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Wednesday, January 20, 2010

Respuestas a las preguntas Testamentario

¿Qué es la testamentaria?
La legalización es el proceso donde después de las instrucciones de la muerte de la voluntad se llevan a cabo. La voluntad es admitido en "Probate" en el sustituto del Condado. Algunas personas se refieren a la madre sustituta, como el secretario. A la muerte del testador o testadora (fabricante de la Voluntad), el procedimiento de legalización de un testamento puede comenzar. Este es el proceso legal que establece la autenticidad de la voluntad. Se lleva a cabo por el sustituto en el condado donde el testador o testadora residía en el momento de la muerte.

La solicitud de legalización de un testamento debe contener la siguiente información:

1. de residencia del solicitante;?

2. el nombre, domicilio y fecha de fallecimiento del difunto;?

3. los nombres y direcciones de la esposa del fallecido, los herederos (los que tienen derecho a adoptar con arreglo a las leyes de sucesión interestatal), y cualquier persona nombrada para actuar como albacea;?

4. las edades de los herederos menores de edad; y?

5. los nombres de los hijos del testador, cuando el testamento fue hecho y los nombres de los niños nacidos y adoptados después de la voluntad se hizo, o sus hijos, si los hubiere.

Para minimizar el tiempo de permanencia en la madre sustituta, se recomienda, y en algunos condados necesario, que antes de que un albacea sostiene la voluntad de legalización abogado del albacea o ejecutor enviará al Tribunal:

1) una hoja de datos "(denominado en algunos condados, como una hoja de" información "o una" hoja de datos ") que contiene la información necesaria por el sustituto para completar la solicitud;

2) una copia de la voluntad, y

3) una copia del certificado de defunción.

Presentación de una solicitud TESTAMENTARIO A la muerte de una persona, un procedimiento de legalización de un testamento puede ser iniciado por ofrecer el difunto (la persona fallecida) tendrá una duración de legalización en el Tribunal del Surrogate del condado en el que el difunto tenía su domicilio en la muerte. R. 4:80-1 (a). En general, el albacea designado en el testamento trae el procedimiento mediante la presentación de una solicitud de verificación con el Tribunal de Justicia.

Cuando el solicitante presente la voluntad original de legalización, el solicitante también debe presentar un certificado de defunción (original y con un sello en relieve). Una cuota de aproximadamente $ 150 debe ser pagado. Una vez que la voluntad, la aplicación y el certificado de defunción se presentó, el sustituto será examinar los documentos, y si no hay irregularidades o cargos, admitir la voluntad de sucesión testamentaria. Aunque la ley de Nueva Jersey prohíbe la admisión de una legalización de un testamento a la voluntad de un plazo de 10 días de la muerte del testador, un solicitante puede presentar la solicitud antes de la expiración del período de 10 días. Si la voluntad es presentada después de los 10 días de espera, muchos tribunales emitirá una sentencia de legalización contemporáneamente con la presentación de los documentos de legalización.

La clasificación de la Ejecutor

Una vez que la voluntad es recibido para su legalización, el Tribunal emitirá cartas testamentarias a un albacea que tiene la formación adecuada para servir. El albacea nombrado en un testamento califica para servir mediante la presentación de una declaración jurada la forma en que el ejecutor se compromete a desempeñar sus funciones. El Ejecutor designado también debe presentar un poder de abogado a la madre sustituta se faculta a la Sustituto para aceptar el servicio del proceso de reclamaciones contra la propiedad. Una vez que el Ejecutor califica, el Tribunal emite cartas testamentarias.

Testamentario de correo Avisos

Después de un testamento es recibido para su legalización, el Procurador del albacea o ejecutor debe enviar por correo dentro de 60 días un anuncio de la legalización de un testamento al cónyuge del difunto, los herederos y de todos los beneficiarios en virtud de la voluntad. El anuncio de legalización de un testamento debe contener el nombre del albacea y la dirección, lugar y fecha en que el testamento fue legalizado, y una oferta para suministrar una copia del testamento a petición. Dentro de 10 días de la notificación de correo Procurador del albacea o ejecutor deberá presentar prueba de la notificación de la notificación con el Tribunal Surrogate. Una vez que la notificación de legalización de un testamento ha sido enviado y la prueba de correo se ha presentado el proceso de sucesión es esencialmente terminado.

Completar el proceso de legalización de un testamento debe hacer sólo un mínimo de retraso, tal vez unas pocas semanas, en la administración de los asuntos de un difunto. El costo de la admisión de la A a la testamentaria debe ser limitado. A diferencia de algunos otros estados, la tasa de presentación sustituto en Nueva Jersey es el mismo independientemente del tamaño de la finca. Ver Zimiles "Probate no es una palabra sucia, en Nueva Jersey" NJ pg abogado. 14 (julio / agosto de 1992)

¿Cómo puedo comenzar el procedimiento de legalización de un testamento?

El albacea o representante personal puede ser nombrado y la voluntad recibido para su legalización en la mayoría de los casos por acudir a los tribunales del Surrogate con la voluntad original, certificado de defunción certificada y, si la voluntad no es auto-demostrado, al menos uno de los testigos que firmó el testamento debe demostrar a la firma en el testamento.

¿Cómo es un administrador designado cuando no hay testamento?

Cuando no hay testamento, un administrador, administradora o representante personal es nombrado por el Tribunal Surrogate. El cónyuge sobreviviente tiene el primer derecho a solicitar el puesto de administrador, sin embargo, cualquier heredero del difunto pueden ser nombrados. Cuando uno de varios herederos trata de ser nombrado administrador, todos los otros herederos deberán renunciar a su derecho a ser nombrado administrador. En la mayoría de los casos, un bono de garantía deberá constituirse para cubrir el valor de los bienes muebles e inmuebles en la finca.

¿Qué tipo de información debo cobrar?

El representante personal del difunto debe hacer una lista de todos los familiares de la persona que murió, junto con su grado de relación, direcciones y edades.

¿Qué pasa si la voluntad no se ejecutan correctamente?

El sustituto será asesorar a la representante personal como para el procedimiento adecuado para permitir que la voluntad de ser recibido para su legalización. Este procedimiento normalmente consiste en una audiencia formal ante un juez de la Corte Superior.

¿Qué tan pronto debe declarar el impuesto sobre sucesiones a pagar?

Las declaraciones de impuestos del Estado de herencia debe ser presentada y el impuesto pagado dentro de los ocho (8) meses después de la muerte del difunto para evitar los intereses.

Son los impuestos de sucesiones no remunerado un gravamen sobre la propiedad?

Sí, para vender inmuebles, tendrá que obtener la "exención tributaria" del impuesto sobre el Estado de Nueva Jersey de transferencia de la herencia 'Mesa, y las renuncias deben ser presentadas al Secretario del Condado en el condado donde se encuentra la tierra. Tierra en manos de marido y mujer como "los inquilinos de la totalidad" no necesita ser informado y podrá ser trasladado sin una renuncia. Otros bienes pueden ser objeto de un gravamen para los impuestos de sucesiones no remuneradas, tales como cuentas bancarias y certificados de depósito.

¿Qué hay de impuestos sobre la propiedad federal?

En 2008 no hay impuesto federal, debido a menos que la de bienes supera los $ 2.000.000. Sin embargo, hay un impuesto de Nueva Jersey Estate para fincas de más de $ 675.000.

Hay también una deducción ilimitada civil federal, lo que significa una cantidad ilimitada de la propiedad puede ser transferida entre los cónyuges, sin bienes de los impuestos de regalo.

Como muchos de los certificados Sustituto ( "Cortos") voy a necesitar?

Una lista de todos los bienes de la masa también debe estar preparado para ayudar a determinar el número de certificados Sustituto que deberá ser expedido por el escribano de pruebas en la Oficina del Surrogate.

Cuando es la voluntad recibido para su legalización?

Después de todas las formas propias se presentan ante el escribano de pruebas, el Secretario preparará una sentencia que admite la voluntad de sucesión testamentaria. El sustituto luego firma la sentencia y las cuestiones de "cartas testamentarias."

¿Qué son los Certificados Subrogada utiliza?

Certificados Subrogada actuar como prueba de la autoridad del representante personal (albacea, administrador, fideicomisario) para actuar. Estos certificados son necesarios para realizar ciertas tareas, como la transferencia de acciones, el cierre de cuentas bancarias, etc

¿Es necesario enviar copias de la voluntad de los beneficiarios?

Desde el momento en que el testamento es legalizado, la Executer tiene 60 días para todos los beneficiarios de correo electrónico un aviso de que pueden disponer de una copia del testamento, junto con un aviso que indique la fecha y lugar específico y la voluntad se entró en sucesión. Ver Zimiles "Probate no es una palabra sucia, en Nueva Jersey" New Jersey Abogado

Básicamente, lo que es el Administrador / Ejecutor para hacer?

El albacea o administrador, en general, necesaria para recolectar y proteger todos los bienes de la masa y, finalmente, para pagar las deudas del difunto, así como los impuestos adeudados, y ser capaz de proporcionar una contabilidad de sus acciones a la los beneficiarios o herederos. El albacea o administrador debe obtener los documentos legales necesarios, ya sea llamado TESTAMENTOS letras (por un albacea) o cartas de administración (para un administrador), se obtienen a través de los sustitutos en el condado en el que el causante (persona fallecida) residía en la momento de la muerte.

Las funciones del representante personal incluyen:

* - Encontrar la voluntad y tenerlo legalizado. La legalización es el procedimiento legal utilizado para establecer la validez de un testamento.? * - La localización y protección de los bienes de la masa.? * - Investigar y notificar a los herederos.? * - Pagar las deudas, gastos e impuestos de la finca de los bienes de la masa.? * - que cumpla con los requisitos de la ley estatal y federal.? * - distribución de los bienes a los herederos después de todos los procedimientos adecuados se han seguido.

¿Es necesario un abogado en la administración de bienes?

Como una cuestión práctica, es muy difícil para un no-abogado de seguir correctamente los procedimientos necesarios en la administración de una propiedad sin la asistencia de un abogado. El representante personal se selecciona el abogado de la sucesión. Es posible que desee llamar a su abogado para darle un mayor asesoramiento en cuanto a los derechos y obligaciones específicos.

¿De dónde viene el Administrador / Ejecutor obtener los fondos para pagar las deudas?

El albacea puede, en la mayoría de los casos, retirar hasta la mitad de los fondos en Nueva del difunto cuentas bancarias Jersey. En general, el albacea debe abrir una cuenta corriente de bienes que pueden ser utilizados para recibir y desembolsar fondos.

¿Tengo derecho a una indemnización por actuar como albacea o administrador?

El albacea o administrador tiene derecho a comisiones corpus del 5% de los primeros $ 200,000.00 de los activos de bienes sujetos a la administración, 3-1/2% sobre el exceso de $ 200,000.00 hasta $ 1,000,000.00 y el 2% o el porcentaje que el Tribunal podrá determinar, el exceso de $ 1,000,000.00.

Si hay más de un ejecutor o administrador, un 1% la comisión corpus puede ser permitido por el Tribunal para cada Ejecutor adicionales o de administrador.

Además de las comisiones de corpus, un albacea o administrador tiene derecho a las comisiones de los ingresos del 6% de los ingresos obtenidos en el corpus de bienes durante la administración de la finca.

¿Qué debo hacer con respecto a una caja de seguridad en el nombre del difunto?

Las personas generalmente mantienen su voluntad en su caja fuerte. El representante personal está autorizada a eliminar la voluntad original, así como las escrituras de una parcela en el cementerio y las políticas de seguros de vida de la caja de seguridad del difunto antes de sucesión sin un representante de la actual Oficina de Impuesto de Sucesiones. Posteriormente, la caja está sellada hasta que el Supervisor de Distrito de la transferencia de New Jersey El Impuesto de Sucesiones Oficina abre y hace un inventario de los contenidos de la caja. Es la responsabilidad del representante personal para comunicarse con el Supervisor de Distrito del condado en el que la caja se encuentra a organizar una cita para este inventario.

¿Cómo se gestionan las cuentas bancarias conjuntas o certificados de depósito?

Ciertas cuentas bancarias y certificados pueden ser propiedad de los derechos de supervivencia, lo que significa que tras la muerte de una parte a la cuenta, la parte supérstite (o partes) convertirse en el único propietario (o propietarios). Si el difunto mantiene como una cuenta, el sobreviviente se podrá retirar en la mitad de los fondos de la cuenta al otorgar al Banco un certificado de defunción y sin la necesidad de proporcionar algo de la madre sustituta. La otra mitad no será liberado hasta que una renuncia fiscal expedido por la transferencia de New Jersey El Impuesto de Sucesiones Mesa, normalmente después de que se pagó el impuesto y el retorno es presentada.

¿Es todo este papeleo necesario, incluso en pequeñas fincas?

Hay un procedimiento mediante el cual los activos de pequeñas propiedades pueden ser transferidos al cónyuge supérstite sin necesidad de administración. El cónyuge que presenta una declaración jurada indicando, entre otras cosas, que el difunto no tenía voluntad y que todos los activos reales y personales de la persona fallecida no excedan de 10.000 dólares.

¿Cómo puedo probar que se pagaron legados?

El ejecutor tiene la obligación de pagar los legados o la distribución de las cuotas según lo previsto en el testamento, sin embargo, cuando él / ella lo hace, él / ella debe tomar una publicación y la devolución del bono de la persona que toma la acción. El Bono de la devolución se remite luego a la madre sustituta para la presentación y la grabación.

¿Qué pasa si no hay testamento?

Si el difunto muere sin testar a (Will), hay una ley que determina a los que la propiedad del difunto se distribuirá en función del grado de relación familiar.

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