Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, January 6, 2010

LA DEFENSA DE LA POSESIÓN DE DROGAS / CONTROLADO SUSTANCIAS PELIGROSAS EN EL TRIBUNAL MUNICIPAL DE CARGA

LA DEFENSA DE LA POSESIÓN DE DROGAS / CONTROLADO SUSTANCIAS PELIGROSAS EN EL TRIBUNAL MUNICIPAL DE CARGA


Por Kenneth A. Vercammen

La defensa de una persona acusada de posesión de sustancias controladas peligrosas (CDS), no es imposible. Hay una serie de defensas y argumentos viables, que pueden llevarse a cabo para lograr un resultado exitoso. La promoción, el compromiso y la persistencia son fundamentales para la defensa de un cliente acusado de estar involucrado con sustancias peligrosas controladas.
El Tribunal Municipal es competente para conocer de la droga después de los delitos relacionados con sustancias controladas peligrosas: NJSA 2C: 5 10 (a) (4), la posesión de 50 gramos o menos de marihuana o de igual o inferior a 5 g de hachís; NJSA 2C: 35 10 (b) , usar o estar bajo la influencia de la CDS; NJSA 2C: 35 10 (c), falta de entrega de cocaína o de otros CDs a la policía [Los fiscales del condado a menudo rebajar la posesión de pequeñas cantidades de cocaína a este delito]; NJSA 2C: 36 2, la posesión de parafernalia de drogas
En la entrevista inicial, el abogado de la defensa debe determinar qué sucedió, qué se le dijo a la policía y los testigos de la defensa posible para ser entrevistados. El abogado de Defensa debe entender completamente los hechos y circunstancias de la parada y detención. El abogado de Defensa debe explicar al cliente las posibles sanciones que pueden imponerse.
INICIAL EN EJERCICIO ENTREVISTA
Si es declarado culpable, el tribunal debe imponer un mínimo de 500,00 dólares el Control de Drogas y Reducción de pena de una tarifa de laboratorio 50,00 dólares por cada cargo de CDS. Por otra parte, el tribunal debe suspender el conductor de la parte demandada licencia de entre seis meses y dos años (a menos dificultades extremas). Multas y cárcel varían dependiendo de la cantidad de drogas y si el caso es escuchado en la Corte Superior o la Corte Municipal. Además, el tribunal puede imponer la libertad condicional para un máximo de dos año s, consejería de drogas, exámenes de orina periódicos, el alcohol y / o asesoría psiquiátrica y de servicio a la comunidad pueden ser impuestas. Tiempo en la cárcel y las multas se explica en mayor detalle en otros artículos sobre http://www.njlaws.com/jail_for_disorderly_conduct.htm.
La tasa de retención debe ser discutido en la entrevista inicial y que deberá proporcionar una declaración escrita de retención. Necesito el retén del total que debe abonarse antes de mi entrada en un aspecto. Dependiendo del caso, el Condado y los delitos anteriores, las tasas oscilan entre $ 1.000 - $ 7.000. Mi procedimiento estándar, una vez que se conservan, es a enviar de inmediato una carta de descubrimiento / carta de representación tanto en el Fiscal y el Secretario de la Corte. Tratamos de permanecer en estrecho contacto con el cliente. Una moción oportuna a reprimir pruebas deben realizarse de conformidad con el artículo 3:5 7. Hacerlo inmediatamente, no espere a recibir el descubrimiento.
CONDICIONAL DE DESCARGA
Para la marihuana y pequeñas cantidades de cocaína, escuchado en la Corte Municipal, NJSA 2C: 36 bis 1 establece que no es una persona previamente condenado por un delito de drogas ya sea en el título 2C o Título 24, y que no se haya concedido anteriormente "tratamiento de control" en 24:21 27 2C: 43 12 o 2C: 36A 1 podrá aplicarse de Libertad Condicional. El tribunal previa notificación al fiscal y con sujeción a 2C: 36A l (c) puede sobre la moción del demandado o del tribunal, suspender el procedimiento y el lugar más demandado en el tratamiento de control (es decir, libertad condicional, supervisado o no supervisado la asistencia a Narcóticos Anónimos , etc.) Prueba de la asistencia de ese programa es de beneficio en la sentencia o de una solicitud de aprobación de la gestión condicional.
Dado que la concesión de la aprobación condicional es opcional con el tribunal, el abogado defensor debe estar preparado para demostrar, a través de cartas, documentos, o incluso los testigos, que la continua presencia del acusado en la comunidad o en un programa de tratamiento civil, no representan un peligro a la comunidad. El abogado de Defensa debe estar preparado para convencer al tribunal de que los términos y condiciones de tratamiento de control será suficiente para proteger al público y beneficiará a la parte demandada por que sirve para corregir cualquier dependencia o el uso de sustancias controladas. Por jurisprudencia aplicable en los vertidos de condicional, vea Estado v Sanders NJ Super 515 (App. Div.. 1979), Estado de Bancos v 157 NJ Super. 442 (Ley div. 1978), Estado v Grochulski 133 NJ Super 586 (Ley div. 1975), Estado v Teitelbaum. 160 NJ Super 450 (Ley div. 1978), Estado v Bush L34 NJ Super 346 (Cty Ct 1975), Estado v DiLuzio 130 NJ Super 220 (Ley div. 1974). El acusado debe ser obligado a pagar una tasa de solicitud de $ 45.00, además de la pena obligatoria DEDR $ 500,00. El tribunal también tiene la opción de suspender el conductor de un acusado de licencia de entre seis meses y dos años.
El período de condonación condicional también es de entre 12 meses y dos años. Si el acusado es declarado culpable de un delito de drogas durante el período de CD o viola las condiciones establecidas por el tribunal, se reanuda el proceso. El demandado puede incluso solicitar la libertad condicional después de que él / ella es encontrado culpable, pero antes de que se imponga la pena. Si el CD se concede en este punto en el procedimiento, el 12 a 24 meses de suspensión de licencias es discrecional, nuevos jueces en imponer una suspensión de licencias. Más detalles sobre condicional de descarga están disponibles en el sitio web de www.njlaws.com.
La preparación del juicio
El fiscal se encarga de proporcionar el descubrimiento completo. Reglas 3:13 3, 7:7-7, Estado v Polasky, N. J. Super. 549 (Ley div. 1986); Estado v Tull, 234 NJ Super. 486 (Ley div. 1989); Estado v Ford, 240 NJ Super. 44 (App. Div.. 1990). El Estado debe probar la sustancia incautada era una sustancia peligrosa controlada (CDS). Para demostrar que la sustancia es de CDS, ya sea el técnico de laboratorio que examinó la sustancia debe ser llamado declarar, o que el Estado tratará de reconocer el certificado de laboratorio preparado de conformidad con NJSA 2C: 35 19. Si el Estado tiene la intención de proferir en el juicio el certificado de laboratorio, un anuncio de la intención de proferir ese certificado, y los informes sobre el análisis de la CDS, incluyendo una copia del certificado, se notificará a los abogados de defensa, al menos, 20 días antes que comience el proceso. Abogado defensor debe dentro de 10 días de su recepción, notificará al Fiscal por escrito de oposición del demandado a la admisión como prueba de la certificación, además de establecer los motivos de objeción, 2C: 35 L9 (c) Véase el Estado V Simbara ___ ___ NJ y Crawford ___ S. Ct. ___. La ausencia de un abogado defensor de oponerse oportuna constituirá una renuncia a cualquier objeción a la certificación, por lo tanto, el certificado será presentado como prueba.
EL JUICIO
La carga de la posesión de primaria y / o posesión constructivo sigue siendo el Estado. Negociación de los cargos no está permitido en casos de la Corte Municipal de CDS (mientras está disponible en cargos tan variados como el asesinato, la conducción negligente, o la quema de llantas viejas). Negociación de los cargos se permite en los casos en la Corte Superior de procesables. Abogado defensor debe citar a los testigos necesarios y prepararse para el juicio.
El Estado debe demostrar los conocimientos o el propósito por parte del demandado. Conocimiento significa que el acusado era consciente de la existencia del objeto y es consciente de su carácter. Propósito significa que fue objeto consciente acusado de obtener o poseer el tema, aunque es consciente de su carácter. Conocimiento del carácter de la sustancia puede inferirse de las circunstancias. 33 NJ Práctica de Derecho Penal y Procedimiento (Miller), sec. 378 p. 563 (2 ª Ed., 1990). Si la posesión efectiva no se puede demostrar la posesión de hecho demandado a veces puede ser demostrado por la prueba de que los estupefacientes estaban sujetas al dominio y control. Si dos o más personas comparten la posesión real o presunto, a continuación, su posesión es conjunta. La mera presencia en un local con otras personas donde se encuentra el CDS no es suficiente, en sí misma, para justificar la inferencia de que el acusado estaba en posesión particular, exclusivo o conjunto sobre la sustancia. Estado V McMenamin 133 N. J. Super. 521, S24 (App. Div.. 1975). En Estado contra Shipp, 216 N. J. Super. 662,666 (App. Div.. 1987), se sostuvo que no había pruebas suficientes de que el acusado, un pasajero en el asiento delantero, estaba en posesión constructiva de CDS contenidas en los sobres se secreta en una bolsa de vinilo apoyada en el asiento trasero junto a otro de pasajeros en el coche.
Además de establecer el elemento incautado es de CDS a través del informe sea un laboratorio o la farmacia la Policía Estatal, el Estado debe establecer la cadena de custodia. El testimonio de la fiscalía llamará a los testigos para demostrar la ubicación de la droga incautada en el momento de la incautación inicial al momento de la prueba de la droga ilegal.
Si el Estado se intenta introducir una confesión o declaraciones incriminatorias, el abogado defensor podrá solicitar al oír las pruebas regla para determinar si los requisitos de Miranda v. Arizona, EE.UU. 384. 436 (1966) han sido violados. Si el demandado opta por tomar el abogado defensor debe estar seguro de que da testimonio con absoluta franqueza y no trata de embellecer sus protestas de inocencia.
Las siguientes ideas adicionales se usan a veces por los abogados de la defensa para aportar una defensa a la acusación de posesión de cocaína.
1. Ningún descubrimiento: Enviar una carta de descubrimiento / carta de representación tanto a la Fiscalía Municipal, Policía Records Mesa de la agencia de la ley que emitió la queja con un CC al Administrador de la Corte. Presentar una moción para despedir por incumplimiento del Estado para proporcionar descubrimiento.
2. Supresión: Una moción oportuna a reprimir pruebas deben ser hechas. Hacerlo inmediatamente, no espere a recibir el descubrimiento.
3. Citación de testigos: el abogado de Defensa debe citar a testigos, a veces incluso cumpliendo una citación duces tecum en la copia de seguridad oficial para obligarle a llevar a los tribunales el presunto objeto observado a simple vista. La credibilidad será puesta a prueba cuando el objeto que se pretendía ser a la vista dentro de un coche es en realidad sólo una media pulgada de largo. Examen de la Cruz es fundamental en la determinación de la credibilidad. La falta de citación a un testigo puede ser mala práctica si el testigo necesario no está presente.
4. No hay pruebas de laboratorio: El Estado debe probar la sustancia incautada era una sustancia peligrosa controlada (CDS). O bien el técnico de laboratorio que examinó la sustancia debe ser llamado declarar, o el Estado tendrá que admitir el certificado de laboratorio. Abogado defensor debe notificar al fiscal en el escrito de oposición del demandado a la admisión como prueba de la certificación, además de enunciar los motivos de la objeción. La ausencia de un abogado defensor de oponerse oportuna constituirá una renuncia a cualquier objeción a la certificación, por lo tanto, el certificado será presentado como prueba. Si el Estado no puede introducir los resultados de laboratorio, el Estado no puede utilizar.
5. Cadena de Custodia El Estado debe entonces establecer una cadena de custodia. El testimonio de la fiscalía llamará a otros testigos para demostrar la localización de las drogas incautadas en el momento de la crisis inicial al momento de la prueba de la droga ilegal. El abogado de defensa puede impugnar la cadena de custodia.
6. Confesión excluidos si el Estado va a estar tratando de introducir una confesión o declaraciones incriminatorias, el abogado defensor podrá solicitar una audiencia regla de evidencia para determinar si los requisitos de Miranda v. Arizona, EE.UU. 384. 436 (1966) han sido violados.
7. La posesión constructiva no probada: La carga de la posesión de primaria y / o posesión constructivo sigue siendo el Estado.
El Estado debe probar que era consciente de la intención del acusado de obtener o poseer el tema, aunque es consciente que era una droga. La posesión constructiva del demandado a veces puede ser demostrado por la prueba de que los estupefacientes estaban sujetas al dominio y control. Si dos o más personas comparten la posesión real o presunto, a continuación, su posesión es conjunta. Sin embargo, la mera presencia en el recinto donde se encuentra el CDS no es suficiente, en sí misma, para justificar la inferencia de que el acusado estaba en posesión particular, exclusivo o conjunto sobre la sustancia.
CONCLUSIÓN
Delitos relacionados con drogas conllevan penas importantes, que afectará a un cliente para el resto de su vida. Los límites de espacio de este artículo no permite una explicación detallada de la extensa jurisprudencia sobre las sustancias peligrosas controladas. La ley de drogas y otras defensas se explican en mayor detalle en otros artículos sobre
www.njlaws.com. http://www.njlaws.com/alphabetical_index.htm

Sobre el Autor
Kenneth A. Vercammen es un abogado en Edison, Middlesex County, New Jersey. A menudo conferencias para el Estado de New Jersey Bar Association, New Jersey Institute for Continuing Legal Education Middlesex County College y en lesiones personales, penales / Derecho de la corte municipal, y conducir ebrio. Ha publicado 125 artículos en publicaciones nacionales y Nueva Jersey en el tribunal municipal y litigios temas. Se ha desempeñado como Fiscal Especial de Actuación en siete diferentes ciudades y pueblos de Nueva Jersey y también defendió con éxito cientos de personas frente a la Corte Municipal y la Corte Penal cargos.
En su práctica privada, ha dedicado una parte sustancial de su tiempo profesional a la preparación y el enjuiciamiento de las cuestiones en litigio. Se ha presentado en los tribunales de todo Nueva Jersey, varias veces por semana en muchos asuntos de lesiones personales, Municipal procesos judiciales, audiencias de arbitraje y derecho administrativo impugnado audiencias.
Desde 1985, su concentración principal ha sido en materia de litigio. Sr. Vercammen adquirida otras experiencias jurídicas como la Secretaria del confidencial a la Corte de Apelaciones de Maryland (Tribunal Supremo), con el Condado de Delaware, PA Fiscal de Distrito Oficina de manipulación Probable Causa Audiencias, Departamento de Libertad Condicional del Condado de Middlesex como oficial de libertad condicional, y un Ejecutivo Asistente de Scranton Magistrado de Distrito, Thomas Hart, en Scranton, PA.

No comments: