Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Tuesday, May 20, 2008

Oficina Juridica Ofrece Pasantias a Voluntarios

Oficina Jurídica de voluntarios Pasantías en Edison, NJ
La "Ley Clerk Mentor / Internship Program" se encuentra ahora en su 14to año. Nuestros voluntarios han aprendido los estudiantes mientras trabajan en una oficina ocupada ley y tratar con clientes reales. Los estudiantes obtener experiencia en los procedimientos de derecho de oficina, la preparación de la correspondencia legal, y ayudar a los clientes.
Programa dura 12 semanas. Tiempo mínimo compromiso de septiembre a Mayo es de 10 horas de su semana.

Mínimo de Voluntarios de compromiso en tiempo de verano-18 horas por semana. Por programa de verano, sólo personas de la tercera edad que han GPA de 3,0 o superior, o ya se han graduado 4 año de universidad.

Los estudiantes interesados debe enviar por correo o fax una carta indicando las prácticas que están aplicando y para reanudar.



Pasantías para voluntarios
Estudiantes de Derecho-EDISON, N.J.
Voluntarios estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar en una oficina ocupada ley y trabajar con clientes reales. Los estudiantes interesados en una carrera en la ley pueden obtener conocimientos y experiencia en procedimientos de derecho de oficina, la preparación de la correspondencia legal, y ayudar a los clientes.

1. Trabajo demandante en lesiones personales y litigios
- Investigación de los accidentes y los testigos de contactos
- En contacto con los médicos y los hospitales para obtener los expedientes médicos
- PRUEBAS MÉDICAS Y EXAMEN
- En contacto con abogados defensores a solicitud de descubrimiento
- Preparación de la queja, el servicio a los acusados
-- Y que actúa respondiendo a los interrogatorios y otras solicitudes
- Hablar con los clientes potenciales antes de que los tribunales y la deposición
- Asistir a las audiencias de juicio o

2. Trabajo en penales, los tribunales municipales y DWI casos
-- CONTACTO fiscal municipal para obtener descubrimiento
- Contactos con tribunal del condado y la oficina del fiscal
- Preparar descubrimiento demandas
- Pruebas de examen y la organización
- Preparación para el juicio y asistir a las audiencias
3. Voluntades y la práctica testamentaria
-- Actuar como testigo oficial a los testamentos, el poder y otros documentos jurídicos
- Publicidad va a asistir a seminarios y programas de forma gratuita
4 - TRABAJO SOBRE EL MARKETING Y las relaciones con la comunidad incluyendo la presentación de artículos a los motores de búsqueda

El estudiante debe atenerse a días y horas seleccionadas y constituyen perdido días. El jurídicos internos deben trabajar un mínimo de 12 semanas. Más horas o semanas permitido.

Esta es una excelente oportunidad de adquirir una valiosa experiencia como voluntario interno y aprender de Nueva Jersey práctica y los procedimientos. Construya su currículum y obtener habilidades comercializables. Usted va a manejar un archivo del cliente y aprender los detalles en el funcionamiento de una exitosa práctica de la ley. Esto no será un breve escrito-y la fotocopia clerkship. Para obtener información adicional en la Oficina Jurídica, por favor visite el sitio web en www.njlaws.com.

Tenemos un estado patrocinador sitio web con amplia información sobre los litigios, lesiones personales, penal y testamentaria. Es útil si los solicitantes tienen cierta familiaridad con la programación HTML, diseño de páginas web y el mantenimiento y la tecnología de Internet. Si usted puede actualizar un sitio web, por favor, indique así en el primer párrafo de su carta de presentación. Esta oficina se ha comprometido con la excelencia y el servicio a los clientes y la comunidad. Los postulantes deberán contar con la atención al detalle. Nuestra intención es dar a las cesiones que será significativa y memorable, sin embargo, salvo que se pasantes en tono a todo lo que hay que hacer. No hay requisitos especiales de grandes y hemos tenido éxito con los estudiantes de negocios, ciencias políticas, derecho y otros antecedentes.

Envíe por correo postal o fax carta de presentación y currículum. No correo electrónico.
Kenneth Vercammen & Associates, PC
2053 Woodbridge Avenue,
Edison, NJ 08817 - cerca de la Carr 287 y el NJ Turnpike
TELÉFONO 732-572-0500 (fax) 732-572-0030

Los empleados también pueden servir como Editor Asociado de la Corte Municipal NJ Law Review y el Derecho Penal NJ página web. Estudiantes del idioma de comercialización, y ayudar a establecer programas seminario gratuito para el público.

Programa dura 12 semanas. Tiempo mínimo compromiso de septiembre a Mayo es de 10 horas de su semana.
Voluntarios de Verano mínima de tiempo 18 horas por semana.

El Defensor del Pueblo Internship Program "se encuentra ahora en su 7 º año. Nuestros voluntarios han aprendido los estudiantes mientras trabajan en una oficina ocupada ley y tratar con clientes reales. Los estudiantes obtener experiencia en los procedimientos de derecho de oficina, la preparación de la correspondencia legal, y ayudar a los clientes.

Penal trabajo por hacer:
- ENTREVISTA clientes se enfrentan a cargos municipales tribunal incluida la posesión de drogas, conducción en estado de ebriedad, asalto, robo, mientras que la conducción suspendido y desordenada y otros delitos de tráfico
- Hacer demandas de descubrimiento y revisión los informes de la policía
- Asistir a los ensayos y aprender de experimentados abogados litigantes,
- Preparar propuestas para reprimir y despedir a las mociones
- Conducta apropiada de investigación jurídica
-- Adquirir habilidades en el derecho penal y el procedimiento de participación activa
-- Participar en las actividades de relaciones públicas y ayudar a establecer seminarios
-- Actualización de las listas de los Fiscales, Jueces y Fiscales para la publicación de
NJ Tribunal Municipal Law Review
-- Revisar penal y ley de tráfico y presentar los artículos para revistas jurídicas y el derecho penal sitios web.


Kenneth Vercammen es un Edison, Middlesex County abogado que ha publicado 130 artículos en nacionales y Nueva Jersey en publicaciones Municipal / Corte Penal, lesiones corporales, y Probate / Elder temas de derecho. Él es un profesor muy respetado en los litigios sobre cuestiones de interés para la Asociación de Abogados Americanos, ICLE, New Jersey State Bar Association y Middlesex County Bar Association. Sus artículos han sido publicados por el New Jersey Law Journal, ABA Práctica de la Ley de Gestión de la revista, y Nueva Jersey Lawyer. Él es el editor en jefe de Nueva Jersey el Tribunal Municipal Law Review.
Él es el Tribunal Fiscal Municipal del Año, seleccionado por el New Jersey State Bar Association. En 2002, el New Jersey State Bar Association le concedió el General Profesional del Año Premio. Sr Vercammen fue también el receptor de los New Jersey State Bar Association-AVD Servicio en el Colegio de Abogados de adjudicación.
Se ha desempeñado como Fiscal Especial de Actuación en nueve diferentes ciudades y pueblos en Nueva Jersey y también manejado con éxito más de mil Tribunal Municipal y del Tribunal Superior asuntos en los últimos 20 años. Él estableció uno de los primeros sitios web para proporcionar información jurídica al público en www.njlaws.com.
En su práctica privada, ha dedicado una parte considerable de su tiempo profesional a la preparación y el juicio de los pleitos por cuestiones. Él ha aparecido en los tribunales de Nueva Jersey varias veces por semana en muchos asuntos lesiones personales, Tribunal Municipal de ensayos, y controvertida Probate audiencias.
Él ha participado activamente tanto en la Barra de NJ ABA y la Sección de Práctica General, la redacción de artículos para sus boletines informativos y la coordinación de los programas educativos.
Él es un triatleta y es uno de los mejores corredores Master en Nueva Jersey. Está casado con Cynthia y el hijo ha Brendan [condado campeón luchador] y la hija de Shannon [1 viaje de vuelo jugador de fútbol]. Ellos viven en el sur de Brunswick, NJ, junto a Princeton.




Reciba gratis NJ Leyes boletín electrónico con las actuales leyes y casos

Teléfono de consulta programa nuevo artículo de la semana
Reúnase con un experimentado abogado para manejar sus importantes necesidades legales.
Por favor llame a la oficina para programar una confidenciales "en ejercicio" de consulta.
Los abogados no están autorizados a prestar asesoramiento jurídico por correo electrónico.

Kenneth Vercammen la Ley de oficina representa a personas acusadas de criminales, delitos de drogas, tráfico y graves violaciónes a través de Nueva Jersey. Nuestra oficina de ayuda a las personas con el tráfico / tribunal municipal de billetes entre ellos los conductores acusados de conducir en estado de embriaguez Mientras, la denegación y de conducción Aunque en suspensión.

Kenneth Vercammen NJ fue el Colegio de Abogados del Estado Municipal Tribunal Fiscal del Año y ex presidente de la Middlesex County Municipal del Fiscal Association.

Penal y de vehículos de motor violaciónes puede traer consecuencias. Usted tendrá que pagar multas en la corte o recibir puntos en su licencia de conducir. Una acumulación de demasiados puntos, o determinados elementos móviles que violaciónes puede requerir que usted pague caro a los recargos NJ DMV [División de Vehículos Motorizados] o han suspendido su licencia. No se dé por vencido! La Oficina Jurídica de Kenneth Vercammen puede proporcionar abogado con experiencia penal para la representación de vehículos de motor violaciónes.

Cuando su puesto de trabajo o licencia de conducir está en peligro o que se enfrentan miles de dólares en multas, recargos DMV y el seguro del automóvil aumenta, usted necesita una excelente representación legal. El abogado menos caro no es siempre la respuesta. Una cita si usted necesita la representación legal con experiencia en un tráfico / tribunal municipal.

Www.njlaws.com Nuestro sitio Web proporciona información sobre los delitos de tráfico nos puede mantenerse para representar a la gente. Nuestra página web también proporciona detalles sobre penas de cárcel para el tráfico violaciónes y el seguro del automóvil elegibilidad puntos. Car compañías de seguros o aumentar las tasas de caída sobre la base de clientes se desplazan violaciónes.

Póngase en contacto con la Oficina Jurídica de
Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
al 732-572-0500
para hacer una cita.
Mauricio Calderon
Spanish Editor

No comments: