Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, March 17, 2010

MALOS CONDUCTORES Y NUEVA LEY DEL SEGURO

malos conductores y Nueva Ley del Seguro
El gobernador Whitman eleva umbral verbal, los cambios de arbitraje. Termina el 16 de meses de batallas legales, el 19 de mayo el gobernador Whitman firmado un seguro contra la gran oposición de auto-medida de los consumidores.

Sin ninguna garantía de recortes de tasas, que impone restricciones más estrictas sobre las demandas.

Una de las disposiciones más importantes es un umbral más alto verbales trajes de dolor y sufrimiento.

Bajo la nueva ley, los trajes de los daños no económicos sólo se permitirán para las lesiones permanentes, la muerte, mutilación, desfiguración, las fracturas desplazadas o la pérdida de un feto. Que no limita los beneficios de las compañías de seguros.

Además, el Estatuto introduce cambios importantes en el sistema de solicitud de arbitraje médico. Bajo la ley actual, cuando su compañía de seguros no paga las facturas médicas, usted puede solicitar el arbitraje con la Asociación Americana de Arbitraje.

Lamentablemente, los abogados especializados en calidad de árbitros será sustituido por el cum-l tiempo árbitros profesionales, que será quien emita opiniones por escrito y solicitar el asesoramiento de compañeros colegial panel de revisión.

La nueva ley entra en vigor después de que se adopten los reglamentos, y permitirá a los conductores a comprar un bajo costo, escueto política con sólo $ 15,000 en cobertura PIP básica y 5.000 dólares en la cobertura de la responsabilidad. P.L. 1998 c. 21 (El coste del seguro de automóviles la Ley de Reducción) (firmado 19 de mayo 1998). A pesar de la oposición de los grupos de consumidores, los automovilistas son cada vez más un mal acuerdo.

Le recomendamos que no seleccione el ridículo al descubierto los huesos de la política. Fuente de información: New Jersey Trial Lawcast






Contribute a better translation

No comments: