Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, January 20, 2010

Corte Municipal de Apelaciones

Violaciónes de vehículos de motor y cargos criminales puede traer consecuencias. Puede que tenga que pagar multas en la corte o recibir puntos en su licencia de conducir. Una acumulación de demasiados puntos, o determinados elementos móviles que violaciónes puede requerir que usted pague caro a los recargos NJ División de Vehículos Motorizados o han suspendido su licencia. Normalmente lo mejor es contratar a un abogado con experiencia para que lo represente para los vehículos de motor violaciónes. El juicio en un tribunal municipal se lleva a cabo delante de un juez del Tribunal Municipal, y sin juicio por jurado está permitido. El juez es generalmente seleccionado por el alcalde de la ciudad y el Consejo. El nombramiento a veces se basa en las aportaciones del Jefe de la Policía, PBA y la organización política local. Si después de su juicio no está contento con la decisión y la suspensión es excesiva, debe contratar a un abogado con experiencia para la apelación. Sólo hay veinte días de su abogado para preparar adecuadamente los papeles y de apelación. En la apelación, el juez sólo lee la transcripción y mira a exposiciones. No hay nuevos testimonios y el juez de apelación está obligado por el hecho de encontrar a continuación, según el Estado v Lutz 309 NJ Super. 317 (App. Div.. 1998). Las siguientes son algunas de las Reglas del Tribunal de usted y su abogado deben cumplir.
Recurso; ¿Cómo Tomado; Tiempo Regla 3:23-2

Las apelaciones de sentencias de condena en el tribunal municipal se tomarán de acuerdo con R. 3:23 y 3:24, el abogado defensor debe presentar una notificación de apelación ante el tribunal municipal dentro de 20 días después de la entrada del juicio. Dentro de los 5 días después de la presentación de la notificación de apelación, una copia de la misma será notificada al fiscal, y una copia del mismo se presentó ante el secretario del condado, junto con la tasa de presentación y una declaración jurada de la presentación oportuna de dicho aviso con el secretario del tribunal y el servicio a la fiscal. El incumplimiento de cada uno de los requisitos anteriores, el recurso será desestimado por el Tribunal Superior, División de Derecho sin previo aviso o la audiencia.

Notificación de Apelación; Contenidos 3:23-3.

El escrito de recurso se expondrán 1. el título de la acción, 2. el nombre y la dirección de la parte recurrente y el abogado recurrente, 3. una declaración general de la naturaleza de la ofensa; 4. de la fecha de la sentencia; 5. la condena impuesta; 6. si el acusado está bajo custodia, 7. si se impuso una multa, 8 si la multa se pagó o se suspende, y 9, el nombre de la corte de que se toma el recurso de casación.

No se incluirán en la notificación de apelación una declaración de la existencia o no un acta taquigráfica o grabación de sonido se hizo de conformidad con el R. 7:8-8 en la corte de donde se toma el recurso de casación. Donde se han tomado un acta literal del procedimiento, la notificación de apelación también deberá contener la certificación del abogado del cumplimiento de la R. 2:5-3 (a) (solicitud de transcripción) y R. 2:5-3 (d) ( depósito de la transcripción) o la certificación de la presentación y el servicio de una propuesta de abreviación de la transcripción de conformidad con el R. 2:5-3 (c).

Deberes del Secretario del Tribunal de Primera Instancia y del Tribunal Superior, División de Derecho 3:23-4.

(a) Preparación de transcripción. Tras la presentación del escrito de apelación, el secretario del tribunal a continuación de ello inmediatamente a entregar a la Secretaria del Condado de la denuncia, la sentencia condenatoria, la muestra retenido por el escribano, y una transcripción del expediente completo en la acción, y el funcionario del condado deberá entregar copias de la misma al fiscal a petición.

(b) docketing; fecha de la audiencia. Tras la presentación de una copia del escrito de recurso, la declaración jurada y el pago de las tasas de presentación, según lo dispuesto por el Sr. R. 3:23-2, el secretario del condado el expediente de apelación y, posteriormente, fijará una fecha para la audiencia de el recurso de casación y de correo electrónico notificación escrita al fiscal y la parte recurrente, o, si está representada la parte recurrente, el abogado de la parte recurrente.

La estancia de las penas Regla 7:13-2.

Una sentencia a pagar una multa, una multa y las costas, una confiscación, una orden de libertad condicional, o una revocación de la licencia para operar un vehículo de motor puede ser suspendida por la Corte en la que la condena se había o que se toma el recurso de casación en los términos que el tribunal considere apropiado.

Socorro en caso de recurso de Regla 3:23-5.

(a) la exoneración de la custodia de la oración. Si una pena privativa de libertad (prisión) se ha impuesto, y una apelación de la sentencia condenatoria ha sido tomada, el demandado tendrá en libertad bajo fianza por un juez del Tribunal Superior de conformidad con las normas establecidas en R. 3:26 -1a.

(b) la exoneración de Fine. Una sentencia a pagar una multa, una multa y las costas, o el decomiso puede ser suspendida por la Corte en la que la condena se había oa que el recurso se toma en las condiciones que el tribunal considere apropiado.

(c) Socorro de la Orden de Libertad Vigilada. La orden de libertad condicional podrá suspenderse si no se adopta una apelación.

Audiencia sobre la apelación del artículo 3:23-8.

(a) Sesiones plenarias Audiencia; Audiencia sobre el Registro, corrección o la complementación de Registro; Si un acta literal o una grabación sonora se realizó de conformidad con el R. 7:8-8 en la corte de donde se toma el recurso, la transcripción original del mismo debidamente certificada como correcto será presentada por el secretario del tribunal a continuación con el secretario del condado, y una copia certificada que se presentan en el fiscal por el secretario de la corte inferior a 20 días después de la presentación de la notificación de apelación o dentro de dicha extensión de tiempo como los permisos de corte. En tales casos, el juicio de la apelación será de novo en el registro a menos que aparezca que los derechos de cualquiera de las partes podrá ser perjudicado por un registro sustancialmente ininteligible o que los derechos del acusado fueron perjudicados por debajo en cuyo caso el órgano jurisdiccional al que el recurso de casación se ha tomado bien pueden revertir y prisión preventiva para un nuevo juicio o la conducta de un juicio plenario de novo sin un jurado. El tribunal deberá proporcionar el tribunal municipal, con motivos de la detención preventiva. El tribunal también puede completar el registro y admitir el testimonio adicional siempre que: 1) el tribunal municipal incurrió en un error la exclusión de pruebas ofrecidas por la parte demandada, (2) El Estado ofrece pruebas de descargo para desacreditar las pruebas complementarias admitidas a continuación, o (3) el expediente en revisión es parcialmente ininteligibles o defectuosos.

Regla 3:23-8 (b) Briefs. Breves sólo se exigirá si las cuestiones de derecho se trata de la apelación o si ordenada por el tribunal y se presentarán y se desempeñó con anterioridad a la fecha fijada para la audiencia o cualquier otra fecha que el tribunal fija. (Es mejor para la defensa de preparar un resumen de los casos aplicables y los estatutos para ayudar a la juez que se ocupa de la apelación de novo)

(c) Renuncia; Excepción. La apelación se operará como una renuncia de todos los defectos en el registro, incluyendo cualquier defecto o la ausencia de cualquier proceso o cargo establecido en la denuncia, y como un consentimiento para que el tribunal podrá, durante o antes de la audiencia de la apelación, modificación de la denuncia, poniendo el cargo más específica, definida o determinada, o de cualquier otra manera, incluyendo la sustitución de cualquier acusación que surge del acto o actos denunciados o las circunstancias de que el órgano jurisdiccional de cuya resolución o sentencia judicial el recurso de casación se toma tenía jurisdicción, salvo que si el recurso es de una condena de un delito perseguible, el recurso no funcionará como un consentimiento para que la denuncia puede ser modificado para tal cargo una falta o un delito perseguible de nuevo o diferente, a menos que el demandada está de acuerdo con dicha modificación.

(d) Defensas que debe ser examinado antes del juicio. Las defensas de la cosa juzgada, la falta de competencia ante el Tribunal, el fallo de la denuncia para cobrar una ofensa, la inconstitucionalidad de la ley, la reglamentación promulgada de conformidad con el estatuto u ordenanza en virtud del cual se presenta la reclamación y todas las otras defensas y objeciones por defectos en la institución de la acusación o en la queja debe ser planteada por el movimiento y determinada de acuerdo con R. 3:10.

(e) Medidas adoptadas por la Corte Superior, División de Derecho. Si se condena al demandado, el tribunal impondrá la pena prevista por la ley. Si el acusado es absuelto, el tribunal condene a la demandada dado de alta, la convicción en el tribunal inferior a un lado, y el regreso de todas las multas y los costos pagados por el demandado. Un juicio proceda se hará constar y una copia de los mismos remitidos al tribunal inferior.

Conclusión

Si alguien va a apelar una condena por el juez de la Corte Municipal, es necesario que de inmediato archivo de las vías de recurso necesarias documentos, certificaciones e informes. En ocasiones, la oficina del Fiscal del Condado puede incluso negociar un acuerdo de culpabilidad de un delito menor con su abogado si está permitido por la ley. Cuando su licencia de conducir está en peligro o que se enfrentan miles de dólares en multas, recargos DMV y el aumento de los seguros de automóviles, necesita una excelente representación legal. El abogado menos caro no es siempre la respuesta. Por favor, llámenos si usted necesita representación legal con experiencia en un tráfico / tribunal municipal.

No comments: