Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Tuesday, January 19, 2010

Respuesta a una demanda civil en el Superior Tribunal de Justicia la División de Derecho Civil (Trajes de más de $ 15.000)

Nuestra oficina representa a las empresas, compañías de seguros y las personas con demandas civiles. Ofrecemos representación a través de Nueva Jersey. Si el tiempo formal de "Respuesta a la Demanda" no se ha presentado dentro de 35 días, un defecto pueden ser imputados al acusado. Después de una sentencia en rebeldía, los bienes pueden ser incautados, los salarios adornado, bien vendido, e incluso el arresto civil si se ignoran las órdenes judiciales. No se rinda! Nuestra Oficina de Derecho puede proporcionar representación de un abogado con experiencia para demandas civiles. Nuestro KennethVercammen.com sitio web proporciona información sobre las demandas civiles.

La siguiente es actual NJ Tribunal Normas de respuestas en una demanda civil en el Tribunal Superior de Derecho de la División.

4:5 norma. NORMAS GENERALES DE ESCRITO Tribunal 4:5-1. Requisitos generales para Alegatos

(a animales domésticos) Alegatos. Habrá una demanda y una respuesta, una respuesta a una demanda de reconvención denominados como tales, una respuesta a una reconvención, si la respuesta contiene una reconvención; tercera queja de parte de conformidad con el R. 4:8; tercera respuesta de parte, si se sirve de un tercer partido denuncia, y una respuesta, si es una defensa afirmativa se expone en la respuesta y el intercesor desea alegar cualquier cuestión que constituye una evasión de la defensa. Ningún otro se le permite escrito.

(b) Requisitos para la Primera Alegatos. (1) Declaración de la información del caso. Salvo en acciones de compromiso civil presentada de conformidad con el R. 4:74-7 y en las acciones de legalización, de exclusión y todas las demás acciones de capital en general, una declaración de información sobre el caso en la forma prescrita por el Anexo XII de estas normas se adjuntarán como una hoja de cubierta a cada partido por escrito.

(2) Comunicación de otras acciones y personas que se responsabilizan. Cada parte deberá incluir con la primera certificación para defender a alguien en cuanto a si el asunto en controversia es objeto de cualquier otra acción pendiente en cualquier tribunal o de un procedimiento de arbitraje pendientes, o si se contempla ninguna otra acción o procedimiento de arbitraje, y, en caso afirmativo , la certificación deberá identificar tales acciones y todas las partes. Además, cada parte deberá revelar en la certificación de los nombres de cualquier parte que no deben unirse en la acción de conformidad con el R. 4:28 o que está sujeto a acumulación de conformidad con el R. 4:29-1 (b) debido a la posible responsabilidad de cualquiera de las partes sobre la base de los mismos hechos transaccionales. Cada parte tendrá la obligación continua durante el curso del litigio a presentar y servir a todas las partes y con el tribunal una certificación de modificación si hay un cambio en los hechos expuestos en la certificación original. El tribunal podrá exigir la notificación de la acción que debe darse a cualquier parte no, cuyo nombre se presenta en conformidad con esta norma puede obligar o acumulación de conformidad con el R. 4:29-1 (b). Si una parte no cumple con sus obligaciones en virtud de esta regla, el tribunal podrá imponer una sanción adecuada que incluye el despido de una acción sucesivos contra una persona cuya existencia no fue revelada, o la imposición de la Parte en incumplimiento de los gastos de litigio que pudieran haberse evitado con el cumplimiento de esta norma. Una acción sucesivos no obstante, ser despedidos por falta de cumplimiento de esta regla a menos que la falta de cumplimiento inexcusable y el derecho de la parte reservada para defender la acción sucesiva ha sido sustancialmente perjudicados por no haber sido identificados en la acción previa.

4:5-2. Demanda de suspensión de

Salvo que se dispone más específicamente por estas reglas en materia de acciones específicas, un escrito que establece una solicitud de ayuda de emergencia, si la reclamación inicial, la reconvención, reconvención o reclamo de terceros, deberá contener una declaración de la hechos en que se basa la demanda, demostrando que el intercesor tiene derecho al alivio, y una demanda de juicio para el alivio a la que el derecho reclamaciones intercesor. Alivio en la alternativa o de varios tipos diferentes puede ser exigido. Si los daños son reclamados por liquidar el dinero en cualquier tribunal que no sea la Parte Especial Civil, el escrito se demanda de daños y perjuicios en general, sin especificar la cantidad. Si un escrito presentado en el Especial Estados Parte Civil una demanda en exceso de la cantidad cognoscible en ese tribunal, la misma se considerará renunciada, dijo suplicante se presentará por el secretario de la cantidad total y reconocido en cualquier cantidad en exceso a menos que se transfiere de la acción de conformidad con el R. 6:4-1. El secretario de la Parte Civil Especial, en todo escrito presentado que no establece una cantidad cognoscible, tenga en cuenta la exigencia de que para el importe máximo y la tasa de presentación máximo será de cargos. Cuando se presente una solicitud por escrito por otro partido, el partido de presentación del escrito en el plazo de 5 días después de su notificación a la Parte requirente con una declaración por escrito del importe de los daños reclamados, que la declaración no se presentó, salvo por orden judicial.

4:5-3. Respuesta; defensas; Forma de denegaciones

Una respuesta se indicará en el corto y simple las defensas del alegante a cada reclamación presentada y deberá admitir o negar las alegaciones en que el adversario se basa. Un intercesor que no tiene conocimiento o información suficiente para formar una convicción respecto de la veracidad de una denuncia y así lo hará constar, salvo disposición en contrario por R. 4:64-1 (b) (acciones de ejecución hipotecaria), este tendrá el efecto de una negación. Las denegaciones bastante se reunirá el fondo de las acusaciones negado. Un intercesor que tiene la intención de buena fe para negar que una parte o una titulación de una acusación deberá especificar tanto de ella como es cierto y material y negar sólo el resto. El intercesor por lo general no pueden negar todas las acusaciones, pero se hacen las negativas como las denegaciones de las alegaciones específicas designadas o párrafos.

4:5-4. Defensas afirmativas; Misdesignation de Defensa y de la demanda reconvencional

Un escrito de respuesta se establece específicamente y por separado una declaración de hechos constitutivos de una evasión o defensa afirmativa como acuerdo y la satisfacción, el arbitraje y la adjudicación, la culpa concurrente, la descarga en bancarrota, la coacción, impedimento, la falta de consideración, el fraude, la ilegalidad, por lesiones consiervo, tachos, licencia, el pago, la liberación, la cosa juzgada, el estatuto de los fraudes, el estatuto de limitaciones, y renuncia. Si una parte ha designado a un error de defensa como una reconvención o demanda de reconvención como una defensa, el tribunal, en términos de si el interés de la justicia exige, tendrá el escrito como si no hubiera sido una designación adecuada.

4:5-5. Efecto de la falta de Deny

Alegaciones en su escrito que establece una solicitud de ayuda de emergencia, distintas de las que el importe de los daños, son admitidos si no se les niega en su contestación. En cada recurso interpuesto en un título negociable, la autenticidad de una firma o aval al respecto se tomarán para ser admitido a menos que el mismo se pone en cuestión por la otra. Alegatos en cualquier respuesta que expone una defensa afirmativa, se considerará denegada si no se evita la réplica; problema se considerará que se han unido a las denuncias de una respuesta, estableciendo otros asuntos. Alegatos en una respuesta se tomarán como rechazan o evitan, y sus posibles defensa en derecho o de hecho podrá hacerse valer en el juicio.

4:5-6. Coherencia

Una parte puede enunciados 2 o más declaraciones de una reivindicación o de defensa o, alternativamente, hipotéticamente, ya sea en un cargo o de la defensa o en cargos separados o defensas. Cuando 2 o más declaraciones se hacen en la alternativa y uno de ellos, si se hace de forma independiente, sería suficiente, el escrito no se hace insuficiente por la insuficiencia de uno o más de los estados alternativos. Como muchas de las reivindicaciones independientes o defensas medida que el partido puede afirmarse independientemente de su coherencia y si sobre la base de legales o por razones de equidad o de ambos. Todas las declaraciones se hará con sujeción a las obligaciones establecidas en R. 1:4-8.

4:5-7. Alegatos de ser conciso y directo; Construcción

Cada denuncia de un escrito procesal deberá ser simple, conciso y directo, y no las formas técnicas de súplica son obligatorios. Todos los escritos se interpretará libremente en el interés de la justicia.

4:5-8. Asuntos Especiales escrito (a) el fraude; error, condición de la mente. En todas las denuncias de falsificación, fraude, error, el abuso de confianza, incumplimiento deliberado o la influencia indebida, la indicación de la injusticia, con fechas y temas si es necesario, se hará constar en la medida de lo posible. La malicia, la intención, el conocimiento, y otra condición de la mente de una persona puede ser alegado en general. (b) Condiciones previas. Al declararse el rendimiento o la aparición de condiciones precedentes, es suficiente para alegar en general que todas estas condiciones se han realizado o han ocurrido. La denegación de rendimiento o de ocurrencia, se hizo específicamente y con la particularidad, pero cuando lo hizo la parte que invoca el rendimiento o la ocurrencia tiene la carga de su establecimiento. (c) alegatos Según Efecto legal. Los actos y contratos pueden establecerse en función de su efecto jurídico, pero al hacerlo, el escrito debe ser tal que responda equitativamente a informar a la parte adversa del estado de hechos que se pretende probar, por lo tanto, un acto o una promesa de otras principales de una corporación, si en el hecho de proceder de un agente conocido por el alegante, debe indicarse. Al declararse un documento oficial o un acto oficial es suficiente para alegar que el documento fue expedido o el acto realizado en cumplimiento de la ley. (d) Sentencia. Una sentencia o decisión de un tribunal nacional o extranjero, judicial o cuasi-tribunal judicial o administrativo, o funcionario, puede ser alegado, sin indicar la materia que es competente para hacerlo. (e) tiempo y lugar. A los efectos de comprobar la suficiencia de un escrito, las alegaciones de tiempo y el lugar son importantes y se considerará como todas las otras denuncias de carácter material. (f) Daño Especial. Elementos del daño especial reivindicada debe estar especialmente indicado, excepto que si se hace una demanda general por daños y perjuicios por liquidar de conformidad con el R. 4:5-2, los hechos que dieron lugar a una reclamación por daños especiales incluidos deberán estar especialmente indicado en lugar de la ellos reclamación monetaria.

4:6 norma. DEFENSAS Y OBJECIONES: ¿CUÁNDO Y CÓMO PRESENTAR, por escrito o movimiento; PROPUESTA DE SENTENCIA DE ALEGACIONES 4:6-1. Cuando se presentó (a) Tiempo; Presentación. Salvo disposición en contrario por R. 4:7-5 (c) (reclamaciones de cruz), 4:8-1 (b) (tercer acumulación de partido), 4:9-1 (respuesta a la queja enmendada), y 4: 64-1 (g) (la respuesta no gubernamentales en las acciones de ejecución hipotecaria), el demandado deberá servir una respuesta, incluida la demanda de reconvención en él hay, dentro de 35 días después de la notificación de la citación y la denuncia por este acusado. Si el servicio se realiza conforme a lo dispuesto por orden judicial, de conformidad con el R. 4:4-4 (b) (3), el tiempo de servicio de la respuesta puede ser en ella se especifican. Servicio de la respuesta se completa según lo dispuesto por el Sr. R. 1:5-4. Una parte se sirve con un escrito indicando una demanda de reconvención o demanda cruzada contra ese partido servirá al mismo de respuesta dentro de 35 días después de la notificación de ese partido. La respuesta a una respuesta, cuando lo permita, se notificará dentro de 20 días tras la notificación de la respuesta. (b) Hora; efecto de ciertos movimientos. A menos que el tribunal fija un plazo distinto, los plazos previstos en el párrafo (a) de esta regla son alterados por la presentación y servicio de un movimiento bajo R. 4:6 o de juicio sumario en virtud de R. 4:46 o R. 4:69-2 de la siguiente manera: (1) si el movimiento se niega en todo o en parte o su disposición aplazado hasta el juicio, el escrito de respuesta se notificará dentro de 10 días después de la notificación de la acción de la corte, (2) si una propuesta de una declaración más definitiva se concede, los escritos de respuesta se notificará dentro de los 10 días después de que el servicio de dicha declaración. Si el aviso se le da una parte de no residentes exigentes de seguridad para los gastos de los no residentes y da aviso de la presentación de la fianza o la realización del depósito, la parte que la demanda luego tendrá el mismo tiempo para defender como puede haber permanecido en el momento de al servicio de la comunicación para exigir la seguridad. (c) Tiempo; Extensión de mutuo acuerdo. El tiempo de servicio de un escrito de respuesta puede ser ampliada por un período no superior a 60 días por el consentimiento escrito de las partes, que se presentará ante el escrito de respuesta dentro de dicho plazo de 60 días. Las posteriores ampliaciones sólo se autorizará previo aviso por orden judicial, en ellos se muestra una buena causa. (d) Certificado de Servicio. La parte que presenta el escrito de respuesta o el abogado del partido, deberá certificar al respecto, o en el reconocimiento, la prueba o el certificado de servicio, que el escrito fue notificada en el plazo permitido por el Sr. R. 4:6 o norma que se especifique en el certificado.

4:6-2. ¿Cómo Presentado

Cada defensa, legal o equitativo, en derecho o de hecho, a una demanda de suspensión de cualquier reclamación, demanda reconvencional, reconvención, o de tercera denuncia de las partes será afirmó en su contestación, salvo que las defensas siguientes a elección de el intercesor hacerse por el movimiento, con escritos: (a) falta de jurisdicción sobre la materia, (b) falta de jurisdicción sobre la persona, (c) insuficiencia de proceso, (d) la insuficiencia de servicios de proceso, (e) la falta de un estado de derecho al que puede ser acordado, (f) la falta de afiliarse a un partido sin los cuales la acción no puede proceder, conforme a lo dispuesto por el Sr. R. 4:28-1. Si la moción se plantea ninguna de estas defensas, que se efectuará antes de declararse si un escrito complementario se debe hacer. N de defensa o protesta es renunciar a ser unidos con una o varias otras defensas en una respuesta o movimiento. Apariciones especiales son reemplazados. Si, por una moción de desestimación basada en la defensa numeradas (e), cuestiones ajenas al escrito se presentó y no excluidas por el tribunal, la moción será tratada como un juicio sumario y eliminados conforme a lo dispuesto por el Sr. R. 4: 46, y todas las partes se dará oportunidad razonable para presentar todo el material pertinente a dicha moción.

4:6-3. Movimientos requeridos, las audiencias preliminares

Defensas (a) (e) y (f) en R. 4:6-2, ya sea hecho en una respuesta o por el movimiento, serán juzgados antes del juicio sobre la solicitud de cualquier persona, salvo que el tribunal de las órdenes que buena causa la audiencia y la determinación del mismo se aplace hasta el juicio. Defensas (b) (c) y (d) en R. 4:6-2 se incrementará en un movimiento dentro de 90 días tras la notificación de la respuesta, siempre que la defensa ha afirmado siempre el mismo y, además, que ningún movimiento previo a R. 4:6-6, que es de aplicación se ha hecho.

4:6-4. Propuesta de Declaración o más definido a la huelga o despedir por inconveniencia de alegatos

(una declaración) más definida. Si un escrito de respuesta es que deben hacerse a un escrito que es tan vaga o ambigua que una parte no puede ser razonablemente necesario para formular un escrito de respuesta, la Parte podrá proponer una declaración más clara antes de interponer un escrito de respuesta. La moción deberá señalar los defectos de denuncia y la información deseada. Si la moción se concede y la orden del tribunal no cumplió con el plazo de 10 días después de la notificación de la orden o en cualquier otro plazo que el tribunal fija, el tribunal puede encontrar el escrito al que iba dirigido el movimiento o hacer la orden que estime conveniente. La declaración se convertirá en una parte del escrito al que complementa. (b) impropiedad de alegatos. En el tribunal o el movimiento de una parte, el tribunal puede: (1) Desestimar todo escrito que, en general, escandaloso, impertinente, o, teniendo en cuenta la naturaleza de la causa de la acción abusiva del tribunal o de otra persona, o (2) huelga de cualquier pieza de un escrito o de cualquier parte del mismo que es irrelevante o redundante. La orden de destitución deberá cumplir con R. 4:37-2 (a) y puede requerir expresamente, como condición de la reclasificación de un escrito claimor afirmar una defensa basada en la misma transacción, el pago por la parte que invoca de los honorarios del abogado y los costos incurridos por la parte que se trasladó para el despido.

4:6-5. Movimiento de huelga para la insuficiencia

El movimiento de una parte antes de responder a un escrito o, si no responden pidiendo es permitido por estas normas, sobre la petición de un plazo de 20 días después de que el servicio del escrito a la parte, o por iniciativa propia de la corte en cualquier momento, el tribunal puede ordenar afectadas de cualquier escrito cualquier defensa insuficiente en la ley.

4:6-6. Consolidación de las defensas

Una Parte que presente una moción en virtud R. 4:6 puede unirse con ella las mociones que aquí se dispone y, a continuación disponibles. Si tal movimiento de ella omite cualquier defensa o cargos disponibles entonces que R. 4:6 permite ser planteadas por el movimiento, el partido no pasará a presentar una moción sobre la base de cualquier defensa como omitir o cargos, salvo lo dispuesto en R. 4:6 -7.

4:6-7. La renuncia o la preservación de las defensas

Defensas (b) (c) y (d) en R. 4:6-2 se cancelan si no propuesta por propuesta de conformidad con el R. 4:6-3 o si omite una moción que había hecho ya que R. 4:6 -6 es aplicable. Defensas (e) y (f) y la objeción de falta de un estado de defensa legal a una reclamación puede hacerse en cualquier alegato permitido u ordenado, o por el movimiento de juicio sumario o en el juicio sobre el fondo. Cada vez que aparece por la sugerencia de las partes o de otra manera que el tribunal carece de jurisdicción de la materia, el tribunal desestime la cuestión, salvo disposición en contrario de R. 1:13-4. Nota: Fuente-R.R. 4:12-8.

Ejemplo de respuesta, DEFENSAS INDEPENDIENTE en un tercer caso de lesiones personales:

La parte demandada d1, hacer negocios en d2 Nueva Jersey, a modo de respuesta a la petición del demandante, dice:

1. Se admiten las alegaciones del apartado 1 --

2. Él admite todas las alegaciones del apartado 2 ............... y niega a los demás apartados.

3. Él admite las alegaciones del apartado 3.

4. Él niega las acusaciones del apartado ........

POR LO TANTO, las demandas Demandada sentencia de la siguiente manera:

Desestimó la denuncia, negando todas las peticiones del demandante, por honorarios de los abogados que se adjudiquen a favor de la Demandada de conformidad con NJSA 2A :15-59 .1 y contra el demandante si el demandante no inmediatamente desestimar la denuncia y para el alivio de otros, como el Tribunal de Justicia puede considere justas y equitativas.

DEFENSAS INDEPENDIENTE

Los acusados se reserva el derecho de hacer valer las defensas siguiente en el juicio

-La denuncia no a un estado de derecho al que se podrá conceder el alivio de

-La parte demandante en la demanda están prohibidos por los principios de la renuncia, Estelle y Estelle

- La parte demandada actuó de forma razonable con la justificación legal y por lo tanto, no son responsables de parte demandante en daños y perjuicios. -Las reivindicaciones establecidas en la demanda están prohibidos por la doctrina del acuerdo y la satisfacción, la falta de consideración, la ilegalidad y de pago. - Incumplimiento del contrato - el hecho de mitigar daños y perjuicios - incorrecto escrito por New Jersey Corporation, que deberá estar representado por el abogado en la Corte Superior - cláusulas leoninas del contrato-Violación de la ley en lenguaje ordinario - Falta de connivencia - incorrecto declararse que no se ajusten a reglamento del Tribunal

Ejemplo de respuesta, DEFENSAS separadas en un caso de lesiones personales:

La parte demandada d1, hacer negocios en ____, a modo de respuesta a la petición del demandante, dice:

1. Demandada d1 admite la operación y niega el equilibrio

2. Demandada admite d1

3. Demandada d1 admite las alegaciones del apartado 3.

4. D1 demandada niega las acusaciones del apartado 4

POR LO TANTO, el Demandado d1 demandas sentencia de la siguiente manera:

Desestimó la denuncia, negando todas las peticiones del demandante, por honorarios de los abogados que se adjudiquen a favor de la Demandada de conformidad con NJSA 2A :15-59 .1 y contra el demandante si el demandante no inmediatamente desestimar la denuncia y para el alivio de otros, como el Tribunal de Justicia puede considere justas y equitativas.

DEFENSAS INDEPENDIENTE

D1 Demandada reservamos el derecho de hacer valer las defensas en el juicio siguiente:

-En la denuncia no a un estado de derecho al que se podrá conceder ayuda - La parte demandada actuó de forma razonable con la justificación legal y por lo tanto, no son responsables de parte demandante en daños y perjuicios. - Falta de mitigar daños y perjuicios - incorrecto no escrito conforme al reglamento del Tribunal acusado está libre de negligencia, que fue la causa próxima de los daños y perjuicios supuesta negligencia concurrente, negligencia comparativa, por NJSA 2A :15-5, 1-Cualquier y todos los daños y / o lesiones personales sufridas por el demandante fueron el resultado de los actos y la negligencia de terceros o partes sobre las que el acusado ejerció ningún control. -La denuncia está prohibido por la ley de prescripción aplicable-El supuesto incidente denunciado el resultado de circunstancias y condiciones que escapan al control de la parte demandada. -La denuncia se basa en ninguna violación de cualquier derecho que el acusado puede deber a la demandante. -Los daños y perjuicios alegados en la denuncia están prohibidos por la Doctrina de la controversia completo. -Todas las reclamaciones tienen prohibido por la Ley de los Trabajadores Comp NJSA 34:15-8. -La parte demandada se reserva el derecho a interponer tales defensas y otros cargos como la investigación continua puede revelar. -Las lesiones y los daños alegados en la denuncia fueron causados por y surgió de los riesgos que el demandante tenía pleno conocimiento de y asumido. -Acusado es inmune a la responsabilidad por NJSA 39:6 A-8 - La acción se ve impedida por NJSA 39:6 A-1 - La acción se ve impedida por el estatuto umbral verbal.

Certificación de que PRESENTADO EN TIEMPO DE RESPUESTA

Por la presente certifico que la respuesta era servido en el plazo permitido por la ley. Yo certifico que la materia de la controversia no es objeto de cualquier otra acción o procedimiento de arbitraje, ahora o en proyecto, y que no las otras partes deben unirse en esta acción. R.4 :5-1. RESPUESTA A TODAS LAS RECLAMACIONES DE LA CRUZ El acusado D1 a través de todas las reclamaciones de la Cruz, pasado, presente y futuro, dice: El acusado d1, niega todas y cada una alegación de material de la cruz reclamaciones presentadas contra él.

CONCLUSIÓN

Si se presenta una demanda, inmediatamente programar una consulta con un abogado. Nuestra oficina representa a las partes en casos de lesiones personales y litigios. Si se enfrenta a una demanda, inmediatamente una cita con un abogado civil. No confíe en un abogado de bienes raíces, el defensor público o un miembro de la familia que tomó una clase de derecho en la escuela. Cuando su vida y los negocios está en la línea, contratar a los mejores abogados disponibles.

No comments: