Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Tuesday, May 20, 2008

La marihuana DWI requiere entrenamiento específico para el funcionario de estupefacientes. Estado v. Bealor 377 NJ Super. 321

La marihuana DWI requiere entrenamiento específico para el funcionario de estupefacientes. Estado v. Bealor 377 NJ Super. 321
1. Con el fin de probar más allá de una duda razonable de que fue acusado de conducir en estado de embriaguez, mientras que por la marihuana, el estado debe mostrar (1) que la marihuana estaba presente en el sistema del acusado mientras él conducía, y (2) que la marihuana dio lugar a un deterioro sustancial o disminución de la parte demandada facultades mentales o físicas como la capacidad para que sea inadecuado para él para conducir. En otras palabras, el Estado debe demostrar que la marihuana fue la causa próxima de la conducta del demandado. 2. El estado puede probar la marihuana por DWI - o cualquier otra CDS - mediante la presentación de testimonios de expertos que un acusado es "bajo la influencia de una droga o estupefaciente" de la conducta del sujeto, estado físico y mental y los síntomas que aparece ". Incluso un testigo nonexpert, como un agente de policía que ha tenido la "escolarización específicas y la formación en materia de estupefacientes ... si lo suficientemente capacitado y con experiencia pueden atestiguar en general en cuanto a la reacción observable de los usuarios de drogas". 3. La marihuana intoxicación no es un asunto de conocimiento común de tal manera que una inferencia de intoxicación pueden extraerse únicamente de establecer un testigo del testimonio del acusado el respeto de comportamiento.




Reciba gratis NJ Leyes boletín electrónico con las actuales leyes y casos

Teléfono de consulta programa nuevo artículo de la semana
Reúnase con un experimentado abogado para manejar sus importantes necesidades legales.
Por favor llame a la oficina para programar una confidenciales "en ejercicio" de consulta.
Los abogados no están autorizados a prestar asesoramiento jurídico por correo electrónico.

Kenneth Vercammen la Ley de oficina representa a personas acusadas de criminales, delitos de drogas, tráfico y graves violaciónes a través de Nueva Jersey. Nuestra oficina de ayuda a las personas con el tráfico / tribunal municipal de billetes entre ellos los conductores acusados de conducir en estado de embriaguez Mientras, la denegación y de conducción Aunque en suspensión.

Kenneth Vercammen NJ fue el Colegio de Abogados del Estado Municipal Tribunal Fiscal del Año y ex presidente de la Middlesex County Municipal del Fiscal Association.

Penal y de vehículos de motor violaciónes puede traer consecuencias. Usted tendrá que pagar multas en la corte o recibir puntos en su licencia de conducir. Una acumulación de demasiados puntos, o determinados elementos móviles que violaciónes puede requerir que usted pague caro a los recargos NJ DMV [División de Vehículos Motorizados] o han suspendido su licencia. No se dé por vencido! La Oficina Jurídica de Kenneth Vercammen puede proporcionar abogado con experiencia penal para la representación de vehículos de motor violaciónes.

Cuando su puesto de trabajo o licencia de conducir está en peligro o que se enfrentan miles de dólares en multas, recargos DMV y el seguro del automóvil aumenta, usted necesita una excelente representación legal. El abogado menos caro no es siempre la respuesta. Una cita si usted necesita la representación legal con experiencia en un tráfico / tribunal municipal.

Www.njlaws.com Nuestro sitio Web proporciona información sobre los delitos de tráfico nos puede mantenerse para representar a la gente. Nuestra página web también proporciona detalles sobre penas de cárcel para el tráfico violaciónes y el seguro del automóvil elegibilidad puntos. Car compañías de seguros o aumentar las tasas de caída sobre la base de clientes se desplazan violaciónes.

Póngase en contacto con la Oficina Jurídica de
Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
al 732-572-0500
para hacer una cita
Mauricio Calderon
Spanish Editor

No comments: