Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Friday, March 26, 2010

LIMITACIONES CON SU SEGURO DE CARRO ANTE LA LEY

LIMITACIONES CON SU SEGURO DE CARRO ANTE LA LEY
Kenneth Vercamme & Associates Law Office, ayuda a los heridos debido a la negligencia de otros. Ofrecemos representación a través de Nueva Jersey. Las compañías de seguros no le ayudarán. No se rinda! Nuestra Oficina de Derecho puede proporcionar representación de un abogado con experiencia, si se encuentra lesionado.

Con el fin de recuperar los daños sobre todo en un caso de lesiones personales de coches, el demandante debe probar por la preponderancia de la evidencia de que él / ella sufrió heridas que encajan en uno o más de las siguientes categorías:

1. La muerte;
2. Mutilación;
3. Desfiguración o cicatrices significativas importantes;
4. Fracturas desplazadas;
5. La pérdida de un feto;
6.A lesión permanente en un grado razonable de certeza médica, que no sea la cicatrización o desfiguración.

Si las lesiones causadas por el accidente no están comprendidas en una de estas categorías, el veredicto del jurado debe ser para el demandado. Si las lesiones causadas por el accidente entran en una de estas categorías, el veredicto debe ser para el demandante.

B. lesión permanente (Tipo 6) En este caso, el demandante alega que él / ella sufrió una lesión permanente como resultado del accidente de vehículo de motor. Una lesión se considera permanente cuando la parte u órgano del cuerpo, o ambos, no ha sanado a funcionar con normalidad y no se curan a funcionar normalmente con el tratamiento médico adicional.

C. grave impacto de la actividad Además de la prueba de una lesión y la permanencia, el demandante debe probar que la lesión ha tenido un grave impacto en su vida. Esto significa que el demandante debe probar que la lesión ha afectado gravemente a una o más actividades, que son un componente significativo e importante de la forma en que el demandante de la vida. En otras palabras, el daño debe ser tal que el demandante ya no es capaz de atender a [su] [su] actividades regulares, lo que puede ser. [Él] [Ella] debe ser privado de la capacidad física para participar en una actividad social o de recreo, que anteriormente había sido importante para su forma de vida.

D. Ejemplo de interrogatorios a los miembros del jurado (Limitación de la Demanda Opción)

(Categoría 4) tiene la demandante sufrió una fractura desplazada como consecuencia de este accidente?

___ Sí ___ No

(Categoría 5) Tiene el demandante sufrió la pérdida de un feto como consecuencia de este accidente?

___ Sí ___ No

(Categoría 6) Tiene el demandante sufrió una lesión permanente como resultado de este accidente?

___ Sí ___ No

(Daños y perjuicios) ¿Qué cantidad de dinero justa y razonable compensación demandante para el dolor y el sufrimiento, discapacidad y minusvalía, y la pérdida de disfrute de la vida debido a las lesiones demostrado ser directamente causados por este accidente?

$______________________

[1] Véase N.J.S.A. 39:6 A-8a. Aunque no numerada en el estatuto, la limitación de la Demanda Opción en el costo de seguro de automóviles la Ley de Reducción de 1998 (L.1998, C. 21 y C. 22), las categorías son: (1) muerte (2) desmembramiento; ( 3) la desfiguración o cicatrices significativas significativos; (4) fracturas desplazadas; (5) la pérdida de un feto; (6) una lesión permanente en un grado razonable de certeza médica, que no sea la cicatrización o desfiguración. La fecha efectiva de esta disposición de AICRA es marzo 22, 1999. Por lo tanto, la limitación de la Demanda opción se aplicará a las personas que estén asegurados en las pólizas de seguro de automóviles responsabilidad emitida después de 22 de marzo 1999 que buscan una indemnización compensatoria por las pérdidas económicas por lesiones sufridas en un accidente de tráfico que se produce después de la política AICRA se publicó . A modo de ejemplo, si una persona está involucrada en un accidente de tráfico el 23 de marzo de 1999, pero todavía está cubierto por una póliza emitida antes de la fecha efectiva de la ley, él o ella estará sujeta a la imposición verbal umbral aplicable a L .1988, c.119 a partir de enero 1, 1989.

[3] Véase James v. Torres, 354 NJ Super 586 (App. Div.. 2002) cert. den. 175 (2003 NJ 547) que sostiene que el legislador pretende exigir que ser a la vez una lesión grave y permanente para cruzar el umbral verbal modificada.

Conclusión Para los clientes que sufren una lesión en un accidente de coche, como una hernia de disco, nervio, o protrusión / hernia discal, queremos proporcionar asistencia e instrucciones. Si usted tiene preguntas o preocupaciones con respecto a estas instrucciones, le animamos a que no dude en ponerse en contacto con la oficina en cualquier momento. CONVOCATORIA Kenneth A. VERCAMMEN, ESQ. 732-572-0500 para una cita





PARA LOS CLIENTES POTENCIALES PARA CONTACTO EE.UU. durante las HORARIO, POR FAVOR LLENE EL FORMULARIO.
Nombre:

Teléfono celular:

Dirección E-Mail

Si Usted no incluyen un completo E-Mail, Verizon no enviará su formulario de contacto a la Oficina de Derecho.

Los detalles del caso

Estar de acuerdo

Al escribir "de acuerdo" en la caja que está confirmando que usted desea enviar su información a la Oficina Jurídica de Kenneth Vercammen

Cambio de imagen
Escriba los caracteres de la imagen de arriba




Kenneth Vercamme fue la Barra del Condado de Middlesex Municipal Tribunal Fiscal del Año

Reciba gratis NJ Leyes boletín electrónico con las leyes actuales y los nuevos casos del artículo de la semana

Reunirse con un abogado con experiencia para manejar sus importantes necesidades legales.
Por favor llame a la oficina para programar una confidenciales "en ejercicio" de consulta.
Los abogados no están autorizados a prestar asesoramiento jurídico por correo electrónico.

Desde 1985, Kenneth Vercamme ha trabajado como abogado de lesiones personales, de trabajo para las víctimas de lesiones y sus familias. Al tomar una dura y agresiva hacia las compañías de seguros, Kenneth Vercamme y nuestros compañeros abogados siempre han obtenido excelentes resultados para muchos clientes lesionados con los años me siento orgulloso de haber trabajado en los casos en diversas capacidades, grandes y pequeños. Si bien los resultados, obviamente previa no puede garantizar el resultado de futuros casos, puedo garantizar que el caso recibirá el mismo grado de dedicación y duro trabajo que entró en cada uno de estos casos, antes.

En contraste directo con el contundente enfoque que adoptamos hacia las compañías de seguros es la "suave" enfoque que adoptamos hacia nuestros clientes. Estoy orgulloso de mi personal compasivo como yo soy de los excelentes resultados financieros que han logrado. Durante muchos años, yo los he visto tratar a nuestros clientes con paciencia, la dignidad y el respeto. Yo lo tendría ninguna otra manera.

Hace muchos años, asistí a un seminario patrocinado por la Asociación Americana de Abogados sobre la Ley de Práctica de Gestión. Esto era para ayudar a asegurar que cada uno de nuestros clientes es siempre tratado como una persona - no un archivo! Somos conscientes de que son víctimas inocentes y que han puesto su confianza en nosotros. Por favor entienda que nosotros entendemos lo que está pasando. Sienta consuelo de que estamos aquí para ayudarle.

Si usted emplea a Kenneth Vercamme para que lo represente, le daremos el mismo consejo que dar a cada uno de nuestros clientes - concentrarse en su vida, su familia y su salud. Nosotros nos encargamos de todo lo demás. Deja todo el trabajo y la preocupación sobre sus derechos legales a nosotros. Confíe en nosotros. Creer en nosotros. Tenga fe en nosotros como sus abogados. Entienda que siempre vamos a hacer lo que creemos es mejor para usted y su caso. Ayudar a que es nuestro trabajo. De hecho, es nuestro único trabajo - rectores víctimas de lesiones, por ejemplo a través de uno de los momentos más difíciles de su vida, con cuidado y atención - mientras luchaba enérgicamente a los límites de la ley para obtener la reparación y la justicia para cada uno de ustedes !

Imprimir nuestro Cuestionario de lesiones personales en nuestro sitio Web, llenarlo y enviarlo por fax, para que podamos determinar si podemos ayudarle a obtener una solución de la lesión. Nos gustaría tener la oportunidad de demostrar a lo que hemos demostrado a miles de clientes heridos - que puede sentirse cómodo y seguro en el hecho de que Kenneth VERCAMMEN - abogado We Fight to Win.

Cuando usted ha sido lesionado en un accidente o colisión, usted está preocupado acerca de quién va a pagar sus cuentas médicas, salarios perdidos y otros daños. La ventaja de la última cosa que queremos es que se tengan en una compañía de seguros. Si no proteger sus derechos, puede no ser capaz de hacer una reclamación.

Las compañías de seguros tienen abogados y ajustadores, cuyo objetivo es pagar tan poco como sea posible. Usted necesita un abogado de Nueva Jersey de lesiones personales para luchar por usted. Estoy dedicado a ayudar a su recuperación tanto dinero como sea posible en virtud de la ley.

Usted necesita un abogado que trabajará duro para proteger sus derechos, maximizar el pago del seguro y reducir al mínimo las molestias de tratar con las compañías de seguros. Usted necesita un abogado experimentado y agresivo de New Jersey de prueba con RESULTADOS PROBADOS que luchará por ti. Tener un experimentado abogado de lesiones personales puede hacer la diferencia entre conseguir lo que se merece y no conseguir nada.

Sin la amenaza de un abogado que está dispuesto a ir a juicio y buscar un veredicto de jurado grande, ¿por qué una compañía de seguros pagar lo que su reclamo es justo? Demandas pueden ser costosos, y muchas personas no tienen el dinero para proseguir su reclamación. En todo caso, yo adelantado todos los costos asociados con seguir su caso y yo no te pido que por un centavo hasta que la recuperación desde el otro lado.

Soy un abogado con experiencia agresiva y Cinturón Negro 3 º grado. No tengo miedo a tomar su caso a juicio si eso es lo que se necesita para maximizar la cantidad de dinero que su recuperación de su lesión personal. Ofrezco uno-a-uno de servicio, y no voy a la mano de su caso frente a un abogado sin experiencia o un asistente legal.

Reducir el estrés de hacer una reclamación.

Accidentes de lesiones personales puede convertir su vida al revés. Realización de una demanda por lesiones personales puede ser difícil y requerir mucho tiempo. Una vez que tome su caso, usted puede dejar de preocuparse sobre cómo tratar con las compañías de seguros y se centran en la recuperación de sus lesiones. Me ocupo de todo el papeleo, las llamadas telefónicas, y las negociaciones, para que pueda seguir con su vida.

P.S. Para aquellos clientes que tienen miedo o no quieren ir a la Corte, Kenneth Vercamme también ofrece un especial - "Sólo para el Arreglo" - programa. Esto significa que si no somos capaces de resolver con la compañía de seguros, no vamos a ir más lejos - a menos que usted desea. Usted tiene mi garantía personal de que no habrá absolutamente ninguna presión ni obligación.

Nosotros nos encargamos de los casos de lesiones personales en una base de honorarios de contingencia.

Esto significa: NO me debe un honorario a menos JURÍDICO puedo recuperar dinero para usted.

Llame a nuestra oficina para programar una "confidencial", cita 732-572-0500

Kenneth A. Vercamme es el Gerente Fiscal a Kenneth Vercammen & Associates en Edison, Nueva Jersey. Él es un abogado de Nueva Jersey ha dedicado una parte sustancial de su tiempo profesional a la preparación y el enjuiciamiento de las cuestiones en litigio. Ha aparece en los tribunales de todo Nueva Jersey cada semana en asuntos de lesiones personales, penales / Tribunal Municipal de ensayos, y audiencias testamentaria impugnada.

Sr. Vercamme ha publicado más de 125 artículos jurídicos en publicaciones nacionales y Nueva Jersey en materia penal, anciano de la ley, testamentaria y litigios temas. Él es un profesor muy respetado en las cuestiones de litigios de la American Bar Association, Nueva Jersey ICLE, New Jersey State Bar Association y Middlesex County Bar Association. Sus artículos han sido publicados en prestigiosas publicaciones incluidas New Jersey Law Journal, ABA Law Practice Management Magazine y New Jersey Lawyer. Él es el Editor en Jefe de la American Bar Association, Tort y el Comité de seguros Newsletter.

No comments: