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Wednesday, March 31, 2010

DERECHO CIVIL UNIÓN EN NEW JERSEY

DERECHO CIVIL UNIÓN EN NEW JERSEY

El Gobernador Jon S. Corzine el 21 de diciembre de 2006 firmó la legislación que da las parejas del mismo sexo el derecho a contraer uniones civiles, que les garanticen la igualdad de trato ante la ley y proporcionarles las mismas protecciones, beneficios y responsabilidades como individuos en un matrimonio.

"Debemos reconocer que muchas parejas de gays y lesbianas en Nueva Jersey se encuentran en relaciones de compromiso y merecen los mismos beneficios y derechos que cada familia en este estado," dijo el Gobernador Corzine. "Creo que muy fundamentalmente en la igualdad de protección ante la ley y esta ley está a punto de reunión que la responsabilidad básica y honrar los compromisos que las personas han hecho el uno al otro."

La legislación, aprobada en respuesta a la Corte Suprema de Nueva Jersey ¹ s Lewis vs sentencia Harris en octubre de este año, también crea la Nueva Jersey de Unión Civil Comisión de Revisión para evaluar la aplicación de la ley e informar al Gobernador y la Legislatura.

La nueva ley da a los individuos en todas las uniones civiles de los derechos concedidos a las parejas casadas, incluyendo los derechos de visita hospitalaria, la capacidad de recoger los beneficios de sobrevivientes, y la elegibilidad para la deducción de impuestos. Las empresas, los empleadores públicos y privados, organizaciones e instituciones estarán obligados a tratar a las parejas de unión civil de la misma manera como las personas casadas son tratados.

Las licencias para las uniones civiles se emitirán con los mismos requisitos y restricciones que se aplican a las licencias de matrimonio, y actualmente los funcionarios facultados para celebrar matrimonios se pueda llevar a cabo las uniones civiles también.


"El nuevo año, sin duda, será recordado como aquel en el que las parejas del mismo sexo dado un gran paso en la marcha hacia la igualdad. Estoy muy agradecido con el Gobernador Corzine y mis colegas en la Legislatura por su apoyo a esta legislación monumentales", dijo el presidente del Senado Richard J. Codey (D-Essex), uno de los patrocinadores del Senado de la legislación.

"Las parejas del mismo sexo tienen motivos para celebrar ya medida que avanzan en su viaje largo y difícil a la igualdad", dijo la Senadora Loretta Weinberg (D-Bergen), que también patrocinó la legislación en el Senado.

"La ley de unión civil en Nueva Jersey reafirma ¹ s de pie como un líder nacional en el ámbito de la igualdad de derechos para sus ciudadanos", dijo el presidente de la Asamblea Joseph J. Roberts, Jr. (D-Camden), quien patrocinó la legislación en la Asamblea. "Establece un mecanismo progresivo legal para las parejas del mismo sexo que claramente goza de amplio apoyo entre los residentes del estado ¹ s".

"Por último, las parejas del mismo sexo que han hecho un compromiso de dedicar sus vidas juntos, será capaz de tomar el sol en los mismos derechos, privilegios y beneficios que las parejas casadas han disfrutado por generaciones", dijo el asambleísta Wilfredo Caraballo (D-Essex), otro patrocinador de la Asamblea. "Hoy en día, proclamamos la dignidad de todas las relaciones y reafirmar que todas las parejas heterosexuales como homosexuales, merecen igual protección ante la ley".

La nueva ley fue patrocinado también en la Asamblea por Bonnie Watson Coleman, John. F. McKeon, John J. Burzichelli, Mims Hackett, Valerie Vainieri Huttle y Fisher, Douglas H.



Esta nueva ley modifica y complementa los estatutos matrimonio para incluir las uniones civiles. La nueva ley define una unión civil como una unión reconocida legalmente de dos personas elegibles del mismo sexo. El propósito de la nueva ley es proporcionar las parejas del mismo sexo con la misma oportunidad que las parejas heterosexuales que deciden casarse y cumplir con el mandato constitucional establecido por el Tribunal Supremo de New Jersey en su histórica decisión reciente el 25 de octubre de 2006 de Lewis v. Harris, 188 NJ 415 (2006). Es la intención de esta comisión que esta nueva ley aclara que los ciudadanos de Nueva Jersey, incluyendo las empresas, los empleadores públicos y privados, organizaciones e instituciones, se tratar a las parejas de unión civil de la misma manera como las personas casadas son tratados.

Puesto que las conclusiones y la sección de declaraciones de los estados nueva ley, las parejas del mismo sexo en Nueva Jersey viven juntos en una relación seria sin los beneficios y los derechos reconocidos a las parejas heterosexuales que deciden casarse. Promover relaciones estables, y duradera, así como eliminar los obstáculos y las dificultades de estas parejas se pueden enfrentar es necesario y adecuado y reafirma este ¹ s Estado obligación de asegurar la igualdad de todos los ciudadanos de Nueva Jersey.

Nueva Jersey fue uno de los primeros en adoptar una legislación general que prohíbe la discriminación basada en la orientación afectiva o sexual y uno de los primeros en reconocer formalmente a las parejas de hecho mediante la promulgación de la Ley de "sociedad doméstica", PL2003, c.246 (C.26: 8A -1 y ss.) el 12 de enero de 2004, garantizando de este modo en la ley ciertos derechos y beneficios a las personas que entran en las parejas de hecho. Los derechos y beneficios concedidos a parejas del mismo sexo bajo la Ley sobre Asociación debería ser ampliado por el reconocimiento legal de las uniones civiles entre parejas del mismo sexo.

En la decisión de Lewis v. Harris, el Tribunal de Justicia declaró que el Estado estaba violando la garantía de igual protección en el artículo I, párrafo 1 de la Constitución del Estado por la negación de derechos y beneficios a las parejas del mismo sexo cometidos que fueron dados por ley a sus contrapartes heterosexuales. El Tribunal declaró que, "[T] el Estado puede cumplir con ese requisito constitucional en una de dos maneras. Puede modificar los estatutos matrimonio para incluir a parejas del mismo sexo o promulgar una estructura legal paralelo con otro nombre, en la que personas del mismo sexo parejas no sólo gozan de los derechos y beneficios, sino también a llevar las cargas y obligaciones del matrimonio civil ". Id. a 463. Esta nueva ley que se cumple este requisito mediante la modificación del estatuto de matrimonio para incluir las uniones civiles.

Disposiciones Generales. En su versión modificada por el comité, la nueva ley establece que una persona que quiere entrar en una unión civil deben cumplir todos los requisitos siguientes: no ser un partido a otro civil de la unión, pareja de hecho o matrimonio en este estado o cualquier otro estado; ser de del mismo sexo, y por lo menos 18 años de edad o más, salvo que el menor haya consentimiento de los padres para entrar en una unión civil.

La nueva ley establece que las partes en una unión civil que tienen todos los mismos beneficios, protecciones y responsabilidades bajo la ley, ya sea que se derivan de la ley, administrativo o judicial, regla, orden público, derecho común o cualquier otra fuente de derecho civil, que se conceden a los cónyuges en un matrimonio. Se podrá modificar los términos, condiciones o los efectos de su unión civil en la misma manera y en la misma medida que las personas casadas que ejecute un acuerdo prenupcial u otro acuerdo reconocidos y exigibles en virtud de la ley, estableciendo acuerdos particular con respecto a su unión. Ellos serían responsables por el apoyo de unos a otros en el mismo grado y en la misma forma que prescribe la legislación para las personas casadas. La disolución de las uniones civiles también seguiría los mismos procedimientos, y estará sujeto a los mismos derechos y obligaciones sustantivos que intervienen en la disolución de un matrimonio.

Las leyes de las relaciones domésticas, incluyendo la anulación, acuerdos prematrimoniales, separación, divorcio, custodia de hijos y el apoyo, la división de propiedad y mantenimiento, y el apoyo posterior relación conyugal, se aplicaría a las parejas de unión civil. Además, los derechos de las parejas, con respecto a un niño del cual cualquiera se convierte en el padre natural durante el período de la unión civil, serían los mismos que los de una pareja casada, con respecto a un niño del cual cualquiera de los cónyuges se convierte en el padre natural, durante el matrimonio.

La nueva ley enumera algunos de los beneficios legales, protecciones y responsabilidades de los cónyuges que se aplicaría de igual manera a las parejas de unión civil, sin embargo, esta lista no debe ser interpretada como una lista exclusiva de tales beneficios, protecciones y responsabilidades: (1) las leyes relacionadas a la titularidad, tenencia, la ascendencia y la distribución, la sucesión intestada, la supervivencia, o de otros incidentes de la adquisición, posesión o transferencia, por acto entre vivos o en la muerte, de bienes muebles o inmuebles, incluida la elegibilidad a la propiedad mueble e inmueble como arrendatarios por el conjunto , (2) las causas de acción relacionadas con el estado o dependientes del cónyuge, incluyendo una acción por homicidio culposo, el sufrimiento emocional, pérdida de consorcio, o agravios otras acciones en virtud de contratos o recitando, relacionada con, ni depende de el estado conyugal, (3) derecho sucesorio y el procedimiento, incluida la transferencia no testamentaria; (4) la ley de adopción y los procedimientos; (5) leyes relativas a los seguros, prestaciones sanitarias y de pensiones; (6) protección de violencia doméstica y programas de violencia doméstica; (7) prohibición de la discriminación basada en matrimonio estatuto; (8) beneficios víctima una indemnización, incluida una indemnización al cónyuge, hijos y familiares de víctimas de homicidio; (9) los beneficios de compensación de conformidad con el capítulo 15 del título 34 de los Estatutos Revisados, incluyendo las prestaciones de supervivencia y el pago de salarios caídos; ( 10) leyes relativas a la emergencia y la atención médica no urgente y el tratamiento, visitas a hospitales y la notificación, así como los derechos garantizados a un paciente del hospital o una residencia para ancianos; (11) las directivas anticipadas para el cuidado de la salud y la designación como representante de atención de salud; (12 ) beneficios del Permiso Familiar; (13) beneficios de asistencia pública, asistencia médica, Seguridad de Ingreso Suplementario, asistencia farmacéutica, la asistencia de ayuda auditiva, y los beneficios de utilidad; (14) leyes relativas a los impuestos establecidos por el Estado o un municipio, como deducción de impuestos sobre la base de estado civil o exenciones del impuesto sobre los bienes raices de transferencia según el estado civil; (15) leyes relativas a la inmunidad de declaración obligatoria y el privilegio comunicación en el matrimonio; (16) los derechos de propiedad de la vivienda del cónyuge supérstite; (17) el derecho de un cónyuge a un cambio de apellido, sin una petición al tribunal; (18) leyes relativas a la realización de, revocación y objeciones a las donaciones anatómicas; (19) Estado pagar por el servicio militar; (20) solicitud de voto ausente; (21) los requisitos legales para la asignación de los salarios, y (22) leyes relativas a la ayuda de matrícula para la educación superior para los cónyuges sobrevivientes o los niños.

Requisitos para la licencia. Esta nueva ley modifica y completa el Título 37 de los Estatutos Revisados en materia de matrimonio para incluir las uniones civiles. Según las disposiciones de la nueva ley, los mismos requisitos y restricciones que se aplican actualmente a la expedición de una licencia de matrimonio se aplica a la expedición de una licencia de unión civil. Por ejemplo, la nueva ley establece que antes de una unión civil pueden ser realizados legalmente en este Estado, a las personas a la unión civil propuesta debe obtener una licencia de unión civil de la oficial de concesión de licencias y entregarlo a la persona que va a oficiar. La nueva ley también ampliaría la prohibición vigente en materia de matrimonio para incluir las uniones civiles: (1) un hombre no podía entrar en una unión civil con su hermano o el hijo de su hermano o hermana o el hermano de su padre o madre, y ( 2) una mujer no podía entrar en una unión civil con su hermana, la hija de su hermano o hermana, o la hermana de su padre o madre.

La licencia de unión civil podrá ser expedida por el oficial de concesión de licencias en el municipio en el que cualquiera de las partes resida o, si no es un residente del Estado, en el municipio en el que propone la unión civil se va a realizar.

La licencia de unión civil no puede ser expedido por el registrador local antes de 72 horas después de la aplicación por lo tanto se ha hecho. Sin embargo, el Tribunal Superior podrá, mediante resolución, podrá eximir de todo o parte de dicho período de 72 horas en casos de emergencia, previa prueba satisfactoria de que se muestra a la misma. Una licencia de unión civil sería válida por 30 días después de la fecha de la emisión. Un licencias de unión civil puede ser emitida a un menor de edad siempre que su padre o tutor consiente.

El oficial de concesión de licencias antes de emitir una licencia de unión civil, es necesaria a los socios a comparecer ante él y suscribir y jurar un juramento que acredite la veracidad de los hechos con respecto a la unión civil. Este testimonio podría ser verificada por un testigo de edad. Cualquier persona que a sabiendas proporcione respuestas falsas a ninguna de las investigaciones sería culpable de perjurio. El oficial de concesión de licencias deberá contener: el nombre, edad, lugar de nacimiento de cada parte en la unión civil, nombre y lugar de nacimiento de sus padres, la persona o la sociedad religiosa que llevan a cabo la ceremonia y los dos testigos que estaría presente en la unión civil. La licencia de unión civil y el certificado original de unión civil que se transmitirá a la oficina local. Una copia del certificado de unión civil será conservado por el registrador local y una copia será entregada a cada persona en la unión civil. La copia restante será retenido por la persona que certifica la unión civil. Cualquier unión civil que se haya producido o que puedan ocurrir y que no se registra con el Secretario de Estado puede ser registrado mediante la presentación de un informe tardío con el Secretario de Estado, documentada por una copia de la solicitud de la licencia de unión civil.

Tasas. La misma tasa 28,00 dólares que actualmente se requiere de una licencia de matrimonio sería necesario para que una unión civil: Consiste en una tarifa de $ 3,00 para la licencia más un cargo adicional de $ 25, que se destinan hacia refugios de violencia doméstica.

Los funcionarios facultados para realizar una unión civil. Las personas que actualmente puede solemnizar el matrimonio también puede realizar una unión civil: un juez de la Corte de Apelaciones del Tercer Circuito, juez de un tribunal federal de distrito, magistrado de Estados Unidos, un juez de una corte municipal, el juez de la Corte Superior , juez de un tribunal fiscal, juez jubilado del Tribunal Superior o Tribunal Fiscal o el juez de la Corte Superior o Tribunal Fiscal, la antigua Corte del Condado, el primero de Menores del condado y del Tribunal de Relaciones Domésticas, o de la antigua Corte de Distrito del Condado que ha renunciado en buen estado, sustituto de cualquier condado, secretario del condado y el alcalde de cualquiera o el teniente de alcalde cuando sea autorizado por el alcalde, o presidente de cualquier comité de municipio o presidente de la comunidad de este Estado, y cada ministro de cada religión.

Prematrimonial y acuerdos sindicales Pre-civil. La nueva ley modifica el uniforme antes del matrimonio Acta del Acuerdo de NJSA37 :2-31 y ss. para incluir los acuerdos sindicales pre-civil.

Estadísticas Vitales disposiciones. Esta nueva ley también modificar diversas disposiciones del Título 26 de los Estatutos revisada relativa a la Secretaría de Estado de Estadísticas Vitales y de la grabación, la indexación y la transmisión de los certificados de matrimonio y certificados para incluir las uniones civiles.

Bajo la ley actual, el Secretario de Estado se encarga de la supervisión general del registro de estadísticas vitales y, como tal, el secretario de Estado también se encarga del mantenimiento y la indexación de los registros relativos a los matrimonios, la muerte y los nacimientos. Esta nueva ley ampliaría las funciones de secretario de Estado por el también requieren registros de unión civil que se mantenga y catalogados por el Secretario de Estado.

El registrador local, bajo la supervisión del Secretario de Estado, está acusado de la responsabilidad de coordinar la presentación de la licencias y certificados relativos a los matrimonios y la transmisión de la misma al Secretario de Estado. Esta nueva ley requeriría que el registrador local para coordinar también la presentación de los certificados de unión civil. Según las actuales disposiciones de la ley, licencias de matrimonio puede ser corregida y modificada. Esta nueva ley requeriría a los mismos procedimientos para la corrección o modificación de una licencia de unión civil o certificado.

La disolución de las uniones civiles, la distribución equitativa y la separación jurídica de los socios de la unión civil. La disolución de una unión civil se siguen los mismos procedimientos, y estará sujeto a los mismos derechos y obligaciones sustantivos como están involucrados en la disolución del matrimonio, incluyendo los requisitos de residencia. La nueva ley prevé el suelo después de la disolución de las uniones civiles: relaciones sexuales voluntarias entre una persona que está en una unión civil y un individuo que no sea socio de la persona; deserción voluntaria y continuada durante un período de 12 o más meses consecutivos, que podrá ser acreditada por la prueba suficiente de que los socios han dejado de convivir en pareja; crueldad extrema, la separación por un período de al menos 18 o más meses consecutivos; voluntariamente inducida adicción o habituación o la embriaguez habitual durante un período de 12 o más consecutivos meses, la institucionalización de la enfermedad mental por un período de 24; o la prisión de la parte demandada durante 18 meses consecutivos o más.

La nueva ley también prevé la separación jurídica de un par de unión civil. El estatuto actual de la distribución equitativa de manera que disponga para la distribución de la propiedad que fue adquirida legalmente y beneficiosa por la pareja de unión civil o cualquiera de ellas durante la unión civil. Además, la nueva ley establece para la pensión alimenticia y el mantenimiento de la disolución de una unión civil. El tribunal, previa o después de la concesión de una disolución de la unión civil a cualquiera persona, puede permitir, ya sea persona para reanudar cualquier nombre utilizado por la pareja antes de la unión civil, o de asumir cualquier apellido.

El Tribunal Superior tendrá jurisdicción sobre la disolución de una unión civil y separación de cuerpos de una pareja de unión civil. Las tasas que los documentos presentados para una acción o procedimiento para la disolución de una unión civil sería el mismo que para la presentación de los procedimientos de divorcio o acciones

Adicional secciones enmiendan. Esta nueva ley también modificar varias secciones de la ley estatutaria para incluir las uniones civiles. Aquí está un breve resumen de las secciones: (1) la "Ley Contra la Discriminación", NJS10 :5-5 y NJS10 :5-12, (2) la definición de miembro de la familia bajo la "Ley de Ausencia Familiar", NJS 34:11 B-3, y (3) el privilegio del cónyuge, NJSA 2A: 84A de-17.

Las asociaciones existentes nacional. En su versión modificada, la nueva ley establece que a partir de la fecha de vigencia de la ley, las parejas de hecho no se registró con el PL2003, c. 246 (C.26: 8A-1 y ss.), Excepto que dos personas que son cada uno 62 años de edad o más puede establecer una asociación nacional de conformidad con las disposiciones del PL2003, c.246 (C.26: 8A- 1 y ss.). Esta nueva ley no alterará los derechos y responsabilidades de las parejas de hecho existentes en o antes de la fecha de vigencia de esta ley, salvo que subvencionables las parejas de hecho se dio aviso y oportunidad de entrar en una unión civil con arreglo a las disposiciones de esta ley. Entrada en una unión civil, cuando se unen las dos partes en una pareja de hecho existente, deberá tener por fin a la pareja de hecho.

Coherencia disposición. En un intento de asegurar la coherencia con respecto a todas las disposiciones legales en la ley sobre el matrimonio y los cónyuges y los derechos y beneficios del mismo, la nueva ley establece que cuando en alguna ley, norma, reglamento, procedimiento judicial o administrativo o de otra manera, la referencia se hace al "matrimonio", "marido", "esposa", "cónyuge", "familia", "familia inmediata", "dependientes", "familiares", "viuda", "viudo", "viudo" o otra palabra que en un contexto específico denota una relación matrimonial o conyugal, la misma deberá incluir una unión civil.

Elaboración de normas de alimentación. En su versión modificada de la nueva ley autoriza al Comisionado de Salud y Servicios para Personas Mayores, en consulta con el Director de la Oficina Administrativa de los Tribunales de adoptar reglas y reglamentos necesarios para efectuar los propósitos de esta ley. Estas normas y reglamentos deberán resolver la cuestión de cómo los interlocutores en un par de unión civil legalmente puede contestar preguntas sobre las formas, gubernamentales y privadas, en relación con su condición de socios de una unión civil. Es la intención de la Comisión que el reglamento se promulga que el mandato de un Comisionado de marcar para casadas o las uniones civiles de todas las formas gubernamentales y privadas, o especificar que las parejas de unión civil puede marcar "casado" en los formularios. La intención de esto es asegurar que las personas conservan sus intereses de privacidad respecto a su orientación sexual.

Establece revisión de la Comisión. Esta nueva ley también establecería una comisión de revisión, de Nueva Jersey de Unión Civil Comisión de Revisión. La comisión se encargaría de la obligación de estudiar todos los aspectos de la nueva ley, incluyendo pero no limitado a: (1) evaluar la aplicación, funcionamiento y eficacia de la nueva ley, (2) recoger información sobre el ¹ nueva ley s eficacia de los miembros del público, los organismos estatales y privados y las empresas públicas y organismos del sector, (3) determinar si se necesitan medidas adicionales de protección, (4) recoger información sobre el reconocimiento y tratamiento de las uniones civiles de otros estados y jurisdicciones incluidos los procedimientos de disolución, evaluar el efecto sobre las parejas del mismo sexo, sus hijos y otros familiares de ser siempre las uniones civiles en lugar de matrimonio; (6) evaluar el impacto financiero en el Estado de Nueva Jersey las parejas del mismo sexo que siempre las uniones civiles en lugar de matrimonio, y (7) revisión de la Ley de "sociedad doméstica", NJSA26: 8A-1 y siguientes. para determinar si ese acto debe ser derogada.

La comisión estaría integrada por 13 miembros que incluyen: el Fiscal General o su designado, el Comisionado del Departamento de Banca y Seguros o su designado, el Comisionado de Salud y Servicios para Personas Mayores o su designado, el Comisionado de Servicios Humanos o su designado, el Comisionado del Departamento de Niños y Familias o su designado, el Director de la División de Derechos Civiles del Departamento de Derecho y Seguridad Pública de su representante, designar a un miembro del público por el Presidente del Senado, un miembro del público designado por el Presidente de la Asamblea General, y cinco miembros públicos nombrados por el Gobernador con el consejo y consentimiento del Senado, no más de dos que serán del mismo partido político. La comisión se establecerá por un período de tres años.

La Comisión informará semestralmente sus conclusiones y recomendaciones a la Legislatura y el Gobernador.

En su versión modificada, la nueva ley establece que una relación de unión civil hayan de efectuarse fuera de este Estado, que es válido bajo las leyes de la jurisdicción en la que se creó la asociación, será válido en este Estado.

Fecha de vigencia. La nueva ley prevé un retraso en la fecha efectiva de 30 días después de la promulgación a fin de que para cualquier acción anticipatoria administrativas que sean necesarias para la aplicación de la nueva ley.




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Kenneth A. Vercamme es la Administración de Justicia en Vercamme Kenneth & Associates en Edison, Nueva Jersey. Él es un abogado de Nueva Jersey, el juicio ha dedicado una parte sustancial de su tiempo profesional a la preparación y el juicio de los pleitos por cuestiones. Ha aparece en los tribunales de Nueva Jersey cada semana sobre asuntos lesiones personales, penales / tribunal municipal de ensayos, y las audiencias impugnada Testamentario.

Sr Vercammen ha publicado más de 125 artículos jurídicos nacionales y en publicaciones de New Jersey el penal, derecho de ancianos, sucesiones y temas de litigio. Es profesor muy respetado en cuestiones de litigios de la American Bar Association, Nueva Jersey ICLE, New Jersey State Bar Association y el Colegio de Abogados del Condado de Middlesex. Sus artículos han sido publicados en prestigiosas publicaciones incluidas Nueva Jersey Law Journal, ABA Ley de Prácticas de Manejo Magazine y New Jersey Lawyer. Es el editor en jefe de la Asociación de Abogados Americanos Tort y Newsletter Comité de Seguros.

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