Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Tuesday, May 20, 2008

Oficina de Derecho Ofrece Voluntaria Pasantia a Estudiantes

OFICINA DE DERECHO VOLUNTARIOS para pasantias o internos, oportunidad a todos los estudiantes de tiempo parcial, Edison, NJ para los estudiantes
OFICINA DE DERECHO otoño y Navidad / pausa de invierno + primavera
Pasantías de voluntarios que todos los estudiantes de Edison, N.J.

Voluntarios estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar en una oficina ocupada ley y trabajar con clientes reales. Los estudiantes interesados en una carrera en la ley pueden obtener conocimientos y experiencia en procedimientos de derecho de oficina, la preparación de la correspondencia legal, y ayudar a los clientes.

1. Trabajo demandante en lesiones personales y litigios
- Investigación de los accidentes y los testigos de contactos
En contacto con los médicos y los hospitales para obtener los expedientes médicos
- PRUEBAS MÉDICAS Y EXAMEN
- En contacto con abogados defensores a solicitud de descubrimiento
- Preparación de la queja, el servicio a los acusados
-- Y que actúa respondiendo a los interrogatorios y otras solicitudes
-- ENTREVISTA clientes antes a los tribunales y la deposición
- Hablar con los posibles clientes
- Preparar el arbitraje declaración
- Asistir a las audiencias de juicio o

2. Trabajo en penales, los tribunales municipales y DWI casos
-- CONTACTO fiscal municipal para obtener descubrimiento
- Contactos con tribunal del condado y la oficina del fiscal
- Preparar descubrimiento demandas
- Pruebas de examen y la organización
- Preparación para el juicio y asistir a las audiencias
3. Voluntades y la práctica testamentaria
-- Actuar como testigo oficial a los testamentos, el poder y otros documentos jurídicos
- Publicidad va a asistir a seminarios y programas de forma gratuita
4 - TRABAJO SOBRE EL MARKETING Y las relaciones con la comunidad, incluyendo la presentación de artículos a los motores de búsqueda
Fall pasantes deben trabajar entre 10-21 horas por semana entre el lunes y el viernes, la hora y el día para ser seleccionado por el estudiante. El estudiante debe atenerse a días y horas seleccionadas y constituyen perdido días. El jurídicos internos deben trabajar un mínimo de 12 semanas. Más horas o semanas permitido.
Empleado de la Ley de Prácticas de Navidad / las vacaciones de invierno
Para el Invierno / Navidad programa seleccionado pasantes deben trabajar 30 horas por semana durante 3 semanas mínimo. Los estudiantes interesados debe enviar por correo o fax una carta de presentación y currículum.
Verano programa es para estudiantes de derecho o graduados universitarios. Mínimo de 18 horas por semana durante 12 semanas.

Esta es una excelente oportunidad de adquirir una valiosa experiencia como voluntario interno y aprender de Nueva Jersey práctica y los procedimientos. Construya su currículum y obtener habilidades comercializables. Usted va a manejar un archivo del cliente y aprender los detalles en el funcionamiento de una exitosa práctica de la ley. Esto no será un breve escrito-y la fotocopia clerkship. Para obtener información adicional en la Oficina Jurídica, por favor visite el sitio web en www.njlaws.com
Envíe por correo postal o fax carta de presentación y currículum. No correo electrónico.
La oficina está ubicada en 2053 Woodbridge Avenue, Edison, NJ 08817 fuera de la Ruta 1 / Wick Plaza, cerca de la Oficina de Correos de Nixon y Middlesex County College
NUEVO TELÉFONO 732-572-0500
Nuevo (Fax) 732-572-0030
KENNETH VERCAMMEN & Associates, PC
Abogado
2053 Woodbridge Ave.
Edison, NJ 08817
(Teléfono) 732-572-0500
(Fax) 732-572-0030
sitio web: www.njlaws.com

Empleado de la ley programa de internado

A petición de varias oficinas de colocación, hemos establecido la Ley Programa de Empleado a mi oficina de derecho privado.

Cuando yo estaba en la escuela de leyes, yo no tenía un abogado o mentor de los cuales he podido llegar "off the record" asesoramiento. Las facultades de derecho y la ley pre-programas no enseñan a los estudiantes cómo la práctica la ley o servir los clientes. Tratamos de "dar una oportunidad" para que merecen los estudiantes de derecho y paralegales. Les prometo aprenderá Nueva Jersey la ley y los procedimientos. En su primer día, le proporcionará material didáctico y equipo de asistencia. Estamos de forma detallada los manuales de instrucción en los procedimientos de oficina, las condiciones de uso del ordenador Macintosh y el modo de trabajar en los archivos de litigios, especialmente penales y los casos de lesiones corporales. Cuando yo estaba en la escuela de derecho, sólo se nos enseña a memorizar el derecho sustantivo y de repetir la ley en los exámenes. Muy poco se enseña sobre la forma de ley la práctica, el trabajo en una oficina o manejar la responsabilidad. La mayoría de los abogados jóvenes tienen dificultades para adaptar en su primer bufete de abogados de puestos de trabajo. Ahora proporcionar ley práctica los conocimientos de gestión como el uso de computadoras en los litigios, completando hojas de entrevista y / técnicas de investigación.

Todos los participantes pasan su primer día sentado conmigo en mi oficina viendo me manejar llamadas telefónicas, cartas proyecto en respuesta a la correspondencia y discutir cómo crear archivos. Usted va a utilizar el tipo de Macintosh, que revise la ortografía e imprimir el formulario de cartas a los clientes para informarles de los juicios, las deposiciones o arbitrajes.

La ley a veces son empleados asignados uno o dos archivos de lesiones personales. Ellos leer los archivos y se les permite manejar las llamadas telefónicas a cabo para obtener la información necesaria, como hablando con los hospitales y los médicos a determinar el importe de las facturas médicas pendientes de pago.

Una vez que los participantes se familiaricen con el archivo, a menudo crear una lesión corporal hoja informativa sobre el ordenador e insertar los datos sobre las lesiones, los médicos y el tipo de accidente. Las lesiones corporales Hoja de datos se compone de todas las áreas que más tarde serán utilizados en demandante de respuestas a los interrogatorios.

La ley empleados, mientras que la organización de las lesiones personales hoja de datos en el ordenador, también utilizar un programa de fusión para crear un proyecto de demanda, preparar la información sobre casos en el estado y presentar la denuncia ante el Tribunal Superior. Todos los empleados de ley se permite guardar copias de quejas y otro tipo de trabajo que prepare, siempre confidenciales los nombres de cliente y la información son tachadas.

Derecho a veces empleados de preparar y organizar Citación de la demanda a fin de ser atendidas por el Proceso Server. Ley empleados también manejar la correspondencia solicitando a los médicos necesitan facturas e informes de expertos, a las compañías de seguros a la demanda que pagar facturas e importantes cartas a los clientes para mantenerlos informados de los progresos de sus casos.

También manejan día a día teléfono tareas de seguimiento y perseguir adversarios y los departamentos gubernamentales que no respondió a nuestras solicitudes de documentos o no cumplimiento de una orden judicial.

Hay muchas responsabilidades que cada empleado de derecho debe asumir. Ellos deben trabajar como empleados regulares, aparecen en atuendo de oficina profesional y completo trabajo asignado tareas en lugar de disparar-la-la brisa. Mi propia experiencia de internado no es una experiencia útil, porque la oficina de I clerked no tenía tareas asignadas, no a días específicos y no aparecen requisitos. Al aprender a través de un real ambiente de trabajo, mi mentor / programa prepara a los estudiantes para trabajar con un apretado litigio derecho de oficina.

Nuestra oficina está equipada con éxito para tratar a tiempo parcial 5 empleados de la ley ya que trabajan diferentes días y distintos momentos en más de 6 computadoras. Seleccionamos los estudiantes que están dispuestos a dedicar el tiempo y la energía necesaria. Ha sido un programa exitoso para mi oficina y esperamos continuar con este programa único en los próximos años en beneficio de los estudiantes que necesitan una oportunidad para aprender y demostrar su utilidad. Creemos que usted quedará satisfecho con nuestro programa.

I servir como mentor de referencia y en nombre de los estudiantes que terminan el programa. Mostramos cómo los estudiantes para comunicarse con los clientes, crear archivos de lesiones personales, lea los informes de la policía, y la importancia de la comercialización. Seguimos estando disponible después de 12 semanas de prácticas para las referencias y preguntas. Tengo una sensación de satisfacción de ayudar a los "no-revisión de la legislación, medio e inferior de la clase" los estudiantes en paro. Algún día, cuando estos estudiantes convertirse en el Presidente del Tribunal Supremo, que se recuerda el abogado que les ayudó en el comienzo. Este personal mentor / programa me ha dado la amistad y un sentimiento de logro. También cerrar la brecha entre la escuela las oficinas de colocación y el mundo real, proporcionando orientación profesional y sugerencias.

Si alguna estudiantes también están interesados, por favor haga que nos envíe una carta de presentación y reanudar de inmediato.

Es útil si los solicitantes tienen cierta familiaridad con la programación HTML, diseño de páginas web y el mantenimiento y la tecnología de Internet. Tenemos un estado patrocinador sitio web con amplia información sobre los litigios, lesiones personales, penal y testamentaria. Si usted puede actualizar un sitio web, por favor, indique así en el primer párrafo de su carta de presentación. Esta oficina se ha comprometido con la excelencia y el servicio a los clientes y la comunidad. Los postulantes deberán contar con la atención al detalle.



Voluntarios pasantes jurídicos necesarios
Defensor público de Metuchen, por favor puesto!

Miércoles 4 p.m. PM [aprox.] - 8:30 PM y viernes 9-2

Voluntarios internado descripción:
- ENTREVISTA clientes se enfrentan a cargos municipales, incluidos los tribunales de drogas
Tenencia, conducción en estado de ebriedad, asalto, robo, mientras que la conducción suspendido y desordenada y otros delitos de tráfico
- Hacer demandas de descubrimiento y revisión los informes de la policía
- Asistir a los ensayos y aprender de experimentados abogados litigantes,
- Preparar propuestas para reprimir y despedir a las mociones
- Conducta apropiada de investigación jurídica
-- Adquirir habilidades en el derecho penal y el procedimiento de participación activa
-- Participar en proyectos de marketing y las actividades de relaciones públicas
-- Actualización de las listas de los Fiscales, Jueces y Fiscales para la publicación de NJ
Tribunal Municipal Law Review

Voluntarios para ayudar a las personas indigentes acusadas de criminales y de vehículos de motor
delitos de magnitud. Además de vez en la corte, se le dará
tareas de investigación. Se puede trabajar más horas si así lo desea. Ayudar a las personas menos
la suerte de lo que usted que están abajo en su suerte. Tiempo mínimo de compromiso
aprox. 7 horas por weekduring año escolar. Si está disponible, también para Fridaymorning
extraordinario de sesiones de los tribunales.
Tiempo mínimo de compromiso en el verano de 18 horas por semana durante el año escolar. Enviar carta de presentación y currículum. Después de reanudar el envío,
llamar para programar entrevista 732-572-0500

Envíe por correo postal o fax carta de presentación y reanudar a Kenneth Vercammen, Esq.
Fax 732-572-0030
Defensor Público para el Municipio de Metuchen
c / o 2053 Woodbridge Avenue, Edison, NJ 08817
_____________________

Editor-voluntariado interno quería - para servir como
Editor asistente de la
NJ Tribunal Municipal Law Review y aprender de marketing y relaciones públicas

Funciones
-- Revisar y revisar las estructuras jurídicas de Derecho de los consumidores y los artículos de Gramática y
Puntuacion
-- Proporcionar copias de los boletines publicados a jueces, fiscales y otros
Nueva Jersey abogados
-- Trabajar en la actualización de artículos en su web y la presentación de artículos jurídicos para
los motores de búsqueda
-- Tipo Rough proyecto de artículos
-- Ganancia algunos contextos jurídicos y publicación experiencia
-- Trabajar en Marketing y relaciones con los clientes proyectos
-- Ayudar a organizar seminarios para miembros de AARP y otros grupos de alto nivel y
publicidad a los seminarios
-- Preparar la correspondencia a la Ley Diarios y Nueva Jersey y revisar los medios de comunicación
Artículos

A tiempo parcial voluntarios, 10 horas semanales requeridas en el año escolar, 18 horas durante el verano
Editor Kenneth Vercammen, Esq.
Autor de 125 artículos de carácter jurídico
Envíe por correo postal o fax carta de presentación y currículum. No correo electrónico.

Kenneth Vercammen & Associates de Metuchen trasladado a una oficina más grande
en Edison.
La nueva oficina está ubicada en 2053 Woodbridge Avenue, Edison, NJ 08817 off
Ruta 1 / Wick Plaza, cerca de la Oficina de Correos de Nixon y Middlesex County College
NUEVO TELÉFONO 732-572-0500
Nuevo (Fax) 732-572-0030
Lee sobre la oficina en www.njlaws.com
______________________
Verano de 2003 empleados de la ley

Dan Megaro - Quinnipiac Facultad de Derecho
David Moore - New York Law
Ray ley - la legislación de Nueva York
Mike Katzen - Universidad de Delaware
Alecia Daniel - Nueva Inglaterra Occidental ley
Michael Kontos - Pace ley
Angela Siew - Universidad de Brown
Antony Farag - Rutgers, New Brunswick

Póngase en contacto con la Oficina Jurídica de
Kenneth Vercammen & Associates, P.C.

Para la representación legal
732-572-0500




Reciba gratis NJ Leyes boletín electrónico con las actuales leyes y casos

Teléfono de consulta programa nuevo artículo de la semana
Reúnase con un experimentado abogado para manejar sus importantes necesidades legales.
Por favor llame a la oficina para programar una confidenciales "en ejercicio" de consulta.
Los abogados no están autorizados a prestar asesoramiento jurídico por correo electrónico.

Kenneth Vercammen la Ley de oficina representa a personas acusadas de criminales, delitos de drogas, tráfico y graves violaciónes a través de Nueva Jersey. Nuestra oficina de ayuda a las personas con el tráfico / tribunal municipal de billetes entre ellos los conductores acusados de conducir en estado de embriaguez Mientras, la denegación y de conducción Aunque en suspensión.

Kenneth Vercammen NJ fue el Colegio de Abogados del Estado Municipal Tribunal Fiscal del Año y ex presidente de la Middlesex County Municipal del Fiscal Association.

Penal y de vehículos de motor violaciónes puede traer consecuencias. Usted tendrá que pagar multas en la corte o recibir puntos en su licencia de conducir. Una acumulación de demasiados puntos, o determinados elementos móviles que violaciónes puede requerir que usted pague caro a los recargos NJ DMV [División de Vehículos Motorizados] o han suspendido su licencia. No se dé por vencido! La Oficina Jurídica de Kenneth Vercammen puede proporcionar abogado con experiencia penal para la representación de vehículos de motor violaciónes.

Cuando su puesto de trabajo o licencia de conducir está en peligro o que se enfrentan miles de dólares en multas, recargos DMV y el seguro del automóvil aumenta, usted necesita una excelente representación legal. El abogado menos caro no es siempre la respuesta. Una cita si usted necesita la representación legal con experiencia en un tráfico / tribunal municipal.

Www.njlaws.com Nuestro sitio Web proporciona información sobre los delitos de tráfico nos puede mantenerse para representar a la gente. Nuestra página web también proporciona detalles sobre penas de cárcel para el tráfico violaciónes y el seguro del automóvil elegibilidad puntos. Car compañías de seguros o aumentar las tasas de caída sobre la base de clientes se desplazan violaciónes.

Póngase en contacto con la Oficina Jurídica de
Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
al 732-572-0500
Mauricio Calderon
Spanish Editor

No comments: