programa de tarifas médicas establecidas por el Departamento de Seguros del Estado. Después de 5.000 dólares la compañía de seguros de automóvil paga el 100% en el marco del programa de tarifas, a menos que un examen médico independiente (IME) recomienda ningún tratamiento posterior. Le recomendamos que los médicos notificar adecuadamente a los pacientes que son la persona responsable principal de pago, no las compañías de seguros. También se les llama el PIP (Personal Injury Protection) prestaciones en virtud de la Ley de Ausencia de culpa. Por cuota sin pagar después de 80% o menos el deducible, el quiropráctico y el paciente debe presentar partes de las facturas de los seguros de automóvil no paga a su médico importante transportista (ex-Cruz Azul, Connecticut General). Los pacientes deben ser dicho que si tienen la demanda / umbral verbal, que ni siquiera pueden demandar al conductor negligente de sus facturas médicas sin pagar.

3. 21 días de notificación al PIP, un Estado de Derecho, firmado en enero de 1996 requiere que las aseguradoras de automóviles para ser notificado por el proveedor del demandante o de médicos por escrito dentro de 21 días después del comienzo del tratamiento de las heridas sufridas en un accidente para el cual se reclama la protección de lesiones personales beneficios por gastos médicos . NJSA 39:6 A-5 (b) Además, en virtud de esta nueva ley, PL 1995, C 407, de cada proyecto de ley para el tratamiento de este tipo se someterán a la aseguradora y presentado por el proveedor de servicios médicos si en el plazo de 30 días de la fecha en que se hizo el tratamiento. N.J.S.A. 39:6 A-5E (a) Si el médico no le da la debida notificación, el asegurador puede reservarse el derecho a denegar el pago del crédito y el proveedor de tratamiento es prohibido solicitar un pago directamente del asegurado NJSA 39:6 A - 5 (d) de New Jersey Auto Insurance p Ley 157 (GANN 2000). Es altamente recomendable que todos los médicos, hospitales, instalaciones de resonancia magnética y los centros de terapia física también enviar una copia completa de todos los proyectos de ley para el paciente. Lamentablemente, demasiado a menudo los médicos o equipos de resonancia magnética no para asesorar a los pacientes de alto facturas sin pagar, a continuación, poner al paciente en la recogida tras el caso es más de la cuenta sin pagar.

Los pacientes deben presentar copias de todas las facturas a su compañía de seguros de coche, incluso si creen que el médico o proveedores de servicios médicos también han presentado el proyecto de ley para la Paz. El paciente luego debe enviar el proyecto al médico importante. Si el consultorio del médico y la persona lesionada no se mantiene la oficina de su abogado informado por escrito de facturas médicas sin pagar, el abogado no tendrá suficiente información para proporcionar a la compañía de seguros del demandado y el Tribunal de Justicia cuando se trata de resolver un caso.

4. Nuevos caminos de atención en casos de accidentes de coches A partir de 1999, todos los proveedores de servicios médicos deben seguir "caminos de atención" y el tratamiento de emergencia mayoría de los no aprobados por la compañía de seguros de coche. Por favor, asegúrese de que todo el tratamiento y proyectos de ley son aprobados previamente por la compañía de seguros de automóviles. El médico tratante también debe comunicarse con la compañía de seguros de coche antes de la resonancia magnética o un tratamiento extenso.

5. Solución de Controversias para exigir el pago de facturas del médico y la RM tras un accidente de coche El propósito del estatuto de la ninguna culpa que exigen el pago rápido de facturas de hospital y médico y evitar retrasos por las compañías de seguros. Agraviado de protección contra lesiones personales reclamante tiene derecho a recibir "el pronto pago de los gastos médicos, salarios perdidos, los servicios esenciales, las prestaciones de supervivencia y los gastos funerarios ... sin tener que esperar el resultado de un litigio prolongado". Kubiak v. Allstate Insurance Co., 198 N. J. Super. 115, 119 (App. Div.. 1984), cert. den. 101 NJ 290; Hoqlin v. Nationwide Mutual Insurance Co., 144 NJ Super. 475, 479 (App. Div.. 1976). Esto, junto con el derecho a percibir intereses de demora en los pagos (entonces NJSA 39:6 A? 5 (c)) y la capacidad en la Regla 4:42? 9 (a) (6) para recuperar los honorarios de los abogados en caso de éxito en la acción debe suficientemente evitar situaciones en las que la parte perjudicada es objeto de prolongadas consecuencias agrava debido a la falta de una aseguradora a pagar. Kubiak 198 N. J. Super. 119? 120.

Los litigios entre el asegurador y el reclamante de la existencia o no son debidas prestaciones en virtud del Estatuto de PIP se puede resolver, en la elección de el demandante o el asegurador, ya sea por medio de arbitraje vinculante o mediante un litigio civil. NJSA 39:6 A-5 (i) y NJSA 39:6 A-5.1 bis, New Jersey Auto Insurance p Ley 159 (GANN 2000) Si la empresa de seguros sigue retrasando y no paga las prestaciones médicas, el asegurado puede presentar una demanda en el Tribunal Superior o presentar una demanda de resolución de conflictos con la American Arbitration Association. En Nueva Jersey, su sede se encuentra a 1 Executive Drive, Somerset, New Jersey 08873. Honorarios de inscripción son $ 325, pagado por el médico / proveedor de tratamiento o el paciente. El cheque debe ser pagadero a la Asociación Americana de Arbitraje.

5a. NJSA 39:6 A-5.1 se exponen en detalle cómo procede la resolución de controversias AAA procedimiento de solución de controversias deberá incluir las controversias que surjan en materia de prestaciones por gastos médicos previstos en la ley PIP y las controversias sobre los beneficios adicionales de cobertura primera parte que tenía que ser ofrecido. Las controversias relativas a las prestaciones por gastos médicos pueden incluir, pero no necesariamente limitarse a, las cuestiones relativas (1) la interpretación del contrato de seguro; (2) si el tratamiento o servicio de salud que es el objeto del procedimiento de solución de controversias está en conformidad con las disposiciones de la legislación de pepita o de los términos de la política, (3) la idoneidad del tratamiento o servicio para la indemnización, (4) la elegibilidad del prestador de realizar el tratamiento o servicio a ser indemnizados en los términos de la política o en virtud de las normas promulgadas por el comisario, incluyendo si la persona tiene licencia o certificado para llevar a cabo dicho tratamiento; (5) si la asistencia médica en disputa fue realmente realizado; (6) si las pruebas diagnósticas realizadas en relación con el tratamiento son los reconocidos por el Comisionado; (7) la necesidad o conveniencia de las consultas por otros proveedores de salud; (8) las controversias relativas a la aplicación y el cumplimiento de los calendarios de pago promulgada por el comisionado, y (9) si el tratamiento realizado es razonable, necesaria y compatible con los protocolos previstos para la aplicación a PL1998, c.21 (C.39: 6A-1.1 et al.).

Los profesionales de solución de controversias puede revisar todo el expediente de las reclamaciones de la aseguradora, sin perjuicio de cualquier obligación de confidencialidad establecida de conformidad con el Estado de la ley federal. Todas las decisiones de la resolución de conflictos profesionales se hará por escrito, en la forma prescrita por el comisionado, se indicarán las cuestiones en litigio, los resultados y conclusiones en que se basa la decisión, y deberá estar firmada por el profesional de solución de controversias. Todas las decisiones de solución de controversias profesional tendrá carácter vinculante. La organización de solución de controversias se prevé la retención de todos los documentos utilizados en los procedimientos de solución de controversias en esta sección y la sección 25 de esta enmienda y acto adicional, incluida la decisión por escrito durante un período de al menos cinco años, en un formulario proporcionado por el Comisionado , o el tiempo adicional, como puede ser establecido por el comisionado. Las decisiones por escrito de la resolución de conflictos profesionales se remitirán a la Comisaria, que creará un registro de los trabajos realizados en el marco del procedimiento de solución de controversias, que será accesible al público y puede ser utilizado como orientación en los procedimientos de solución de controversias posteriores.

Bajo la legislación anterior a la de 1999, los fallos, los arbitrajes AAA fueron escuchados por un solo árbitro elegido por la AAA. El árbitro se fijará la fecha y el lugar para cada audiencia. Las personas que tengan un interés directo en el arbitraje tienen derecho a asistir a las audiencias. Las partes pueden ofrecer pruebas, como es importante y pertinente, y deberá presentar las pruebas adicionales que el árbitro estime necesarias para la comprensión y la determinación de la controversia. El árbitro podrá citar a testigos o documentos que por su propia iniciativa oa petición de cualquier parte. El árbitro será el juez de la relevancia y la pertinencia de las pruebas ofrecidas, y que se ajuste a las normas legales de la evidencia no es necesario. Un árbitro puede recibir y examinar las pruebas de los testigos por declaración jurada, sino que se dan sólo de peso, como el árbitro considere que tiene derecho a previo examen de las objeciones hechas a su admisión.

Según el New Jersey No Fault Automobile normas de arbitraje publicado por la Asociación Americana de Arbitraje "si el demandante prevalece en el proceso de arbitraje, el árbitro directa de la aseguradora al pago de las costas del proceso, incluyendo los honorarios razonables de abogado.

5b. Nueva emergente del Socorro de arbitraje con arreglo al Programa general, el tiempo mínimo para un arbitraje regular es de tres meses, incluido el día del 45 período de espera inicial y un aviso de 20 días de audiencia. Nuevo artículo 3A de las normas de la Asociación Americana de Arbitraje que rigen protección contra lesiones personales Arbitraje requiere designación de un árbitro en un día laborable de la demanda, el establecimiento de un calendario para su examen dentro de dos días hábiles después de la designación y la concesión de cualquier ayuda adicional dentro de los tres días. 160 N.J.L.J. 373, New Jersey Law Journal 1 de mayo 2000, p. 5. Las nuevas normas fueron redactadas por el Departamento de Banca y Seguros. Que entró en vigor el 1 de abril 2000 y publicada en el sitio Web de la AAA (www.adr.org / rules / estado / NJ no rules.html culpa).

6. TRAJE EN TRIBUNAL SUPERIOR EN LUGAR DE ARBITRAJE Y REEMBOLSO DE HONORARIOS DE ABOGADOS En Miskofsky v. Ohio Casualty Insurance Co., 203 NJ Super. 400 (Ley div. 1984) El Tribunal examinó una demanda Tribunal Superior del PIP y encontró beneficios médicos tiene que ser acordada. El tribunal otorgó a los honorarios de abogados, la explotación:

El abogado de demandante ha presentado una declaración jurada de los servicios basados en una tarifa por hora de $ 100.00 que este Tribunal considera que son justas y razonables. «Yo, por lo tanto, honorarios de los abogados contra el acusado y la adjudicación a favor de la demandante en la cantidad de $ 1,790.00, así como los costos que representan los desembolsos reales en la cantidad de $ 123.12 o un total de $ 1,913.12" Miskofsky en 416? 417.

Todos los demás casos reportados indican los honorarios de abogados debe ser otorgado a los abogados del demandante. Además, el tribunal en Olewinsky v. Aetna Casualty y Fianzas, 234 NJ Super. 429 (Ley div. 1988) examinó la solicitud y la solicitud de honorarios de abogado por los servicios prestados en relación con la reclamación de daños personales. El demandante estaba embarazada en el momento en que estaba involucrado en un accidente automovilístico. Aetna demandada se negó a pagar ciertos gastos médicos a la demandante y de su hijo. Una reclamación se ha presentado para los pagos médicos. Ambas reclamaciones fueron resueltas en una conferencia en la que el Tribunal de Justicia participado. Al movimiento de la demandante, el tribunal en Olewinsky sostuvo: "en base al examen de la finalidad subyacente de la regla [4:42? 9 (a) (6)] que permite a los honorarios del abogado, así como la naturaleza de las reclamaciones del PIP y las realidades de asentamientos PIP, esta Corte concluye que los honorarios del abogado se debe permitir cuando un caso es resuelto en cualquier momento después de la apertura del juicio, por una suma que supera la oferta original hecha por el asegurado antes de la institución de la demanda ". Id. en 432. El tribunal también señaló en una nota de que los honorarios de abogados también están autorizados en virtud del Estatuto del PIP, NJSA 39:6 A? 5, cuando un reclamante asegurado prevalece en un procedimiento de arbitraje para los beneficios del PIP.

El tribunal concluyó: La intención de la norma que permite los honorarios del abogado es cobrar de la aseguradora con los gastos adicionales necesarios por un asegurado que se ve obligado a demandar a su demanda. Sin embargo, la realidad de los asentamientos del PIP es que el asegurado debe pagar sus propios honorarios de abogado. Esto socava efectivamente el propósito de la Regla. Para poner en práctica la intención de la Regla, la definición de la demandante un "éxito" debe interpretarse en sentido liberal, a fin de abarcar no sólo las resoluciones judiciales y los asentamientos de última hora, pero los asentamientos efectuado antes del juicio también. Es evidente que un solicitante que obtiene una sentencia por el importe total de su crédito es un reclamante "éxito". Del mismo modo, un reclamante que obtenga una sentencia de menos de la cantidad total que busca es también un reclamante "éxito" en virtud de la ley. Por lo tanto, la lógica debe dictar que un solicitante que obtiene ya sea un acuerdo por el monto total de su crédito antes de la fecha del juicio o que obtenga un acuerdo por una suma inferior a la cantidad completa de su reclamación, pero por más que lo que era ofrecido con anterioridad a la institución de la demanda, igualmente debe ser categorizado como demandante un "éxito". Él es, después de todo, cada vez más que la que habría obtenido en el primer lugar. En este sentido, por lo tanto, es un éxito.

Por último, es simplemente injusto que la carga de un asegurado con los honorarios de abogados, a fin de recibir fondos para que, al menos en parte, a que tuviera derecho en el primer lugar. Olewinsky. en 433? 434.

El tribunal de Olewinsky consideró que el demandante tenía derecho a una adjudicación de honorarios de abogado. El tribunal sostuvo que la suma de $ 4,500.00 más gastos, es justo y razonable para el pago de honorarios de abogado. Hoy en día, el estatuto N.J.S.A. 39:6 A? 5 (c) requiere que si un reclamante prevalece en el arbitraje, el asegurador pagará todos los costos, incluyendo los honorarios razonables de abogado. Así, la imposición de honorarios de abogado es obligatoria.

En Van Houten v. Seguros de Nueva Jersey fabricante Co., 159 NJ Super. 208 (Cty. Ct. 1978), aff'd 170 N. J. Super. 415 (App. Div.. 1979), un asegurado que trajo una causa de acción contra una aseguradora por no proporcionar cobertura de la protección personal de lesiones para los gastos médicos se determinó que era un demandante y según lo dispuesto por la norma que permita los honorarios del abogado. El tribunal señaló que una parte no tiene por qué prevalecer en todas las demandas con el fin de tener éxito. Id. en 211. El tribunal en Van Houten encontrado demandante argumento convincente de que un asegurado es ya una parte más débil en un contrato de seguro, y para hacerle contratar a un abogado durante el juicio o el movimiento lo pondría en una desventaja aún mayor. Es incongruente exigir demandante para eludir una oferta de liquidación y proceder a juicio con el fin de "ganar" honorarios de abogados, especialmente cuando un acuerdo y el juicio se han alcanzado sustancialmente el mismo resultado. También actor de peso para juzgar el caso, en estas circunstancias sería contrario al orden público y de compromiso judicial que se haga justicia por fomentar el pago de los créditos a fin de evitar o poner fin a los litigios. Id. a 212. (Citas omitidas). El tribunal en Van Houten, concluyó que el demandante había procedido a juicio, no hay duda de que el juez podría haber otorgado a una tasa de un abogado. El tribunal en Van Houten señalar algunos hechos: 1. Tras el accidente se produjo un retraso considerable y razonable por el demandado en la realización de su investigación y proporcionar una medida de la cobertura de la ausencia de culpa. Esa demora se distingue del mero retraso por una aseguradora en el pago de reenvío. 2. Este retraso innecesario en la parte demandada inducida demandante a solicitar los servicios de un abogado para que intercedan en su nombre, con la necesidad de poner el ejemplo. 3. Después de la denuncia fue presentada, el acusado continuó resistiendo la cobertura de un color de la discordia que en este caso no era la adecuada. 4. Y finalmente, después de un período de ocho meses después del accidente, parte demandada, justo antes de la prueba, sólo entonces el demandante accedió a pagar una cantidad muy aproximada a la reclamación original por pérdida de cobertura de la renta solicitada por el asegurado. 159 N. J. Super. en 215.

La denegación de honorarios de abogados, se opondrían a la política pública de fondo que plantean las aseguradoras no renuncias de fundamento, abandonan a sus asegurados y de inducir a los litigios costosos y prolongados. Van Houten en 215. A exigir a un asegurado a litigar plenamente su pretensión de una adjudicación con éxito fundamentalmente porque su acumulado honorarios de los abogados de otro modo no se puede obtener es contraria a los principios de la norma y el espíritu subyacente en la Ley no falla. Más bien, fue el dictamen del tribunal de Van Houten de que una adjudicación de honorarios de abogado podría servir de manera más equitativa los principios en que se basa la ausencia de culpa. Id. en 216. El tribunal señaló que "al revisar la sección de descubrimiento de la Ley de Ausencia de culpa es evidente que la carga de la investigación de reclamaciones por daños personales fue principalmente con la compañía de seguros y no con el asegurado. NJSA 39:6 A? 13 y ss. Conforme a la Ley la persona lesionada es esencialmente necesario para "... firmar todos los formularios, autorizaciones, nuevos productos de información ... que sean necesarias para el descubrimiento de los hechos mencionados, con el fin de demostrar las pérdidas razonablemente de la persona lesionada. [N.J.S.A. 39:6 A? 13 (f)]. El tribunal de Van Houten se mostró satisfecho de que el demandante cumplido sustancialmente con estas obligaciones. El transportista tiene derecho a descubrimiento importante del médico de la reclamante, hospital, clínica, etc o desde el propio médico de la compañía. Ver N.J.S.A. 39:6 A? 13 (b) y (d). El tribunal señaló si el demandado no tuvo dificultades con ese descubrimiento, entonces debería haber solicitado la reparación adecuada del médico demandante y / o del empleador. N.J.S.A. 39:6 A? -13 (G). Van Houten. en 217.

Se ha celebrado de manera uniforme por los tribunales que la Regla 4:42? 9 (a) (6) que permite una adjudicación de honorarios de los abogados contra la compañía de seguros personales de un asegurado se adoptó con el fin de impedir o disuadir renuncias de fundamento por la compañía de seguros. Véase por ejemplo, Tooker v. Hartford accidente y las indemnizaciones Co., 136 NJ Super. 572, 576 (App. Div.. 1975). Maros v. Transamérica Insurance Co., 143 NJ Super. 307 (Ley div. 1976); de Seguros de Nueva Jersey fabricante Co. v. consolidado Mutual Insurance Co., 124 NJ Super. 598 (Ley div. 1973). En cada uno de los casos por encima de los tribunales consideran que los honorarios de los abogados se adjudicarán con miras a la equidad para los asegurados.

7. Intereses de las letras impagadas N.J.S.A. 39:6 A-5 (g), prevé "la protección personal de la cobertura de las prestaciones por lesiones se atrasados si no se paga dentro de los 60 días después de que se presente la aseguradora por escrito de la realidad de una pérdida cubierta y el importe de la misma. NJSA 39:6 A-5E (h) añadió que todos los pagos pendientes devengarán un interés simple en el porcentaje de interés fijado por el reglamento del Tribunal. El asegurador puede evitar el pago de intereses sólo cuando "tiene pruebas razonables de que el asegurador no es responsable por el pago ..." El subsidio de interés no es, como parte demandada sostiene, depende de la presencia o ausencia de buena fe por parte de la aseguradora. Ortiz en 508-509 El tribunal también confirmó la adjudicación de la cuota de un abogado.

8. Estatuto de Limitaciones de conformidad con el N.J.S.A. 39:6 A? 13,1 una acción de pago de las prestaciones no deberá ser iniciado a más tardar 2 años después de los gastos, o cuando en el ejercicio de la diligencia razonable el asegurado debe saber la pérdida fue causada por el accidente, o no más tarde de 4 años después del accidente, lo que ocurra primero, siempre que, en caso de beneficios han sido pagados antes de esa fecha un recurso de más beneficios, no puede ser iniciado a más tardar 2 años después del último pago de las prestaciones. En Zupo v. INS CNA. Co., 98 NJ 30 (1984), el Tribunal Supremo adoptó el principio de que cuando un automóvil compañía de seguros de responsabilidad ha efectuado pagos de protección contra lesiones personales (PIP), los beneficios en relación con una lesión indemnizable y es exigible el conocimiento en el momento de su el último pago que la lesión probablemente requieren un tratamiento adicional en el futuro, entonces los "dos años después de" pago de la prestación de NJSA 39:6 A? 13.1 no impedirá un recurso interpuesto dentro de un plazo razonable después del rechazo de una reclamación del sistema para el pago de gastos médicos adicionales para dicho tratamiento. Id. al 31? 32. Nuestro Tribunal Supremo de New Jersey a menudo ha rechazado una defensa de las limitaciones en que el demandado ha contribuido a la demora. Zaccardi v. Becker, 88 N.J. 245, 256 (1982),

CONCLUSIÓN En conclusión, si el reclamante tiene éxito, la jurisprudencia, el Estatuto y el Reglamento de la Asociación que honorarios de los abogados y de interés disponibles. Se deben tomar medidas para ayudar a la parte perjudicada que sus facturas médicas antes de la expiración de cualquier estatuto de limitación.

[Este artículo fue revisado y los derechos de autor en el año 2000, sin fecha en el artículo original Kenneth Vercammen la que apareció en el New Jersey Law Journal 29 de agosto 1994 (c) 1994 New Jersey Law Journal]

No comments: