Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Friday, March 19, 2010

Protección del comprador en comprar un negocio

Protección del comprador en comprar un negocio
El pre-impresos contratos tipo se venden en las tiendas fijas preparado por empresas como Allstate, o Blumberg son excelentes líneas y puntos de partida para la compra de un negocio. Sin embargo, no proteger completamente a los intereses del comprador Buyer.The debe exigir garantías adicionales de la tienda, por encima de los que habitualmente se señalan en el formulario contornos. Las siguientes son algunas de las disposiciones de la muestra adicional para negociar y proteger los intereses del comprador propuesto en una compra al por mayor de una empresa.

Vendedor declara y garantiza al comprador de que hasta el momento de cierre:

1. No hay JudgmentsThere hay juicios pendientes y insatisfecho contra el vendedor o el negocio y activos de la empresa que se venden en el mismo.
2. No Links No hay servidumbre o gravamen real contra el Vendedor o el negocio o activos que se venden aquí y que no hay conflictos reales o previstas, reclamaciones o demandas que afecten o puedan afectar el vendedor o el negocio y los activos que se venden en el mismo.
3. Buen título Salvo título como a los elementos especificados a continuación, el vendedor tiene buenas y válidas y comercial a los bienes que se venden aquí y podrá vender, transferir y transmitir dichos bienes libres de toda carga y gravamen.
4. Impuestos pagados en todas las empresas incorporadas o no incorporadas y los ingresos de impuestos, retención de empleados, FUTA, FICA, Ventas, actividad inmobiliaria, el desempleo y la discapacidad que se deben a cualquier entidad gubernamental han sido adecuada y oportuna atención a través de la fecha de cierre y todas las declaraciones presentadas aplicable de una manera oportuna. Un depósito en garantía en la cantidad de $_____ se celebrará en espera de la verificación de pago de impuestos del Estado.
5. Cuentas por pagar las cuentas por pagar a los proveedores, vendedores y otros deben dinero por el Vendedor en relación con el negocio que se venden en este documento han sido pagados en su totalidad. Vendedor se compromete a proveer al Comprador con una lista completa de todas las dichas cuentas.
6. Orden de trabajo que la de fontanería, calefacción, refrigeración y los sistemas eléctricos se encuentran actualmente en funcionamiento y estará en funcionamiento en el momento del cierre. Todos los bienes muebles y los accesorios incluidos en la venta en este documento deberá estar en funcionamiento en el momento del cierre.
7. N violaciónes código en el momento del cierre, no violaciónes existirá como a cualquier municipales, estatales o federales de las leyes, códigos o reglamentos sobre el uso y el funcionamiento de dichas actividades en los locales según lo establecido en el presente documento. Si existe una violación, el Vendedor debe corregir o curar.
8. No hay nada que impida saleSeller sabe de ningún hecho que pudiera impedir el uso de los bienes que serán transferidos por este contrato para el propósito de negocio aquí se describen.
9. Riesgo de pérdida de riesgo de pérdida o daños a los bienes que se venden aquí o en los locales del vendedor quedará con el vendedor hasta el cierre de título.
10. Nombre comercial
* Alternativa 1. Vendedor proporcionará al Comprador en el cierre de una cancelación de la visita o el certificado nombre comercial en la forma adecuada para que pueda ser registrado para la cancelación de los mismos con el oficial de registro del condado.
* Alternativa 2. Cesión y transferencia del nombre comercial: el Vendedor proporcionará al Comprador con una misión y la transferencia del derecho de todos, deseado título y el interés en el negocio y el nombre comercial del vendedor
11. Este contrato de arrendamiento está supeditado a la ejecución de un contrato de arrendamiento del comprador para el edificio con el propietario del Vendedor. Además, el comprador deberá ejecutar una tarea y Asunción Acuerdo con respecto al contrato de arrendamiento si el Comprador es capaz de ejecutar con el mismo propietario.
12. El valor de inventario de las existencias se determinará en la fecha de cierre, determinado por una empresa de servicios que figuran en el Inventario de la Campana de Nueva Brunswick Espacio Atlántico Páginas Amarillas. Costo de la valoración de inventario a ser dividido en partes iguales entre comprador y vendedor. Precio pagado por el comprador será el valor de venta de acciones en el comercio menos el 30%.

Conclusión

Recuerde, el contrato se convertirá en vinculante en cuanto el comprador y el vendedor firman. Su abogado es no, tres días de examen como en la adquisición de una vivienda residencial. Antes de cualquier firma un contrato de negocios, un abogado de negocios con experiencia que revise el contrat

No comments: