Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Monday, May 19, 2008

Kenneth Vercammen ha sido seleccionado como Super Abogado 2008 del Estado de New Jersey en la Defensa Penal: categoría DUI / DWI.

Kenneth Vercammen ha sido seleccionado como Super Abogado 2008 del Estado de New Jersey en la Defensa Penal: categoría DUI / DWI.




SUPER proceso de selección de abogados
http://www.superlawyers.com/about/selection_process.html

El objetivo de la Supercopa de Abogados proceso de selección es la creación de un creíble, amplia y diversa lista de destacados abogados que pueden ser utilizados como un recurso para ayudar a los abogados y los consumidores sofisticados en la búsqueda de un abogado.

En diciembre de 2006, Key Professional Media, Inc, mantenerse Estrategia Global Group (GSG), una de las principales investigaciones de mercado y empresas de consultoría, para ofrecer una evaluación independiente de la Supercopa de Abogados proceso de selección. El GSG informe llegó a la conclusión de que el proceso es científico y objetivo y se dirigió a continuación:

"La amplia gama de fuentes utilizadas para obtener una muestra amplia y representativa candidato piscina, la búsqueda de datos exhaustivos sobre cada uno de los candidatos, los protocolos utilizados para la evaluación de los nominados, el grupo de expertos sistema, y el meticuloso y contrapesos incorporado en el proceso… dejan poco a oportunidad o idiosincrásicas influencia ".

Ninguna otra editorial jurídica pasa por el único paso multi-proceso que emplea Super Abogados de encontrar pruebas de reconocimiento de pares y logros profesionales.

Paso uno: Creación de los candidatos Pool

Estatal de estudio de los abogados

* Cada año, llevamos a cabo una encuesta estatal de los abogados (excepto en California, Nueva York y Washington, DC, donde la encuesta por región). Los abogados elegibles para participar incluyen aquellos que han sido en la práctica durante al menos cinco años.

* Este año, vamos a invitar a más de 800000 los abogados a nivel nacional a participar en nuestra encuesta.

* Pedimos a los abogados de nombrar a los mejores abogados que he observado personalmente en acción.

* Los candidatos no tienen por qué ser en la práctica privada. Los abogados podrán designar a la asistencia jurídica de abogados, fiscales y en la casa de un abogado.

* Los abogados podrán designar a los abogados en su propia empresa, pero estas designaciones sólo en caso de contar en cada empresa-nominación es acompañado por al menos uno de firme candidatura.

* Cada candidatura tiene un valor en puntos. Un fuera firme candidatura ha sustancialmente mayor valor en puntos en que una empresa de nominación.

* Los abogados no pueden nominar a sí mismos.

Con nuestra base de datos, somos capaces de hacer un seguimiento de que designa a quién. Esto nos ayuda a detectar cualquier exceso de "back-cero" candidaturas (la designación de los abogados entre sí) y "bloque de candidaturas" (donde los miembros de una misma firma de abogados todos los votos emitidos idénticos).

"Star Search" proceso

Estamos añadir más nombres al candidato a través de nuestra piscina "Star Search".

Nuestro abogado dirigido por personal de investigación pendientes para las búsquedas de abogados:

* Revisar nacionales y locales de periódicos, así como el comercio legal revistas

* Buscando numerosas bases de datos y fuentes en línea

* Llevar a cabo en persona, telefónicas y reuniones con bufetes de abogados

Algunos de los abogados de encontrar a través de Estrella de búsqueda puede haber sido perdidas en el proceso de votación en línea. Ejemplos de abogados a menudo pasado por alto en las votaciones:

* Los abogados nacionales de los litigios con las prácticas que rara vez aparecen en los tribunales de su jurisdicción de origen

* Los abogados de las empresas más pequeñas, o de comunidades más pequeñas

* Los abogados ejercen su profesión en menos visible o altamente especializados de las áreas de práctica

Segundo paso: Evaluación de los abogados candidatos a la piscina

Nuestro departamento de investigación se examinan los antecedentes y la experiencia de cada candidato en busca de pruebas de reconocimiento de pares y logros profesionales.

Los factores considerados para evaluar a los candidatos:

* Veredictos y los asentamientos

* Transacciones

* Representante clientes

* Experiencia

* Honores y premios

* Especial de licencias y certificaciones

* Cargo dentro de bufete de abogados

* Bar y / o otra actividad profesional

* Pro Bono y el servicio a la comunidad

* Conferencias académicas y los escritos

* La educación y el empleo de antecedentes

* Otro logro destacado

Paso tres: evaluación por pares por área de práctica

1. Los candidatos se agrupan de acuerdo a la zona primaria de la práctica.
2. Las personas con alto punto totales de la votación y la evaluación cualitativa pasos se les pide que se encuentren en un panel de cinta azul para su área de práctica.
3. Panelistas examen y puntuación de una lista de candidatos de su área de práctica.
4. Los panelistas podrán añadir nombres a la lista. Estas se transmiten a lo largo de la investigación para su evaluación.

Final de selección

Final candidatos están segmentados de acuerdo con el tamaño de la empresa (tamaño de la empresa categorías varían de una jurisdicción a otra). Aquellos con el punto más alto totales de cada categoría son seleccionados. Sólo el 5 por ciento del total de abogados en el estado son seleccionados para su inclusión en Super Abogados.

Antes de publicar

1. El personal de investigación cheques cada candidato con la posición de la autoridad local.
2. Cada candidato se le pide que aver que nunca han sido objeto de procedimientos disciplinarios o penales.
3. Final búsquedas en Internet se realizan en cada uno de los candidatos para garantizar que no hay cuestiones pendientes que se reflejan negativamente en el abogado.
4. Estamos en contacto con cada abogado para asegurar la exactitud de todas las informaciones publicadas.

Sobre el aumento de Estrellas

El Estudio general

Los abogados se les pide nombrar a los mejores abogados que tienen 40 o menos, o que ha estado ejerciendo durante 10 años o menos. Ellos tienen instrucciones de nombrar a los abogados que han observado personalmente en acción - como si se oponen a un abogado o co-abogado, oa través de otros de primera sala de observación.

El proceso de investigación

Además de la encuesta general, el abogado dirigido por equipo de investigación se examinan las credenciales de los posibles candidatos para el aumento de Estrellas y asigna lista de puntos sobre la base de un conjunto definido de criterios de evaluación. El personal de investigación también confirma que los candidatos estén debidamente autorizados, que cumplen con la agencia estatal de licencias, y, cuando sea posible, que no tienen historia de la adopción de medidas disciplinarias que justifiquen la supresión de la lista.

El último proceso de selección

El punto totales de la encuesta general y el proceso de investigación se añade a llegar a un recuento final. Los abogados se clasifican por punto totales y aproximadamente el 2,5 por ciento de los mejores-y hasta de abogados próximos en el estado se nombran a la lista Rising Stars. El aumento de Estrellas lista incluye tanto la práctica privada de abogados y no abogados en la práctica privada de áreas tales como los fiscales, en casa de un abogado, de servicio público y los abogados.

KENNETH VERCAMMEN abogado
2053 Woodbridge Ave. Edison, NJ 08817 732-572-0500

NJ LEYES JURÍDICO WEB: www.njlaws.com
Nuestros sitios web característica más de 500 artículos en Nueva Jersey asuntos jurídicos que manejamos:
1 - lesiones corporales, accidentes y litigios civiles www.NJPersonalinjuryLawCenter.com
2 - Penal www.BeNotGuilty.com
3 - Tráfico y DWI www.BeNotGuilty.com
4 - Wills, Probate y Administración de www.CentralJerseyElderLaw.com
5 - Derecho Mercantil, Práctica General y Comercial

De correo electrónico gratuito boletín jurídico: proporcionar información sobre las últimas leyes sobre derecho los ancianos, los testamentos, las actualizaciones de coches de Seguros y Tráfico ley. Para recibir este boletín electrónico, e-mail a kenvnjlaws@verizon.net su dirección de correo electrónico.







Reciba gratis NJ Leyes boletín electrónico con las actuales leyes y casos

Teléfono de consulta programa nuevo artículo de la semana
Reúnase con un experimentado abogado para manejar sus importantes necesidades legales.
Por favor llame a la oficina para programar una confidenciales "en ejercicio" de consulta.
Los abogados no están autorizados a prestar asesoramiento jurídico por correo electrónico.

Kenneth Vercammen la Ley de oficina representa a personas acusadas de criminales, delitos de drogas, tráfico y graves violaciónes a través de Nueva Jersey. Nuestra oficina de ayuda a las personas con el tráfico / tribunal municipal de billetes entre ellos los conductores acusados de conducir en estado de embriaguez Mientras, la denegación y de conducción Aunque en suspensión.

Kenneth Vercammen NJ fue el Colegio de Abogados del Estado Municipal Tribunal Fiscal del Año y ex presidente de la Middlesex County Municipal del Fiscal Association.

Penal y de vehículos de motor violaciónes puede traer consecuencias. Usted tendrá que pagar multas en la corte o recibir puntos en su licencia de conducir. Una acumulación de demasiados puntos, o determinados elementos móviles que violaciónes puede requerir que usted pague caro a los recargos NJ DMV [División de Vehículos Motorizados] o han suspendido su licencia. No se dé por vencido! La Oficina Jurídica de Kenneth Vercammen puede proporcionar abogado con experiencia penal para la representación de vehículos de motor violaciónes.

Cuando su puesto de trabajo o licencia de conducir está en peligro o que se enfrentan miles de dólares en multas, recargos DMV y el seguro del automóvil aumenta, usted necesita una excelente representación legal. El abogado menos caro no es siempre la respuesta. Una cita si usted necesita la representación legal con experiencia en un tráfico / tribunal municipal.

Www.njlaws.com Nuestro sitio Web proporciona información sobre los delitos de tráfico nos puede mantenerse para representar a la gente. Nuestra página web también proporciona detalles sobre penas de cárcel para el tráfico violaciónes y el seguro del automóvil elegibilidad puntos. Car compañías de seguros o aumentar las tasas de caída sobre la base de clientes se desplazan violaciónes.

Póngase en contacto con la Oficina Jurídica de
Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
al 732-572-0500
para hacer una cita.
Mauricio Calderon
Spanish Editor

No comments: