Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, January 6, 2010

Kenneth Vercamme, Lcdo. Nombrado en posición de liderazgo con la American Bar Association's Práctica General, Solo y la División de Pequeña Empresa

Kenneth Vercammen, Lcdo. Nombrado en posición de liderazgo con la American Bar Association's Practice, Solo y la División de Pequeña Empresa
Kenneth Vercammen es la Barra del Condado de Middlesex Municipal Tribunal Fiscal del Año

PARA LOS CLIENTES POTENCIALES PARA CONTACTO EE.UU. durante las HORARIO, POR FAVOR LLENE EL FORMULARIO.
Nombre:

Teléfono celular:

Dirección E-Mail

Si Usted no incluyen un completo E-Mail, Verizon no enviará su formulario de contacto a la Oficina de Derecho.
Los detalles del caso

Estar de acuerdo

Al escribir "de acuerdo" en la caja que está confirmando que usted desea enviar su información a la Oficina Jurídica de Kenneth Vercammen




Kenneth Vercamme, Lcdo. Nombrado en posición de liderazgo con la American Bar Association's Practice, Solo y la División de Pequeña Empresa

CHICAGO,

Kenneth Vercamme, Lcdo. de Edison, Nueva Jersey está sirviendo como Presidente 2008-2009 de la planificación de patrimonio, sucesiones y Comité de Síndicos de la práctica general, Solo y la División de pequeña empresa de la American Bar Association. Fue nombrado a la posición de la Reunión Anual de la ABA reciente en Nueva York.
Sr. Vercammen recibió su nombramiento de la División de Presidente, Robert A. Zupkus que dijo: "Los líderes y miembros de la práctica general y Pequeñas Empresas División de proporcionar el apoyo y la estructura de esta división ABA como lo demuestra la alta calidad de sus programas, publicaciones y publicaciones periódicas. Como Presidente de la planificación de patrimonio, sucesiones y fiduciarios del Comité, Kenneth Vercamme, Lcdo. servirá un papel importante en la División "

Sr. Vercammen de Edison, Nueva Jersey es un miembro del Condado de Middlesex, New Jersey State Bar Association y la American Bar Associations.

Como uno de los componentes de mayor crecimiento de la American Bar Association, la práctica general, Persona y de la División Pequeña Empresa representa a más de 30.000 miembros en todo Estados Unidos, la mayoría de los que están en la práctica privada del derecho. 70 La División de servir a los comités y sus miembros, proporcionando información, educación y oportunidades de creación de redes, garantizando al mismo tiempo que la División lleva a cabo su misión de apoyo a los principales abogados de Estados Unidos-Street.

Con más de 413.000 miembros, la American Bar Association es la mayor organización voluntaria de miembros profesionales en el mundo. Como la voz nacional de la profesión legal, la ABA trabaja para mejorar la administración de justicia, promueve programas que ayudan a los abogados y jueces en su trabajo, acredita a las escuelas de derecho, provee educación legal continua, y trabaja para construir la comprensión del público de todo el mundo de la importancia del Estado de Derecho en una sociedad democrática.
Para obtener más información, póngase en contacto con la ABA Práctica General de División 800-285-2221 x 5640

Kenneth Vercamme fue el moderador de la reunión anual de la ABA del programa:
Elder Law 2008 - La expansión y marketing de una práctica Elder Law

Sábado, 9 de agosto 2008 2:00-3:30
Ciudad de Nueva York Hilton New York


Patrocinadores principales: Sección de Práctica General
Co-patrocinadores: ABA Comisión sobre Ley y Envejecimiento, Salud y la Sección de Derecho,
AVD, Director División de Abogados, el Real Testamentario & Trust Sección, Sección de Derecho Tributario

Temas:
Cambios en la ley de Medicaid en el período 2006-2007 - Protéjase de asesoramiento inexactos y la negligencia
Obtener referencias de otros profesionales de
Las secuelas del caso de Terry Schiavo y los testamentos en vida.
Las formas que puede utilizar
Boletines por correo electrónico
"En representación de la tercera edad-hacer bien haciendo good.-¿Sabes cómo?
- Lista de verificación † 10 página Foonberg's. "
Cómo obtener referencias más y la repetición de negocios
¿Cómo manejar las conversaciones telefónicas con sus clientes
Marketing, con acuerdos de honorarios por escrito
-Ética y la comercialización sin violar las Reglas de Conducta Profesional
"Ética de trampas para evitar". Existen graves problemas con los conflictos y la información confidencial cuando los niños están involucrados en el proceso. El abogado puede fácilmente terminar como un acusado en una demanda por negligencia y una queja ética si hay un importante montaje de dinero en juego.

Elder Law puede ser la mayor zona de práctica de su carrera profesional. Hay 50.000 "baby boomers / día cumplir 60 años y que pronto será en Medicaid y necesitará asesoramiento legal. Elder Law es uno de los campos de mayor crecimiento. Los cambios sustanciales en la ley de Medicaid requiere que los abogados de aprender las ideas a la posibilidad de evitar Medicaid / gravámenes hogar de ancianos.

Materiales del Programa están disponibles en línea en http://www.jdsupra.com/profile/KennethVercammen_docs/

No comments: