Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Friday, March 19, 2010

Exención de bankarota

Exención de bankarota

Capítulo 7 - Aprobación de la gestión de las deudas

Un procedimiento bajo el Capítulo 7 (a veces llamado un derecho de quiebra o liquidación) es un procedimiento en el cual el deudor debe más de lo propio y se vuelve sobre la totalidad de sus bienes, excepto de propiedad limitados que está exenta, a un administrador concursal, que vende la propiedad y paga a los acreedores los deudores en una base prorrateada. El deudor se queda sólo con los bienes exentos. El deudor, cuando se libera por la corte de bancarrota, es siempre liberada de todas sus deudas, a excepción de deudas no descargables.

Capítulo 7 puede ser usada por individuos o empresas. Para las empresas, señala el final. Los activos de la empresa en quiebra se liquida y se distribuya en una base prorrateada a los acreedores por el administrador designado por el tribunal.

Peticionarios el capítulo 7 que son las personas pueden mantener los elementos personales varios tribunales, las herramientas de su oficio (como una herramientas de carpintería) y muebles de la casa de un valor nominal y de automóviles (en la medida de la cantidad del valor de exención). Sin embargo, la mayoría de los activos van a pagar las deudas si los activos superan el importe Federal de excepción legal ..

Las enmiendas de 1994 se han duplicado las exenciones federales. Los límites legales sobre las exenciones federal después de las enmiendas incluyen:

* Bienes inmuebles 15.000 dólares para la equidad en la propiedad que se utiliza como residencia (el "hogar" de exención) Sección 522 (d) (1)
* Alquiler de 2.400 dólares en capital en un vehículo de motor, Sección 522 (d) (2)
* De uso doméstico de $ 400 en un artículo y 8.000 dólares de capital en productos para el hogar y muebles;
* Sección 522 (d) (3)
* Joyería $ 1.000 en joyas, Sección 522 (d) (4)
* "Roll-over" exención de hasta $ 7.500 de la exención de vivienda no utilizado, en cualquier propiedad.
* Sección 522 (d) (5)
* Herramientas del comercio de 1.500 dólares la Sección 522 (d) (6)
* No vencidas de seguro de vida de vida a término la sección 522 (d) (7)
* Valor de seguro de vida 8.000 dólares la Sección 522 (d) (8)
* Salud SIDA Sección 522 (d) (9)
* Derecho a recibir determinados ingresos, la seguridad social, desempleo, invalidez, pensión alimenticia, apoyo
* Sección 522 (d) (10)
* Algunos Pensiones, 401K y el IRA Sección 522 (d) (10) (e)
* PREMIOS daños víctima del delito, a cargo del seguro de vida que reciben, las lesiones personales de hasta 15.000 dólares la Sección 522 (d) (11)

En el caso de una petición conjunta de marido y mujer, cada uno tiene derecho a la exención legal. Por consiguiente, marido y mujer tendría un hogar $ 30.000 (casa) la exención en virtud de las enmiendas de 1994.

Las deudas siguientes SON ALGUNOS DE LOS PUNTOS común no LIQUIDABLES Y TODAVÍA DEBE PAGAR ELLOS:

Impuestos * 523 (a) (1)
* Crédito y deudas contraídas por las aseveraciones falsas 523 (a) (2)
* Las deudas no figuran en las listas 523 (a) (3)
* Fraude 523 (a) (4)
* Pensión alimenticia, manutención de niños, algunos 523 (a 5)
* Intencionales y daños maliciosos 523 (A 6)
* Multas y sanciones 523 (A 7)
* Estudiantes de préstamos 523 (A 8)
* Lesiones personales mientras se conduce un vehículo bajo la influencia de drogas o alcohol, o 523 (a 9)
* Algunos distribución equitativa 523 (a 15)
* Condo / Co-op tasas siguientes para el alivio de la adhesión Assoc. 523 (a 16)

Apenas hace unos años, las quiebras eran relativamente raras. Pero con la deuda de los consumidores en su punto más alto, el público es cada vez más familiarizados con las quiebras. Las bancarrotas personales han más que duplicado en la última década.

Un número de empresas destacadas, entre ellas la Texaco y la Johns-Manville, también han declarado en quiebra. De Nueva Jersey es el único destinatario de un importante número de casos de quiebra. La ley establece la carga de la deuda de empresas viables, pero la oportunidad de negociar los pagos de la deuda con los acreedores y por lo tanto sobrevivir.

La petición de bancarrota, le pide a un tribunal para declarar legalmente individuos o empresas oficialmente no pueden cubrir sus deudas. Si el tribunal lo hace, sus activos son administrados en beneficio de sus acreedores.

La ley de quiebras por lo tanto pueden beneficiar tanto a los prestamistas y los prestatarios. Por un lado, la quiebra prevé un proceso ordenado para dividir a los prestatarios de propiedad y el reembolso de cada institución financiera en la mayor medida posible en la medida existen bienes a liquidar. Por otra parte, la ley tiene por objeto dar a los prestatarios un nuevo comienzo en la reconstrucción de su vida económica.

Un procedimiento bajo el Capítulo 11 se conoce con frecuencia como Reorganization.Ó Es generalmente utilizado por las empresas en dificultades financieras, pero también puede ser utilizado por las personas en las mismas circunstancias. Las personas que optan por procedimientos del Capítulo 11, en general son los que poseen y operan las pequeñas empresas cuya deuda total excede los límites de calificación para los procedimientos del capítulo 13 se describe a continuación. Sin embargo, en muchos casos una persona puede ser forzado en el capítulo 11, si el capítulo 13 o del capítulo 7 no están disponibles. Capítulo 11 y Capítulo 13 procedimientos son muy similares en que el deudor propone a la corte de bancarrota y sus acreedores un plan para el pago de los acreedores garantizados y no garantizados durante un periodo de tiempo. Tenga en cuenta que la petición Capítulo 11 y actuaciones subsiguientes son mucho más implicado y complicado que la menos costosa y que participan Capítulo 13.

Un procedimiento bajo el Capítulo 13 es a veces llamado un plan de fuente de ingresos de salarios ". Se trata de un procedimiento concursal bastante similar al procedimiento bajo el Capítulo 11 en que el deudor (y, generalmente, de su cónyuge) elabora un plan que permite a los deudores a mantener su propiedad (o parte de ella) al tiempo que redujo los pagos a los acreedores en las tasas de interés modificados. Hacienda y las multas y recargos sobre las obligaciones de muchos puede ser eliminado o reducido. Al mismo tiempo, los acreedores tienen la seguridad de un trato equitativo en virtud de un plan de pagos administrados por un fideicomisario independiente e imparcial. acreedores pueden recuperar algunos, si no todas las deudas contraídas con ellos en los gastos de recaudación muy inferior a los costes de recogida habitual.

Capítulo 13 está dirigido a personas con una fuente estable de ingresos. Permite a una persona a pagar la totalidad o una parte de sus deudas, por lo general mediante la ampliación del tiempo de los pagos (generalmente de tres a cinco años). Bajo esta alternativa, el deudor por lo general resulta en una suma fija de dinero cada mes a un fiduciario, que luego paga a quienes se les debe dinero. Procedimientos del Capítulo 11 y 13 son caros y complicados. La Oficina Jurídica de Kenneth Vercammen no maneja el Capítulo 11 o del capítulo 13 presentaciones. Podemos proporcionarle los nombres de los abogados que se ocupan de ellos.

Deberes de un cliente de

* Usted debe cooperar plenamente con la Firma de abogados y proporcionar toda la información pertinente a las cuestiones implicadas en este asunto.
* Usted debe notificar a la Firma de Abogados de inmediato si usted se mueve, si su número de teléfono o si su cambio es cualquier cambio en su petición el Capítulo 7.
* Usted debe llenar la petición Capítulo 7 completa y precisa.
* Usted debe obtener un informe de TRW o de crédito, junto con las direcciones de todos los acreedores que figuran en el TRW, incluso si usted disputa la reclamación.
* Usted debe revisar cuidadosamente la petición de quiebra el proyecto de Calendario de precisión.
* Usted puede escribir a cada acreedor y solicitar la verificación de la deuda.
* Después de la presentación del capítulo 7, si usted es contactado por los acreedores debe proporcionar con el número del expediente de su caso, una copia de la primera página de la petición Capítulo 7, y una copia de la notificación para la audiencia del 341 .
* Si no correctamente la lista de cada acreedor, su dirección y número de cuenta, luego de que la deuda no será descargada.
* Usted debe llamar a la oficina de la ley el día antes de la audiencia 341.
* Usted debe traer todos sus documentos a la vista 341.
* También debe pagar todos los proyectos de ley que estipula el presente Acuerdo. Pedimos que no se indique el nombre de la Oficina de Derecho y el número de teléfono a los acreedores hasta después de la petición ha sido presentada.
* Si usted no cumple con estos requisitos, el bufete de abogados puede retirarse de lo representa. El Bufete también se retirará a su solicitud.

Los costos y los expertos. Además de los honorarios legales, deberá pagar los siguientes costos y gastos en su caso, honorarios de los expertos, los costos judiciales, honorarios de contadores, gastos de peritos, gastos de servicio, honorarios de los investigadores, los gastos de depósito, servicios de mensajería, estacionamiento, llamadas llamadas telefónicas , y fotocopia, y cualquier otro gasto necesario en esta materia.

No comments: