Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Friday, March 19, 2010

Compra y Venta de Bienes Raices

Compra y Venta de Bienes Raices

Compra y Venta de Bienes Raices

Casi todo el mundo, en algún momento en la vida, se enfrenta a los detalles de la compra y venta de bienes raíces. La compra de una vivienda es probablemente la inversión más grande que una persona jamás tendrá y, por tanto, la consideración cuidadosa debe darse a las dificultades técnicas implicadas en la transferencia de bienes inmuebles antes de tomar cualquier acción.

El contrato de venta

Una vez que hayas encontrado la casa que desea comprar y han acordado el precio, probablemente se le pedirá que firme un contrato y pagar un depósito.

El contrato de compraventa es un acuerdo para la compra y venta de bienes inmuebles. Este es el documento más importante en cualquier transacción de bienes raíces, ya que establece los derechos y responsabilidades del comprador y el vendedor.

Dado que el contrato de venta es tan importante y jurídicamente vinculante que el contrato de un abogado debe ser consultado dentro de 3 días de la firma. El abogado de 3 días de revisión es para proteger al comprador y al vendedor de ser por siempre ligado por un contrato sin que ellos hayan recibido el beneficio del asesoramiento jurídico. Un abogado está entrenado para responder a sus preguntas y la mayoría de los abogados ofrecerá una introducción, no-obligación de conferencias por una tarifa nominal. En la conferencia el abogado será capaz de ofrecerle una buena estimación de los costos de cierre y otros costos involucrados en la transacción.

Usted sólo tiene tres días para que su abogado revise el contrato y realizar los cambios apropiados. Recuerde que una vez se firma un contrato y en forma definitiva después de 3 días, sus derechos y obligaciones que se fijan sobre la operación y su abogado ya no tendrán la oportunidad de estructurar el contrato para cumplir con sus objetivos.

Si usted es un vendedor o un comprador, usted debe comprender los términos del contrato y cómo le afectan. Las demás partes en el contrato no están obligados a decir lo que el contrato de los medios y usted no puede entender el significado jurídico de la terminología. Así pues, si usted va a tener un abogado que lo represente en la transacción, el tiempo para consultar a uno es antes de firmar cualquier documento o dentro de 2 días de la firma.

El Contrato de Compraventa deberá indicar las partes, el precio de compra y cómo se pagará, una descripción adecuada de la propiedad en venta, el tipo de acción para ser entregados, la calidad del título del vendedor de los bienes incluidos en la venta , la fecha en que han de tomar posesión, y otras cláusulas relativas a la propiedad y las responsabilidades respectivas de las partes entre sí.

El contrato también debe permitir al comprador a cancelar el contrato si la financiación no se puede obtener y proveer para la devolución de la cuota inicial si la venta no se concreta. O, tal vez el comprador lo desea, puede retener la posesión de la propiedad durante algún tiempo a fin de encontrar nuevo alojamiento. Si es así, las cláusulas pertinentes puedan ser incluidos en el contrato que define esos derechos.

Estas son sólo algunas cuestiones suelen estar cubiertos en el contrato. Sin embargo, ilustran la variedad de términos y condiciones para ser considerados cuando se entra en esa transacción.

¿Cómo un abogado puede ayudarle

Hay muchas maneras importantes en las que un abogado puede ayudar a proteger sus intereses durante una transacción de bienes raíces.

Por ejemplo, el abogado del comprador (en función de los usos locales) pueden:

* Preparar, examinar y explicar el contrato de venta.
* Asistir a usted en relación a sus preguntas sobre cuestiones tales como las inspecciones de las termitas, inspecciones estructurales, el estatuto de zonificación de su propiedad, las restricciones a la construcción o uso, y el seguro de propiedad.
* Revisar su compromiso de hipoteca y explicarle sus derechos por pago anticipado.
* Orden y la revisión de la encuesta y todas las búsquedas de título para definir claramente la descripción, ubicación y la propiedad legal de la propiedad.
* Ayuda para resolver cualquier problema del título.
* Obtener las políticas de seguro de título que cubre su interés de propiedad y los intereses hipotecarios institución de crédito, y aconsejará acerca de las excepciones que pueden aparecer en su póliza de título.
* Resolver los problemas relativos a la transferencia de la ocupación, la fecha de liquidación y la posesión.
* Determinar los ajustes por impuestos y otros costos.
* Preparar la declaración de cierre final y otros documentos.
* Representar y aconsejarle en la clausura en documentos como la declaración de clausura, el vendedor se firma de la escritura y la declaración jurada del título y la nota y la hipoteca. También todos los fondos son transferidos en este momento.
* Registro de la escritura y la hipoteca y cancelar las hipotecas y embargos existentes.
* Entregar todos los documentos importantes a usted para su custodia después del cierre.

El abogado del vendedor puede:

* Preparar, examinar y explicar el contrato de venta.
* Recopilar la información del título importante para el abogado del comprador, por lo tanto acelerar el proceso de búsqueda y estudio.
* Resolver los problemas revelados por el título de búsquedas.
* Cooperar con el abogado del comprador en la solución de los problemas de la posesión y el cierre de la fecha.
* Asistir a determinar el equilibrio correcto de su hipoteca.
* Cooperar con el abogado del comprador en la preparación de la declaración de cierre final.
* Preparación de la declaración jurada de título de dominio, declaración jurada de encuestas y cualquier otro documento necesario.
* Que le represente en el cierre y asegurarse de que usted reciba la cantidad correcta de producto de la venta.

Por supuesto, estos productos representan sólo una lista parcial de servicios que pueden ser prestados por abogados durante las transacciones de bienes raíces. Su abogado realizar cualquier servicio adicional requerido por su compra o venta particular.

Representación

Recuerde que un punto importante - el vendedor, agente, y el banco en la operación puede tener su personal jurídica propia que representa cada uno de sus intereses. Un abogado que representa a cualquiera de las otras partes no es su abogado.

Es su propia responsabilidad que el comprador, para buscar el consejo profesional de un abogado para protegerse y para asegurarse de que usted recibe exactamente lo que tienen derecho a recibir.

Cuando se contrate a un abogado para la compra de venta de bienes inmuebles, a obtener los servicios de un asesor leal y de confianza que guía la transacción entre el contrato y de cierre. Principalmente debido a los esfuerzos de su abogado, el cierre debe ser tranquilo y amigable de encuentro para la firma de los documentos y la transferencia de fondos.

Home Inspection

El abogado también puede representar los intereses de su cliente en relación con el informe de inspección de la casa. Al recibir una copia del informe de inspección de viviendas (que generalmente implica un análisis estructural y ambiental de la propiedad para ser comprado o vendido), el abogado del comprador, previa consulta con su cliente, solicitará ciertas reparaciones y / o rehabilitación de los las condiciones señaladas por el inspector de vivienda.

En respuesta, el abogado del vendedor le aconsejará las medidas que el vendedor está dispuesto a tomar para responder a las inquietudes del comprador. A menudo, dependiendo de los términos del contrato, si el acuerdo no puede ser alcanzado sobre las cuestiones planteadas por el informe de inspección de la casa, el comprador o el vendedor podrá rescindir el contrato. Más realista, sin embargo, los abogados del vendedor y el comprador de trabajo para alcanzar un compromiso aceptable tanto para los clientes.

Clausura

Lo importante para recordar es que la compra de una vivienda es una inversión importante. Por lo general, implica la realización de los pagos durante un período de 30 años. A largo plazo, es probable que sea más económico contar con asesoramiento profesional competente - el consejo de su abogado - en la toma de la compra de riesgo a las molestias y gastos que podrían derivarse de no tener ese consejo en primer lugar.

No comments: