Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Monday, May 19, 2008

Ofensas de Menores

Ofensas Menores
Manejo de casos de delincuencia juvenil se está convirtiendo en una sub-especialidad que requiere un conocimiento especial del sistema de justicia de menores. Los casos de delincuencia juvenil son difíciles de manejar por diferentes razones:
(1) Los jóvenes a menudo se niegan a admitir a su abogado cualquier participación en el delito a pesar de las claras la culpabilidad. (2) Los padres a veces se niegan a reconocer su participación del niño. (3) Las diferentes normas y sistemas judiciales están involucrados.

Por el compromiso y la preparación, se puede obtener excelentes resultados y satisfacer clientes. Con demasiada frecuencia los abogados tirar sus manos cuando un cliente presenta una acusación de carácter penal. En lugar de simplemente sugerir que un cliente se declaran culpables y evitar los litigios, un abogado debe aceptar el reto y aplicar sus mejores talentos jurídicos para proteger los derechos del cliente.

Los abogados nunca deben proporcionar asesoramiento jurídico a través del teléfono. Nosotros, no obstante, a menudo asesorar a potenciales clientes de algunas de las sanciones obligatorias y el encarcelamiento o de custodia términos que el tribunal puede imponer. Esto hace que las personas sean conscientes de la gravedad de los cargos que pesan contra ellos. Pedimos a llevar a una copia de la denuncia, todos sus documentos en relación con su caso y los documentos que recibieron de su estado de la División de Vehículos Motorizados. A menudo voy a encargar a escribir una descripción si se trata de un caso que está hecho específico o implica una gran cantidad de detalles, como por ejemplo un caso de asalto. Cuando el cliente es primero en la oficina, le he rellene el Confidencial Nueva causa penal Entrevista de hojas. Obtenemos información de antecedentes tales como su nombre, dirección, los delitos imputados, la fecha de su detención, otros testigos, las declaraciones dadas a ellos por la policía, su ocupación y la información relativa a las condenas penales anteriores. Nuestra hoja de entrevista también se pregunta si hay algo más importante. La medida en que el cliente llena el formulario que nos permite saber si el cliente siga las instrucciones y cooperar con nosotros.

Después de revisar la citación y la hoja de entrevista, le pido una serie de preguntas del cliente. Pedimos al cliente espere hasta el final de la entrevista antes de explicar su versión de los hechos. También pedimos que si hay cualquier otra cosa de importancia en relación con el caso que deberíamos saber. El cliente puede tener graves pendientes cargos penales en otro estado o condado. Yo suelo abrir nuestros estatutos y mostrar los clientes el lenguaje específico de la ofensa que se encargan de explicar y para ellos las penas máximas que pueden imponerse. Al entender los cargos que se enfrentan, mis clientes tienen más probabilidades de darse cuenta de la gravedad de la ofensa y pagar nuestra retenedor. La ABA aprobó el Reglamento de Conducta Profesional indican una carta de retención o declaración por escrito de las tasas es necesaria para los nuevos clientes. Asimismo, proporcionar todos mis clientes con un folleto que explica cómo ante el tribunal, un folleto sobre los recargos, un folleto sobre los puntos, y un folleto en relación con el alcohol asesoramiento / tratamiento de abuso de sustancias, en su caso. Yo recomiendo a mis clientes que me proporcionen una lista de entre el 10 y el 15 de razones por las que no debería ir a la cárcel y por qué el tribunal debe imponer el mínimo de suspensión de licencia. Esto nos proporciona información para la mitigación y las penas y también proporciona información para ser considerada por el juez en la sentencia.

I. que es el cliente?

El cliente debe ser el de menores imputados. No es el padre, madre o abuela que paga las facturas. Es importante mantener la confianza del cliente. Dejaremos de menores saben que pueden llamar cuando quieran, y no vamos a decir a sus padres nada le dijo en confianza. Discovery no en los vehículos de motor casos se solicita por escrito a la Fiscal del Condado, y no el Fiscal Municipal. Cargas de vehículos de motor son los únicos escuchados por el juez de la Corte Municipal y tramitados por el Fiscal Municipal.

Asimismo, enviará una solicitud de descubrimiento para el departamento de policía implicados. Si la denuncia fue firmada por un ciudadano privado (como el acoso o tiendas), nos servirá una solicitud específica de descubrimiento a la demandante. En virtud de la Corte Reglas, el descubrimiento debe ser suministrado dentro de los veinte (20) días. Marque su calendario para treinta (30) días, hasta entonces llamada y solicitud de descubrimiento. Si se hace caso omiso de las solicitudes, presentar una moción para destituir Queja u obligar a Discovery. Convocatoria de prueba es la siguiente aparición y el abogado defensor recibirá descubrimiento, si no ha sido recibida anteriormente. Aplicable propuestas deben ser presentadas con anterioridad a la prueba llamada: Propuesta para reprimir, obligar adicional Discovery, Omitir demanda, etc menores tienen la mayoría de los mismos derechos en virtud de la Constitución como adultos: - Enmienda 4 - No hay registros irrazonables - 5 ª Enmienda - Derecho a la Permanecer en silencio - Enmienda 6 - Derecho a la Fiscal - Enmienda 6 - Derecho a la Cruz testigos

A diferencia de los adultos, los menores no tienen derecho a un juicio con jurado y no se han puesto a la libertad bajo fianza. Se trata de un concepto erróneo popular que las detenciones de menores se borrarán automáticamente cuando el menor cumpla 18 años. El criminal "cargo", aunque luego fue desestimado, permanece en su historial para siempre a menos que tengan su abogado presentar una petición formal para la invalidación.

Una vez que hayamos recibido nuestro retenedor, que comenzará a trabajar de inmediato. Por lo general, mientras que el cliente se encuentra todavía en la oficina, preparar una carta de descubrimiento en el equipo para el fiscal y los tribunales y entregar una copia al cliente. En ocasiones, llamar a la corte para informarles de que se trate el asunto.

Sin embargo, solemos recomendar que el cliente obtenga el primer levantamiento en casos de conducción en estado de ebriedad u otras graves acusaciones. Se le hace más fácil para nuestra ley de oficina para obtener nuestros propios se levante más tarde, si es necesario, en lugar de tener el derecho de llamadas de la oficina por segunda vez y pedir una segunda pausa. Hacemos un llamamiento al tribunal a determinar el nombre del juez y fiscal.

Se requiere un alto grado de cooperación de nuestros clientes. Tenemos nuestro proceso de los servidores o clientes el servicio de citaciones en la División de Vehículos Automotores, las compañías de seguros u otras entidades.

Requerimos a nuestros clientes a tomar fotografías de los sitios de accidentes y preparar esquemas y nos proporcione los nombres, direcciones y números de teléfono de testigos. Derecho es un negocio. Trato de impresionar a mis clientes y la esperanza de que se envíe más clientes.

II. ENTREVISTA POST PREPARACIÓN También hacemos una propuesta para reprimir donde hay una pregunta acerca de la validez de una parada o búsqueda. Nueva Jersey también le permiten hacer una moción para destituir a infracciones de minimis para no sustancial delitos (es decir, robar una barra de caramelo). Cualquier otra Propuestas para destituir deben ser hechas por escrito, como el estatuto de limitaciones o falta de jurisdicción.

A menudo en los casos que tratan con un solo triable cuestión, como la admisibilidad de una prueba de sangre resultado en relación con el alcohol o las drogas, puede hacer una moción in limine o sugerir un pre-juicio. A menudo es una buena idea para tratar de tener el juez decidir una cuestión fundamental de movimiento con el fin de ahorrarle a seis horas de juicio. Si el tribunal decide en contra suya por la Motion in limine, se puede ingresar una declaración de culpabilidad depende de la cuantía de la reserva de su derecho a apelar a una cuestión que a un Tribunal de Apelación.

III. DESCUBRIMIENTO ADICIONALES FASE En el caso de los testigos esenciales, escribimos a los testigos y les pedimos que nos llame para que podamos saber lo que realmente sucedió. Si es posible, he empleado de una ley llamada hasta después de enviar la carta inicial. El abogado no puede testificar si el testigo se ofrece una declaración incoherente, pero nuestra ley empleados podrían testificar. A veces me hablan a mí mismo el testigo más tarde para tomar una decisión para determinar si los testigos no son creíbles. Usted debe protegerse de mirar como un tonto. A menudo los clientes no están diciendo la verdad y los testigos no están diciendo la verdad. Tras la recepción de descubrimiento, nos presentará una fotocopia de todos los descubrimiento a nuestros clientes. A continuación, discutir con el cliente o si no tenemos una perspectiva razonable de ganar. También es una buena idea para conocer la posición del fiscal en su caso.

IV. PREPARACIÓN DE JUICIO Si se trata de un caso de drogas, podemos hacer una objeción a la entrada del laboratorio certificado como prueba en el juicio. También estamos bajo la responsabilidad de proporcionar cualquier descubrimiento recíproco a la fiscal. De vez en cuando, vamos a llamar al fiscal antes de tiempo para ver si de una cuestión pueden solucionarse con motivo o negociado.

Preparamos una citación Testificandum anuncio de los testigos a declarar y subpoena duces tecum de los testigos para poner los documentos. Tenemos a nuestros clientes ofrecer la mano citaciones y escribir su propio cheque por honorarios de la citación. En el día del juicio, me permito señalar una enorme caja que contiene breve mi equipo para la batalla: Corte Reglamento, Tráfico y el Código Penal, Pruebas de libros, mi expediente, y mi carpeta acumulativo sobre el tema de la ley (es decir, el conducir borracho, posesión de drogas , Etc.) Es mejor ser más preparada que en virtud de preparados.

La ofensa y la detención

La policía está autorizada a detener si ven un delito o se suministran con la información de que un menor cometido un delito. La policía entonces firmar un formulario de Queja, que posteriormente se remite a la Corte Superior, la familia parte, en el condado donde vive el menor. En general, el menor será entregado a la custodia de los padres o tutores. Artículo 5:21-5. Una persona es una delincuencia de menores para fines hasta sus 18 años de edad. Para los delitos graves, si el menor es una amenaza para ellos o la comunidad, o si el menor es un delincuente habitual, pueden ser llevados al Condado Centro de Detención de Menores. Ellos permanecerán en detención hasta que sea liberado por el juez del Tribunal Superior de recordar a una audiencia, después de una audiencia de causa probable o al concluir el caso. Es raro y grave cuando un menor se lleva a cabo en el Centro de Detención.

MIRANDA WARNING y las confesiones

La policía debe proporcionar Miranda Advertencia a los menores. Los padres o tutores no tienen que estar presentes en los interrogatorios policiales. Si la confesión se dio y lo que necesita para tratar de excluir la admisión de una confesión, la cuestión será si la renuncia de Miranda Warning es "conocer y voluntaria" de los menores. Indica la jurisprudencia, tanto los menores con retraso e incluso los ciudadanos pueden renunciar a su derecho a guardar silencio.

Desviación de cargos criminales

En muchos condados, el Fiscal del Condado de la oficina de las pantallas de cada una de las quejas inicialmente, pero el personal dentro de la Corte de Familia puede tomar la decisión de desviar el caso o no. Desviación de muchos casos significa la eliminación de ellos de corte total y su envío para el manejo total de menores a una Comisión de la Conferencia (CCC) o la ingesta de servicios de conferencias. Véase el Sistema de Justicia Penal, "Guía para el personal de la escuela," Middlesex County Fiscal de la Nación, p. 20 (1996). El primer peldaño en la escalera de desviación es la Comisión de la Conferencia de Menores (CMC), que es una ciudad basada en grupo de ciudadanos que trabajan con el delincuente juvenil a elaborar una resolución apropiada del caso. Regla 5:25-l. Ciudadano miembros son nombrados recomendar a la corte cómo manejar los casos de menores seleccionados. Los miembros se reúnen con los menores y hacer recomendaciones que pueden incluir la restitución, la participación en la colocación de un puesto de trabajo o programa de servicio comunitario, consejería, u otras condiciones.

Un "informal" audiencia es un caso enviado a los "informales" de calendario. Hay un juicio, ya sea oído por un juez del Tribunal Superior o de un especialmente designados Jueces de la Corte Municipal. Se trata de un Tribunal Superior apariencia. La policía está citado a declarar, pero el Fiscal del Condado de no enjuiciar el caso. En una informal, sin posibilidad de encarcelamiento existe. Si encuentra un delincuente (culpable), el juez puede poner al menor en libertad condicional o hacer una "diferida". El tribunal impondrá la condición de que si el menor permanece fuera de problemas durante un período determinado de tiempo (seis meses a un año y medio), los cargos serán despedidos. En un "diferida" el juez puede ordenar al menor a realizar un trabajo, escribir un ensayo, estar en libertad condicional sin supervisión, o directamente otros requisitos. El menor debe ganar el despido por el cumplimiento de condiciones como la restitución, el servicio a la comunidad, el asesoramiento o la asistencia a la escuela. Para los menores con anterioridad los cargos o cargos más graves, el caso se pone en el calendario oficial de prueba. Estos procedimientos se asemejan a un proceso penal de adultos. El menor deberá estar representado por un abogado y el Estado está representado por un Fiscal Auxiliar.

FORMAL JUICIO Si el caso va a juicio, el juez actúa como el hecho de buscador y toma todas las decisiones, a diferencia de los adultos tribunal al que los acusados puedan tener un juicio con jurado. El juicio se celebra ante un juez del Tribunal Superior del condado donde reside el menor. Artículo 5:19-1.

Otra diferencia importante en los casos de delincuencia juvenil es que el fiscal no tiene carácter vinculante condena recomendaciones como parte de un motivo de negociación. El juez tiene discreción total en cuanto a la condena impuesta. Si el menor se declara culpable o se encuentra un delincuente (culpable), el juez tiene la discreción en oración - diferida, libertad condicional, los encarcelamientos, colocación residencial, la restitución y la multa, etc Sistema de Justicia Penal, supra en el 21. Son relativamente pocas las menores se encuentran actualmente encarcelados, pero el número puede aumentar como los cambios legislativos exigen penas de cárcel para los menores que cometan ciertos delitos, como robos de automóviles y para jóvenes que siguen cometiendo cada vez más atroces delitos. Para los delitos más graves, el Fiscal del Condado puede hacer una moción para eliminar a la Corte Penal de adultos. 5:22-1 Regla, la Regla 5:22-2.

Primera aparición formal en los casos de juicio

El propio Tribunal enviará una copia de la demanda de menores para los padres y una obligatoria Aviso a comparecer para una entrevista para el Defensor Público de elegibilidad. El Defensor del Pueblo sólo se ocupa de casos indigentes - menores cuyos padres están en el bienestar, los desempleados, y no tienen activos. Este aspecto es obligatorio innecesario una vez que el cliente mantiene un abogado y el abogado envía a un Aviso de Comparecencia.

DEL JUICIO ORAL

Entrevistar a testigos para determinar si van a ser creíble y ayudar a su cliente. Sirva su citaciones a los testigos con la suficiente antelación antes del juicio. Haga que su investigación jurídica realizada antes del juicio, como en la posesión de drogas u objetos robados. Durante los años que me han hecho una práctica para crear archivos en particular, temas jurídicos con toda la jurisprudencia. Ahora tengo archivos para conducción en estado de ebriedad, mientras que la conducción suspendido, el exceso de velocidad, posesión de drogas, y la conducción negligente. La preparación es la clave para ganar los casos. A menudo la práctica una declaración de apertura y argumento en una grabadora en mi coche y jugar de nuevo para determinar si tengo todos los hechos a mi alcance. A su llegada al tribunal, vamos a tratar de determinar si el oficial de policía está disponible.

A veces la policía está de vacaciones, los jubilados, no disponibles o suspendido y este ayudará a su capacidad para elaborar un acuerdo satisfactorio para su cliente.

Usted también debe asegurarse de que su cliente está dispuesto y espera aseado.

Los Grateful Dead y Budweiser camisetas debería ser sustituido por algo que se ve presentable. Ellos deben usar ropa limpio - camisas con collares, zapatos de vestir y pantalones. Los palos o camisetas no deben ser usados. No hay ninguna prohibición en contra de hablar con los testigos del Estado. Fuera de la sala, por lo general en voz alta el nombre de la no aplicación de la ley del Estado testigos para determinar si están presentes y para determinar cuál es su versión de los hechos. Si sabe que van a tener un juicio, el intento de que su caso sea marcado listo para celebrar una hora más tarde, de lo contrario se le sentados alrededor durante un largo periodo de tiempo. Si usted tiene un excelente ensayo cuestión, pero creo que el juez va a la regla en su contra, interpuso un recurso de casación aviso con usted y depositarlas en poder del Tribunal en el expediente.

V. PLEA A UN MENOR DE DEFENSA Cuando su caso se llama, hablar con claridad ante el tribunal, proporcionando su nombre y la ortografía de su nombre y donde están ubicados. Los jueces siempre gusta conocer los nombres de los nuevos abogados o desconocidos.

Su nombre es su futuro y anunciando que también ofrece publicidad gratuita para usted. Los jueces y fiscales desea mover el calendario.

Sin embargo, su obligación es siempre a su cliente. A veces no tienes nada que perder al tratar un caso. Los tribunales están prohibidos por el aumento de penas simplemente porque alguien excusado su derecho constitucional a un juicio.

Si su cliente va a introducir una declaración de culpabilidad a cualquier ofensa, es importante que entiendan lo que es la ofensa y poner la base de los hechos en el expediente. Usted será avergonzado si su cliente es culpable escrito a la conducción en estado de ebriedad caso y el juez pidió a su cliente lo que tenía que beber, el cliente insiste en que sólo había una cerveza. El juez le enviará de vuelta a su asiento y debe negarse a tomar la declaración de culpabilidad a menos que una adecuada base fáctica es hacer constar en acta. Después de haber obtenido previamente para mi cliente de sus antecedentes favorables, por lo general hacer constar en acta razones por las cuales el juez debería darles el mínimo de las penas.

La mayoría de los estados, como Nueva Jersey tiene una condicional, previa al juicio intervención, u otros programas que están disponibles para los clientes acusados de delitos de drogas que nunca antes han sido detenidos o sido previamente condenado por el delito de drogas. Una vez más, para evitar la vergüenza, es una buena idea hablar con el fiscal y el oficial de policía porque pueden tener un resumen penal para indicar que el cliente no es elegible para un tipo condicional. Cartas de referencia y el carácter cartas de referencia son útiles en los casos en que el juez tiene amplia discreción en su sentencia. Después de que el cliente se declare culpable, es una buena idea también para pedir al cliente en el registro si tiene alguna duda de mí mismo o de la corte.

VI. CONCLUSIÓN tenga o no tenga un juicio o hay un motivo para reducir el cargo, que desea salir a sabiendas de que hiciste lo mejor que podía para su cliente. Incluso si usted pierde, usted desea que se ha dicho que abogan por articular su cliente paseos a cabo diciendo mi abogado es grande pero el juez está equivocado. Siempre que sean innovadores y preparar nuevos argumentos. Motivo de negociación varía de un estado a otro de manera que debe ser consciente de donde está permitido. Usted debe ser capaz de demostrar su ingenio y el deseo de ganar.

Manejamos una cantidad sustancial de los tribunales municipales y los casos de lesiones corporales. Si usted tiene un caso demasiado difícil y tienen problemas con el manejo, sus clientes pueden beneficiarse si el caso se remite a un abogado con más experiencia.

La mayoría de leyes importantes los menores no sabe acerca de

Asalto: Toda asalto cometido en contra de cualquier maestro, empleado junta escolar, miembro de la junta escolar, administrador de la escuela o es un asalto agravado. NJSA 2C :12-1 et seq.

Graffiti: se incrementan las penas para los graffiti, e incluir la licencia de conducir la pérdida de menores, PL 1995 C. 251. Modifica NJSA 2C :17-3 (Penal travesuras y otras leyes). En el caso de una persona que en el momento de la imposición de la pena es inferior a 17 años de edad, el período de suspensión de privilegios de conducción autorizado aquí, incluyendo una suspensión del privilegio de operar una bicicleta motorizada, se iniciará en la día en que la pena se impone y se extenderán durante un período de un año después del día la persona alcanza la edad de 17 años. Si el privilegio de conducir de cualquier persona se encuentra bajo la revocación, suspensión o aplazamiento de una violación de ninguna disposición del presente título o en el título 39 de los Estatutos Revisados en el momento de cualquier condena o fallo de la delincuencia por una violación de cualquier delito definido en el presente sección, la revocación, suspensión o aplazamiento impuestas en este período se iniciará a partir de la fecha de terminación del actual revocación, suspensión o aplazamiento. Toda persona declarada culpable de criminal la participación de graffiti puede ser obligado a pagar al propietario la restitución monetaria y realizar el servicio a la comunidad y eliminar el graffiti.

Droga: Ejemplos de Sanciones obligatoria para Menores - La posesión de pequeñas cantidades de marihuana:-Suspensión de la Licencia de Conducir: 2C :35-16 de seis meses a dos años a partir de la fecha de la sentencia. DEDR-Pena de $ 500 necesitan créditos para NJSA 2C :35-15 bis. Esta pena de $ 500 se requiere incluso en los casos de delincuencia juvenil, tal como exige el estatuto. Estado de Intención a 22 LM NJ Super 88, (App. Div. 88) tribunal negó 114 NJ 485

(1989) Laboratorio de Drogas-$ 50 2C :35-20-VCCB $ 50 de acuerdo a la 2C :43-3 .1 a (2) (o)-Calles seguras - Tarifa debido a la condena, PTI o CD $ 75




Para los posibles clientes ponerse en contacto con EE.UU. durante las horas hábiles, por favor, rellene el formulario.
Nombre:

Celular:

E-mail

Detalles del asunto

Estar de acuerdo

Escribiendo "de acuerdo" en la caja que está confirmando que usted desea enviar su información a la Oficina Jurídica de Kenneth Vercammen






Reciba gratis NJ Leyes boletín electrónico con las actuales leyes y casos

Teléfono de consulta programa nuevo artículo de la semana
Reúnase con un experimentado abogado para manejar sus importantes necesidades legales.
Por favor llame a la oficina para programar una confidenciales "en ejercicio" de consulta.
Los abogados no están autorizados a prestar asesoramiento jurídico por correo electrónico.

Kenneth Vercammen la Ley de oficina representa a personas acusadas de criminales, delitos de drogas, tráfico y graves violaciónes a través de Nueva Jersey. Nuestra oficina de ayuda a las personas con el tráfico / tribunal municipal de billetes entre ellos los conductores acusados de conducir en estado de embriaguez Mientras, la denegación y de conducción Aunque en suspensión.

Kenneth Vercammen NJ fue el Colegio de Abogados del Estado Municipal Tribunal Fiscal del Año y ex presidente de la Middlesex County Municipal del Fiscal Association.

Penal y de vehículos de motor violaciónes puede traer consecuencias. Usted tendrá que pagar multas en la corte o recibir puntos en su licencia de conducir. Una acumulación de demasiados puntos, o determinados elementos móviles que violaciónes puede requerir que usted pague caro a los recargos NJ DMV [División de Vehículos Motorizados] o han suspendido su licencia. No se dé por vencido! La Oficina Jurídica de Kenneth Vercammen puede proporcionar abogado con experiencia penal para la representación de vehículos de motor violaciónes.

Cuando su puesto de trabajo o licencia de conducir está en peligro o que se enfrentan miles de dólares en multas, recargos DMV y el seguro del automóvil aumenta, usted necesita una excelente representación legal. El abogado menos caro no es siempre la respuesta. Una cita si usted necesita la representación legal con experiencia en un tráfico / tribunal municipal.

Www.njlaws.com Nuestro sitio Web proporciona información sobre los delitos de tráfico nos puede mantenerse para representar a la gente. Nuestra página web también proporciona detalles sobre penas de cárcel para el tráfico violaciónes y el seguro del automóvil elegibilidad puntos. Car compañías de seguros o aumentar las tasas de caída sobre la base de clientes se desplazan violaciónes.

Póngase en contacto con la Oficina Jurídica de
Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
al 732-572-0500
para hacer una cita
Mauricio Calderon
Spanish Editor

No comments: