Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Tuesday, January 19, 2010

AGENCIAS DE PLANIFICACIÓN PARA ENFERMOS DE ALZHEIMER Y TUTELA DE ADULTOS CON DISCAPACIDAD

FA persona ha sido diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer, es importante que realice inmediatamente Planificación Patrimonial, con la asistencia de un abogado.

Cerca de 4 millones de estadounidenses cree que la enfermedad de Alzheimer - pero la mitad de ellos permanecen sin diagnosticar.

Es demasiado fácil confundir los síntomas de la enfermedad de Alzheimer precoz de muchas de los signos del envejecimiento natural. Los síntomas iniciales, como el olvido, tienden a ser tan sutiles que pueden ser fácilmente descartado como "simplemente poniendo viejo." Los síntomas también pueden variar ampliamente entre los individuos.

De reconocer y tratar la enfermedad de Alzheimer precoz es vital. El diagnóstico precoz de la enfermedad de Alzheimer es importante porque es cuando más se puede hacer para disminuir la progresión de los síntomas. El tratamiento temprano puede tener un efecto significativo en mantener el nivel actual de un paciente de la capacidad.

Buscar ayuda para usted mismo. Muchas personas se preocupan por la enfermedad de Alzheimer descubrir que necesitan respuestas adicionales. Su médico es su principal fuente de información sobre la enfermedad de Alzheimer.

Si una persona ha sido diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer, pero sigue siendo competente, un poder formal de la Fiscalía, la Voluntad y Testamento de Vida debe prepararse inmediatamente. En general, muchos abogados se requerirá: 1. Una nota del doctor indicando que la persona es competente para firmar un poder notarial [y Will si la voluntad no ha sido preparada] 2. El cliente específicamente para asesorar al abogado que quiere designar a la persona específica para manejar sus asuntos financieros. [El abogado no puede confiar en un miembro de la familia diciendo lo que el cliente / paciente quiere.]

Antes de que el individuo sea incapaz de manejar su vida como resultado de una discapacidad mental o física, la planificación legal que debía hacerse. Si un preparado jurídicamente poder fue firmado, a un familiar, amigo o profesional legalmente puede actuar en los asuntos de esa persona. Si el poder no se firmó, un abogado puede ser retenido para presentar una queja formal y otros escritos judiciales en el Tribunal Superior para permitir que el miembro de su familia, amigo o profesional para ser capaz de manejar los asuntos financieros.

¿Qué es un Poder Notarial?

Un poder notarial es un documento escrito en el que un individuo adulto competente (el "principal") designa a otro individuo adulto competente (el "abogado-en-hecho") para actuar en nombre de la directora. En general, un abogado-en-hecho puede llevar a cabo cualquier función legal o tarea que el director tiene el derecho legal a hacer por sí mismo. Por lo tanto, el médico con frecuencia debe determinar si el paciente recientemente diagnosticado de Alzheimer es competente para firmar un poder notarial. El término "duradera" en referencia a un poder significa que el poder permanece en vigor durante la vida del director, incluso si él / ella se convierte mentalmente incapacitado. Un director puede cancelar un poder notarial en cualquier momento por cualquier razón. Los poderes otorgados en un documento de poder puede ser muy amplia o muy estrecho, de conformidad con las necesidades de la capital.

¿Por qué es Poder es tan importante? Todo adulto tiene el día a día para gestionar los asuntos, tales como el pago de las facturas. Muchas personas tienen la impresión de que, en caso de enfermedad o lesión catastrófica, un cónyuge o hijo puede actuar automáticamente para ellos. Lamentablemente, esto es a menudo mal, incluso cuando las situaciones de copropiedad existe.

La falta de bien preparado y ejecutado Poder puede causar graves dificultades cuando una persona es afectada por la enfermedad grave o lesión de representación le incapaz de tomar decisiones o gestionar los asuntos financieros y médicos. Nueva Jersey tiene procedimientos legales, tutelas o tutelas, para prever el nombramiento de un tutor. Estos requieren un procedimiento formal y son costosos en los tribunales. Esto significa obligación de los abogados para preparar y presentar los documentos necesarios y los médicos a proporcionar los certificados médicos o testimonios con respecto a la incapacidad mental del sujeto de la acción. Los procedimientos también requieren la participación de un tutor temporal para investigar, incluso interceder, en un procedimiento de sustitución. Esto puede ser lento, costoso y muy frustrante. Preparación anticipada del poder legal puede evitar la inconveniencia y los gastos legales de los procedimientos de tutela. Esto debe hacerse mientras que el principal es competente, alerta y consciente de las consecuencias de su decisión / ella. Una vez que un problema grave, ya es demasiado tarde.

Poderes se dan generalmente por una persona a otra a fin de que si el otorgante del poder se pone enfermo o incapacitado, el Poder Notarial permitirá al titular de la misma para pagar las cuentas del otorgante y de manejar los asuntos del otorgante en la incapacidad de la otorgante a hacer lo mismo.

Sin un poder legal o el tribunal ordenó a la tutela, incluso un cónyuge no tiene la autoridad legal para firmar la firma de su cónyuge. Si un poder válido no es jurídicamente preparado, firmado y reconocido en el frente de un abogado o notario, que no es válido. Sin un poder legal, una orden de tutela y la sentencia debe ser obtenido de la Corte Superior para permitir la toma de decisión jurídica completa.

Según la Ley de Discapacidad, Un Primer jurídicos publicados por el Estado de New Jersey Bar Association, "El tutor es una persona nombrada por un tribunal a hacer decisiones financieras y de personal para una persona demostrado ser una persona incapacitada legalmente incompetente /." p11

1. Cuando se necesita un tutor? Un tutor es necesaria cuando un individuo no puede manejar su vida como resultado de una discapacidad mental o física, el alcohol o la adicción a las drogas. La persona a la que se nombra un tutor que se llama un "pupilo". La Ley de Discapacidad en el p11

Legislación (PL 1997, C 379) cambió la denominación de "incompetente mental" a la "persona incapacitada" en todas las leyes, normas, reglamentos y documentos. New Jersey Lawyer 23 de marzo 1998

2. ¿Qué derechos tiene un incompetente / persona incapacitada perder? A menos que un tribunal ordene lo contrario, bajo la tutela o incompetente / persona incapacitada no tiene el derecho a decidir dónde vivir, gastar dinero, bienes de uso, presente en el Tribunal o someterse a tratamiento médico sin la aprobación de su tutor. Un soltero incompetente / persona incapacitada también pierde el derecho a casarse.

3. ¿Cómo alguien convertirse en el tutor de otro?

Tutores son designados por los tribunales después de que la persona en necesidad de la tutela se ha demostrado incompetente. Acciones de tutela puede ser sometido el Estatuto de la incompetencia general (NJSA 3B :12-25 y ss.) O en el marco del Estatuto que trata de las personas que reciben servicios de la División de Discapacidades del Desarrollo del Estado. N.J.S.A.. 30:4-165.4 y ss. Tutores que está casado con la persona incompetente / incapacitado o son padres de una persona soltera incompetente / incapacitado puede elegir a quién será el tutor después de la muerte y tutores incluir una cláusula de designación de su sucesor en su testamento. Discapacidad Leyes p12. Bajo el estatuto incompetencia general, una demanda solicitando la tutela debe ser presentada en el Tribunal Superior, además de un acta circunstanciada por la persona que pide ser Guardian detallando los bienes de la persona incompetente / incapacitado más razones por las incompetente / persona incapacitada ya no es capaz para gestionar sus asuntos. Declaraciones juradas de dos médicos también son necesarias. El Tribunal de Justicia nombrará a un abogado temporal para entrevistar a los incompetentes / persona incapacitada y preparar un informe a la Corte. Los gastos judiciales y honorarios legales a menudo excede los $ 4.000.

4. ¿Quién puede ser un tutor?

En general, un pariente cercano o una persona con una estrecha relación con la persona incapacitada propuesta incompetente / que actuará para proteger los mejores intereses de los incompetentes / persona incapacitada puede ser tutor. Cuando un amigo o un pariente cercano no está disponible, el tribunal puede nombrar el Tutor Público (para personas mayores de 60 años) o un abogado para actuar como tutor.

5. ¿Cuáles son los derechos de la persona incapacitada propuesta incompetente / antes de la audiencia?

La persona incapacitada propuesta incompetente / tiene derecho a recibir una notificación antes de la audiencia de tutela, a ser representado por un abogado y presentar una defensa en la audiencia.

6. ¿Es necesaria la aprobación del tribunal para vender bienes inmuebles, si alguien se declara incompetente / incapacitado?

Sí. Su abogado puede hablar de la transferencia de determinados bienes para calificar para Medicaid. Artículos de la ley los ancianos están disponibles en el sitio web de KennethVercammen.com

Para programar una consulta sobre Planificación Patrimonial para los pacientes de Alzheimer o la tutela de adultos, llame a la Oficina Jurídica de Kenneth Vercammen, Lcdo. al (732) 572-0500 Edison, NJ

No comments: