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Tuesday, May 20, 2008

Medicaid del 2006 y hogares de ancianos

Medicaid de 2006 y hogares de ancianos
Compilado por Kenneth Vercammen de diversas fuentes

¿QUÉ ES EL MEDICAID ?..........

Medicaid es un Federal facturas médicas programa de asistencia que paga las facturas médicas para elegible, las personas necesitadas. Es administrado por cada estado. Todos los pagos se hacen directamente a los proveedores de médicos y otros servicios de atención médica. El Medicaid-persona que no paga el proveedor de servicios de salud para los servicios. La única excepción es un paciente en un Medicaid aprobados enfermería que sean necesarios para contribuir parte de sus ingresos hacia el costo de la atención.

Planificación de Medicaid después de la reforma

Por D. Thomas Begley, Jr

El Congreso ha aprobado la Ley de Reducción de Déficit de 2005, que restringe gravemente Medicaid transferencias de activos y hace que sea mucho más difícil para las personas a ser elegible para Medicaid. El proyecto de ley fue respaldada por la industria de seguros y la industria farmacéutica con AARP se opongan al proyecto de ley sobre el lado de los consumidores. La votación fue 216 a 214 en la Cámara de Representantes y Dick Cheney tuvo que romper un empate en el Senado.

1. NUEVA LEY. La nueva ley se conoce como la Ley de reducción del déficit de 2005

1,1. § 6011 - Prolongación Lookback Periodo; Cambio en la fecha de comienzo para el Período de inelegibilidad.

1.1.1. Lookback. El lookback período se amplía a 5 años.

1.1.2. Fecha de Inicio. La fecha de comienzo del período de inelegibilidad ha cambiado a partir de la fecha se efectuó la transferencia a la más tarde de la fecha de la transferencia se hizo o la fecha en que el individuo:

• serían elegibles para asistencia médica, y

• de otro modo estarían recibiendo atención a nivel institucional sobre la base de una solicitud aprobada para esa atención, sino también para la aplicación de la pena de período, si ésta es posterior, y

• que no se produzca durante cualquier otro período de inelegibilidad.

1.1.3. Comentario. El efecto de estas disposiciones será para que sea mucho más difícil para la transferencia de activos y para obtener la elegibilidad de Medicaid.

2. § 6012 Divulgación y Tratamiento de las anualidades.

2,1. La divulgación de las anualidades.

2.1.1. Divulgación. En el momento de una solicitud de Medicaid o re-certificación de elegibilidad, el solicitante deberá revelar una descripción de cualquier interés individual o la cónyuge tiene la comunidad en una anualidad. El Estado podrá exigir al emisor que notificar el estado cuando se produce un cambio en la cantidad de ingresos principal o ser retirada.

2,2. Tratamiento de las anualidades.

2.2.1. Nombrado Estado como beneficiario. Transferencia de renta vitalicia será tratada como las transferencias de activos por menos de valor justo de mercado a menos que:

• Resto beneficiario. El estado es nombrado como beneficiario resto en la primera posición durante por lo menos la cantidad total de asistencia médica pagada en nombre de la annuitant; o

• Segunda Posición. El estado es mencionado como beneficiario en la segunda posición después de la comunidad o cónyuge menor de edad o niños discapacitados y es nombrado en primera posición si tal cónyuge o de un representante de ese niño dispone de cualquier resto menos del valor justo de mercado.

2.2.1.1. Diseño de Anualidad. Anualidades no están sujetos a la transferencia de activos en caso de disposiciones:

• es propiedad de IRA o adquiridos con los ingresos procedentes de una cuenta IRA, SEP, o un Roth IRA, o

• La renta vitalicia es la siguiente:

_ Irrevocable

_ No asignable

_ Actuarialmente sonido calculado de conformidad con el actuariales publicaciones de la Oficina del Actuario Jefe de la Administración del Seguro Social, y

• establece para los pagos en cantidades iguales durante el término de la anualidad, sin aplazamiento y no pago global.

Comentario. Esto significa que sólo la compra de una anualidad no está sujeto a la transferencia de activos de las sanciones. La cuestión de si la renta es un contable de activos no se aborda.

3. § En primer lugar Ingresos 6013. Los Estados deben seguir los ingresos primera regla para el cálculo de una ampliación de la Comunidad Cónyuge Asignación de recursos.

Comentario. Nueva Jersey ha seguido siempre la primera regla de ingresos.

4. § Home Equity 6014.

4,1. Límites. Una persona no es elegible para Medicaid si tiene la equidad en el hogar de más de US $ 500000 o al estado la opción $ 750000. Este número está indexado a la inflación.

EXCEPCIÓN: El importe máximo no se aplica si la casa está ocupada por:

• cónyuge
• los niños menores de 21 años

• niño que es ciego o permanentemente y totalmente discapacitados

4.1.2. Hipotecas. La demandante se siente alentado por la ley para obtener una hipoteca inversa o la equidad de la vivienda de préstamos para reducir la equidad.

Comentario: Esta restricción no es tan grave como puede parecer y puede llegar a presentar algunas posibilidades de planificación

5. § 6015 CCRC Contratos. En esta sección se aclara el tratamiento de CCRC Contratos y entradas.

5,1. Disposiciones sobre transferencia. CCRC disposiciones en los contratos que restringen la transferencia de bienes son ejecutables.

Comentario: Muchos abogados ignorado disposiciones en los contratos de CCRC restringir las transferencias. Estos son ahora claramente aplicables en virtud de la nueva ley.

6. § 6016 de reformas adicionales de Medicaid normas de transferencia de activos.

6,1. Parcial mes sanciones. Parcial meses las sanciones tienen el mandato.

6,2. La acumulación de múltiples transferencias.

• fraccionarios las transferencias de activos a más de un mes se acumulan.

• Las transferencias durante todos los meses se consideran como una transferencia.

Comentario: Esto hace que los pequeños regalos imposible en muchas situaciones.

6,3. Notas de préstamos y otros activos. Para la transferencia de activos fines pagarés, préstamos e hipotecas a menos que se incluyen:

• que incluya una actuarial de sonido plazo de amortización según los cálculos de la Oficina del Actuario Jefe de la Administración del Seguro Social, y

• los pagos se efectúen en cantidades iguales, sin aplazamiento o pago global, y

• El documento prohíbe la cancelación del saldo en caso de fallecimiento del prestamista. 6,4. Compra de vida Estates. La compra de una finca vida no se considera una transferencia de los bienes si el comprador reside en el hogar por un período de al menos un año.

Comentario: Puede haber situaciones en las que esta parte del Estatuto presenta oportunidades adicionales de planificación. Hay algunos riesgos graves relacionados con la "debida a la venta" cláusula de hipotecas y las ganancias de capital consideraciones fiscales para los padres e hijos que deben tenerse en cuenta, pero en la buena situación de este presentará una oportunidad de planificación.

7. Posibilidades de planificación eliminado. Oportunidades que se han eliminado son las siguientes:

• Transferencia de activos / esperar tres años

• Half-a-Pan de Transferencia

• Las transferencias mensuales

• Periodo de Lookback

• Transferencias de planes de jubilación dentro de un Periodo de Lookback

• SCIN - Por definición, un SCIN es un préstamo que cancela a la muerte del prestamista.

8. CONCLUSIÓN. Hay una serie de posibilidades de planificación que deben permanecer bajo la nueva ley, pero muchos de ellos no han sido probados. Los clientes pueden ser obligados a aplicar para Medicaid, debe rechazarse, solicitar una audiencia imparcial y en algunos casos un llamamiento a los New Jersey División de Apelación y, posiblemente, incluso las de Nueva Jersey Corte Suprema antes de que estas estrategias están validados. Planificación de Medicaid ya no es para el débil de corazón. Elder Ley se convertirá en mucho más de un litigio que una práctica transaccional práctica. Los clientes deben consultar a un experimentado abogado de los ancianos de Derecho que no es fácil de intimidar.


Sobre el autor: Begley & Bookbinder, P.C. es un anciano y discapacidad Bufete con oficinas en Moorestown, Stone Harbor y Lawrenceville, Nueva Jersey y puede ser contactada a 800-533-7227. La empresa de servicios del sur y el centro de Nueva Jersey y el este de Pensilvania.

D. Thomas Begley, Jr conferencias con Kenneth Vercammen de NJ State Bar Association. D. Thomas Begley, Jr presta servicios en relación con la protección de los bienes de los costes asilo de ancianos, las solicitudes de Medicaid, Planificación y Administración, las necesidades especiales de Planificación y Guardianships. Si usted tiene un problema jurídico en uno de estos ámbitos del derecho, póngase en contacto con D. Thomas Begley, Jr al 800-533-7227. La mención le han sido remitidos por Kenneth Vercammen. Esq de correo electrónico del boletín.

Recursos y Límites de Ingresos
Los cónyuges de los solicitantes de Medicaid

por Dana E. Bookbinder, Esquire

Ahora que el Presidente ha firmado la Ley de Reducción de Déficit de 2005, es aún más crucial para las familias a tener una participación activa en la protección de su ser querido cuidado de la salud y las opciones de ahorro financiero. A menudo las personas son lulled a pensar que el gobierno no va a perseguir agresivamente sus activos en caso de que no se dediquen a la planificación legal, pero lo contrario es, de hecho, es cierto. En los casos de parejas casadas, el cónyuge sano a menudo equivocadamente cree que sus bienes están seguros mientras que sólo el cónyuge del enfermo tienen que ser pagados a un centro de enfermería para que el cuidado del cónyuge. De nuevo, esto es incorrecto, ya principios jurídicos de planificación puede salvar la familia, mucho dolor, además de importantes activos. Si bien ambos casados y solteros personas pueden beneficiarse de una pronta planificación jurídica, en virtud del Congreso "nuevo plan de ahorro para el presupuesto, las parejas casadas, en particular, sería pasar la oportunidad de proteger sus ahorros si no a buscar la asistencia de un abogado desde los activos y los ingresos limitaciones tendrían que hacer frente a la elegibilidad para Medicaid son bajos.

La asignación de recursos permitido para ser conservado por el cónyuge de un beneficiario beneficios que se conoce como la "Comunidad Cónyuge Asignación de Recursos" (CSRA). Esta indemnización fue establecido por la cobertura de Medicaid Catastrófico Ley (MCCA), promulgada para aplicar a las personas institucionalizadas o después de septiembre de 30,1989 a proteger los cónyuges contra el empobrecimiento.

El importe de la comunidad cónyuge asignación de recursos se basa generalmente en la mitad (1 / 2) de la pareja combinada total de consultas de los recursos como el primer período continuo de institucionalización. Una evaluación de los recursos de la pareja del contable de los activos como el primer período continuo de institucionalización de uno de los cónyuges se llevarán a cabo cuando una solicitud de Medicaid se presente. Por ley, también debe hacerse a petición del solicitante de Medicaid, el cónyuge del solicitante, o el representante personal del solicitante o del cónyuge. Un período continuo de institucionalización se verá interrumpida por las ausencias de la institución durante treinta días consecutivos. Para el año 2006, el CSRA está sujeta a un máximo de 99540 dólares y un mínimo de $ 19908. Estas cifras son ajustadas sobre una base anual.

Además de una asignación de recursos, el cónyuge de un beneficiario de Medicaid tiene derecho a un subsidio mensual de ingresos. En general, los ingresos de una persona que está institucionalizado debe ser remitido a su hogar de ancianos sobre una base mensual. Sin embargo, esta pareja se le permite conservar su propios ingresos, más, dependiendo de la cantidad de sus ingresos, una asignación mensual que deberá adoptar la institucionalización de ingresos del cónyuge. Este subsidio se pidió la mínima mensual de mantenimiento de Necesidades Allowance (MMMNA). Actualmente, el importe se basa en la diferencia entre $ 1604 y la comunidad ingresos del cónyuge, más una suma adicional para cubrir los gastos de vivienda para la comunidad cónyuge. Los gastos de la vivienda se basan en la hipoteca de bienes raíces y los impuestos que deben pagar más subsidios para determinados servicios públicos. Estas cifras sobre las que la MMMNA cálculo se basan se ajustan anualmente.

El hecho de no planificar el futuro a largo plazo los costos de atención de un cónyuge puede severamente el impacto del cónyuge sano estado financiero. Sin embargo, abogados de derecho los ancianos pueden aumentar tanto los recursos del cónyuge y los ingresos a través de agencia de derechos de emisión audiencias. Además, sin una audiencia, los abogados anciano ley pueden ayudar a sus clientes mantener sus niveles de vida, lo que les permite seguir viviendo independientemente en sus hogares.


Begley & Bookbinder, P.C. es un anciano y discapacidad Bufete con oficinas en Moorestown, Stone Harbor y Lawrenceville, Nueva Jersey y puede ser contactada a 800-533-7227. La empresa de servicios del sur y el centro de Nueva Jersey y el este de Pensilvania.

La empresa presta servicios en relación con la protección de los bienes de los costes asilo de ancianos, las solicitudes de Medicaid, Planificación y Administración, las necesidades especiales de Planificación y Guardianships. Si usted tiene un problema jurídico en uno de estos ámbitos del derecho, póngase en contacto con Begley & Bookbinder a 800-533-7227.



Que califica para Medicaid ?........

Las personas en edad de 65 años y más, las personas invidentes o las personas con discapacidad que se aplican a través de su Seguro Social y la Oficina del Distrito mensual que reciben Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) los controles.
Las personas en edad de 65 años y más, las personas invidentes o las personas con discapacidad que no pueden ser elegibles para SSI debido a exceso de ingresos, sino que cumplan los ingresos de recursos y criterios para la Atención de Nueva Jersey .... Especial programas de Medicaid.
- El segmento Médicamente Necesitadas de New Jersey Care ....... Programas especiales de Medicaid proporciona servicios limitados a ciertos individuos necesitados que no son elegibles para Medicaid debido a un exceso de ingresos, pero puede no ser capaz de pagar los servicios de salud. Póngase en contacto con el Departamento de Servicios Humanos de elegibles para otras necesidades.

ADVERTENCIA ..........

Los siguientes actos son delitos en virtud de la ley federal y estatal y las personas declaradas culpables de los actos puede ser una multa de hasta $ 10000 o puestos en prisión durante un máximo de 3 años o ambas cosas.
- Préstamos su tarjeta de Medicaid;
-- Dar a conocer toda la información que es falsa con el fin de obtener beneficios de Medicaid;
-- Ocultar ninguna información sobre la ocurrencia de un evento que usted sabe se hará cargo de su derecho a beneficios de Medicaid o el derecho de otra persona para quien se aplica y que está recibiendo cobertura de Medicaid;
-- Solicitud de Medicaid para otra persona y el uso de los beneficios para usted o alguien que no es elegible.
Consulte la sección "Medicaid, ¿de qué se trata" de NJ Departamento de Servicios Humanos de la División de Asistencia Médica.

Sus responsabilidades en las solicitudes de Medicaid

Usted debe completar y dar información fáctica sobre la solicitud.
Usted debe proporcionar o solicitar un Número de Seguro Social.
Usted debe notificar a la agencia de bienestar del condado cuando se produzca un cambio en sus actuales ingresos, o un ingreso adicional o de recursos, tales como:

* Ingresos de un nuevo puesto de trabajo o la pérdida de un viejo
* Cambio en los salarios de tiempo completo o parcial de puestos de trabajo
* Compensación a los Trabajadores
* Desempleo o incapacidad temporal
* Seguro Social o beneficios de Veteranos
* Pensiones u otras prestaciones de jubilación
* Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI)
* Interés sobre el ahorro
* Siniestros o asentamientos
* Pagos de apoyo
* Una herencia de dinero o bienes
* Dinero de la venta de bienes
* Los fondos recibidos para la liquidación de s reclamo o demanda legal
* Premios de lotería u otros premios
* Que cualquier otro cambio en los ingresos o recursos
* Acción judicial relacionada con ninguno de los anteriormente
Consulte la sección "Medicaid, ¿de qué se trata" de NJ Departamento de Servicios Humanos de la División de Asistencia Médica.


Si usted es residente en un centro de enfermería, también debe informe:

* Cuando se obtiene o caída cobertura de seguro de salud
* Cambios en la prima del seguro médico
* Cambios en los ingresos del cónyuge, si está pagando el mantenimiento conyugal

La Ley exige que todos los establecimientos de salud y beneficios de seguro de accidentes, incluyendo Medicare, de Compensación para los Trabajadores y "No Fault Auto Seguro" debe ser utilizado antes de Medicaid en el pago de la asistencia sanitaria.


Usted debe estar de acuerdo con asignar a la Comisaria de derechos a un pago de cualquier tercero.


Al aplicar a la agencia del condado para el bienestar institucional de los servicios especiales incluidos los de enfermería de cuidados en el hogar, usted debe hacer un informe exacto de sus ingresos reales. Normalmente, esos ingresos (con excepción de un subsidio de las necesidades personales y no tiene en cuenta determinadas, en su caso) debe aplicarse a los gastos de su cuidado.

Usted debe autorizar la agencia de bienestar del condado ponerse en contacto con cualquier fuente que pueda tener conocimiento acerca de sus circunstancias (incluida la del IRS, Seguridad Social y los beneficios salariales archivos, y el estado de salarios y el empleo archivos), con el único propósito de verificar las declaraciones que haga sobre la solicitud. Consulte la sección "Sus Derechos y Responsabilidades al solicitar Medicaid" de NJ. Departamento de Servicios Humanos de la División de Asistencia Médica y Servicios de Salud.

Si usted o su cónyuge tienen que entrar en un asilo de ancianos para recibir cuidados de custodia tipo, sus activos (que no sea su residencia y diversos artículos personales que pueden estar exentas en virtud de ciertas circunstancias) son un valor inferior a $ 2000, y los ingresos de la persona que entre en el hogar (incluyendo seguridad social) no es más de $ 1.410 por mes para 1996, entonces usted puede ser elegible para este programa del gobierno que puede pagar por la casi totalidad de los gastos del asilo de ancianos. Por otra parte, es posible que una pareja casada que sigue en casa para preservar una porción significativa de los activos de la pareja si el otro cónyuge está institucionalizada. En 1996, la ley permite un mínimo de $ 15, 348 de esos activos a ser protegidos. Y, según el monto de dichos activos, un máximo de la mitad (pero que no exceda de $ 76740) se podrá conservar. Además, en el caso de personas casadas, tal vez sea posible tener algunos de los ingresos del cónyuge en el asilo de ancianos pagado al cónyuge en su casa sin afectar la elegibilidad para Medicaid único.


Al considerar una solicitud de Medicaid, se debe tener en cuenta que las normas son bastante complicados, y que las transferencias de activos a terceros (tales como regalos a los niños), a fin de ser elegibles para el programa puede dar lugar a una sanción impuesta período durante el cual los pagos por el Estado no se hará de enfermería para cuidados en el hogar.

____ La pena es un período de inelegibilidad para Medicaid, determinará dividiendo el valor de los activos transferidos por el coste medio de un asilo de ancianos en Nueva Jersey. Los Estados deben prorratear el período de inelegibilidad entre los cónyuges de manera que sólo se aplica una sanción. En el caso de conjuntos de bienes, la retirada de una de las partes se considera una transferencia. La nueva ley temas transferencias de ingresos a un período de inelegibilidad. Transferencia de sanciones se pueden evitar mediante la devolución de todos los bienes que fueron transferidos. La ley hizo cambios significativos en el área de fideicomisos. Sin embargo, ciertos tipos de fideicomisos aún están permitidos. El Secretario de Salud y Servicios Humanos se dirigió a promulgar los reglamentos relativos a las anualidades. A partir de este escrito, los reglamentos aún no han sido promulgadas. Estados son ahora el mandato de recuperar los pagos de las fincas de los beneficiarios de Medicaid.

Audiencias

Si su solicitud para beneficios de Medicaid se le niega, si su elegibilidad para Medicaid se termina, si Medicaid o se niega a pagar una reclamación, usted tiene derecho a un juicio justo ante un Nueva Jersey Juez de Derecho Administrativo. En esa audiencia usted tiene el derecho a ser representado por un abogado y presentar pruebas incluidos los testimonios de apoyo a su caso. El juez hace una recomendación a Medicaid con respecto a su caso. Entonces, si Medicaid aún le niega su reclamo, tiene derecho a apelar ante la División de Apelación de la Corte Superior de Nueva Jersey. En una situación en la que Medicaid le ha informado de que tiene la intención de suspender el pago de las prestaciones, usted puede tener derecho a beneficios han continuado hasta que su apelación ha sido acordado.
En el momento de esta impresión, los gobiernos federal y estatales están considerando la posibilidad de cambios sustanciales en ambos Medicare y Medicaid. Véase el New Jersey State Bar Foundation, la Ley puntos para la tercera edad.
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Kenneth Vercammen es el Gerente Fiscal a Kenneth Vercammen & Associates en Edison, NJ. Él es un juicio de Nueva Jersey abogado ha dedicado una parte sustancial de su tiempo profesional a la preparación y el juicio de los pleitos por cuestiones. Ha aparece en los tribunales de Nueva Jersey a lo largo de cada semana para los litigios y controvertida Probate audiencias.

Sr Vercammen ha publicado más de 125 artículos de carácter jurídico nacional y en Nueva Jersey publicaciones sobre derecho anciano, testamentaria y litigios temas. Él es un profesor muy respetado en los litigios sobre cuestiones de interés para la Asociación de Abogados Americanos, NJ ICLE, New Jersey State Bar Association y Middlesex County Bar Association. Sus artículos han sido publicados en publicaciones incluyen señaló New Jersey Law Journal, ABA Práctica de la Ley de Gestión de la revista, y Nueva Jersey Lawyer.

Él es presidente de la Comisión de Derecho del Anciano de la American Bar Association General Practice División. También es Editor de la ABA Planificación Probate Comité Newsletter y también el Comité de Derecho Penal boletín. Sr Vercammen es un destinatario de la NJSBA AVD-Servicio para el Premio Colegio de Abogados. Y pasado Ganador "Práctica Fiscal General del Año" de la New Jersey State Bar Association. Él es de 22 años miembro activo de la American Bar Association. También es miembro de la ABA Bienes Inmuebles, Probate & Trust Sección.

Él creó el sitio web NJlaws www.njlaws.com que incluye numerosos artículos sobre Derecho de los ancianos. Sr Vercammen recibió su BS, cum laude, de la Universidad de Scranton y su JD de Widener / Delaware Law School, donde fue el asunto Nota del Editor Delaware Law Forum, un miembro de la Revista de Derecho y el ganador del Delaware Prueba de Competencia.

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