Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Tuesday, May 20, 2008

El asbesto y mesotelioma

El asbesto y mesotelioma
Si su familia ha sufrido las consecuencias de la exposición al amianto y que ha sido lesionado, usted necesita un abogado ...

Llame a Kenneth Vercammen & Associates, PC

A la vuelta del siglo pasado, el amianto fue considerado como un material ideal para su uso en la industria de la construcción. Se sabe que es un excelente retardante de fuego, para tener alta resistividad eléctrica, y es barato y fácil de usar.

El problema con el asbesto se produce cuando las fibras en suspensión en el aire y ser inhalados son. Debido al tamaño de las fibras, los pulmones no pueden expulsarlos. También son nítidas y penetrar en los tejidos. Ver http://en.wikipedia.org/wiki/Asbestos_and_the_law

Los problemas de salud atribuidos al amianto son:

1 Asbestosis - Una enfermedad pulmonar primero se encuentra en los astilleros navales de los trabajadores, la asbestosis es una cicatrización del tejido pulmonar de un ácido producido por el cuerpo del intento de disolver las fibras. Las cicatrices pueden llegar a ser tan grave que los pulmones ya no pueden funcionar. El período de latencia (es decir, el tiempo necesario para que el desarrollo de la enfermedad) es a menudo 10-20 años.

2 mesotelioma - Un cáncer de la mesoteliales revestimiento de los pulmones y la cavidad torácica, el peritoneo (cavidad abdominal) o el pericardio (saco que rodea el corazón). A diferencia de cáncer de pulmón, mesotelioma no tiene ninguna asociación con el consumo de tabaco. [4] La única causa conocida es la exposición al amianto o fibras similares. El período de latencia para el mesotelioma puede ser 20-50 años. El pronóstico para el mesotelioma es sombrío, con la mayoría de los pacientes mueren dentro de los 12 meses del diagnóstico.

3 Cáncer - El cáncer de pulmón, tubo digestivo, riñón y laringe han sido relacionadas con el amianto. El período de latencia para el cáncer a menudo es 15-30 años. Ver http://en.wikipedia.org/wiki/Asbestos_and_the_law

En miles de casos de mesotelioma son diagnosticados en los Estados Unidos cada año. La causa suele ser la exposición laboral al asbesto, como el aislamiento con amianto trabajadores, pero también puede ser contratado a través de la exposición ambiental. Según muchos expertos, simplemente que entran en contacto con el amianto infectadas por el vestido, por ejemplo, puede dar lugar a mesotelioma.

Mesotelioma puede tomar varias décadas para manifestarse. Una vez que aparece, que avanza muy rápidamente. Los que sufren de mesotelioma puede experimentar síntomas como dolor de espalda inferior, dolor en el pecho, pérdida de peso, náuseas y falta de aliento.

El amianto es un comúnmente utilizado material aislante durante muchos años, y numerosos edificios todavía contienen amianto de aislamiento. Si cree que han estado expuestos al amianto, o si usted ha sido diagnosticado con una amianto relacionados con el cáncer, usted necesita un experimentado abogado para representar sus intereses.

Si usted o un ser querido ha sido diagnosticado con mesotelioma o cree que puede estar sufriendo de la exposición al amianto, llame a Kenneth Vercammen & Associates, PC. Si no podemos manejar el caso, podemos ser capaces de referirse a otro abogado que se encargará de caso sobre la base de contingencia, con no menos tasa de recuperación.




Ponerse en contacto con EE.UU. durante las horas hábiles, por favor, rellene el formulario.
Nombre:

Celular:

E-mail

Detalles del asunto

Estar de acuerdo

Escribiendo "de acuerdo" en la caja que está confirmando que usted desea enviar su información a la Oficina Jurídica de Kenneth Vercammen






Reciba gratis NJ Leyes boletín electrónico con las actuales leyes y casos nuevos artículo de la Semana

Reúnase con un experimentado abogado para manejar sus importantes necesidades legales.
Por favor llame a la oficina para programar una confidenciales "en ejercicio" de consulta.
Los abogados no están autorizados a prestar asesoramiento jurídico por correo electrónico.

Desde 1985, Kenneth VERCAMMEN ha trabajado como abogado de lesiones personales, lesiones de trabajo para las víctimas y sus familias. Mediante la adopción de un duro, agresivo enfoque hacia las compañías de seguros, KENNETH VERCAMMEN y nuestros abogados asociados han obtenido excelentes resultados durante muchos heridos clientes a través de los años me siento orgulloso de haber trabajado en los casos en diversas capacidades, pequeñas y grandes. Aunque, evidentemente, antes de los resultados no pueden garantizar los resultados de futuros casos, puedo garantizar que usted caso recibirá el mismo grado de dedicación y trabajo duro que entró en cada uno de estos casos antes.

En directo contraste con el riguroso enfoque que tomamos hacia las compañías de seguros es el "suave" tomamos hacia nuestros clientes. Me siento orgulloso de mi compasión personal como estoy pendiente de los resultados financieros que han logrado. Durante muchos años, he observado que tratamos a nuestros clientes con paciencia, la dignidad y el respeto. Me habría que ninguna otra manera.

Hace muchos años, asistí a un seminario patrocinado por la Asociación Americana de Abogados sobre la Ley de Gestión de la Práctica. Este es ayudar a asegurar que cada uno de nuestros clientes es siempre tratado como una persona - no un archivo! Reconocemos que las víctimas son inocentes y que han puesto su confianza en nosotros. Por favor, comprenda que nosotros entendemos lo que está pasando. Se siente reconfortado de que estamos aquí para ayudarle.

Si mantener KENNETH VERCAMMEN que lo represente, le daremos el mismo consejo que dar a cada uno de nuestros clientes - se concentran en su vida, su familia y su salud. Nos encargaremos de todo lo demás. Deja todo el trabajo y preocuparse por sus derechos legales para nosotros. Confían en nosotros. Creen en nosotros. Tiene fe en nosotros como sus abogados. Entiendo que vamos a hacer siempre lo que creemos es mejor para usted y para su caso. Ayudar a que usted es nuestro trabajo. De hecho, es sólo nuestro trabajo - rectores lesión víctimas al igual que ustedes a través de uno de los momentos más difíciles de su vida, con atención y preocupación -, mientras que la lucha contra la agresiva a los límites de la ley a obtener una indemnización y justicia para cada uno de ustedes !

Imprimir lesiones corporales nuestro cuestionario en nuestro sitio web, llenarlo y fax de la espalda, para que podamos determinar si podemos ayudarle a obtener una lesión solución. Veríamos con agrado la oportunidad de demostrar a usted lo que hemos demostrado a miles de heridos clientes - que usted puede sentirse cómodo y seguro en el hecho de que KENNETH VERCAMMEN - abogado luchamos para ganar.

Cuando han resultado heridos en un accidente o colisión, usted está preocupado por que va a pagar sus cuentas médicas, salarios perdidos y otros daños. La última cosa que queremos es ser aprovechada por una compañía de seguros. Si no protegen sus derechos, es posible que no pueda hacer una reclamación.

Las compañías de seguros tienen los abogados y ajustadores cuyo objetivo es pagarle lo menos posible. ¿Necesita un nuevo Jersey lesiones personales abogado para luchar por usted. Estoy dedicado a ayudar a su recuperación de tanto dinero como sea posible en virtud de la ley.

Usted necesita un abogado que trabajará arduamente para proteger sus derechos, elevar al máximo su seguro solución y reducir al mínimo las molestias de hacer frente a las compañías de seguros. Usted necesita un experimentado y agresivo Nueva Jersey juicio abogado con resultados probados que se lucha para usted. Después de haber experimentado un abogado de lesiones personales pueden hacer la diferencia entre conseguir lo que usted se merece y hacer nada.

Sin la amenaza de un abogado que está dispuesto a ir a juicio y buscar un gran veredicto del jurado, ¿por qué una compañía de seguros le paga lo que su pretensión es realmente merece la pena? Demandas puede ser costoso, y muchas personas no tienen el dinero para proseguir su reclamación. En todos los casos, previamente todos los gastos relacionados con la búsqueda de su caso y yo no le pedirá un centavo hasta que recuperarse de la otra parte.

Soy un experimentado agresivo juicio abogado y un 3er grado Cinturón Negro. No tengo miedo a llevar su caso a juicio si eso es lo que se necesita para maximizar la cantidad de dinero para recuperar su personal de su lesión. Me ofrecen uno-a-uno de servicio, y no voy a mano fuera de su caso a un abogado sin experiencia o un paralegal.

Reducir el estrés de hacer una reclamación.

Lesiones personales accidentes pueden convertir su vida al revés. Hacer una reclamación lesiones personales puede ser difícil y requerir mucho tiempo. Una vez que lleve su caso, puede dejar de preocuparnos por hacer frente a las compañías de seguros y centrarse en la recuperación de sus lesiones. Aprovecho la atención de todo el papeleo, llamadas telefónicas y negociaciones, de modo que puede continuar con su vida.

P.S. Para aquellos clientes que tienen miedo o reacios a ir a la Corte, KENNETH VERCAMMEN también ofrece una especial - "Sólo para el asentamiento" - el programa. Esto significa que si no somos capaces de resolver con la compañía de seguros, no vamos a ir más lejos - a menos que usted quiere que nosotros. Usted tiene mi garantía personal de que no habrá absolutamente ninguna presión ni obligación.

Manejamos casos de lesiones corporales a una tasa base de contingencia.

Esto significa:
Usted no me debe una tasa legal a menos que recuperar el dinero para usted.

Llame a nuestra oficina para programar una "confidencial" nombramiento 732-572-0500

Kenneth A. Vercammen es el Gerente Fiscal a Kenneth Vercammen & Associates en Edison, NJ. Él es un juicio de Nueva Jersey abogado ha dedicado una parte sustancial de su tiempo profesional a la preparación y el juicio de los pleitos por cuestiones. Ha aparece en los tribunales de Nueva Jersey cada semana por lesiones personales asuntos, Penal y Tribunal Municipal de ensayos, y controvertida Probate audiencias.

Sr Vercammen ha publicado más de 125 artículos de carácter jurídico nacional y en Nueva Jersey en publicaciones de índole penal, derecho anciano, testamentaria y litigios temas. Él es un profesor muy respetado en los litigios sobre cuestiones de interés para la Asociación de Abogados Americanos, NJ ICLE, New Jersey State Bar Association y Middlesex County Bar Association. Sus artículos han sido publicados en publicaciones incluyen señaló New Jersey Law Journal, ABA Práctica de la Ley de Gestión de la revista, y Nueva Jersey Lawyer. Él es el Editor en Jefe de la American Bar Association Tort Comité de Seguros y Newsletter.

Admitido En NJ, NY, PA, EE.UU. Corte Suprema y Tribunal Federal de Distrito.

Póngase en contacto con la Oficina Jurídica de
Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
al 732-572-0500
para hacer una cita.
Mauricio Calderon
Spanish Editor

1 comment:

Unknown said...

Si tienes herpes en todo el cuerpo, como ampollas de fiebre, hsv, o tejas, sabes lo que es estar con el dolor y las molestias que produce el herpes. No necesito decirte lo increíble que sería encontrar algo que funcione para que ya no tengas que temer al estrés o a un brote, la medicina herbal del Dr. Itua cura mi herpes en dos semanas de tomarla es genuina y la medicina herbal natural no tiene ningún efecto secundario, La razón por la que escribo esto es que le prometí al Dr. Itua que compartiría su trabajo herbal con el mundo para ver que el Herpes ya no es un gran problema. También el Dr. Itua puede curar las siguientes enfermedades... VIH, Hsv 1/2, Hepatitis B, Cáncer de mama, Cáncer cervical, Cáncer de leucemia, Cáncer de pulmón, Cáncer de cerebro, Cáncer de sangre, Cáncer de próstata, Diabetes, Infertilidad hombre/mujer, Escoliosis, Fibromialgia, Síndrome de Toxicidad por Fluoroquinolona, Fibrodisplasia Osificante Progresiva. Factor V de insomnio familiar fatal Mutación de Leiden , Hechizo de lotería,Copd, herpes zóster,fibroma, fibromialgia, inflamación del hígado/riñón, epilepsia,Hpv, erección débil, removedor de verrugas, herpes labial, enfermedad celíaca, enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, angiopatía amiloide cerebral, glaucoma. Lupus, Enfermedad de Lyme, Cataratas, Degeneración macular, Enfermedad cardiovascular, Enfermedad pulmonar, Próstata agrandada, Osteoporosis, Enfermedad de Alzheimer, Demencia, Ataxia, Artritis, Esclerosis lateral amiotrófica, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma corticosuprarrenal, Asma, Asma alérgica. Aquí está su Contact...drituaherbalcenter@gmail.com/ . Teléfono Whatsapp.+2348149277976. Pagué por su medicina herbal y me la enviaron a través del servicio de mensajería que la recogí con urgencia y la usé.