Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, January 6, 2010

DEFENSA PARA CARGOS PENALES

DEFENSA PARA CARGOS PENALES
POR Kenneth A. VERCAMMEN

Con demasiada frecuencia, los abogados alzan las manos cuando un cliente presenta un billete de participación de posesión de drogas, conducción Aunque en suspensión, DWI o Asalto. Si bien la defensa judicial de los cargos penales que afectan a cargos graves de vehículos de motor puede llegar a ser un proceso complicado que requiere el compromiso y la persistencia, hay una serie de defensas viables y argumentos que pueden lograr un resultado exitoso. En lugar de simplemente sugerir que un cliente se declara culpable y evitar un juicio, un abogado debe aceptar el reto y aplicar sus mejores talentos jurídicos para proteger los derechos del cliente.

1. En el ejercicio Entrevista en la Oficina de Derecho

Asesoramos a clientes potenciales a presentar una copia de la queja, todos sus papeles en relación con su caso, el informe del accidente, y todos los documentos recibidos de las Comisiones de Vehículos de Motor. Muchas veces voy a enseñarles a escribir un relato confidencial si es un caso que es un hecho específico o implica una gran cantidad de detalles, como un caso de asalto.

Cuando el cliente está primero en la oficina, tenemos que llenar el Penal de Nueva asunto confidencial Entrevista de hojas. Se obtiene información básica como su nombre, dirección, los delitos imputados, fecha de la detención de personas, otros testigos, las declaraciones dadas a ellos por la policía, la ocupación y la información previa sobre las condenas penales y las condenas previas de vehículos de motor. Nuestra hoja de entrevista también se pregunta si hay algo más importante, como una condición médica que afecta a su caso. Este formulario también nos permitirá saber si el cliente sigue las instrucciones y cooperar con nosotros.

Si se niegan a proporcionar la información que puede tener un cliente de problema.
Después de revisar la citación y la hoja de entrevista, le pido una serie de preguntas del cliente. Pedimos que el cliente espere hasta el final de la entrevista antes de explicar su versión de la historia. También pregunte si hay algo más de importancia en relación con el caso de que debemos saber. El cliente puede tener graves cargos penales pendientes en otro estado o país. Por lo general abrir nuestro libro de estatutos y mostrar a los clientes el lenguaje específico de la ofensa que se les acusa y explicarles las penas máximas que pueden imponerse. Al entender los cargos que se enfrentan, mis clientes son más propensos a darse cuenta de la gravedad del delito y pagar nuestras retenedor.

2. El mantenimiento de la Fiscalía

1:11-2 Regla de las Reglas de Conducta Profesional de indicar una carta de retención o declaración por escrito de las tasas es necesario para los nuevos clientes. Asimismo, proporcionar a todos mis clientes con la información escrita que explica cómo aparecer en el tribunal, la información sobre los recargos, la información sobre los puntos, y la información sobre el tratamiento de abuso de sustancias, si procede.

Una vez que recibamos nuestra retenedor (se pagan), comenzamos a trabajar de inmediato. Por lo general, mientras que el cliente se encuentra todavía en la oficina, preparamos una carta de descubrimiento en el equipo para el fiscal / fiscal de distrito y tribunales y de la mano una copia para el cliente. De vez en cuando llame a la corte para informarles que vamos a manejar el caso y que se encarga de investigar el descubrimiento. Comprobamos el Diario de Abogados para determinar quiénes son los jueces y el fiscal / fiscales de distrito para el condado o la ciudad. Es importante aprender sobre el juez y el fiscal.

Se requiere un alto grado de cooperación de nuestros clientes en un esfuerzo para ayudar a mantener sus costos razonables. Exigimos a nuestros clientes a tomar fotografías de los sitios de accidentes y preparar los diagramas y nos proporciona los nombres, direcciones y números de teléfono de los testigos.

Yo recomiendo a mis clientes que me proporcione una lista de entre 10 y 15 razones por las que no debe ir a la cárcel y por qué tribunal debe imponer la suspensión de la licencia mínima. Le recomendamos que obtener un resumen de Vehículos de Motor. Esto nos proporciona información para la mitigación de las penas y también proporciona información para ser considerada por el juez en la sentencia.

3. Post entrevista de trabajo

Muchos estados tienen programas para los infractores por primera vez que nunca antes han sido detenidos o condenados anteriormente por un delito penal. Una vez más, para evitar la vergüenza es una buena idea hablar con el fiscal / Fiscal de Distrito y el agente de policía, ya que pueden tener un resumen penal para indicar que el cliente no es elegible para un programa de diversiones tipo. También hacemos una moción para suprimir donde hay una pregunta sobre la validez de una parada o la búsqueda. Cualquier otras propuestas para Descartar debe hacerse por escrito, como la estatua de limitaciones o falta de jurisdicción.

A menudo, en los casos que tienen que ver con un solo tema pueden ser juzgados como la admisibilidad de una prueba de sangre en el alcohol o las drogas, podemos hacer una moción in limine o sugerir una conferencia previa a juicio. A menudo es una buena idea para tratar de saber cómo el juez decidirá, a fin de ahorrarnos un juicio de tres horas en un caso complicado. Si el tribunal falla en contra de nosotros en la moción in limine podemos entrar en un contingente de la declaración de culpabilidad en la reserva de su derecho a apelar en un tema que uno.

4. Fase de Descubrimiento

Muchas veces no recibimos todo el descubrimiento de que nos solicite. Enviamos una carta a la Fiscalía solicitando descubrimiento adicional y solicitar que el descubrimiento de que el plazo de 10 días. Si no recibimos el descubrimiento de 10 días, luego que preparar una propuesta para obligar a Discovery.

En el caso que involucra a los testigos esenciales, que de vez en cuando escribir a los testigos y pedir que nos llamen para que podamos saber lo que realmente sucedió. Si es posible tengo un empleado de la ley llamada después de que envíe la carta inicial. El abogado no puede testificar si el testigo se ofrece una declaración incoherente pero nuestros empleados de la ley puede testificar. A veces me hablan a mí mismo a los testigos amistoso después a tomar una decisión para determinar si los testigos son creíbles.

Al descubrir que reciben, se presentó una fotocopia de todos los descubrimientos de nuestros clientes. A continuación se discute con el cliente o no tengan una posibilidad razonable de ganar.

En los casos de conducir ebrio se revisa la cinta de vídeo con el cliente antes de la fecha del juicio y, a veces hacer los arreglos para mantener a un experto.

5. Preparación para la Corte

Si se trata de un caso de drogas, debemos hacer una objeción a la entrada del certificado de laboratorio como evidencia en el juicio. También estamos bajo la responsabilidad de proporcionar cualquier descubrimiento recíproco a la fiscalía. De vez en cuando, en un tribunal donde sólo hay un fiscal debe llamar a la Fiscalía de la Corte penal antes de tiempo para ver si un asunto se puede resolver o motivo negociado. Algunos fiscales penales en los tribunales inferiores trabajan a tiempo parcial y no son compensados por las muchas llamadas telefónicas que reciben en sus oficinas.

Si descubrimos un caso favorable, se haga una copia para el juez, el fiscal, y el cliente. Nunca suponga que el fiscal o el juez a tiempo parcial está familiarizado con todas las leyes. Podemos preparar un Testificandum ad citación de los testigos a declarar y subpoena duces tecum a los testigos para llevar los documentos. Tenemos nuestros clientes entregar personalmente las citaciones y escribir su propio cheque de las tasas de citación. Es mejor tener más preparados que con falta de preparación.

Durante los años he hecho una práctica para crear archivos en particular, los sujetos de derecho con la jurisprudencia completa. Ahora tengo los archivos por conducir ebrio, conducir sin licencia, posesión de drogas, asalto, y conducción temeraria.

Cuando recibimos la notificación de la audiencia le enviamos un seguimiento de recordatorio para el cliente que llegue a tiempo, traer todos los papeles y las 24 horas de antelación para confirmar el caso todavía está en el calendario. El cliente debe estar preparado y buen aspecto. The Grateful Dead y T-Shirts Budweiser debería ser reemplazado con algo que parece presentable. Ellos deben tener sus esposas embarazadas sentado junto a ellos.

La preparación es la clave para ganar los casos o para convencer a la fiscal de defensas excepcionales. A su llegada al tribunal, se tratará de determinar si el oficial de policía está disponible. A veces, el oficial de policía está de vacaciones, retirado o suspendido. Esto puede ayudar a su capacidad para conseguir un arreglo satisfactorio.

No existe ninguna prohibición en contra de hablar con testigos de los Estados de una manera no amenazadora. Fuera de la sala de audiencias, por lo general en voz alta el nombre de la no aplicación de la ley de Estados testigos para determinar cuál es su versión de los hechos. Si tenemos un problema de prueba excelente, pero creo que el juez va a gobernar en contra de nosotros, traemos un aviso de apelación y presentarla en la Corte en el expediente. Me mantengo en mi coche de formularios en blanco para el fin de obligar a Discovery, Mark Orden Prueba o despedir, para ser dispensado, y un aviso de apelación.

6. Excepción a la defensa Menores

Si el cliente va a introducir una declaración de culpabilidad de un delito, es importante que entiendan lo que el delito es y poner una base objetiva en el expediente. El juez se enfada si una persona es de declararse culpable de un caso por conducir borracho y el juez le preguntó lo que había que beber, la persona insiste en que sólo había una cerveza. El juez nos enviará de regreso a nuestro asiento y debe negarse a tomar la declaración de culpabilidad a menos que una base fáctica adecuada se pone en el registro.

Después de haber obtenido previamente para mis clientes sus antecedentes favorables, por lo general puesto en el registro de razones por qué el juez debe dar a las penas mínimas.

Cartas de referencia y cartas de referencia de carácter son útiles en los casos en que el juez tiene amplia discreción en su sentencia. Después de que el cliente se declare culpable, es una buena idea también pedir al cliente en el registro si tiene alguna duda de mí o de la corte.

7. Conclusión

Si tenemos o no un juicio o hay un motivo para reducir la carga, quiero salir sabiendo que hice lo mejor que podía para el cliente. Incluso si pierdo, quiero han sido una gran defensora articular que el cliente sale diciendo que mi abogado es grande, pero el juez está equivocado. Tratamos de ser innovadores y preparar nuevos argumentos. Manejamos una cantidad sustancial de los tribunales penales y los casos de lesiones personales y han puesto la jurisprudencia y algunas defensas legales en nuestro sitio web: www.NJLaws.com.

Sobre el autor: Kenneth A. Vercammen es un abogado litigante en Edison del Condado de Middlesex, que ha publicado 125 artículos en publicaciones nacionales y Nueva Jersey en los tribunales penales y litigios temas.

No comments: