Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Tuesday, May 20, 2008

Fuera del estado no-DWI no requiere NJ DMV suspensión.

Fuera del estado no-DWI no requiere NJ DMV suspensión. NJ División de Vehículos Motorizados Ripley v. 364 NJ Super. 343 (App. Div. 2003).
Un Utah relacionados con el alcohol de conducción temeraria convicción entró en una declaración de culpabilidad a una tarifa reducida de la original, mientras que la conducción en estado de embriaguez cargo no fue sustancialmente similar a la de Nueva Jersey DWI convicción a los efectos de la Interestatal Licencia de Conducir Compact. Hemos invertido los 720 días de suspensión de la División de Vehículos Motorizados debido a la falta de similitud sustancial en el Utah y Nueva Jersey ofensas.



Reciba gratis NJ Leyes boletín electrónico con las actuales leyes y casos

Teléfono de consulta programa nuevo artículo de la semana
Reúnase con un experimentado abogado para manejar sus importantes necesidades legales.
Por favor llame a la oficina para programar una confidenciales "en ejercicio" de consulta.
Los abogados no están autorizados a prestar asesoramiento jurídico por correo electrónico.

Kenneth Vercammen la Ley de oficina representa a personas acusadas de criminales, delitos de drogas, tráfico y graves violaciónes a través de Nueva Jersey. Nuestra oficina de ayuda a las personas con el tráfico / tribunal municipal de billetes entre ellos los conductores acusados de conducir en estado de embriaguez Mientras, la denegación y de conducción Aunque en suspensión.

Kenneth Vercammen NJ fue el Colegio de Abogados del Estado Municipal Tribunal Fiscal del Año y ex presidente de la Middlesex County Municipal del Fiscal Association.

Penal y de vehículos de motor violaciónes puede traer consecuencias. Usted tendrá que pagar multas en la corte o recibir puntos en su licencia de conducir. Una acumulación de demasiados puntos, o determinados elementos móviles que violaciónes puede requerir que usted pague caro a los recargos NJ DMV [División de Vehículos Motorizados] o han suspendido su licencia. No se dé por vencido! La Oficina Jurídica de Kenneth Vercammen puede proporcionar abogado con experiencia penal para la representación de vehículos de motor violaciónes.

Cuando su puesto de trabajo o licencia de conducir está en peligro o que se enfrentan miles de dólares en multas, recargos DMV y el seguro del automóvil aumenta, usted necesita una excelente representación legal. El abogado menos caro no es siempre la respuesta. Una cita si usted necesita la representación legal con experiencia en un tráfico / tribunal municipal.

Www.njlaws.com Nuestro sitio Web proporciona información sobre los delitos de tráfico nos puede mantenerse para representar a la gente. Nuestra página web también proporciona detalles sobre penas de cárcel para el tráfico violaciónes y el seguro del automóvil elegibilidad puntos. Car compañías de seguros o aumentar las tasas de caída sobre la base de clientes se desplazan violaciónes.

Póngase en contacto con la Oficina Jurídica de
Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
al 732-572-0500
para hacer una cita
Mauricio Calderon
Spanish Editor

No comments: