Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Friday, March 26, 2010

LAS ELYES DE SEGURO DE AUTOS

Las leyes de seguros de autos
En 1999, el Estado de Nueva Jersey aprobó el costo del seguro de automóviles la Ley de Reducción. El estatuto tiene por objeto reducir el costo del seguro de automóvil, sin embargo, ese propósito se logró principalmente mediante la reducción de los beneficios disponibles para las personas que resultan lesionadas en accidentes automovilísticos. Esto significa menos cobertura para pagar el tratamiento médico y menos derechos para recuperar los daños monetarios de los conductores negligentes que provocan accidentes. La siguiente información se complementa de ATLA y los abogados que protegen los derechos de los consumidores.

1. P. ¿Qué opciones tengo cuando puedo comprar o renovar mi póliza de seguro de automóvil?

A. Usted está obligado a elegir bien el tipo de las pólizas o de la política de base.

2. P. ¿Cuál es la política básica?

A. La política básica (también conocido como el mini-política), prevé sólo 5.000 dólares de daños cobertura de responsabilidad civil de propiedad si alguien hace una reclamación contra usted, y 15.000 dólares de beneficios por gastos médicos (hasta $ 250.000 para cerebral catastrófico y lesiones de la médula espinal) si usted o un miembro de la familia residentes resultaron heridos. La política básica no proporciona cobertura si se lesiona alguien, sin embargo, tiene la opción de elegir la cobertura en la cantidad de $ 10.000 por daño a una o más personas en el mismo accidente, si alguien hace una reclamación contra usted. La política de base no contempla ningún tipo de cobertura de motorista sin seguro para protegerlo a usted y su familia si el conductor negligente que causa el accidente está asegurado o asegurada en virtud de una política de base, sin cobertura de lesiones corporales responsabilidad.

3. P. ¿Si yo elijo la política de base, mi compañía de seguros de contratar a un abogado para defender a mi si me demandan por daños y perjuicios por alguien que fue herido?

A. Si usted elige una política de base, sin cobertura de lesiones corporales de responsabilidad, su compañía de seguros no proporcionará un abogado para
que lo represente. Si usted es demandado - incluso si no tienen la culpa por el accidente - que tendrá que contratar su propio abogado a un gran costo para defenderte o de lo contrario correrá el riesgo de la entrada de una sentencia en rebeldía en contra de usted con la pérdida de su licencia de conducir .

4. P. ¿Debo comprar la póliza básica?

R. No. Las condiciones de base no contempla la protección adecuada para sus activos, si son demandados ni cobertura adecuada para usted o su familia si usted es herido por un conductor descuidado. LE RECOMENDAMOS QUE NO ELECT la política básica.

5. P. ¿Cuál es la política estándar?

A. La política estándar proporciona cobertura de responsabilidad civil si alguien hace una reclamación contra usted, con límites mínimos de los daños corporales de 15.000 dólares por persona / $ 30,000 por accidente y daños a la propiedad de 5.000 dólares. Además, la política estándar proporciona cobertura de motorista sin seguro, con límites mínimos de 15.000 dólares por persona y $ 30,000 por accidente si usted o un miembro de residencia de su familia es herido por una persona que no tiene seguro o no tiene cobertura de responsabilidad corporal lesión. LE RECOMENDAMOS QUE
OPTE la póliza estándar.

6. P. ¿La política establecen que los gastos médicos?

R. Sí. La política estándar proporciona protección contra lesiones personales (PIP), que incluye la cobertura de gastos médicos hasta $ 250.000 por persona por accidente. Usted puede optar por comprar menos cobertura en las cantidades de $ 15/50/75/150, 000, sin embargo, si lo hace, puede que no tenga suficiente seguro para obtener todos los tratamientos médicos que necesita o para pagar todas sus cuentas médicas. LE RECOMENDAMOS QUE COMPRA 250.000 dólares del PIP COBERTURA MEDICA.

7. P. ¿Si me lastimo, ¿puedo hacer una reclamación o presentar una demanda contra el conductor negligente que causó el accidente?

R. Depende de la política y la naturaleza de sus lesiones. Si usted compra una póliza estándar, se le debe elegir la opción "agravio" que determinará si usted tiene el derecho a presentar una reclamación. Usted deberá elegir la opción de limitación de demanda "o" sin límites a la opción demanda ". Si usted compra una política de base, se le asigna la "limitación de la opción de demanda".

8. P. ¿Qué es la "limitación de la opción de iniciar acción judicial"?

A. La opción de limitación de demanda (también conocido como el umbral verbal) de los límites de sus derechos legales para presentar una reclamación por daños y perjuicios o para presentar una demanda contra un conductor negligente, a menos que usted sufra uno de los siguientes tipos de lesiones.

Tipo 1 - Death
Tipo 2 - Desmembramiento
Tipo 3 - la desfiguración o cicatrices significativas
Tipo 4 - Fractura desplazada
Tipo 5 - La pérdida de un feto
Tipo 6 - Lesión permanente

Una lesión permanente se produce cuando una parte del cuerpo que no tiene y no se curan a funcionar normalmente. LE RECOMENDAMOS QUE NO ELIGEN A LA "LIMITACIÓN DE DEMANDA opción".

9. P. ¿Qué es la "limitación de la opción de no iniciar acción judicial"?

A. La otra opción de prescripción (también conocido como "sin umbral") le permite hacer una reclamación o para presentar una demanda contra un conductor negligente de cualquiera y todas las lesiones personales. LE RECOMENDAMOS QUE ELIGEN A LA "sin límites demanda en opción".

10. P. ¿Quién se beneficia si compro una política de base o de una política estándar con la opción de limitación de demanda?

R. Usted va a reducir el costo de su seguro de automóvil, sin embargo, usted estará renunciando a los beneficios del seguro y los derechos legales a fin de ahorrar dinero. Los conductores negligentes que provocan accidentes se beneficiarán porque pueden tener ninguna responsabilidad legal por su dolor y sufrimiento. Las compañías de seguros que ofrecen cobertura para los conductores negligentes se beneficiarán porque no tendrán que pagar ninguna compensación monetaria por sus lesiones.


11. P. ¿Cómo puedo protegerme a mí ya mi familia, si son demandados somos?

A. Una política estándar proporciona un seguro de responsabilidad con límites mínimos de $ 15,000 por persona / $ 30,000 por accidente si usted es demandado o su familia, sin embargo usted puede comprar cobertura adicional para proteger sus activos.

12. P. ¿Cómo puedo protegerme a mí ya mi familia, si estamos heridos por un conductor descuidado que no tiene seguro o no identificados?

A. Una de las pólizas de forma automática proporciona una cobertura por daños causados por un seguro o golpear-y-funciona a conductor en la cantidad de $ 15,000 por persona / $ 30,000 por accidente, sin embargo, usted puede comprar cobertura adicional hasta el importe de la cobertura de su responsabilidad.

13. P. ¿Cómo puedo protegerme a mí ya mi familia, si estamos heridos por un conductor descuidado que está asegurado, pero no tiene la cobertura adecuada?

A. El importe de su recuperación de un conductor negligente puede ser limitado por la cantidad de seguro de responsabilidad civil adquiridos por los que el conductor y el propietario del vehículo, sin embargo, si usted compra una póliza estándar, usted puede comprar cobertura de motorista sin seguro insuficiente a la importe de la cobertura de su responsabilidad.

14. P. ¿Cuánta cobertura se recomienda?

R. La mayoría de la gente siente que los límites mínimos de 15.000 dólares por persona / $ 30,000 por accidente son insuficientes. Mucha gente compra un seguro adicional por $ 100.000 / 300.000 o 250.000 dólares / 500.000. Le recomendamos que la cobertura de la responsabilidad de compra con los límites individuales de $ 500.000 o los límites máximos que puede pagar. Además, usted debe comprar sin seguro / cobertura de motorista sin seguro insuficiente con los mismos límites que la cobertura de su responsabilidad.

15. P. ¿Cómo puedo elegir el tipo de cobertura de seguro de automóvil que quiero para mí y mi familia?

A. Cuando usted compra o renovar su póliza, se le facilitará un formulario de selección de la cobertura. Le recomendamos que realice las selecciones siguientes:

Pólizas - Sí
La política de base - n

No hay límites a la opción demanda - Sí
Limitación de la opción de demanda - No

PIP gastos médicos $ 250.000 - Sí
PIP gastos médicos $ 15,000 / 50,000 / 75,000 / 150,000 - n

No asegurados o con seguro insuficiente - Sí, con los mismos límites que la cobertura de responsabilidad civil.

Si usted no firma el formulario de selección de la cobertura, se le asignará una política estándar con 250.000 dólares de los gastos médicos del PIP y la opción de limitación de demanda.

16. P. ¿Qué sucede si no compra un seguro de automóvil?

A. La ley requiere que el propietario de cada vehículo de motor para la compra de seguros. Si usted no compra de seguros, usted estará sujeto a sanciones civiles y penales. Además si usted se lesiona mientras se conduce un automóvil sin seguro, no se le permitirá hacer un reclamo o presentar una demanda contra el conductor negligente por la pérdida económica económico o no, incluso si no tenían la culpa del accidente.

17. P. ¿Puedo comprar un seguro de protección de otros, además de seguro de automóvil?

R. Sí. Usted puede comprar un paraguas de la responsabilidad personal de la catástrofe, a un costo razonable, que ofrecerá una cobertura adicional si la reclamación se haga en contra de usted o cualquier miembro de su familia residentes por las lesiones sufridas por otra persona en cualquier parte del mundo, debido a la operación de un vehículo de motor o de cualquier otra razón. Además, algunas compañías ofrecen seguros "paraguas" que incluye seguro médico / cobertura de motorista sin seguro insuficiente. LE RECOMENDAMOS QUE COMPRAR UNA RESPONSABILIDAD PERSONAL CATÁSTROFE PARAGUAS con límites de $ 1 millón.

LISTA DE SEGUROS DE VEHÍCULOS

Desde el 23 de marzo 1999, se le enfrenta con muchas nuevas opciones al comprar o renovar su póliza de seguro de automóvil. La imposibilidad de adquirir la cobertura correcta afectará tanto a su capacidad para recibir atención médica si usted se lesiona en un accidente automovilístico y sus derechos legales a recibir una compensación monetaria por el conductor negligente que causó el accidente. Le recomendamos encarecidamente que elija las siguientes coberturas para proteger debidamente a sí mismo ya su familia.

SÍ NO

X básica de política (Absolutamente no)

X Estándar política de

X Cobertura de responsabilidad (límites de al menos $ 100.000)

X automovilista sin seguro de cobertura
(límites de al menos $ 100.000)

Motorista X Underinsured
De cobertura (límites de al menos $ 100.000)

X Pip beneficios por gastos médicos ($ 250.000)

X Pip beneficios por gastos médicos
(menos de US $ 250.000)

X pre-certificación de tratamiento médico

X No Limitación de Demanda Opción

X Limitación de la Demanda Opción de

ADVERTENCIA: La política básica no proporciona cobertura de responsabilidad civil si alguien hace una reclamación contra usted y no tiene cobertura de motorista sin seguro, si el conductor negligente que causó el accidente no tiene seguro. Si usted es demandado no tiene ningún seguro médico para pagar una sentencia contra usted, su compañía de seguros no le asignará un abogado para representarlo a usted y usted puede perder su crédito y su licencia de conducir. Nunca compre una política básica.

FUENTE: ATLA-NJ Agradecemos a la Asociación de Abogados Litigantes de América y Nueva Jersey para obtener esta información a los automovilistas en Nueva Jersey. Por favor distribuir esta información a tus amigos.

No comments: