Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Tuesday, May 20, 2008

Corte Municipal de Apelaciones

Corte Municipal de Apelaciones
Vehículos de motor y violaciónes cargos criminales puede traer consecuencias. Usted tendrá que pagar multas en la corte o recibir puntos en su licencia de conducir. Una acumulación de demasiados puntos, o determinados elementos móviles que violaciónes puede requerir que usted pague caro a los recargos NJ División de Vehículos de Motor o han suspendido su licencia. Normalmente es mejor contratar a un experimentado abogado que lo represente para los vehículos de motor violaciónes. El juicio en un tribunal municipal se celebra delante de un juez de la Corte Municipal, y el juicio con jurado no está permitido. El juez normalmente es seleccionada por la Ciudad del Mayor y el Consejo. El nombramiento a veces se basa en las aportaciones del Jefe de Policía, PBA y la organización política local. Si después de que su juicio no está usted satisfecho con la decisión y la suspensión es excesiva, debe contratar a un abogado con experiencia para la apelación. Sólo hay veinte días para su abogado para preparar adecuadamente los papeles y apelación. En la apelación, el Juez sólo lee una transcripción y espera a exposiciones. No hay nuevos testimonios y la apelación está obligada por el hecho de encontrar a continuación, según el Estado v Lutz 309 NJ Super. 317 (App. Div. 1998). Las siguientes son algunas de la Corte Reglas usted y su abogado debe cumplir.
Apelación; ¿Cómo se adopten; Tiempo Regla 3:23-2

Las apelaciones de sentencias de condena en el tribunal municipal se adoptarán de conformidad con R. 3:23 y 3:24, El abogado del acusado deberá presentar una notificación de apelación con el tribunal municipal dentro de los 20 días siguientes a la entrada de sentencia. Dentro de 5 días después de la presentación del escrito de recurso, una copia de la misma se notificará a la fiscal, y una copia de la misma será presentada al secretario del condado junto con la tasa de presentación y una declaración jurada de presentación oportuna de dicha notificación con el secretario del tribunal y el servicio a la fiscal. El incumplimiento de cada uno de los requerimientos anteriores, el recurso será desestimado por el Tribunal Superior, División de Derecho, sin previo aviso, o la audiencia.

Anuncio de Recurso; Sumario 3:23-3.

El escrito de recurso se expondrán 1. el título de la acción; 2. el nombre y la dirección de la parte recurrente y el abogado del recurrente, 3. una declaración general de la naturaleza de la ofensa, 4. la fecha de la sentencia; 5. la condena impuesta; 6. si el acusado está bajo custodia; 7. si una multa se impuso 8; si la multa fue pagada o suspendido; 9 y el nombre del tribunal de que el recurso se toma.

No se incluirán en el escrito de recurso como una declaración de si o no un acta estenográfica o grabación de sonido se hizo en virtud de la R. 7:8-8 en el tribunal de que el recurso se toma. En caso de que un acta del procedimiento se adoptó, el escrito de recurso deberá contener también la del abogado de certificación de cumplimiento de R. 2:5-3 (a) (solicitud de transcripción) y R. 2:5-3 (d) ( depósito para la transcripción) o la certificación de la presentación y el servicio de una moción de abreviación de la transcripción en virtud de la R. 2:5-3 (c).

Funciones del Secretario de la Corte y Prueba del Tribunal Superior, División de Derecho 3:23-4.

(a) Preparación de transcripción. Tras la presentación del escrito de apelación, el secretario del tribunal inmediatamente por debajo de entregar al secretario del condado la denuncia, la sentencia de condena, las exposiciones retenido por el empleado, y una transcripción de toda la lista en la acción, y la por condado emitirá copias de los mismos a la fiscal a solicitar.

(b) Docketing; fecha de audiencia. Tras la presentación de una copia del escrito de recurso, la declaración jurada y el pago de los honorarios, conforme a lo dispuesto por R. 3:23-2, el secretario del condado se lista la apelación y posteriormente fijar una fecha para la audiencia de el recurso de casación y correo una notificación por escrito de ello al fiscal y al recurrente o, si el recurrente está representado, el abogado del recurrente.

Estancia de las Penas Artículo 7:13-2.

Una frase que pagar una multa, una multa y los costos, un decomiso, una orden de libertad condicional, o una revocación de la licencia para operar un vehículo de motor podrá suspenderse por el tribunal a la convicción de que se había oa que el recurso se toma en los términos que el tribunal estime conveniente.

Socorro mientras dure la apelación Regla 3:23-5.

(a) Exención de pena privativa de libertad. Si una pena privativa de libertad (cárcel) se ha impuesto, y un recurso de casación de la sentencia condenatoria se ha tomado, la parte demandada, podrán ser admitidos en libertad bajo fianza por un juez del Tribunal Superior de conformidad con las normas establecidas en R. 3:26 - 1a.

(b) Exención de Bellas. Una frase que pagar una multa, una multa y los costos, o de un decomiso podrá suspenderse por el tribunal a la convicción de que se había oa que el recurso se toma a tales términos que el tribunal estime conveniente.

(c) Socorro de la Orden de Libertad Vigilada. La orden de libertad condicional podrá suspenderse si la apelación se tenga.

Audiencia sobre apelación Regla 3:23-8.

(a) Sesión plenaria Audiencia; Audiencia en Actas; Corrección o de suplementos de Actas; Si un acta literal o grabación de sonido se hizo en virtud de la R. 7:8-8 en el tribunal de que el recurso se toma, la transcripción original debidamente certificadas como correcta será presentada por el secretario del tribunal a continuación con el secretario del condado, y una copia certificada servido en el fiscal por el secretario del tribunal por debajo de un plazo de 20 días después de la presentación del escrito de recurso, o en cualquier prórroga del plazo que el tribunal lo permite. En estos casos el juicio de la apelación se tramitará de novo en el registro a menos de que sea parece que los derechos de cualquiera de las partes puede verse perjudicada por una sustancial ininteligible o registro que los derechos del acusado fueron perjudicados por debajo en cuyo caso el órgano jurisdiccional al que el recurso se ha tomado puede invertir y prisión preventiva para un nuevo juicio o realizar una plenaria juicio de novo, sin un jurado. El tribunal deberá proporcionar al tribunal municipal con motivos de la prisión preventiva. El tribunal también puede completar el registro y admitir el testimonio adicional cuando: 1) el tribunal municipal incurrió en un error de exclusión de pruebas ofrecidas por el demandado, (2) el estado ofrece pruebas de desacreditar a pruebas complementarias admitidas a continuación, o (3) el expediente está revisando es parcialmente ininteligibles o defectuosos.

Artículo 3:23-8 (b) Informes. Informes sólo se exigirá si las cuestiones de derecho interno sobre el recurso o si ordenados por la corte y se presentará y servido con anterioridad a la fecha fijada para la audiencia o en cualquier otra fecha que fija el tribunal. (Es mejor para la defensa de preparar un resumen con los casos aplicables y los estatutos para ayudar al magistrado que se ocupa de la apelación de novo)

(c) Suspensión; Excepción. El recurso deberá funcionar como una renuncia de todos los defectos en el acta incluida en cualquier defecto, o la ausencia de cualquier proceso o cargo establecido en la denuncia, y como un consentimiento para que el tribunal podrá, durante o antes de la audiencia de la apelación, modificar la queja de que el cargo más específicos, definidos o determinados, o en cualquier otra forma, incluida la sustitución de cualquier cargo que crecen fuera del acto o actos o se quejaron de las circunstancias de que el tribunal de sentencia o cuya sentencia el recurso de casación se ha tomado la competencia, salvo que si el recurso es de una condena de un delito perseguible, el recurso no funcionar como un consentimiento que la queja podrá ser modificado a fin de cobrar este tipo de ofensa o una nueva o diferente delito perseguible, a menos que el demandada de acuerdo a la mencionada modificación.

(d) Las defensas que deben ser planteadas antes del juicio. Las defensas de la cosa juzgada, la falta de competencia ante el Tribunal, el fracaso de la queja a cobrar una ofensa, la inconstitucionalidad del estatuto, reglamento promulgado en virtud de la ley u ordenanza en virtud de la cual se formule la denuncia y todas las demás defensas y objeciones basadas en defectos en la institución de la acusación o en la denuncia deben ser planteadas por el movimiento y se determinarán de conformidad con R. 3:10.

(e) Disposición de la Corte Superior, División de Derecho. Si el acusado es declarado culpable, el tribunal impondrá pena de lo dispuesto por la ley. Si el acusado es absuelto, el tribunal ordenará al demandado vertidas, la convicción en el tribunal por debajo de retiradas de la producción, y el regreso de todas las multas y gastos pagados por la parte demandada. Una adecuada sentencia se inscribirá y una copia del mismo transmitió a la corte a continuación.

Conclusión

Si alguien va a apelar una condena por el juez de la Corte Municipal, que necesitan de inmediato a disposición todos los medios necesarios documentos de apelación, Certificaciones y escritos. De vez en cuando, el Fiscal del Condado de oficina puede incluso negociar un motivo para negociar un delito menor con su abogado si está permitido por la ley. Cuando su licencia de conducir está en peligro o que se enfrentan miles de dólares en multas, recargos DMV y el seguro del automóvil aumenta, usted necesita una excelente representación legal. El abogado menos caro no es siempre la respuesta. Por favor, llámenos si necesita experiencia en la representación legal de tráfico / tribunal municipal.




Para los posibles clientes ponerse en contacto con EE.UU. durante las horas hábiles, por favor, rellene el formulario.
Nombre:

Celular:

E-mail

Detalles del asunto

Estar de acuerdo

Escribiendo "de acuerdo" en la caja que está confirmando que usted desea enviar su información a la Oficina Jurídica de Kenneth Vercammen






Reciba gratis NJ Leyes boletín electrónico con las actuales leyes y casos

Teléfono de consulta programa nuevo artículo de la semana
Reúnase con un experimentado abogado para manejar sus importantes necesidades legales.
Por favor llame a la oficina para programar una confidenciales "en ejercicio" de consulta.
Los abogados no están autorizados a prestar asesoramiento jurídico por correo electrónico.

Kenneth Vercammen la Ley de oficina representa a personas acusadas de criminales, delitos de drogas, tráfico y graves violaciónes a través de Nueva Jersey. Nuestra oficina de ayuda a las personas con el tráfico / tribunal municipal de billetes entre ellos los conductores acusados de conducir en estado de embriaguez Mientras, la denegación y de conducción Aunque en suspensión.

Kenneth Vercammen NJ fue el Colegio de Abogados del Estado Municipal Tribunal Fiscal del Año y ex presidente de la Middlesex County Municipal del Fiscal Association.

Penal y de vehículos de motor violaciónes puede traer consecuencias. Usted tendrá que pagar multas en la corte o recibir puntos en su licencia de conducir. Una acumulación de demasiados puntos, o determinados elementos móviles que violaciónes puede requerir que usted pague caro a los recargos NJ DMV [División de Vehículos Motorizados] o han suspendido su licencia. No se dé por vencido! La Oficina Jurídica de Kenneth Vercammen puede proporcionar abogado con experiencia penal para la representación de vehículos de motor violaciónes.

Cuando su puesto de trabajo o licencia de conducir está en peligro o que se enfrentan miles de dólares en multas, recargos DMV y el seguro del automóvil aumenta, usted necesita una excelente representación legal. El abogado menos caro no es siempre la respuesta. Una cita si usted necesita la representación legal con experiencia en un tráfico / tribunal municipal.

Www.njlaws.com Nuestro sitio Web proporciona información sobre los delitos de tráfico nos puede mantenerse para representar a la gente. Nuestra página web también proporciona detalles sobre penas de cárcel para el tráfico violaciónes y el seguro del automóvil elegibilidad puntos. Car compañías de seguros o aumentar las tasas de caída sobre la base de clientes se desplazan violaciónes.

Póngase en contacto con la Oficina Jurídica de
Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
al 732-572-0500
para hacer una cita.
Mauricio Calderon
Spanish Editor

No comments: