Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Tuesday, May 20, 2008

Abogado de Edison Kenneth Vercammen honrado como practicante tribunal municipal del año.

NEW BRUNSWICK, NJ - El Tribunal Municipal NJSBA Práctica Sección nombrado abogado Kenneth Vercammen su Tribunal Municipal Profesional del Año 2005-2006 en una ceremonia celebrada el 5 de Diciembre en el New Jersey Law Center en Nueva Brunswick. Vercammen es un residente del Sur Brunswick y opera la ley de oficinas Kenneth Vercammen & Associates, PC en Edison y Cranbury.
El premio fue entregado en reconocimiento de las actividades de la Vercammen en informar y educar al público acerca de nuestro sistema jurídico, en el fomento y la promoción de reforma y modernización, para mejorar la relación entre la profesión jurídica y el público, por ejemplo de los objetivos y propósitos de la Corte Municipal y la Sección de Práctica para el servicio a los residentes del Estado de Nueva Jersey.
Un miembro de la NJSBA durante 18 años, Vercammen fue reconocida en 2002 con el General Profesional del Año y el Premio en 1993 con el Servicio para el Colegio de Abogados de la Asociación de Jóvenes Abogados de la División (AVD). El Servicio para el Bar premio se otorga a un joven abogado que ha dedicado considerable tiempo y energía a las actividades de bar en el condado, estado y / o nacional.
Vercammen es un ex presidente del Tribunal Municipal de la Sección de Práctica y actualmente sirve en la junta de directores de la Sección de Práctica General. Además, Vercammen es un administrador de la Middlesex County Bar Association y co-presidente del Tribunal Municipal de su Comité de Práctica. Un conferencista frecuente, Vercammen presenta programas en los testamentos, derecho de ancianos y adultos testamentaria a las escuelas y centros de la tercera edad, por la AARP y cámaras de comercio locales, en la Universidad de Medicina y Odontología y San Pedro's Hospital, y muchos otros lugares Central a lo largo de Nueva Jersey. Él también habla sobre litigios, seguros de automóviles y penales y los tribunales de menores antes de la New Jersey State Bar Association, Instituto de Educación Jurídica Continua y Asociación de Abogados de Juicio de América-Nueva Jersey capítulo (ATLA-NJ), así como para los departamentos de policía Condado y colegios.
Activa en la Asociación de Abogados Americanos (ABA), Vercammen es un ex co-presidente de Marketing Personal Grupo de Tareas. El orador en conferencias en las reuniones de marketing en todo el país para la ABA, el Brooklyn y Nueva York Colegios de Abogados, y en el Central Jersey escuelas de adultos. Él es también un ex presidente nacional de la ABA de la Ley de Prácticas AVD Comité de Gestión, y el ex presidente y editor del boletín de la Marketing de Servicios Jurídicos del Comité.
Vercammen es actualmente miembro de la ABA del Comité de Litigios y un ex vicepresidente de la Ley y los ancianos Probate & Planificación de Herencias y comités, así como ex diputado presidente de la Práctica General de Marketing de Servicios Jurídicos del Comité.
Él es un miembro del Estado NJ 2005 Campeón de Raritan Valley Road Runners Equipo de Maestros. En 2004, fue galardonado con el 3er grado de cinturón Negro en Tae Kwon Do (Karate coreano).
Vercammen ha publicado más de 130 artículos nacionales y en Nueva Jersey en las publicaciones municipales y de corte penal, lesiones personales, y testamentaria y ancianos temas de derecho. Entre estas publicaciones son el New Jersey Law Journal, ABA Práctica de la Ley de Gestión de la revista, y los New Jersey Lawyer Periódico. Él es editor en jefe de Nueva Jersey el Tribunal Municipal Law Review.
The New Jersey State Bar Association, incorporado en 1899, se dedica a la formación continuada de los abogados y el público, a reformar y mejorar el sistema jurídico y para ayudar en la administración de justicia.



Reciba gratis NJ Leyes boletín electrónico con las actuales leyes y casos

Teléfono de consulta programa nuevo artículo de la semana
Reúnase con un experimentado abogado para manejar sus importantes necesidades legales.
Por favor llame a la oficina para programar una confidenciales "en ejercicio" de consulta.
Los abogados no están autorizados a prestar asesoramiento jurídico por correo electrónico.

Kenneth Vercammen la Ley de oficina representa a personas acusadas de criminales, delitos de drogas, tráfico y graves violaciónes a través de Nueva Jersey. Nuestra oficina de ayuda a las personas con el tráfico / tribunal municipal de billetes entre ellos los conductores acusados de conducir en estado de embriaguez Mientras, la denegación y de conducción Aunque en suspensión.

Kenneth Vercammen NJ fue el Colegio de Abogados del Estado Municipal Tribunal Fiscal del Año y ex presidente de la Middlesex County Municipal del Fiscal Association.

Penal y de vehículos de motor violaciónes puede traer consecuencias. Usted tendrá que pagar multas en la corte o recibir puntos en su licencia de conducir. Una acumulación de demasiados puntos, o determinados elementos móviles que violaciónes puede requerir que usted pague caro a los recargos NJ DMV [División de Vehículos Motorizados] o han suspendido su licencia. No se dé por vencido! La Oficina Jurídica de Kenneth Vercammen puede proporcionar abogado con experiencia penal para la representación de vehículos de motor violaciónes.

Cuando su puesto de trabajo o licencia de conducir está en peligro o que se enfrentan miles de dólares en multas, recargos DMV y el seguro del automóvil aumenta, usted necesita una excelente representación legal. El abogado menos caro no es siempre la respuesta. Una cita si usted necesita la representación legal con experiencia en un tráfico / tribunal municipal.

Www.njlaws.com Nuestro sitio Web proporciona información sobre los delitos de tráfico nos puede mantenerse para representar a la gente. Nuestra página web también proporciona detalles sobre penas de cárcel para el tráfico violaciónes y el seguro del automóvil elegibilidad puntos. Car compañías de seguros o aumentar las tasas de caída sobre la base de clientes se desplazan violaciónes.

Póngase en contacto con la Oficina Jurídica de
Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
al 732-572-0500
para hacer una cita
Mauricio Calderon
Spanish Editor

No comments: